FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:46
Ber!!!!!....yo también me dormí......¿que habremos hecho ultimamente que estamos muertas de sueño?

Paquito enterrando a su amigo....otro muerto en PV......en serio esto parece una serie de quien mata a quien y a cuantos mas mejor...ufffffffffffff.Yo ya se a quien mato!!!!!!!..¿y vosotras?

ohhhhh que penita...Paquito llorando
Berlin
Berlin
11/05/2012 17:48
Y que lo sigas ....
Pero anda que el boticario, mira que es pesado ..... Paquito mandale de paseo ...
Pobre Emilia ya sabe la verdad de su Alfonso que triste ....
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:48
Hola ber, ¡mira quien viene a saludarte! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaja ajjajaja ajjajajaj

jajajjaja parejita... que la que está fumá no soy yo si no nuestra queridísima parteraaa jaj ajaaa
64Daisy
64Daisy
11/05/2012 17:50
Hola,

Anar no voy a entrar quien es más bonita… eso se lo dejo al espejo
Chus, de nuevo al trabajo, eso es que las cosas se te están arreglando, me alegro un montón,
Trih, seguro que te lo he dicho pero por si acaso no fue así, me encantan tus montajes.
Denzel con tu acompañante Fleder prepárate…. Ni un minuto de relax…
Anamariana, en las islas, que lo disfrutes.
LauSP, andas cansadita? Tomate un respiro y cuídate.
Xeli, de turne….? Cuídate
Mitristan, dime de la forma que te resulta más fácil mandarme las cositas y ya veré yo si es la más propicia.
No está belencita? Bueno otra vez será,
No solo me gusta mi nuevo hogar sino que lo encuentro reconfortante.
LauSP, Berlin y Megan mañana os leo
Megan no me riñas pero te estropee la cerradura y me he colado en el viejo hilo.

Me voy a la ducha, las peques que cuida mi hija tienen función en el cole y me voy a verlas pero antes os dejo mi último montaje
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
Emilia y Alfonso.........le ha contado que fue él quien mato a Lucio,se va llorando

Emilia con Nuestro Capitán y la Paca........Emilia esta despistada y la Paca le dice que se vaya a su casa,Tristan la detiene y le pregunta que le pasa....Emilia no le cuenta nada de nada
Berlin
Berlin
El Capitán, y su mami .......
Tris ya se ha dado cuenta que pasa algo .... se ha disgustado con su marido le dice Emi....
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:51
jopetas ... al capi le ha salido la voz de ultratumba ... si no lo veo no lo hubiera reconocido ¿está como constipado, no?

y la Emi que se nos vuelve a poner atontááááááá .... aunque ahora motivos tiene ...... y deja al capi intrigado.... ¡este se pone a averiguar que pasa, ya veréis!
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:53
y este Donnnnnnn hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿¿¿ quién es .... de ande salió ????????????
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:53
Hola Daisy.......no te preocupes...ya está arreglado pero la próxima que se me cuele le doy un sopapo....jajajajaja

Hipolito con el Vasco....paso de escribir su apellido.....jolín no me quedo ni con la primera palabra...
Hipolito quiere que le fiche para el atletic Club de Madrid
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:54
Daisy ... ajja ajjaja ¡¡PRECIOSAAAAAAAA tu Trispita!!!! jja ajajja .... y el montaje GENIAL ja ajajaj ¡si hasta parece que estuvo con nosotras en los madriles!!!!!!!!! jaj j ajajjaaaaa
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:55
jajajajaja Lau!!!!....yo he pensado lo mismo...bueno casi....Yo he pensao.....Mira ya se quien me pego el resfriado!!!!!
El capi esta costipao.....¿y quien crees que se lo pego????,jajajajaja

El a mi y yo a el....compartimos virus
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:57
Emilia llega al Jaral....busca a su padre pero Pepa no sabe nada

Olmo con Soledad....escena de amor......bueno,quien dice amor dice argggghghhhhhhhhhhhhh,sobre todo porque tenemos beso...arggggghhhghhgggggg
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:57
y como éramos pocosssssssss .... ya estamos con los amantes de Teruel uffffffffff ¡¡¡PESAOSSSSS!!
jaja ajajjaja mira si es tonnnnnnnnnnnnnnta que le pregunta toa seria ella ¿Olmo tú, de verdad, me amas? ja jajajaja ..... y el alelao ¡¡¡LE PIDE MATRIMONIOOOOOOOOOOO!!!! ... si no fuera por la doña la dejaba más plantá que el huerto la miri ja ajajajjaa
Berlin
Berlin
11/05/2012 17:58
¡¡¡¡¡¡hola Daisy!! que bonito montaje de hormiguitas ...
Olmo y Sole se casan ..... otra vez se reconcilian ...
Pepa y Emi ..... dice Pepa que le entristece la marcha de la doct. pues a ver que dice cuando de la vuelta ....
Lau prepara el muñequito del moquillo que esta vuelve
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:59
jaajjaja parejita ... yo volví afónica y con una calentura en el labio ajaaj ajjaaj y eso que el martes estuve "mudita, en clausura y en pijama todo el día" jajajja ... cuando fui a trabajar el miércoles apenas me salia la voz y mi compañera me dice: "ya veo que lo has pasado bien... no hace falta que te pregunte" jaja ajjajaaj
Berlin
Berlin
11/05/2012 18:01
Alfonso le contará la verdad a su madre ..
D. Anselmo y Pepa ...... en la casa de comidas .... Hipolitín quiere fichar por el Atletico de Madrid .... jajaja
guardameta .....
meganalex
meganalex
11/05/2012 18:02
Rosario con Alfonso........la pobre,va a ser la última en enterarse.......si es queeeeeeeee Madre solo hay una

PEpa con Don Anselmo......venga Señor cura!!!!!,........digale algo a Pepa!!!!!...que le queremos hacer la ola !!!!!!!!!

Llega Hipolito buscando al Vasco.......nada importante chicas...ya sabeis,escena para hacer bulto......
Berlin
Berlin
11/05/2012 18:02
¿estáis costipadillas? yo sigo afónica ........ los cambios de temperatura me afectan la voz .....
lauSP
lauSP
11/05/2012 18:03
jaja aaja Hipólito la tiene cogida con el Mauriiiiiii jaa ja ajaja ¡mira que no escarmienta!!!!!! y acaba siempre acudiendo a él

ohhhhhhhhhhhh ... pobre Rosario .. ya ha descubierto lo de Alfonso......

EDITO: jaja ajaja ber... ¿cambios de temperatura oooooooo cansancio y poco dormir??????? jaajjaja
meganalex
meganalex
11/05/2012 18:04
Si Lau....pero no es lo mismo......lo tuyo no te lo pego el capi....jajajajja,lo tuyo es por charlatana y ya te dije que no hablaras...que había que actuar...como yo.....jajajajajaja
¿de que estabamos hablando?.jajajajaja

Hala....ya lo sabe Rosario
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente