Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

30/04/2012 23:35
Que semana mas interesante! Sin contar con la bonita escena de hoy....que pasara el miercoles? Muy bonita, un monton de veces la he visto gracias a mari....aunq teneis razon q yo tambien esperaba un poco mas de tension sexual q hiciera inevitable el besarse, tocarse, y desnudarse? Pero ha sido tan bonito, y nos ha dejado tan ilusionadas (al menos a mi), q no me importa si no roza la perfeccion, porque ha estado cerca!
Y el caballo....otra vez el caballo! Pero cuantos disgustos nos ha dado! Tristan, titi, cambia de caballo por dios!
A mi tambien me encanta esta serie! He tenido mis bajonazos, aunq sin perder la perspectiva, y aunq no la puedo ver por falta de tiempo, no es estupendo q nos reuna cada tarde, y q tengamos ganas de comentarla, de contar lo q hemos interpretado, lo q nos ha dejado frias, lo q nos ha erizado hasta la ultima parte de nuestra piel? A mi, os aseguro, no me suele pasar, de hecho no me habia pasado nunca.
Yo personalmente estoy muy intrigada en como resolveran la trama Ache, no se q sera lo q lo desencadenara, pero estoy segura de q nos encantara y nos sorprendera....ya lo ha hecho muchas veces!
En fin, queridas, buenas noches y a seguir dsfrutando!
Y el caballo....otra vez el caballo! Pero cuantos disgustos nos ha dado! Tristan, titi, cambia de caballo por dios!
A mi tambien me encanta esta serie! He tenido mis bajonazos, aunq sin perder la perspectiva, y aunq no la puedo ver por falta de tiempo, no es estupendo q nos reuna cada tarde, y q tengamos ganas de comentarla, de contar lo q hemos interpretado, lo q nos ha dejado frias, lo q nos ha erizado hasta la ultima parte de nuestra piel? A mi, os aseguro, no me suele pasar, de hecho no me habia pasado nunca.
Yo personalmente estoy muy intrigada en como resolveran la trama Ache, no se q sera lo q lo desencadenara, pero estoy segura de q nos encantara y nos sorprendera....ya lo ha hecho muchas veces!
En fin, queridas, buenas noches y a seguir dsfrutando!

01/05/2012 11:49
Paulitaaaaaaaaa98, espero haber escrito bien tu nick, a mi lo que me da miedo con respecto a ese comentario de Iago en su videoencuentro, es que el que vaya a la carcel sea D. Anselmo, porque no sé porque me huelo que dentro del cuadro que Juan le ha regalado, está oculto el cuchillo con que mató o mataron a Lucio.

01/05/2012 12:09
Ain, esa teoria del cuchillo ya la habia oido antes y sinceramente, aunque juan haya cambiado mucho y ya no es aquel muchacho inocente yo creo que le sigue teniendo aprecio a los suyos, tanto a su madre, como a sus hermanos, como a soledad y como a don anselmo que practicamente lo vio nacer y le ayudo cunaod mas le necesitaba no creo que sea tan deiadado como parameter a don anselmo en semejante lio, pero buueno enesta novela todo puede ser :)

01/05/2012 13:18
Es que la verdad, hay veces que este chico me pone muy nerviosa y me da muy mal rollo.

01/05/2012 13:43
Opino como Miri que dejar de ver la serie es una lucha sin sentido, yo la quiero seguir viendo por que se que al ser una serie semanal tiene que tener sus desgracias y sus inconvenientes, ya hemos pasado muchos y sabemos que todavia nos quedan pero algun dia llegará la felicidad y entonces habrá merecido la pena tanta espera, una serie es para disfrutarla con lo bueno y con lo malo (series de este estilo) y no venir solo cuando esté lo bueno.
Y el PREMIUM? lo subirán esta tarde? quiero ver la continuación YA.
Y el PREMIUM? lo subirán esta tarde? quiero ver la continuación YA.

01/05/2012 18:47
Morid!!!!!!!

01/05/2012 18:52
Yo estoy muerta pero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso que no tenían química que la habían perdido, la química, la magia jajajajajajajajajajajaja anda que si la llegan a tener jjajajajaja.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI un millón de gracias. Ay pobres que penita me dan.
Un día menos...
pd: por cierto hay problemas con el premium, todo el mundo se está quejando de que se ha parado en el minuto 10.
Y eso que no tenían química que la habían perdido, la química, la magia jajajajajajajajajajajaja anda que si la llegan a tener jjajajajaja.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI un millón de gracias. Ay pobres que penita me dan.
Un día menos...
pd: por cierto hay problemas con el premium, todo el mundo se está quejando de que se ha parado en el minuto 10.

01/05/2012 18:55
Ayyyyyyyyyyyyy Mari, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Morid dice, jajajaja, si estoy muerta y en el cielo con lo que acabo de ver, vaya ESCENON!!!!!!! Sin palabras, muerta me hayo....si, no tiene quimica, ni fisica, ni na de na....madre de dios............
Pobres, al final, dan mucha pena, esperemos que la proxima vez si puedan terminar lo que hoy han empezado. ¡¡VIVA EL INCESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Morid dice, jajajaja, si estoy muerta y en el cielo con lo que acabo de ver, vaya ESCENON!!!!!!! Sin palabras, muerta me hayo....si, no tiene quimica, ni fisica, ni na de na....madre de dios............
Pobres, al final, dan mucha pena, esperemos que la proxima vez si puedan terminar lo que hoy han empezado. ¡¡VIVA EL INCESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

01/05/2012 19:05
ohhhhhhhhh .... MARI, graaciasssss ... jajaja aún no lo he visto pero leyendo a YANI y viendo lo que se ve a video paraooooo
ya muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ja jajajaa ...
voy a verlo.......... a ver si resucito o me remuero del tó ja jaja jajja
EDITO: ja ajja y mientras yo moría sin ver entró NURI j ajajaa ....voy a ver la escena para morir a gustito ja ajajja aaa .... si no vuelvo ya sabéis donde ando jajaa jajaa

voy a verlo.......... a ver si resucito o me remuero del tó ja jaja jajja
EDITO: ja ajja y mientras yo moría sin ver entró NURI j ajajaa ....voy a ver la escena para morir a gustito ja ajajja aaa .... si no vuelvo ya sabéis donde ando jajaa jajaa

01/05/2012 19:06
¿No me digáis que la miniatura no es ideal? Ni eligiéndola a propósito jajajaja

01/05/2012 19:13
Aiii madre de dios gracias mari!!!! Hay por gavor que bonito la pena es que no acabo jajaj ahi dio estoy muerta jajaaj los adoro, ppr dios que confiese ya la montenegro

01/05/2012 19:15
Gracias Mari, en la butaca me he quedado sentada y no me puedo levantar del gusto. Por fin una escena apasionada entre los protas, mañana le quito a mi madre la tele, que lo veo en el plasma, ella que se vaya a otra

01/05/2012 19:23
Ando extasiada ... pero que química, que pasión ... jajajaj .... y que pena que, ya que han empezado, no acaben, jajajaa .... pero si van a tener los mismos remordimientos, jajajaj ....
Yo ando aquí, la veo y la vuelvo a ver ... ufffffffffff .... esto es un caramelazo!!!!!
Yo ando aquí, la veo y la vuelvo a ver ... ufffffffffff .... esto es un caramelazo!!!!!

01/05/2012 19:25
Y tan ideal, ya me piden que cambie la portada del face jajajajajaaj miedo me da que nos cierren la página jajaajajaj
sigo sin vivir en mí, muertaaaaaaaaaaaaaa estoy. Lauuuuuuuuuuuuuuuu que tienes que sobrevivir jajajajaj
Jo elvir ya veo que mañana va a haber disputas familiares jajajajaj
Sigo desfallecidaaaaaaaaaaaaaaa como pueden ser tan buenos, como pueden transmitir tanto y tan bien?...
sigo sin vivir en mí, muertaaaaaaaaaaaaaa estoy. Lauuuuuuuuuuuuuuuu que tienes que sobrevivir jajajajaj
Jo elvir ya veo que mañana va a haber disputas familiares jajajajaj
Sigo desfallecidaaaaaaaaaaaaaaa como pueden ser tan buenos, como pueden transmitir tanto y tan bien?...

01/05/2012 19:29
Muchas gracias por el vídeo.
Vaya pasada, estoy flipando aun. Q escenón, q química,...
Q acabe ésto, quiero verles juntos YA!!!
Vaya pasada, estoy flipando aun. Q escenón, q química,...
Q acabe ésto, quiero verles juntos YA!!!

01/05/2012 19:36
mare de Dèu, estoy mueta
matá
y rematá
por los siglos de los siglos o hasta que los arrejunten de nuevo ja ajajaaa
ufff... pobrecillos ... ¡no hay derecho a esto ... !!!! qué sufrimiento por Dios ...
...... qué penita de los dos .. el uno desesperado y la otra llorando .... ayyyyyyyyyyyyyyyy yo lloro con ellos
En la serie ha habido pocos momentos en que se me encoja el estómago y se me ponga el vello de punta ... más concretamente en tres ... los tres en los que el capi ha cogido a Pepa en brazos como para que nadie se la quite y alzándola al cielo ja ajjajaja ... Cada vez que veo la escena y llega a ese punto ... se me encoge tó, me dirritooooooooooo y muerooooooooooooooo
ja ajajaj
MARIIIIIII ... ¿cómo quieres que me concentre yo ahora en los números? j ajaja jjaa ...
YANI... aquí estoy ja ajjajaa... menos mal que me llamaste y tu vozarrrrrrónnn ja jajaa ¡me sacó del limbo! ja ajjajajaj .... me iría a morir de nuevo ja ajajja pero tengo que seguir con la contabilidad ja ajjajajjaj así que para evitar tentaciones mejor será que apague el portátil jaajja ... ¿o a ver qué le digo mañana a la jefa? ja ajjajja

ufff... pobrecillos ... ¡no hay derecho a esto ... !!!! qué sufrimiento por Dios ...

En la serie ha habido pocos momentos en que se me encoja el estómago y se me ponga el vello de punta ... más concretamente en tres ... los tres en los que el capi ha cogido a Pepa en brazos como para que nadie se la quite y alzándola al cielo ja ajjajaja ... Cada vez que veo la escena y llega a ese punto ... se me encoge tó, me dirritooooooooooo y muerooooooooooooooo

MARIIIIIII ... ¿cómo quieres que me concentre yo ahora en los números? j ajaja jjaa ...
YANI... aquí estoy ja ajjajaa... menos mal que me llamaste y tu vozarrrrrrónnn ja jajaa ¡me sacó del limbo! ja ajjajajaj .... me iría a morir de nuevo ja ajajja pero tengo que seguir con la contabilidad ja ajjajajjaj así que para evitar tentaciones mejor será que apague el portátil jaajja ... ¿o a ver qué le digo mañana a la jefa? ja ajjajja

01/05/2012 19:39
Menos mal que estaba medio foro cabreado por que ese beso no había venido a cuento. Aunque si que es cierto, que ya puestos podrían haber acabado lo que han empezado y tal vez hubieramos tenido bebe, y ese sería el embarazo sorpresa del que se ha hablado en varios videoencuentros.

01/05/2012 19:50
Dioooooooooooooosssssssssss!!! Gracias Mari!! Eres lo más grande!!!
He roto mis principios y no me he podido resistir!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué tortura!!!!! No puedo con este sinvivir!!!! Es que me los comoooooooooooo!!!!
Y yo diciendo en el hilo del capítulo que no tocaba tensión sexual!!!! Y una porra!!!!!
He roto mis principios y no me he podido resistir!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué tortura!!!!! No puedo con este sinvivir!!!! Es que me los comoooooooooooo!!!!
Y yo diciendo en el hilo del capítulo que no tocaba tensión sexual!!!! Y una porra!!!!!

01/05/2012 19:54
Es la mejor escena desde hace mucho tiempo!!! Son preciosos me encantan. Na yo creo que para la trama h queda poco y veremos acabar esta escena

01/05/2012 19:55
Una porra, la tensión sexual entre estos dos siempre viene bien.