FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
11/05/2012 16:01
Buenas tardes. ¿Cómo váis? Espero que bien....El fin de semana ya está aqui.

¡Por fin consegui cerrar las maletas¡

¡Florencia y Bolonia nos esperan¡

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fue una pena que anoche estuviera tan ocupada y tan cansada y que, para colmo, al final se me cayera el servidor de internet...Casi no he podido dar la bienvenida al nuevo hilo y os tengo que dejar unos días. Cuando volvamos seguro que tendremos que leer un montón de páginas. ¡Ojalá¡, Será señal de que seguimos pensando en este rinconcito como lugar de reunión...De la novela, ya ni os cuento. No he querido leer spoilers para no cabrearme de antemano. A la vuelta recuperaré el tiempo perdido...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ya he visto que esta mañana se borró tu post. No pasa nada. Enseguida se olvida. ¿que tal por Coruña? ¿Tanto calor como aqui en Madrid? ¿Viene tu "niño" el fin de semana?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Creo que ya debes de estar en Lanzarote. ¡Que bien¡. Disfruta de tu capi y de tu familia. A la vuelta tendremos muchas cosas que contar.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoYa me contaron tu final de viaje de regreso a Oviedo...¿no querías perder la costumbre de bajar y volver a subir corriendo?.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoTodavía no te he visto por el nuevo hilo ¿verdad?...Aqui estamos
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¿qué tal acabó el cumple de tu capi?. Mira que no acordarte a primera hora. Descansa el fin de semana, aunque me inagino que estarás muy ocupada
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoYa he visto las fotos de tu viaje camino a Cataluña...¿Le diste a Tristana la Biodramina para el mareo?. Vas a tener suerte. El tiempo va a ser estupendo
]hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoHace mucho que no coincido contigo tranquilamente. Creo que ya has empezado a trabajar ¿Estás ya en condiciones?. Un besito para tus nenes. Hace mucho que no sabemos de la coletitas...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoTe echamos de menos en el cierre. Como ves, ya estamos completamente instaladas...Me ha encantado el estilismo de Trispita. Los rizos azules le quedan de maravilla
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¿Qué quieres que te diga que tu no sepas?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoYa te he visto por ahi...¿Que tal van tus clases, tu gimnasio, tu novio, tu...?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoSólo, gracias por despedirte por mi anoche. Dentro de unas horitas hablamos. Ya estoy impaciente por salir hacia el aeropuerto
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¡Al final anoche no pude ni darte las gracias por tu "curso acelerado de hacer maletas". Tendré que estudiarlo más despacio. Al final me acosté sin meter ni un trapo en la maleta...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoYa sé que te has pasado por aqui. En lo de los votos nunca fallas. ¿Has visto lo fácil que lo tenemos ahora?. ¿Qué tal tus clases?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿Ya se te ha pasado el ploff?...Me parece que a tu nene ya no le gustan las siestas después de comer y prefiere ver PV contigo. Paciencia, ya se aburrirá de ver a la Paca. ¿Dijiste que este mes no ibas al gimnasio o me confundo con los bailes de Sirah?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoCuantos recuerdos nos traes al hilo. Hoy, "Los 100 bocaditos"...Ya sabes que tenemos que quedar en cuanto volvamos del viaje
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¿Qué tal tu semana de trabajo? Pareces un poco agotada. ¡Animo¡. ¿Trabajas el fin de semana?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoUfff¡¡Pensar otra vez en empezar con los impuestos...¡Olvidate de ellos durante el fin de semana¡ y ¡date una buena sesión de "vuelta y vuelta"¡
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando¡Que ya no me dado tiempo a contestarte mientras entrabas¡. Muchas gracias por todo lo que nos has traido para nuestra nueva casita. No ha faltado detalle. El gift del cuadro, buenísimo. Aprovecha el fin de semana para hacer compañia a tu madre. Seguro que te lo agradece un montón...¿Cómo va su pierna?. Y...¡vaya delicadeza la de tu Supervisor¡

¡¡¡¡OS ECHAREMOS DE MENOS UN MONTON¡¡¡¡

Edito:.-
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Para ti tambén tengo... No te había visto. Gracias por pasar a saludarnos-

Rosa.- Hola y adiós. ¡Hasta la vuelta¡
Xeliuska
Xeliuska
11/05/2012 16:18
Chicas , buenas tardes ¡¡

Dos detenidos en Tenerife por una falsa amenaza de bomba en un avión

¿ Cuándo salía anamariana de viaje? Me he quedado con la boca abierta cuando hé oído la noticia y me he acordado de ella

Y Fleder y Dencel ....se van juntas a Florenciaaaa ?????' No me entero , estoy empaaná

Bueno menos mal que Rosita salió al quite y os trajo algo para picar , pues yo he venido del hospital con la hora justa de poner la comida
Y mejor hubiéra sido que no hubiése ído al hospital esta mañana, pues me he encontrado con mi supervisor y no se le ocurre otra cosa que preguntar que si estoy tomando algo y cuando le pregunto que por qué lo dice , ja , me dice que porque tengo la cara deformada y estoy irreconocible ...ála Consueloooooooooo con un par , dándo ánimos el muy ca........alla
Aprovecho y os dejo un cafelito y unos dulces para el capítulo que hoy parece ser mas que sosos, pero ...........la semana que viene habrá más movimiento

No sé cuando podré volver a entrar, esta tarde salgo con mi turismo rural y éso es una aventura en cuanto a conectarme
De todas formas

Ir de una en una cogiendo, hay para todas vosotras , inclus he tenido en cuenta a las visitas, tambien hay para ellas

Que paseis buen capítulo

Y empecéis bien el fin de semana

Nietecillaaaaaaaa ¡¡¡ has hecho tu cunaaaaaaaaaaaaa ¡¡ Si no la has hecho te puedes olvidar de ver el capítulo, pero vámosssss ¡¡¡¡¡

Belén, asoma el hociquito ya , que te estás tomando unas vacaciones ó qué ??

Äla , a narrar el capítulo , y sin hablar ml de nadie que os leo eh ????

mitristan
mitristan
11/05/2012 16:34
Megan de antemano perdón,pero vi esta imagen y te imagine a ti y a tu mini capitán...jajjajaja

Preparadas para el capitulo?

yo no lo puedo ver, a la noche entro...
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2012 16:35
Denzel que tengas un buen viaje y disfrutes muchoi. Luego trae una buena crónica para que podamos vivir a través de tus palabras tu viaje. me pasaba a saludaros antes de irme a hacer unas gestiones para el ordenador

chusmarsoto
chusmarsoto
11/05/2012 17:00
Buenas tardes, hormiguitas, cómo estamos???

Denzel, Murcielaguito buen viaje y pasarlo fenomenal!!!!!

Denzel, es verdad que hace que no coincidimos. Me incorporé esta noche al trabajo, y bastante bien, gracias a Dios, me noto más lenta y espesa y cansada de lo que es habitual en mí, pero supongo que habrá que recuperar el ritmo, jejjejeje. Vuelvo esta noche, para empezar por la puerta grande, espero que al menos de trabajo sea como esta pasada, no paramos pero con tranquilidad, sin los grandes agobios de antes de coger yo la baja, a ver como va esta que siendo de viernes... seguro que hay más chollo... La coletas está feliz, durmió con su abuela y sus primas.. y esta mañana casi tengo que rogarle un beso... Está feliz con sus primas y su abuela que le deja hacer lo que le da la gana... Además contando los días que le faltan para su santo y para que su abuela le regale a la Nenuco y su hermanito.. ¡¡Qué feliz se es a los tres años cuadno esas son las mayores preocupaciones!! verdad??

Ya veo que este hormiguero va por el mismo ritmo que el anterior,, en dos días 11 páginas!!! se nos podrá llamar muchas cosas pero desde luego silenciosas, nada de nada

En fin, no sé si podré volver a entrar, en breve tengo que ir a buscar al enano al cole y aún estoy en ropa de dormir... y después de nuevo al tajo , jejejejejej

Un besazo para todas y que se siga respirando tan buen rollo y tanto cariño en este hilo ocmo siempre

Y ya conoceis nuestro lema

Nietecilla, ya sabes que me encanta tu paisana!!!

Y otra de mis favoritas (y por ahora no os doy más la lata con mis videos)

Berlin
Berlin
11/05/2012 17:08
Hola Chus que bonito has dejado el hilo animando la tarde con esas canciones ....... Que bonitas Roxana y la de color esperanza .......
Que tengas buena tarde hasta después ....
Denzel! Fleder, Caye , anamariana, buen viaje .....
Ana me alegro que te haya gustado la canción de esta mañana .......
Xeli te cojo el capuchino y un dulcecito que buena pinta tienen ..... y en cuanto a tu supervisor tu ni caso estas estupenda .........
Rosa preparadas para el capitulo, pero no se si me va ha gustar hoy ......
Vuelvo luego ....
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2012 17:12
Fleder que me acabo de enterar que te vas tu tambiémn de viaje a Florencia.. Es lo que tiene estar liadísima. Disfruta mucho de ese ciaje, disfrútalo y traenos una crónica pormenorizada con todos los detalles. De parte de vero que te lo pases muy bien. Anda muy liada con la tesis y sin apenas tiempo para nada
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:14

jajajajaja anuskaaaaaaaaaaaa, amolcitoooooooooo .... pero qué es eso de mofarse de una pobre abuelilla aajj ajajaj ajja .... no veís que estos días ya no sé si......

ya os pillaré yoooooooo.... ya podéis echar a correr que ¡como os pille!!!!!!! jajajaaaa
así vais a acabar las dos jaja jaaaja
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:32

¿hay alguien en casa? ¿belencita, nietecilla .... alguien másssssssssss por estos lares?

EDITO: ande andaissssssssss .. que "la baldomera" ya terminóóóóóóó......... y empezamos con el resumen
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:32
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!

con el supermegaresumen.....

Xeli!!!!.......ya hice la cuna.......voy a por el capítulo y AnaMariana va a Lanzarote no ha Tenerife.....no te preocupes
User y Sirah!!!!.....me alegro que os guste los comentarios del capítulo.....hoy no se que tal porque este resfriado me esta tocando los piiiiiiiiiiiiiiiii
Rosa!!!!.....jajajajja,ya te pillaré yo
Chus!!!!!....lo se guapa,se que te gusta mi paisana

Edito:Hola Lau...ya estoy....¿hoy no me volverás a dejar solita tus 5 minutos verdad?jajajajjaa
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:35
Nietecilla ... menos mal que viniste ja ajjaja ¡ya no estoy solitaaaaaaaaaaa!!!! ... y hoy no tengo que ir a ningún sitio
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:36
Me he dormido una horita porque estoy mal....me dolía la cabeza por los estornudos y la tos....y no paro de sonarme.....un regalito que me traje de Madrid!!!!,jajajajaja
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:38
jopetas que no vi ayer la escenita esta entre la doc y la Pepa .... peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿qué se ha fumao la partera???????
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:40
Que te vayas pesa!!!!!.....si te lo dice hasta el cochero!!!!!!!.....que subas de una piiiiiii vez!!!!!!!
Que el galan no es tuyo y no vendrá!!!!!......la tía....aún no se enteró que Tristan es nuestro y de Pepa....
Lau!!!!!....dile adios a la Casas....que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero no te afanes mucho que esta seguro que vuelve a dar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
meganalex
meganalex
11/05/2012 17:41
Recordamos con Alfonso la escena de la muerte de Lucio......Hala y yo que no la recordaba!!!
¿quien mato a quien?

Edito:Lau eso que es?....mira que en el hormiguero no se puede fumar....

Ya tengo a mi capitán al lado insultando a la gente....dice que Rai es tonto........lo tengo enseñao,bueno,con El capitán no.....pero le perdono....esta celoso...jajajja
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:41
madredelamorhermosolaservilletaalhombroylatetacolgandoooooooooo .... pero ¿de verdad esperaba la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que el capi fuera a detenerla???? ... con lo aliviao ke s'ha quedau él con que se vaya jaj ajaja ajjaaaa
Berlin
Berlin
11/05/2012 17:43
¡¡¡Ho,a Megan ,Lau ,!!!!!! Se me ha hecho tarde .... me dormí un poquito. ...
aquí me quedo con vosotras ......
Berlin
Berlin
11/05/2012 17:44
Jajajajajaj Lau que bueno ..... Si eso se cree ... pero que se marche ......
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:45
ayyyyyyyy parejita ¡cuídate, corazón! ... no te quedes con los moquillos jajaja ....... pásaselos a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que de tanto hurgarse va a encontrar petróleo jajaja jajajaja

Yo también me he quedado traspuesta en el sofá unos minutillos jaajajaj

y queeeeeeeeeeeeeee pesadez con la tramita del Lucio ... ¡lástima que no se nos cargó al hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando por que cerquita estuvo!
lauSP
lauSP
11/05/2012 17:46
y el Francissssssssss ¿¿¿ enterrando a su amigoooo ???... jopetas ese trocito me lo salté ayer, sería cuando fui a llevar a las chicas a inglés ¡digo yo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente