FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
11/05/2012 23:49
Eli ... y teníamos camisetas con la foto de los actores y credenciales con nuestra foto y la de la hormiga respectiva... jejej ¡¡¡era un congreso!!! de hormigas de PV

EDITO: jajjaj User en Agosto trabajo ... pero en mi casa puede haber sitio ...mañana para dormir y tardes de visitas turísticas ...
lauSP
lauSP
11/05/2012 23:51
Y luego ya las cuatro nos fuimos EN EL METROOOOOOOOOO hasta la calle donde estaba el pisito jajajaja. Y ahí ya si que fue algo INDESCRIPTIBLE jaj ajajajajjaja.
Al subir las escaleras con la maleta, el queso manchego que pesaba más que la maleta jajaja y los vinillos de la mancha, salimos a la calle y en la acera de enfrente ESTABA EL RESTO DE LAS ABUS jajajaj la nietecilla, fleder, caye, ana, rosa y user todas esperándonos con unos carteles con nuestras avatares en alto ja ajajajjja .... empezamos a reirnos y ya cruzamos y de nuevo abrazo tras abrazo y las primeras fotos del grupo jaajjajaj

De verdad que fue algooooooooooooooooooooooo que aún me pone la piel de gallina y se me saltan las lágrimas jaj ajajajjaa.

Y ya por la tarde, después de situarnos y dejar maletas, comer rapidito para coger trenes, taxis y metros jajaajaja ... fuimos a Chamartin a recoger a mi compiiiiiiiiiii del alma jaj ajajjaja ¡¡otro GRAN MOMENTAZOOOOOOOOO!

El resto pues ya te lo imaginas ... ajjaja hacía tiempo que no me reía tantísimoooooooooo ... estábamos tan felices que no podíamos parar de mirarnos, de hablar, de reir, ...... poco importaba dónde estábamos o lo que hiciéramos, lo importante era que estábamos juntas y te aseguro que no desperdiciamos ni un segundo.

La despedida jaja ajjajajajaj ... ya fue otra cosa ja ajajjajja .... yo me pasé llorando TODO el domingo jaja ajajjajja, cada vez que se iba una ... ¡hala a llorar de nuevo! ... y por la noche, ellas conectadas al hilo desde sus casas y las tres mosqueteras, nos quedamos rosa, fleder y yo, aún en el pisito con una añoranza de mil demonios y un silencio que se nos caía la casa encima ja ajajjajaja ... por más ruido que hacíamos sentíamos que nos habían quitado un trocito del corazón y dejó un vacío difícil de llenar en esos momentos ...
lauSP
lauSP
11/05/2012 23:52
NO VALEEEEEE .... yo escribiendo y vosotras de charleta ja ajjajaja ... dejo ya de escribir y os leo jajjaja
user2005
user2005
11/05/2012 23:52
Siiii, y además de nuestras hormiguitas, las que veis en las fotos, tenemos unas mini-hormigas, jajajja .... de llavero .... yo la llevo colgada en mi bolso y siempre me acuerdo de mis amigas ...
AnaR
AnaR
11/05/2012 23:53
Astur!!!.....cuanto tiempo!!......

Pués yo puedo contaros las llegadas por aire....

La primera fuí yo.....y allí esperé e Fleder....jajja.....nos encontarmos mientras nos hablabamos por teléfono.....es tal como la imaginé......por fin el sueño de conoceros empezaba a ser realidad....nos fuimos a deasyunar juntas.....y preparamos las identificaciones....jaja....después llegó Rosa....jolines!.....no me dabán las piernas en mi carrera para abrazarla.....allí estabamos las tres...entre risas y lágimas....dejamos las maletas en consigna....jajja...momentazo, no entraban...y no fuimos a la T2 a buscar a nietecilla.......jajja...vaya risas....por entonces ya eramos 4, y empezabamos a estar nerviosas.....todo se volvía realidad.....
Vuelta a la T4......jajja.....y llega nuestra Caye......y User, con su madre....jajja.....aquello ya era un escándalo......alguna persona se acercó a preguntarnos si eramos de PV....jjaja....el lio ya estaba montado.......y entre risas, charlas ......nos fuimos a Madrid.....allí del metro salieron las demás.....
Sirah13
Sirah13
11/05/2012 23:53
Eli ... la capitana ... no te ha podido describir mejor el finde ...
AnaR
AnaR
11/05/2012 23:59
Astur...que ganas de verlo....cuando lo pones?....seguro que lloraré como una tonta......os echo de menos cada dia.....fué todo tan corto!.....me quedé con ganas de mucho mas.....
Sirah13
Sirah13
12/05/2012 00:00
Es que fue muy breve .... hubiéramos necesitado 1 semana ..por lo menos ...jejejej
user2005
user2005
12/05/2012 00:02
Chicas, me voy a dormir .... me caigo de sueño ... mañana espero levantarme tarde .... Hasta mañana!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Sirah13
Sirah13
12/05/2012 00:03
Chicas me voy que me duele tó ...estoy cansadisima ... uff espero dormir mañana

EDITO: User buenas noches ....

Mas cosas buenisimas del fin de semana ... que estaba estupenda ...jajjaj no me dolia nada .. ni la espalda ni el cuello ... no estornudaba ... no estaba cansada ... cuando repetimos ..??
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:07
jaja ajajaj ... yo también llevo mi pequehormiguita colgada del bolso y asi os tengo siempre a mi ladito ja jajajaj.
Eli, si me lo hubieran dicho hace unos meses me hubiera muerto de la risa, yo soy muy antiinternéssss jajaja y muy escéptica para estas cosas.
Me impactó la naturalidad con la que nos comportamos, con la que compartimos todo jajaaja desde el dormitorio hasta el cuarto de baño pasando por la mesa ajja ajajjajja ... como si nos conociéramos desde siempre y nos hubiéramos visto el día anterior. Y al mismo tiempo descubrir detalles que desconocíamos de las otras pero que te hablaban de su singularidad, desde el respeto y la aceptación. De verdad Eli, las palabras se me quedan cortas...

Compiiiiiiiiiiiii ... el próximo no será en los madriles ja ajajajja nos vamos a Galicia o a Murcia o a Barcelona jajaja
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:09
jaa jaja vosotras levantando el vuelo y yo de monólogo absoluto jaa ajjaaa

BUENAS NOCHES, petardillas ... yo me quedo un ratillo más y ya cerraré la puerta jajjjaja
AnaR
AnaR
12/05/2012 00:10
Demzel, Sirah....buenas noches!!...

Lauuuu....que yo mañana madrugo!!.....nos vamos?...

Edito: Lau...entonces recoges tu todo?.....eres un cielo.....

Edito: Lau...que yo no sirvo para esto de las buenas noches...me salen fatal.....te acompaño un ratito...vale?...o quieres que haga algo?, aparte de no estorbar....jajja....

Edito2: Ahhh...por cierto...esa noche era la luna más grande del año....
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:11
por mí no hay problema ana, nos vamos cuando digáis
elivr
elivr
12/05/2012 00:12
Me ha encantado leer ese cumulo de emociones, la alegria del encuentro. Bueno me despido, que paseis un buen finde, nos vemos
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:14
ana, si estás muy cansada vete tranquila a dormir que ya hago yo el cierre ... jjajaj de hecho le voy a "mangar" uno de sus montajes a anamariana. Esta tarde estuve paseándome por vuestros perfiles y me he quedado MARAVILLADA con las fotos y montajes ...
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 00:15
Ya lo estoy subiendo, y le he puesto de titulo el mismo que el del hilo El hormiguero con nuestra pareja no sé si preferís otro...decidmelo....es que no se me ocurría otro Si tenéis otro, se puede cambiar ¿vale? He tenido que añadir más montajes que os he ido "robando" por vuestros perfiles jajajaj, porque al quitar las fotos, no encajaba la música, así que veréis algunos montajes nuevos.
No he podido pasar mucho por aquí...pero me he acordado toda la semana de vosotras y de los buenos momentos y aventuras jajaja juntas en Madrid....creo que tengo celosillos a mi capi y tropa jajaja porque no hago más que hablarles de cosas se me viene a la cabeza y me empiezo a reir sola. ¿Cómo estais vosotras? Hoy es un poco tarde...pero aprovecho que están aquí viendo una pelicula para entrar un momento y celebrar con vosotras la apertura de este hilo.... !Me encanta! y lo de los rusos muy bueno jajaj
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:16
ana ... ¿¿¿¿ ESTORBAR ???? ja jajaja ... pues no veas cómo añoro tus mimos y tu linda personita jaja ajajjaja.
Por mí no te preocupes, si te quieres quedar te quedas, si quieres poner pones y si te quieres acostar ... ¡pues pa la camita tan contenta! jajajajaa

Eli, buenas noches y que descanses. Hasta mañana.
lauSP
lauSP
12/05/2012 00:18
astur, ¡si no te había visto! ja ajajajajaj ... ¿dónde estás subiendo el vídeo que dices? ¿lo vas a poner aquí?
Asturiana61
Asturiana61
12/05/2012 00:21
Buenas noches Use, Sirah y las que os ya os vais...yo me quedo un ratito con Lau.....Hola Lau!!!!!!!!!!! hoy me quedo contigo........a propósito...el queso BUENISIMO!!!!!!! palabras de mi capi, que ya te dije que le gustaría......digo gustaría porque dio buena cuenta de él jajaj. Gracias por regalarnos tan exquisito majar...la verdad es que el queso manchego el el mejor...no lo digo por decir...es cierto....jajaj cuanto no hemos reido con el queso jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente