FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
lau1990
lau1990
27/04/2012 00:25
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Gracias a Tatty
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)

VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.

Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.

Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.

Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.

Del norte de castilla.

Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas

*
Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.

Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.

Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.

Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]

Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!

Vídeoavance gracias a Mari

Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)

LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
cristinacolme
cristinacolme
01/05/2012 23:31
Mari, con tanta hormona por las nubes se me ha olvidado decirte que, aunque siempre tu trabajo no tiene precio, desde hoy, te nombramos, por unanimidad, la forera forofa puentevejera, number one e Iris, por su no defensa a ultranza de este fenómeno paranormal, jejeje, la number two...............¡ay, que requetebonicos que son! Bravo Montaner y Gadea, podéis sentiros orgullosos, os habéis ganado el jornal en el día del trabajo, jajaja.
lucia083
lucia083
01/05/2012 23:47
Leyendós alguna ha recordado el videoencuentro

Os dejo un video musical

Buenas noches, pedazo capitulo nos espera mañana
lau1990
lau1990
01/05/2012 23:56
que chulo es el vídeo me ha encantado. Felicidadessssssssssss
mariquilla86
mariquilla86
01/05/2012 23:56
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
iris25
iris25
02/05/2012 00:12
Hálaaaa, y yo queriendo cerrar el portátil de una vez y ahora nos viene Mari con la gifada!, ufff!, demasiadoooo !!!

Jajajja, AuroCris, muchas gracias por ese puesto honorífico tan inmerecido pero igualmente agradecido. Es que estoy soliviantada, por decirlo de manera "cool" cool jaja.

La verdad es que la escena ha estado brutal, sobre todo porque en PV no estamos acostumbradas a estas cosas. Es la ocasión, sin duda, en que les veo más apasionados, oño!, si Tris al levantarla, no sé si por el peso de ella o de otra cosa, ha gemido, jaja. Y la cara de Pepa?, es la primera vez que la veo poner esa cara tan... entregada. Me ha encantado!!!

Y una cosa, en contraposición a mi ironía: ¿Os fijais cuánta diferencia entre un HOMBRE como el Capitán, y un indeseable como lo fue Alberto?. El uno sin poder contener sus instintos hasta el punto de violar a una mujer que había prometido respetar, y el otro, mi Tristán (hoy es míiiooo), conteniéndo toda la pasión y el amor reconcentrao, aún entregándosele plenamente ella, y el tío, como un jabato, echando el freno y apartándose con un calentón del quince. Esto es un tío, Pepa!, y no lo compares jamás con todos los waltrapas que te has ido encontrando por ahí.

Y no sigo, porque como dice Atrevi, me sale la vena brutica y no respondo, más bien contesto, jaja.

Meganalex, gracias!, pero no es un viaje de placer, sino de curro, aunque pienso combinarlo si me es posible. Y sí, cierto, menuda pilladaaaa !!! ;)
risabella
risabella
02/05/2012 00:43
Lo primero: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Mariquilla, siempre a tus pies.

¡¡¡¡OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD!!!! (para las creyentes)

¡¡¡¡OH MY DOG, OH MY DOG, OH MY DOG!!! (para las ateas)

Esto no se puede ver a estas horas, no se puede, ahora después de esto ¿quién duerme?

Por favor necesito un desfibrilador ¿alguien me lo puede prestar???? 1, 2, 3, 4, ……. fuera, descarga….. 1, 2, 3, 4, …… fuera, descarga.

P.D.: Que falta de química, física y lengua tienen estos dos. jajaja
Sirah13
Sirah13
02/05/2012 00:53
ouch ouch ouch Esto no es ni fisica, ni quimica, pero la habitacion cogio temperatura y estuvo apunto de arder .... lo peor del fuego, no lo apagaron... la deja colgá a ella y a nosotras cuando estaban en lo mejor ... y con el candelabro entero como dice Iris ( guapa que te leo en otros hilos...todo bien??) ....

carcajada carcajada carcajada carcajada Mari que me ha encantado ...ya tenemos video, gifts, fotos ... no te has dejado nada en el tintero ...¿verdad?. Pero que rebonica y generosa que eres ... gracias por compartir ... MUACCC

Me dan miedo estos guionistas otros 200 capitulos ... hasta el próximo acercamiento ...?? con lo que me gustaba la idea del incesto ..... ¡¡¡caaachiiiisssss !!!
Aurora1
Aurora1
02/05/2012 01:06
¡Y la pasión corrió a borbotones! ¡Y el personal hospitalizado en UVI! ¡Cuánto tiempo...pero capi leches...¿porqué eres tan decente? en la escena del consuelo en El Jaral en aquél beso sin dar y ahora...te viene la decencia, el pecado y záca que dejas a la Pepis a medias y tú mismo!

¡Chico, has la faena completa y después te confiesas con D. Anselmo y ya verás que te perdona porque así ya sabes que no hay solución cara a la Iglesia y te has quedado sin terminar y a la otra con una carilla que daba pena! ¡Luego vendrán los arrepentimientos cuando ya no se puede volver atrás...e imaginarse en "otros cuerpos " lo que quisiéramos hacer con otras y eso es peor!

¡De momento mañana gozaremos todavía ..después..nuestro sino...sufrir!
mary14578
mary14578
02/05/2012 01:10
A punto de irme a dormir y me encuentro estos gifss DIOS MIO, Miles de gracias Mari por todo, que hariamos sin ti!!.

Iris secundo todo lo dicho, Tris no es comparable con todos los rufianes que se va encontrando Pepa.

Tania las caras de Megan son bestiales jaja.

Y he revisto miles d veces la escena y deseando estoy que llegue el capi de mañana para verla en grande y en HD como vamos a disfrutar!! disfrutemos de esto que como digo es un caramelo envenenado, a ver con que nos vienen ahora (NO BODA como dice Tania? jajaja).

Buenas noches!!
Sirah13
Sirah13
02/05/2012 01:33
jajaj Iris .. que no te había leído del tó .... jajaj como siempre eres la caña ...

Comparar a Tris ... con ningun otros ... que no se atreva ni "Rita la cantaora" ... a este hombre no se le puede comparar con nadie ....jajajjaj ... no tiene parangon (como decía la cursi de mi profe de Historia).

El lazo para el regalito ... que ya llegara ...jejej
almamater
almamater
02/05/2012 09:12
Jelou…entro a ver por aquí…que no entro nunca ...y me quedo epatada con el capi a caballo…y ahora veo que esto parece el camarote de lo Hermanos Marx…

Saludos a todas….

Edito...Lucia...me tienes con una sonrisa de oreja a oreja....que idea...más ideal has tenido....(que pensarán ellos...dios mío)

Edito bis...menos mal que no entre anoche...porque me desvelais seguro...Mariquilla a tus pies hija...
atrevi
atrevi
02/05/2012 09:47
Buenos días, esto parece un poco más calmado... o por lo menos yo, aunque... a ver cuanto me dura ¿8 horas? guiño
Hoy voy a disfrutar del capítulo de lo lindo como dice Mary en pantalla grande y HD, ¡por fin uno en directo! desde Navidades no me tocaba y mira por donde este viene con premio fiesta y el próximo San Isidro ¿qué nos tocará ese día? por fa, lo que sea menos la No Boda!!!

Mari, gracias por el grif y por tó, por tó!!! Por Dios que curre te has metido eres nuestro angel
¡cómo me ha gustado el video Lucia! otra prueba de la no química.
nuri1886
nuri1886
02/05/2012 11:19
Muy buenos dias a todas, entro sin leeros, ahora lo hare, pork veo k esta noche ha sido movidita, jajajaja, no es pa menos, con el cacho escena que hemos tenido.

Aqui dejo los avandes de la semana que viene de Supertele:
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.

***Una vez leidos, solo me queda decir...¡QUE ACABE YA LA TRAMA DE LA MANCHITA, ME TIENE HASTA EL GORRO!!!

Edito: Una vez leidas todas, solo me queda decir que me parto de risa con vosotras, jajajaja, que estamos entusiasmadas con este escenon que veremos esta tarde, si, en pantalla HD con sonido envolvente, para no perderme ni un detalle ni un gemido, ups, perdon, ni un sonido, jajajaja.

Lucia, a tus pies, me he pasado todo el video sonriendo, muchisimas gracias.
Mari, a ti que decirte, que te adorooooooooooooooo, que gifs, señor, que gifs, si el lunes me quedaba pillada mirando el del beso al moflete, esta vez, no tengo favorito, me quedo mirando emboada a todos....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Noeliamartin
Noeliamartin
02/05/2012 12:18
Buenos dias!!!

Gracias Nuria por los avances de la supertele. Y yo que pensaba que la trama principal era otra y resulta que es la del puñetero asesianto del Lucio de las narices!!!! Por dioooooooooos que harta me tienen!!!!! Que se termine esto yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ánimo chicas que nos queda un dia menos de la trama H.

Por cierto Nuri, me encanta tu avatar!!!!!!!! jajajajajajaja.
lau1990
lau1990
02/05/2012 12:27
Muchas gracias Nuri, la verdad que no sé para que le dan tanta importancia a la trama de la mancha si es de lo más aburrida. Y Pepa intentando que Tristán luche por Gregoria ayyyyyyy señor. Pero bueno chicas una semana menos jajajajaajaj y hoy a disfrutar...
risabella
risabella
02/05/2012 12:46
Buenos días,

Con permiso de todos mis paisanos madrileños, y a los mostoleños en particular:

NO HAY LEVANTAMIENTO DEL 2 DE MAYO COMO ESTE:

[img=hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105] http://www7.pic-upload.de/01.05.12/luu9spdstdw.gif[/img]

gif de MARIQUILLA
mary14578
mary14578
02/05/2012 12:53
Risabella no hay levantamiento igual no jajajaj.

Paisana muchas gracias por los avances! Dios mio pero tan importante es la trama de la mancha? joder que termine ya, que suplicio... cuando les dan por una trama cansina no hay manera de que la terminen!!.

Pepa instando a Tristán para que retenga a la doc... sin comentarios. solo pensar: ya queda menos, ya queda menos... con todo lo que hemos sufrido esto se nos pasa en nada jaja.

Y si esta tarde a ver el momentazo en HD, a pantalla grande y con ultrasonido para oir mejor sus gem... respiraciones xD.
amarosa10
amarosa10
02/05/2012 13:01
Muy bueno Risabella, si señor, mañana queremos más y mejor fiesta fiesta
almamater
almamater
02/05/2012 13:02
Ayyy por dios Risabella!!!!!...jajajaja........si llega a ver esto Francisco de Goya.... no caben los cuadros ni en 10 Museos del Prado....XD

ViVA EL DOS DE MAYO!!!!!, de 2012...
cristinacolme
cristinacolme
02/05/2012 14:06
¡Qué bueno Risabella! y lo de Alma, de troncharse. A este paso, creo, que las autoridades se tendrían que pensar poner un museo puentevejero, jajaja. Visitantes no faltarían.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente