FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
11/05/2012 00:27
fleder, no te dejé solita ... ¿cómo me iba a ir sin despedirme? snifsnifsnif ... estaba buscándote unas campanas para aligerarte la nostalgia ja ajjajaj.
Pero tienes razón, yo también tengo trabajo esta noche así que lo mejor será que nos vayamos a la cama... HASTA MAÑANA, murcielaguito.... ¡qué tengáis buen viaje!
lauSP
lauSP
11/05/2012 00:32
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
11/05/2012 00:35
Ya me di cuenta Lau!!!! Pensé que también tenías problemas para entrar.

Paso aquí mi vela.
Os dejo un candil iluminando el nuevo hormiguero. Todavía no me siento muy a gusto...no me gustan las cosas que huelen a nuevo pero en un par de semanitas seguro que se pasa. No puedo dejar de entrar a nuestra otra casa, soy tonta, jajaja.

Lau, nos leemos manhana, a ver si podemos despedirnos en condiciones!
Un beso enorme.
jajajja, aun estoy que me parto con lo de las campanas. Eres genial!
lauSP
lauSP
11/05/2012 00:58
EDITO: jajaj fleder, estaba preparando las velas... pero no te preocupes que ya dejo este para
EL AMANECER

Buenas noches, hormiguitas ... gute nacht, ameisen hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Que tengamos todas un LINDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: XELI ... no te había visto, yo ya me voy a dormir. Hasta mañana.
Xeliuska
Xeliuska
11/05/2012 01:00

Que mal, la gente viene de visita sin avisar y no sabe que hay que acostarse

Amanece aquí

Cuando la Vida nos sorprende con Duendes que se hacen llamar AMIGOS..
Todo es más Simple...
Todo es más Lindo y Relajado...
Todo es Mágico ..
Si Hay Tormentas,con Ellos sale pronto el Sol...
Si hay Miedos,con Ellos todo se vuelve Seguro...
Si el Dolor nos Agobia,Ellos sabran Contenernos...
Pero.....

Todo esto se logra cuando la AMISTAD es:

HONESTA..
FRANCA...
SIN VUELTAS..
SIN MALAS INTENCIONES..
SIN EGOISMOS...
Y MUCHO MENOS..SIN ENVIDIAS BARATAS!..

LAS PERSONAS QUE NO SABEN CUIDAR UNA AMISTAD
SON POBRES DE SENTIMIENTOS...Y LO PEOR QUE HAY
ES TENER MALAS ACTITUDES CON EL PROJIMO..
QUIEN HACE ESTO..NO PUEDE SEGUIR CRECIENDO!.
QUE DIOS SE APIADE DEL POBRE DE ESPIRITU !..

64Daisy
64Daisy
11/05/2012 07:45
Buenos días hormiguitas cuanto trabajo pendiente, hoy que tengo un buen rato, voy a echaros un vistazo, claro que para hacerlo bien, tendré que desplazarme a la antigua casita y recoger un montón de cositas.
Me ha encantado la foto de todas las hormiguitas en madrid, he reconocido a casi todas, divinas de la muerte… se la enseñe a mi hija y después de mirarme muchas veces de manera misteriosa al nombrarle que Trispita tenía que pasar por la pelú, por fin esbozó una sonrisa.
Bueno me voy a echar un vistazo que el tiempo se va volando
AnaR
AnaR
11/05/2012 07:51
Hola!!!...BUENOS DIAS!!!

Tengo un cabreo del 15...después de tener el post preparado, se quedó todo pasmado y desapareció....ni F5, ni nada....se fué al pais de los postdesaparecidos en el espacio.....así que ya sin tiempo os digo

Feliz Viernes!!!.......

Caye, Fleder, Denzel....feliz viaje!!

Besos a todas....
Berlin
Berlin
11/05/2012 08:09
Muy buenos días a todas ....
Fleder, Lau, Xeli Precioso cierre ...... muchas gracias chicas.......
Denzel, Fleder muy feliz viaje ...... yo no dejo de recordar que hoy hace una semanita que nos encontramos ....... ¡¡¡que felicidad chicas esos tres días juntas!!!! paseando Puente Viejo por Madrid ...
Caye buen viaje para ti también, que lo paséis de maravilla.
Ana, no te enfades nos pasa a todas .... buenos días ...... vamos por el café User, Astur, Rosa Caye .
Daisy que bien que nos acompañas esta mañana ...
Sirah me encanta esa habitación ........
Lau, no guarde los dientes, es que no los encuentro ......... los perdí .......
Megan, Sirah,Belen, Lau, Anamariana, nos vemos en el capitulo ....
Chus espero que tu noche de trabajo hay sido buena ..
Luxin , Elivr ....a votar todas .....
Xisketa, gracias por tus saludos yo también sigo tus creaciones en la videoteca .....
Os deseo un feliz viernes a todas ...

Por que pronto recuperemos al Capitán, es solo de su partera ...
64Daisy
64Daisy
11/05/2012 09:08
¡¡¡¡¡no te me enojes!!!!!!! Anar, solo con tu presencia ya me basta.

Ber, gracias por la música de esta mañana

La que se va a enojar conmigo es Megan, por no hacer caso de la señal de hilo cerrado, no quería irme sin despedirme,….pensé en copiarte el cierre y ponerlo debajo, pero no he querido ser la última, ¿Puedes ir a CERRARLO?

Siempre me encuentro con el pie cambiado, pero en esta ocasión no me inporta que se me note demasiado, lo digo por que después de ver algo atrasado del otro hilo, quiero daros las gracias por vuestra mención para conmigo antes, durante y después de vuestro viaje a Madrid,
Al ir con tanto retraso, seguro que me dejo algún detalle por agradecer, espero que no me lo tengáis en cuenta.
Gracias de corazón a todas por hacerme sentir que pertenezco a este grupo tan…… ESTUPENDO y en el que también me siento.

Voy a ver lo que hay en mi nueva casa
cayelota
cayelota
11/05/2012 09:56

Buenos días a todassssssssssssssssssss

Voy a la carrera pero no quería marcharme sin despedirme.........no os he podido leer.....a la vuelta lo haré.....solo mandaros un beso enorme a todas y el martes nos vemos

Ana,AnaMariana,Astur,Belén,Berlin,Chus.Daisy.Denzel.Elivr.Fleder.Lau.Luxin.Megan.
Rosa.Sirah.User.Xeli.....a todas desearos un maravilloso fin de semana y os llevo conmigo....también me llevo a Tristana y a mini Pepa....jajajaa.........mis niñas ya se las han metido en su bolso..jajaja

Os quiero muchos chicas.........sois muy grandes!!!

Fleder, Denzel...........buen viaje y disfrutar mucho.

Hasta la vuelta........muac!!

A los rusos ya no les mandamos abrazotes.......jajajaaja.......
lauSP
lauSP
11/05/2012 10:01

MUY BUENOS DIASSSSSSSSS ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando panda agüelillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venía yo con tiempo para estar un ratito por aquí perooooooo me enredé votando y ya casi tengo que empezar a correr de nuevo jaj ajajajja

Ya es viernes y el finde se presenta tranquilito, o eso espero y deseo, ja ajjajaja .... hace una semana estaba yo cerrando la maleta y metiendo a martincilla y capitana en su bolso de viaje jajaj ajjaja... ahora no os puedo colgar la foto porque mi peque se ha ido de excursión y se ha llevado la cámara y en ella nuestras fotos ja jajaja ¡qué le vamos a hacer!.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Daisy, creo que te he pillado haciendo la mudanza... yo aún lo tengo pendiente, a ver si a la noche busco mis avatares y me los traigo. Besitos y que acabes de pasar una buena mañana

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Anuska, ¡con la rabia que da eso! .... pero no te preocupes que yo el cafelito me lo acabo de tomar tan ricamente contigo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Ber, no me da tiempo a escuchar la música del día, lo haré más tarde y a la hora del capítulo creo que hoy sí lo podré ¿disfrutar? enterito con vosotras ja jaaaa ... que los malos tragos hay que pasarlos en buena compañía

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Xeli, no me da tiempo a leerte y anoche estaba cansada y nerviosa por el trabajo que tenía pendiente pero ya está todo terminado y entregado.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Murcielaguito, denzel ... seguro que por muy cargada que tengáis la mañana solo pensar en que dentro de unas horitas estáis de nuevo de viaje ya os alegra el día ... ¡¡PASADLO EN GARNNNNNDE!! ahhhhhhhhhh y no olvidéis de hacer las fotos a PetrisII y Alexia jajajaa .... ¡pobre denzel... qué pensarán tus amigas! jaja ajjajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y para las demás MUUUUUUUUUUUCHOS BESITOS Y ABRAZOS

Chicas me voy, que tengo que asistir hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a una videoconferencia del curso este de la UNED que estoy haciendo... ¡ya me queda menos!.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando A la tarde vuelvo
lauSP
lauSP
11/05/2012 10:01
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jopetas y jopelinesssssss ... cuando más prisa tiene unaaaaaaa .... se me repitió el post así que como ya no tengo tiempo os dejo unos buenos deseos para un MARAVILLOSO DÍA

EDITO: amolcitoooooooooo .... que te he leído a las carreras jajja ajajaaj y me preguntaba pero ¿adónde se va esta? y ya he recordado que vas de CASORIOOOOOOOOO jaa ajja ¡muy lista tú! a ver si te confundes y apareces de madrina de boda del capi y la partera ja ajajaja.
¡Disfrutad del viaje y saluditos a mi tierra! muacccccccccccc

AHORAAAA si que me voy ........ que ya llego tarde ¡y con la vergüenza que me da entrar cuando todo el mundo está ya sentado jaj ajajaaa
cayelota
cayelota
11/05/2012 10:11
jajajaja.........AMOLCITO....que te me lías......voy de comunión..........jajaja....a ti la no boda y la boda...te están liando un poquito.........jajajaja......besos.....me voy pitando...

a mi también se me duplicó el post........pero desapareció....
Sirah13
Sirah13
11/05/2012 11:40

Hola chicas ....!!

Ana, Ber, Lau, Caye, Daisy ... ya veo que habéis pasado por aquí ....

Denzel, Fleder ... buen viaje, pasadlo muy bien ... Florencia .... ¡¡¡bonita ciudad!! todo arte ...¡¡lo que vais a disfrutar!!

Caye ... pásalo bien en la comunión ...

Ber, Megan, Belen ... no podre ver el capitulo ... ya sabeis el chollo ... pero me encanta la narración, entre esta y los vídeos de Mari ... es todo lo que puedo ver esta semana y la siguiente ...

Fleder, Lau, Xeli ... el cierre como siempre ...¡¡genial!!
64Daisy
64Daisy
11/05/2012 12:01
Ya he visitado mi nueva casa, gracias lauSP y Megan, por tomar las riendas.
No quiero nombraros por si de alguna me olvido pero sin palabras me quedo cuando vuestras obras miro, gracias a todas por este nidito que con tanto cariño admiro y no solo por lo que veo si no por todo lo que he aprendido.
Jaji, yani, thrid, xisketa gracias por vuestra visita y dejarnos vuestros regalitos.

Caye, Chus esto es para vuestras peques por su cumple,

Chus por fin encontré lo que tanto busque para tu peque, bueno ahora lo tendrás que compartir con la de Caye.

Esto es para tu capi Ber

Y por fin os presento a Trispita, en su estado actual.

Voy a preparar algo para el nuevo hilo.

Edito:
Hola lauSP, he cogido poco, mi casa es chica y casi ni yo entro. Gracias por el aviso.
Caye de comunión? Feliz día, eres un amor.
Sirah, me gusto muchísimo tu hormiguita, ya sé que te hizo el traje xeli, sois igualitas y estáis divinas, tu mini Gasol me echo de menos? No te preocupes que eso ahorita yo lo arreglo.
Denzel, Fleder a Florencia nada más y nada menos…. Que lo paséis muy bien y que os acompañe el buen tiempo.
mitristan
mitristan
11/05/2012 12:55

A las que os vais de viaje, pasarlo muy bien, tener cuidado y disfrutar, os esperamos a la vuelta con los brazos abiertos...

A las que nos quedamos nos vemos por aquí, segurisimo que recordando...jajajaj

Ana, Fleder me dijo que ella cuando tenia escrito el post lo copiaba para evitar perderlo,ya sabes...pero no lo copies a un papel,jajajajj...

Con el permiso de Xeli que siempre trae los aperitivos, hoy lo tomamos donde la semana pasado os parece bien????

Zayra80
Zayra80
11/05/2012 13:20
Buenos días hormiguitas!!!!!!

Acabo de enterarme de este nuevo hilo porque he leido esta mañana el aviso de Lau!!! Yaaaaaa.... lo se, el aviso es de hace dos dias, pero mas vale tarde que nunca, no? jajajaj hum hum.
Pues nada, que ya sabéis, a llenar otras 3000 paginas de este hilo, igual que con su predecesor. Me iré pasando por aquí de vez en cuando a saludaros, que ya veo que os lo pasáis igual o mejor que el otro!!!!!

Por cierto..... este fin de semana pasado hubo temblores en Madrid.... vosotras no tendréis nada que ver, no????

Un besazo guapas! Y me encanta este hilo!!!!!
user2005
user2005
11/05/2012 14:26

Buenas tardes!!!!!

Por fin viernessssssssssss!!!!!!!!

Lástima que esta tarde me toca trabajar .... no veré el capítulo, aunque para lo que hay que ver hoy .... prefiero el modo salón... jajajajaj ..... aunque no pienso perderme los comentarios de nuestra nietecita .... estás inspirada últimamente!!!!!!!

Voy a tomar un café y continuo trabajando ...

Un beso!!!!!
mitristan
mitristan
11/05/2012 14:34
Por si alguien piensa que estamos un poco locas....jajajjaja...solo un poco.
AnaR
AnaR
11/05/2012 15:15
Hola!!!....

Para muchas ya empieza el descanso, así que disfrutar cada momento....del mosqueo de esta mañana ya ni me acuerdo....yo es que soy rápida para llorar y para reir.....y tampoco era tan importante lo que os decía....solo que os quiero y os deseo lo mejor....

Fleder, Lau, Xeli.....muchas gracias por el cierre de anoche....Fleder, verás como poco a poco deja de oler a nuevo...Lau....jaja....tas pasao con las campanas!!!.....jajaj...

Daisy....ya veo que te gusta este nuevo hogar.....y claro que nos acordamos de tí!....y de todas....las abuelas es lo que tienen.....no se olvidan de nadie.....me gusta mucho tu foto de las hormiguitas....jajaj....las más guapa es la mia....jajja....

Ber...estoy escuchando ahora tu música, LF me gusta mucho más que LM....y esta canción es preciosa...

Caye....pásalo bien.....y no te preocupes por la AbuLau.....jajaj...la tenemos muuuuy mayor....
Lau.....no te enteras, seguro que te tomas las gota para el riego?.....jaaj....

Sirah.....esta mañana te puse el café con nosotras.....incluso nos fuimos a Paris a desayunar por que sé que es tu ciudada preferida....pero todo se borró.....

Rosa.....jajjaj.....no te rias tanto de mi.....por favor!....que sabes que pongo buena intención en las cosas....jajaj...aunque las haga del revés...yo casi que paso de bocadilllitos y me pido un taxi directamente....

Sara....te esperamos más veces.....es un gusto verte por aquí...no sé si Madrid tembló.....jajjaj.....pero nosotras si que temblamos en Madrid...

User....ánimo...te quedan pocas horas para apoderarte del sofá......y poder descansar...

Denzel y Fleder.....disfrutar muchísimo del viaje....seguro que si.....espero que nos contéis algo ....

Os deseo a todas muy buena tarde y muy buen capítulo........lo que nos viene es facil de llevar si sabemos mirar más allá....jajjja....un poco más allá.....

Besosss.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente