Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
11/05/2012 18:05
y digo yoooooooo ¿alguna puede explicarme para qué han venido estos vascos a puente Viejo?
11/05/2012 18:06
Si Lau ya lo descubrió .........
Así que anuncian la boda Sole y Olmo a la Dña ....... la bendición de La Paca concedida ....
y ahora peloteo ......
Así que anuncian la boda Sole y Olmo a la Dña ....... la bendición de La Paca concedida ....
y ahora peloteo ......
11/05/2012 18:07
Olmo/Sole/Paca ... esta escena es VOMITIVAAAAAAAAAAAA ... cuánta FALSEDAD e HIPOCRESIA juntas ........ ¡mira si antes lo digooooooooooo!!!!!!! ... se levanta la Sole y Olmo y la doña intercambiandose favores agggggggggggggggggggg
11/05/2012 18:08
Sole.Olmo y la Paca en la casona.......uiuiuiuiuiuiu,todos estan de mil amores,contentos y falsos por igual.
La Paca le devuelve el libro del notario a Olmo........cambio tierras por hija......y digo yo...a que tanta pelea si al final todo quedara en el mismo sitio?
La Paca le devuelve el libro del notario a Olmo........cambio tierras por hija......y digo yo...a que tanta pelea si al final todo quedara en el mismo sitio?
11/05/2012 18:08
Ni idea para rellenar ....
La Paca le da lo que quiere Olmo ...... pactan la boda ..... se han canjeado a la niña .......
noonononononononononono que se vaya ......
Lau , Megan nononononono no quiero ...
ha vuelto ...... no quiero verlo chicas ...
La Paca le da lo que quiere Olmo ...... pactan la boda ..... se han canjeado a la niña .......
noonononononononononono que se vaya ......
Lau , Megan nononononono no quiero ...
ha vuelto ...... no quiero verlo chicas ...
11/05/2012 18:10
porras, porras, porras , no quiero mirar ...... Lau, Megan..... no miréis ...
11/05/2012 18:10
perooooooooooooo ¿¿¿¿ QUÉ HACE ESTA CAPULLITA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII ???? aggggggggggg CHICAS ... que la ha vuelto ... que ha vuelto ......... que ha vueltoooooooooooo
y encima el capi le diceeeeeeeee : QUE NO HA QUERIDO NUNCA ACABAR CON ESTA RELACIÓNNNNN agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg
y la pepa es una MENTIROSILLAAAAAAAAAAAA REMATÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Y del capi mejor NO DIGO NÁÁÁÁÁÁÁÁAA
y encima el capi le diceeeeeeeee : QUE NO HA QUERIDO NUNCA ACABAR CON ESTA RELACIÓNNNNN agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg
y la pepa es una MENTIROSILLAAAAAAAAAAAA REMATÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Y del capi mejor NO DIGO NÁÁÁÁÁÁÁÁAA
11/05/2012 18:12
jajajajajajjajaj Lau menos mal que estoy con vosotras, casi le tiro la zapatilla al televisor ....
toma castañas ¡¡¡¡¡ Olmo quiere descendencia!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
toma castañas ¡¡¡¡¡ Olmo quiere descendencia!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
11/05/2012 18:14
jaja ajja ber, yo esta semana me quedo con 2 eurillos menos de paga jja aajaa ... están aquí algunas de mis chicas conmigo y me han descontado de la paga por los tacos que he dicho ja aj ajaj ajaj 10 centimillos por taco jaja ajjajajja
11/05/2012 18:15
La Dña y la niña ...... que han engañado a Olmo jejejejejejeej
11/05/2012 18:16
Megan no seré yo la que reciba el sopapo ni tampoco la que te pego el resfriado
LauSP, todo el tiempo diciéndome que estuve con vosotras en Madrid y ahora me dices que sí parece…..te lo perdono por tu cansancio, pero yo sí que estuve
Berlin se te ve tan concentrada que mejor no te digo nada, no quiero agudizar tu afonía.
Bueno me voy un besito pa todas.
LauSP, todo el tiempo diciéndome que estuve con vosotras en Madrid y ahora me dices que sí parece…..te lo perdono por tu cansancio, pero yo sí que estuve
Berlin se te ve tan concentrada que mejor no te digo nada, no quiero agudizar tu afonía.
Bueno me voy un besito pa todas.
11/05/2012 18:16
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿ cómo puede ser tan cínica esta mujerrrrrrrrrrrrr ????? después que ha vendido a su hija está tan contenta la tía y encima se mofa del sufrimiento de su hija por no poder tener hijossssssssssssssss .... ¡¡¡ qué ganas tengo de que empiece a pagar de una vez por todas tanta maldad como va sembrandoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/05/2012 18:18
Porras el capitán dice sorpresa, la moco y Tris tan contentos se casan ......
volvió con su hijo para siempre ..... ¡¡¡¡ manda narices!!!1 con la familia feliz sobre todo la mami uffff
bueno ya queda poco para que finalice el teatro.
volvió con su hijo para siempre ..... ¡¡¡¡ manda narices!!!1 con la familia feliz sobre todo la mami uffff
bueno ya queda poco para que finalice el teatro.
11/05/2012 18:19
y lo que faltabaaaaaaaaaaaa pa'l duroooooooo ... EL CAPI DICIENDO A SU MAMI Y A SU HERMANA que les traeeeeeeeeee UNA GRATA SORPRESA .... aggggggggggggggggggggggggggggg
y lo peor es su caretoooooooooooo .... ¡chicas, que AUNQUE SEA DE CIRCUNSTANCIAS, va con una sonrisa de oreja a orejaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y encima la casi se tira a los brazos de la doñaaaaaaaaaaa ........... y la cara de satisfacción de la Pacaaaaaaaaaaaaa ... NO LO SOPORTOOOOOOOOO
y lo peor es su caretoooooooooooo .... ¡chicas, que AUNQUE SEA DE CIRCUNSTANCIAS, va con una sonrisa de oreja a orejaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y encima la casi se tira a los brazos de la doñaaaaaaaaaaa ........... y la cara de satisfacción de la Pacaaaaaaaaaaaaa ... NO LO SOPORTOOOOOOOOO
11/05/2012 18:21
Lau, Megan tengo mal el estomago ....argggggg no puedo .......
11/05/2012 18:23
Lau nuestra nietecilla se quedo colgada con internet y no puede volver, pero sigue intentándolo....
la publi ...
no me gusta mucho este capitulo ....... lo siento pero que capitulo más feo ....
Hasta luego Daisy ....
la publi ...
no me gusta mucho este capitulo ....... lo siento pero que capitulo más feo ....
Hasta luego Daisy ....
11/05/2012 18:23
NIETECILLA .... t'has desmayaooooooooooooooooo ?????????????????
HALAAAAAAAAAAAA ... la Sole viene al Jaral buscando consuelo por la desazón que siente por su matrimonio con Olmo ............... uyyyyyyyyyyyy y ¿se va sin decirle a Pepa que la ha vuelto y que se casa con su amado Tris? ..... a ver cuánto tarda en enterarse la partera
HALAAAAAAAAAAAA ... la Sole viene al Jaral buscando consuelo por la desazón que siente por su matrimonio con Olmo ............... uyyyyyyyyyyyy y ¿se va sin decirle a Pepa que la ha vuelto y que se casa con su amado Tris? ..... a ver cuánto tarda en enterarse la partera
11/05/2012 18:26
Lau se quedará muerta la partera, cuando se entere ......
Los pesados de los boticarios ..... pobre Paquito con lo que a mi me gusta ....... quizás el único que me gusta hoy ..... Paquito arreale un sopapo al boticario .....
Los pesados de los boticarios ..... pobre Paquito con lo que a mi me gusta ....... quizás el único que me gusta hoy ..... Paquito arreale un sopapo al boticario .....
11/05/2012 18:27
Daisy, jaja jaja perdona el lapsus jaja ajaa ... ¡cómo olvidar semejante cabellera!!! jaja aajjajaj
los boticarios ... creo que ayer perdí el hilo jaj ajaja ¿se descubrió por qué han venido a Puente Viejo y qué pretenden?
los boticarios ... creo que ayer perdí el hilo jaj ajaja ¿se descubrió por qué han venido a Puente Viejo y qué pretenden?
11/05/2012 18:29
Jo que me quedo atrás cerrando páginas..... Lau nuestra nietecilla aún no ha podido conectarse por problemas técnicos, en cuanto pueda vuelve ...
Los Castañeda y Emi buscando a Raimundo ..... quiere saber que no le han hecho nada a su Padre ....
Los Castañeda y Emi buscando a Raimundo ..... quiere saber que no le han hecho nada a su Padre ....