Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

01/05/2012 20:57
MARIIIII te he dicho ya cuanto te queremoooos????? GRACIIIIAAAS por esas maravillosas capturaaaaaaaaaas....
Y yo no sé cuantas veces he muerto ya hoy jajajajaja
Y yo no sé cuantas veces he muerto ya hoy jajajajaja

01/05/2012 20:57
uy uy uy... se lleva el lazo jajajajaja

01/05/2012 21:19
Miles de gracias Mari!! nunca tendremos gracias suficientes para darte.
Con tu permiso cojo alguna para hacerme un avatar, si no te importa.
Con tu permiso cojo alguna para hacerme un avatar, si no te importa.

01/05/2012 21:28
Muchiiismas gracia Mary!!! Nunca tendremos palabras suficiente para agradecertelo jajajaj me parece que nos has alegrado la tarde a todas!!!!!

01/05/2012 21:38
Mary gracias por tu generosidad!! POr compartirlo con nosotras!!!
Q chasco!!!! pensé q habría incesto y embarazo (yo erre q erre!!) pero nada!!!
enfin habremos de esperar!!!
Q chasco!!!! pensé q habría incesto y embarazo (yo erre q erre!!) pero nada!!!
enfin habremos de esperar!!!

01/05/2012 22:07

MARI, por si no te ha quedado claro....la que se ha liado en poco rato...ja ja ja
Y por qué no me pasaré yo más por aquí?

01/05/2012 22:17
Guaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!
Dios, dios,dios........... Me encanta PUENTE VIEJO!
Como puedo ser que en la misma escena nos pongan a mil, y al mismo tiempo tengamos unas ganas terribles de llorar de impotencia.... ( y de matar a la doña)
Mari, solo un momentito entre darle al play y volverle a dar, para darte las gracias! Titi, eres un sol!!
Muak!
Sigo dandole al play.........
(y si, como decis, nada de quimica........., esto es indignante!) jajaja
Dios, dios,dios........... Me encanta PUENTE VIEJO!
Como puedo ser que en la misma escena nos pongan a mil, y al mismo tiempo tengamos unas ganas terribles de llorar de impotencia.... ( y de matar a la doña)
Mari, solo un momentito entre darle al play y volverle a dar, para darte las gracias! Titi, eres un sol!!
Muak!
Sigo dandole al play.........
(y si, como decis, nada de quimica........., esto es indignante!) jajaja

01/05/2012 22:26
jajajajaaj cuanto me alegra ver tanta pecadora por este hilo...yo sigo muertaaaaaaaa y claro despues de ver lo que he visto. Por cierto me puede explicar alguien como ha ido a parar el lazo de pepa a esa parte del pantalón del capitán.....?
ayyyyyyyyyyyyyyyyy Mari un millón de graciasssssssssssssssssss

ayyyyyyyyyyyyyyyyy Mari un millón de graciasssssssssssssssssss

01/05/2012 22:30
Ya te digo, que poca química, y qué poca vergüenza!, encima va y se retira! dejando a la pobre Pepis no a dos velas!, sino con tó el candelabro a medias, madre mía, este hombre!, si es que es un calzonazos, se habrá retirao porque no tiene pito??, seguro que sí !!, lo que le faltaba, pa'mi que es nenuco. Pero, NOOoo, lo que pasa es que pensó en Gregoria, y no es que se le cortara el rollo al pensar en su moño, no!, sino que como la ama tanto... no pudo consumar !!.
Pepaaaa, vete de Puente Viejo, vete a buscar al Zamalloa, que ese sí que es un machote!*
Ayyy!!, me equivoqué de hilo, ésto no iba aquí... Me habéis descubierto!
* Para las no avisadas, para las despistadas, para las que no me conocen: es chanza pura y dura, ironía todavía más dura y tirando a impura ;)
Pepaaaa, vete de Puente Viejo, vete a buscar al Zamalloa, que ese sí que es un machote!*
Ayyy!!, me equivoqué de hilo, ésto no iba aquí... Me habéis descubierto!

* Para las no avisadas, para las despistadas, para las que no me conocen: es chanza pura y dura, ironía todavía más dura y tirando a impura ;)

01/05/2012 22:35
Pues muy fácil Yani. La Pepis se acordó de lo de "¿te doy un lazo y me la envuelves"?, y pensó que ésa era la ocasión. Sin más 
Edito: Por cierto, muchas gracias Mari, eres impagable. Hablando de pagar, he comprado el Premium y está atascao. Pero no me ha importado, jaja, ayshh!.

Edito: Por cierto, muchas gracias Mari, eres impagable. Hablando de pagar, he comprado el Premium y está atascao. Pero no me ha importado, jaja, ayshh!.

01/05/2012 22:49
ay que brutica que es mi iris...
jejejeje
fijaros si tienen poco química que el otro día viendo la escena del beso con una amiga que no sigue la serie me preguntó si eran pareja en la vida real!!!
(¡qué pensará cuando vea la de hoy!)

fijaros si tienen poco química que el otro día viendo la escena del beso con una amiga que no sigue la serie me preguntó si eran pareja en la vida real!!!
(¡qué pensará cuando vea la de hoy!)

01/05/2012 22:52
Ay que me parto de risa con Iris, entre la ironia que has escrito y lo del lazo, me muero de risa, jajajajaja.
Atrevi, yo tambien tengo una amiga que me pregunto eso, pero ella no vio video ni nada, solo vio una foto, jajajajaja
Atrevi, yo tambien tengo una amiga que me pregunto eso, pero ella no vio video ni nada, solo vio una foto, jajajajaja

01/05/2012 22:54
No Iris no,perdona......lo del lazo es porque así tiene una escusa para volver a terminar la faena..........te devuelvo el lazo y terminamos lo que empezamos...
¿De que química hablais?........yo no la veo por ninguna parte.
Por Cierto Iris......¡pásalo bien y acuerdate de nosotras!!!!!!!,te estaremos esperando,buen viaje guapa.Ahhhhhhhhhh te hemos pillao bacalao,jajajjaa
¿De que química hablais?........yo no la veo por ninguna parte.
Por Cierto Iris......¡pásalo bien y acuerdate de nosotras!!!!!!!,te estaremos esperando,buen viaje guapa.Ahhhhhhhhhh te hemos pillao bacalao,jajajjaa

01/05/2012 23:03
jajajajajajaj madre mía lo que me estoy riendo que buena eres Iris jajajajajajjaajaj, pero lo mejor del caso que alguna lo pensará digo la ironía tuya jajajaja son así que haga lo que haga el capitán es malo jajajajajajajajajaaj, en cuanto a lo del lazo jajajajajajaa mejor n digo nada jajaajjaa.
Atrevi, no eres a la única que le pasa jajajajaja es que estos dos son muy buenos y transmiten tanto y tan bien que chica a veces una se olvida de que es ficción jajajaja.
Atrevi, no eres a la única que le pasa jajajajaja es que estos dos son muy buenos y transmiten tanto y tan bien que chica a veces una se olvida de que es ficción jajajaja.

01/05/2012 23:05
Jajaja iris, me estoy partiendo de risa! Jajaja ( me tienen q estar oyendo mis vecinos)
Claro, claro, q se acordo de la grego....... Gañan! ..... O seguro q no se le ...... (glups) y puso la excusa...... Jaaja y verems el lazo en el pelo de la grego? jajaja!
Yo al principio tambien estaba convencida de que no podian menos q acabar siendo pareja en la vida real.... No es estupendo ser tan buenos actores! Aunq siempre me acuerdo del ve, cuando megan dijo q se querian mucho, " como hermanos".... Y el gadea, diciendo, no j.., como hermanos...... Jajaja q monos!
Claro, claro, q se acordo de la grego....... Gañan! ..... O seguro q no se le ...... (glups) y puso la excusa...... Jaaja y verems el lazo en el pelo de la grego? jajaja!
Yo al principio tambien estaba convencida de que no podian menos q acabar siendo pareja en la vida real.... No es estupendo ser tan buenos actores! Aunq siempre me acuerdo del ve, cuando megan dijo q se querian mucho, " como hermanos".... Y el gadea, diciendo, no j.., como hermanos...... Jajaja q monos!

01/05/2012 23:10
Chicas, mi marido, que tampoco se ha podido resistir, tb. ha pensado "eso no es ficción es realidad"...............por favor, no les demos ideas.............que nos los separan o se separan..........¡con lo bien que están juntos..........cuando les dejan! Jamás la física y la química habían tenido tan buena unión. ¿Quién duerme esta noche?

01/05/2012 23:10
Mari gracias gracias gracias, por compartir tu trabajo y tu esfuerzo con nosotras, no se lo que seria de nosotras sin ti.
Cuando he visto la escena me he quedado con la boca abierta.... por finnnnn... pero porque no han seguido, nos han dejado con la miel en los labios.
Es increible la quimica y como traspasa la pantalla, parece tan real, que a veces tengo que pensar con son actores y que estan interpretando.
Cuando he visto la escena me he quedado con la boca abierta.... por finnnnn... pero porque no han seguido, nos han dejado con la miel en los labios.
Es increible la quimica y como traspasa la pantalla, parece tan real, que a veces tengo que pensar con son actores y que estan interpretando.

01/05/2012 23:14
Cómo siempre MUCHAAAAS GRACIAAAS Mari por los videos, la capturas...!!!!!!!!!!!
Menudaaas caras ponen los dos, me ha encantadoo, Megan se saleee!!!!!!!!
Desde luego la escena no me ha decepcionado nadaa!!!!!
Menudaaas caras ponen los dos, me ha encantadoo, Megan se saleee!!!!!!!!
Desde luego la escena no me ha decepcionado nadaa!!!!!

01/05/2012 23:18
jajajajajajaja ay que me parto... Iriiiiis jajajajajajaja que grande...
Y bueno... es inevitable pensar que aparte de ficción, hay algo de realidad... es que de verdad, transmiten taaaaanto...
Yo he alucinado con los dos, pero Megan... por diossss...pero que caras!!!!!!
Y bueno... es inevitable pensar que aparte de ficción, hay algo de realidad... es que de verdad, transmiten taaaaanto...
Yo he alucinado con los dos, pero Megan... por diossss...pero que caras!!!!!!

01/05/2012 23:18
Y yo a estas horas y sin enterarme , menos mal que he venido, yo si que toco el cielo desde el suelo , que escenon, pasión, física química y revolución hormonal !!!! Pobre Pepis como se ha quedado !!!!
Muchísimas gracias Mari por compartirlo y hacernos felices.
Muchísimas gracias Mari por compartirlo y hacernos felices.