FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
11/05/2012 18:30
y volvemos a la tramita del Lucio ........ y dale la mula al trigoooo con Raimundo ...... y el Fonsi que defiende al hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando por encima de Raimundo enfrentándose a su mujerrrrrrrrrrrrr .... a mí estos ya me cannnnnnnnnnnsannnnnnnnnnnnnn
Berlin
Berlin
11/05/2012 18:33
ohohohohoho no no pobre nuestra partera ...... notición para ella ....Tritán le da las gracias por hacer posible la vuelta de su chica ¡¡¡¡¡¡ toma castañas!!!!
.... la primera en enterarse que en dos semanas se casas la moco y Tris ..... vaya cara ........
Lau .....saca el muñequito que estoy mala ......
Fin .... ¡¡¡¡vaya capitulo!!! para echar a correr .....
los avances ...
lauSP
lauSP
11/05/2012 18:34
aggggggggggggg
DIOSSSSSSSSSSSS .... y Pepa que se da de morros con Tristán y la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando en medio de la plazaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyy la GILIPOLLASSSSSSSSSSS, y ahora si que lo digo con todas las letrassssssssssss, de la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando le dice TAN CONTENTA Y EMOCIONADA que va a ser la primera en enterarse porque ella lo ha hecho posible ....... NOS CASAMOS EN DOS SEMANASSSSSSSSS .... y el capi tan sonrienteeeeeeeeee cogido a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

snif snif snif snif snif snif la carita de Pepaaaaaaaa TODO UN POEMAAAAAAA ... se ha atragantao y tóóóóóóóóóó snif snif snif snif snif snif
Berlin
Berlin
11/05/2012 18:38
Lau espero estar a vuestro lado cuando el capitulo sea mejor, yo estoy muy triste como Pepa .....
es uno de esos que no puedes volver a ver .....
Chicas llevo todo el día echando de menos el viernes pasado .....Lau cuando no podía pasar a tu lado .... jajaj que petardilla soy ......... subiendo y bajando del metro .. quiero volver
lauSP
lauSP
11/05/2012 18:42
¡lo que nos queda por sufrir en estas dos semanas!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿ POR QUEEEEEEEEEE SOLO SERÁN DOS, NOOOOOOOOOOOOOOO ??????

Pensemos que después de esto vendrá lo bueno y que quien rie el último rie mejor y por 2 veces jajajaj
Empezamos LA CUENTA ATRÁS
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
11/05/2012 18:48
ber ... ¿el metro dices?????? jajaajaa ..... pues para Madrid que nos volvemos jajaja

lauSP
lauSP
11/05/2012 18:50
MENOS MALLLLLL QUE en el avance parece que D.Anselmo vuelve a apretarle las tuercas a la doña

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PEPA PREGUNTA A RAIMUNDO ¿cabe la posibilidad que Tristán sea su hijo????????? jaj ajajjja
y RAIMUNDO acorrala a la doñaaaaaaaaaaaa sobre Tristán ... aunque esta parece que sale airosa del encuentro
Berlin
Berlin
11/05/2012 18:55
Lau que guapas nuestras hormiguitas
¡¡¡hasta luego!!! nos vemos en la noche guapa .... gracias por las imágenes del metro ....
lauSP
lauSP
11/05/2012 19:02
los peor parados, según el avance, me da a mí que van a ser:

la Sole ... porque el hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando se chiva a Olmo que su prometida no podrá darle hijos que continúen su estirpe ... cosa que bien mirada es un alivio porque pobrecillo el bebit@

y otra perjudicá, pero por tonta, lela rematá ....... va a ser la Emi.... que ya la doña está tejiendo su tela de araña sobre ella y la muy confiá le va a contar lo del Fonsito a cambio
¿ deeeee ?

y claro "nuestra queridísima" (modo ironía) hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando es la más "PREJUDICÁ DE TO@S TOIT@S" PORQUE ............. chicassssssssssssss, EMPEZAMOS A MOVERNOSSSSSSS ...........
........... la TRAMITA H ¡¡¡ empieza a moverseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! .. con un suave movimiento .... movimiento sesi ..... se va moviendoooooooooooo

lauSP
lauSP
11/05/2012 19:07
jajaja chicas, CON PERMISO DE NIETECILLA, nuestra OODE .... yo creo que en cuanto vuelvan anamariana de canarilandia,
Fleder y denzel de las Italias
y mi amolcito de Cataluña ....
¿tenemos alguna otra hormiguita de viaje?
............ deberíamos empezar a buscar nuestras mejores galas para LA BODA DEL SIGLOOOOOOOOOO ... PERO PARA LA BUENA, ¡eh! y una noche quedamos y hacemos el desfile de modelos jajajjaa ¿qué os parece la idea?

Hasta la noche, ber hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
11/05/2012 19:12
Buenas chicas......Que tal?......Madre mia la trama H ya se acba que bien por fin!!!!!!....
Bueno que os contais hormiguitas? ....... Un abrazo muy grande!!!!!
lauSP
lauSP
11/05/2012 19:15
jaja ajja luxinnnnnn, por aquí ando, bueno estoy sentadica, como diría Xeli: haciendo posturitas con la pata jajajjaa y de paso haciendo el ganso por el hilo
luxin15
luxin15
11/05/2012 19:21
Jejejeej Lau yo tambien por aqui aburrida que ya no tengo examenes y me paso la tarde por aqui cotilleando hilos y los foros de mis series favoritas entre las que porsupuesto esta ESDPV jejejeje.
Berlin
Berlin
11/05/2012 19:34
hasta luego Lau, un placer compartir el capitulo contigo y con Megan nos vemos en la noche .....
Luxin hola guapa ........
¡¡¡¡ vaya semanita nos espera comienza la fiesta chicas !!!! el final de la tramita .... que ya esta bien .....
y a preparar la boda ...
lauSP
lauSP
11/05/2012 19:36
jopetas luxin... yo aburrida NOOOOOOOOOOOOOooo ..... para mí es un lujazo estar sentada a estas horas jaajajjaaj, pero es viernes y hace buena tarde y tengo a mi tropa de excursión a unas y jugando en el patio a otras, así que aprovecho para ponerme al día porque desde la semana pasada estoy más perdida que una chiva en un garage aja jajajaja.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Voy a darme un paseito por el foro... si no nos vemos .... HASTA LUEGO o HASTA MAÑANA .... que seguro que apareces para votar ja ajjaaa

EDITO: pero ber, si pensaba que ya te habías ido jaaja ajaaa ... pues, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando otro besito para tí
luxin15
luxin15
11/05/2012 19:48
Hasta luego Lau mañana nos vemos un abrazo GIGANTE!!!!!!!
Ber hola que tal? Como estas hormiguita?
Fledermaus
Fledermaus
11/05/2012 20:39

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Casi no llego a despedirme!!!!!!!!!!!!
Tuve mucho lío en la oficina y no me dio tiempo a conectarme. En el tren la conexión con el móvil no me dejaba postear nada y ahora..........estoy en una torreta de internet en el aeropuerto esperando a embarcar, jajajajajaja.
No os he leído, lo siento, tengo poco tiempo snifsnif. He andado a las carreras....pero es que quería comer con mi amarillito como fuera.
Os voy a echar muchísimo de menos....no me imagino 4 días sin contacto con vosotras...snif

Lo dicho, nos meteremos en algún Cibercafé o Mc Donalds para saludaros!!!!!!!!!!!!!

Ana, Anamariana (que estará tostándose al sol), Ber, Chus, Lau, Nietecilla, Caye (que ya habrá llegado a la comunión), Sirah, Astur, Rosa, User, Daisy, Xeli, Eli, Luxin, Belencita....cuidaos mucho y que tengáis muy buen fin de semana!!!!

Gemelita, qué voy, ajajajajaja. Nos lo vamos a pasar bomba!!!!!!!!!!!!!

AnaR
AnaR
11/05/2012 21:57
Hola!!!!.......ya estoy en casa.....que gusto espanzurrarme en el sófa después de un dia de mucho trabajo.....

Nietecilla......jajja...que a mi me dá que tu malestar tiene otro origen.....jajaj....

Daisy.....era una broma lo de que Martina es la más guapa......son todas igual de estupendas....

Lau, Ber......estoy viendo el capítulo.....uffff....qué cabreo!!......hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.....que nos dejen a la Doc que le arreglamos el moño para la bodahilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando......me consuela saber que....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se quedará plantada como una lechuga en el huerto

....Ber, te sigue pareciendo poco elegante esa idea?....anda que le....si es tonta de todo, y al capi le perdono por que es el capi....que muy fino no estuvo hoy.......y Pepa, hay Dios!, será el agua?....al capi lo empuja y a Sole le dice que no lo haga sin amor......?????...(el casarse claro)...no lo entiendo......

Mejor me voy a por un café.........ahora vuelvo.

Edito: Lau.....jajja....es verdad!!!......si la ceremonia es otra!!!.......me apunto a ir de compras.....me chifla hacerlo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/05/2012 22:23
Holaa jajaja Da justo pasarse por un hilo y ver tan buen rollo y tantas obras de arte. Lo digo y lo repito, ¡Que sois muy grandes, hormiguitas! Yo tambien me paso de vez en cuando por el hilo, os leo y dejo mi voto para apoyar a nuestra super pareja: El capi y la partera, haber si llegan tiempos mejores para ellos. Con la energía positiva que teneis y que transmitiis seguro que si :) Un besazo muy grande para todas. Guapaaas.
user2005
user2005
11/05/2012 22:26

Holaaaa!!!!!!

Que tal ha ido este fantástico y soleado viernes????
Os traigo algo que nos irá bien para sobrellevar estas dos semanitas que nos quedan ... uffff ....

Y hablando del capitulo de hoy ....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como tenga que tragar muchos besos más de Tristán con la doctora, me va a dar algo ... y quedan dos semanas hasta la boda .... espero que la doctora no sea muy empalagosa .... y todavía tendremos la escena del campo con las fresas????? argggggggggggg .... menos mal que sabemos como acaba, jajajajaj

Estoy por el foro.

Edito: Gracias Ruth, en eso tienes razón ... energía positiva y buen rollito aquí hay para dar y regalar, jajaj, nos sobra ... y nos ayuda a apoyar a nuestra parejita, que segurísiiiiiimo que acaban juntossssss y aquí lo vamos a celebrar porque, ese día, la fiesta va a ser sonada, jajaj .... ya estamos preparando nuestras mejores galas!!!!!!

Por cierto, Daisy, jajajjaaj, me encanta tu hormiguita con sus pelos azules, jajajaq, está divina de la muerte, jajajaaj ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente