Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
11/05/2012 23:27
Si es que una de las escenas que vi ultimas, fue cuando la amenazo con un cuchillo, madre mia encima se sonreia, a mi en vez de miedo me entro risa. Pero es que lleva un monton de capítulos y sigue igual, pero como dice User, creo que la contrataron para tener ese tipo de registro y no hacer sombra a Pepa. Si Tristan es tonto, pero Pepa tb que ha propiciado el enlace, cuando el capi no tenia intención de seguir con el paripe, ahora se tiene que intentar casarse forzado ya que ella ha dejado su esplendido trabajo
11/05/2012 23:28
Oye como fue el encuentro, contar algo, bueno lo que se pueda
11/05/2012 23:28
....jaja....Sirah!!....y nosotras que queríamos sorprenderte!!.......jjajaj...no sé si lo conseguimos.....
11/05/2012 23:29
ahhhhhhhhhh ... que ya estáis por aquí ja ajjajaja .... chicas, me estoy partiendo de la risa yo solita jaj ajajjajaaaaaaaaaa.
Resulta que me he ido a nuestra antigua casita a buscar un avatar que me falta y rebuscando entre las páginas he ido a dar con la del 4 de mayo jja ajaj ajajjaa, os dejo aquí el acceso directo a esa página jaj ajajjaja NO OS PERDAÍS LOS COMENTARIOS DE XELI de esa noche jaja ajjajaja, creo que sigue en las páginas siguientes pero yo solo he caido en esa por casualidad jajajaja
y aquí os dejo el SUPERMEGAMONTAJE DE DAISYYYYYYYYYYYY ajjajaa las que se quedaron salen del hormiguero y las que andabamos de parranda salimos en la llamita de la vela jaja ajjajajaj
Dios mio, me acabo de dar cuenta que tengo que leerme todas esas páginas de nuestro finde jja ajajjaaa
Resulta que me he ido a nuestra antigua casita a buscar un avatar que me falta y rebuscando entre las páginas he ido a dar con la del 4 de mayo jja ajaj ajajjaa, os dejo aquí el acceso directo a esa página jaj ajajjaja NO OS PERDAÍS LOS COMENTARIOS DE XELI de esa noche jaja ajjajaja, creo que sigue en las páginas siguientes pero yo solo he caido en esa por casualidad jajajaja
y aquí os dejo el SUPERMEGAMONTAJE DE DAISYYYYYYYYYYYY ajjajaa las que se quedaron salen del hormiguero y las que andabamos de parranda salimos en la llamita de la vela jaja ajjajajaj
Dios mio, me acabo de dar cuenta que tengo que leerme todas esas páginas de nuestro finde jja ajajjaaa
11/05/2012 23:30
Pues Eli .... mejor de lo que cualquiera podría imaginar .... fue como el reencuentro de amigas que hace tiempo que no se ven, pero que hablan continuamente .... cualquiera diría que era la primera vez que nos abrazábamos, jajjaaj
Edito: Me tenías que haber visto llorando el domingo con las despedidas ....
Edito: Me tenías que haber visto llorando el domingo con las despedidas ....
11/05/2012 23:33
Ana .. si qe me sorprendisteis ... os decia que no fuerais a buscarme ... que no hacia falta ...
Sabia que Lau iba a estar alli ...pero todas ...fue INCREIBLE ... si fue una sorpresa ..
Lau ...los comentarios de Xeli ...en su linea ...seguro que no tienen desperdicio ...jajajja
Sabia que Lau iba a estar alli ...pero todas ...fue INCREIBLE ... si fue una sorpresa ..
Lau ...los comentarios de Xeli ...en su linea ...seguro que no tienen desperdicio ...jajajja
11/05/2012 23:33
Elivir, fué maravilloso.....primero en Barajas.....fuimos llegando poco a poco......después en Atocha.....y más tarde Chamartín.....jjajaj....si es que tenemos un dominío de los transportes en Madrid......esa noche cenamos en el apartamento....cada una llevó cosas de su zona.....lo pasamos tan bien!!!......al dia siguiente algo de turismo......fuimos a buscar a Xeli.....y entre risas, lágrimas y abrazos, salimos a taconear por Madrid......jajja.....fué algo de verdad...INCREIBLE
11/05/2012 23:34
User ... y Ana ...?? pedazo panzada ..... a mi me entro la morriña cuando me monte en el tren ... pensé ... y la próxima ?? cuando ??
EDITO: Eli ... fue un fin de semana ... de risas, lagrimas y cariño ... como el hilo pero pudiéndonos pellizcar .... somos reales ...jejej
EDITO: Eli ... fue un fin de semana ... de risas, lagrimas y cariño ... como el hilo pero pudiéndonos pellizcar .... somos reales ...jejej
11/05/2012 23:36
Jajaja, Sirah, esoooooo, la próxima para cuando????? Ya podriamos ir buscando fechas, jajajaj .... más que nada para que no falle ninguna hormiguita .... ojalá lo pudieramos repetir la semana que viene, no seria genial?????
11/05/2012 23:36
Supermontaje, Daisy, es precioso, me encanta esa reunión que se lo pasareis pipa, aunque yo me creia que habia sido la primera vez.
11/05/2012 23:38
jajajj Eli y fue la primera vez ...
User ... que yo estoy en Madrid en 1 hora ...cuando dices?? ...jejejj
EDITO: Daisy ... me encanta tu hormiga ... mini gasol dice que como has echo los rizos ...jajajaj y estuviste en Madrid...jajaj me he guardado el montaje
User ... que yo estoy en Madrid en 1 hora ...cuando dices?? ...jejejj
EDITO: Daisy ... me encanta tu hormiga ... mini gasol dice que como has echo los rizos ...jajajaj y estuviste en Madrid...jajaj me he guardado el montaje
11/05/2012 23:40
Jajaja, Sirah .... mira que me voyyyyyyy .... que tenemos una cita pendiente, inacabada, inconclusa, jajajaj ..... eso sí, la próxima vez cojo el AVE .... jajajajaj
11/05/2012 23:40
user, anuska, compi, eli ... MUY BUENAS NOCHES A TODAS
Eli, fue una experiencia única e inolvidable. La verdad es que hemos compartido tanto a través de esta pantalla, de los privis, de las llamadas ... que tenerlas delante fue para mí como reencontrarme con mi mejor amiga de nuevo.
Nunca olvidaré:
el primer abrazo con denzel, que fue a buscarme a Atocha; después de achucharnos fuimos a almorzar juntas y ya ahí empezamos a compartir ... un sandwich y entre bocado y bocado trocitos de nuestra vida jajaja.
el primer abrazo con asturiana jaja ajajjaa yo salí a su encuentro y si no llega a ser porque llevaba a su mamihormiga cogida por el cuello me la paso de largo ajajja. Recuerdo que le dije: "Ana, guarda ya esa hormiga mujer, que te he encontrado" ja ajajaja. Iba tan nerviosa buscándome que tuve que repetírselo de nuevo jajaja y entonces .... vino el abrazo.
el momento apoteósico de la llegada de ber ja ajajajjajaa ¡fue buenísimo!. Ya estábamos locas de contento nosotras tres cuando nos fuímos a la vía de llegada de ber jajajaj. Como no nos veía y nosotras no podíamos bajar al andén me llamó al móvil y desde entonces estuvimos todo el tiempo hablándonos para no dejarla sola ... hasta que estuvimos frente a frente ... separadas por las puertas de cristal del metro que se empeñaban en no dejarla salir aja ajajajaaa y cuando estaban abiertas ella no las veía y decía: "pero chicas, que no se abren, que no puedo salir" y nosotras alucinando desde fuera ajjajja "pero si las tienes abiertas" jajjajajaaj Así estuvimos unos buenos minutos hasta que nos abrazamos las cuatro al mismo tiempo en una piña ja ajajjajajaj
Eli... sigo en otro post
Eli, fue una experiencia única e inolvidable. La verdad es que hemos compartido tanto a través de esta pantalla, de los privis, de las llamadas ... que tenerlas delante fue para mí como reencontrarme con mi mejor amiga de nuevo.
Nunca olvidaré:
el primer abrazo con denzel, que fue a buscarme a Atocha; después de achucharnos fuimos a almorzar juntas y ya ahí empezamos a compartir ... un sandwich y entre bocado y bocado trocitos de nuestra vida jajaja.
el primer abrazo con asturiana jaja ajajjaa yo salí a su encuentro y si no llega a ser porque llevaba a su mamihormiga cogida por el cuello me la paso de largo ajajja. Recuerdo que le dije: "Ana, guarda ya esa hormiga mujer, que te he encontrado" ja ajajaja. Iba tan nerviosa buscándome que tuve que repetírselo de nuevo jajaja y entonces .... vino el abrazo.
el momento apoteósico de la llegada de ber ja ajajajjajaa ¡fue buenísimo!. Ya estábamos locas de contento nosotras tres cuando nos fuímos a la vía de llegada de ber jajajaj. Como no nos veía y nosotras no podíamos bajar al andén me llamó al móvil y desde entonces estuvimos todo el tiempo hablándonos para no dejarla sola ... hasta que estuvimos frente a frente ... separadas por las puertas de cristal del metro que se empeñaban en no dejarla salir aja ajajajaaa y cuando estaban abiertas ella no las veía y decía: "pero chicas, que no se abren, que no puedo salir" y nosotras alucinando desde fuera ajjajja "pero si las tienes abiertas" jajjajajaaj Así estuvimos unos buenos minutos hasta que nos abrazamos las cuatro al mismo tiempo en una piña ja ajajjajajaj
Eli... sigo en otro post
11/05/2012 23:41
HOLA!!!!!!!!!Bien por las hormiguitas bien bien bien!!!!!!Chicas qué sorpresa!!!!!!!!!!!!Ya os traigo el video de la shormiguitas ( pero sin fotos que no que no queremos hacernos famosas jajajaja) Pero que bonito está quedando.....SOIS GENIALES :)
11/05/2012 23:43
Bueno, bueno......que oyen mis orejas???.....pongamos orden!......volvemos?.....jjajaj...que tengo qu escoger las vacaciones....así que avisarme pronto......
11/05/2012 23:44
Asturrrrrr!!!!!!!! Hola!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que coincidimos!!!!!! No nos hemos vuelto a cruzar desdeeeee, el abrazo que nos dimos para despedirnos ....
Chicas .... me estoy emocionando ....
Chicas .... me estoy emocionando ....
11/05/2012 23:46
En que post sigues, por lo que contais, fue un encuentro muy emocionante.
11/05/2012 23:46
jajajj User ... cita inconclusa ...?? cuentame que hacemos un apaño ....jajajja
Ana .. mis vacaciones de verano son la 2º quincena de julio ... si te sirve ...jejejje
Eli ... todo el fin de semana fue muy emocionante y entrañable ... ¡¡no te imaginas!!
Astur ...guapa, que tal estas ...??? mañana tienes celebración ...???
Ana .. mis vacaciones de verano son la 2º quincena de julio ... si te sirve ...jejejje
Eli ... todo el fin de semana fue muy emocionante y entrañable ... ¡¡no te imaginas!!
Astur ...guapa, que tal estas ...??? mañana tienes celebración ...???
11/05/2012 23:47
Asturiana, deseando de ver el video, lo haces muy bonitos todos y este es especial
11/05/2012 23:48
Pues yo hago cuatro semanas en agosto .... trabajo la primera y fiesta ... a quien voy a visitar??????