Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

30/04/2012 12:12
Yo creo que esto que hacemos de protestar y criticar la serie, es lo que quieren los guionistas, para bien o para mal se hable de Puente Viejo , si bajara la audiencia pero de verdad, se pondrian las pilas de una vez y se darian cuenta que los seguidores de la serie estamos hasta el moño de aguantar las tonterias que se inventan, porque una serie tan requetebonita que era, la han convertido en algo infumable, vamos que la finalicen ya y dejen de meter basura , propongo que durante una semana dejemos de ver la novela, que les bajen las audiencias, y ya se encargara el canal de arreglar el desaguisado. ANIAMOS Y DEJAR DE VERLA

30/04/2012 12:23
Hola chicas buenos días. Muchas gracias Sara por el resumen de telenovela. Y sí esto es un pequeño caramelo, para el arreón final. Digamos que es lo que va a justificar que Tristán intente fijar la fecha de boda con Gregoria. El primer intento es fallido, supongo que habrá otro, jajaja y encima se va a hacer de rogar, hay que fastidiarse.
Y luego tenemos al flamante nuevo gobernador. Que vamos si cumple las funciones de gobernador como hizo de investigador, apañada va esa comarca jajajajaaj porque no puede haber alguien tan incapaz. No sé si Pepa irá a pedirle explicaciones, vendrá él como salvador de Pepa, lo cual puede justificar lo siguiente que pase, si es que pasa...en fin que ya nos queda menos.
Venga chicas que este es el último arreón para el GRAN CARAMELO!!!
Y hablando de caramelos, para que se os haga más dulce la espera aquí tenéis unos cuantos...jajajajaja

Y luego tenemos al flamante nuevo gobernador. Que vamos si cumple las funciones de gobernador como hizo de investigador, apañada va esa comarca jajajajaaj porque no puede haber alguien tan incapaz. No sé si Pepa irá a pedirle explicaciones, vendrá él como salvador de Pepa, lo cual puede justificar lo siguiente que pase, si es que pasa...en fin que ya nos queda menos.
Venga chicas que este es el último arreón para el GRAN CARAMELO!!!
Y hablando de caramelos, para que se os haga más dulce la espera aquí tenéis unos cuantos...jajajajaja

30/04/2012 12:37
Fotos de la revista telenovela( algunas son repetidas creo y me he saltado las tramas de menos interés, osea la trama mancha jajajajaja)
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/mayo/el_secreto_de_puente_viejo_raimundo_chantajea_a_juan

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/mayo/el_secreto_de_puente_viejo_raimundo_chantajea_a_juan

30/04/2012 12:39

30/04/2012 13:25
Muchas gracias Yaniiiiii. Que caramelitos más buenos!!!!!
Dejo el resumen de la web de mizonatv
Tristán a punto de tomarse la justicia por su mano contra Olmo

Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo?
Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos
Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.
Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?
Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.
Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.
Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-a-punto-de-tomarse-la-justicia-por-su-mano-contra-olmo/
Dejo el resumen de la web de mizonatv

Tristán se aparta y se va, horrorizado por lo que ha estado a punto de hacer. Más tarde confronta a Soledad que hace un tímido intento por defender a su prometido pero Tristán sabe que es un asesino.
Paquito se entera de que el encargo de ayer era una prueba. Se siente atrapado. Mariana está enfadada con Paquito. Enriqueta la enfrenta a sus sentimientos: ¿está enamorada de él?
Raimundo se interesa por el muerto. Alfonso espía a Raimundo, y el hombre de Mauricio lo espía a él.
Pepa llega al Jaral y Olmo se sobresalta. Pepa se mofa de él: ¿tiene miedo? Pepa le planta cara porque no le tiene miedo, ni nada que perder.
Tristán suplica al cura que busque un resquicio legal para vivir su amor con Pepa honestamente. Pepa y Tristán piensan el uno en el otro y sufren por no poder estar juntos.
Francisca se presenta por sorpresa ante Olmo para hacerle chantaje. Sabe que es un asesino.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-a-punto-de-tomarse-la-justicia-por-su-mano-contra-olmo/

30/04/2012 14:07
Gracias Tania. Ayyyy se aparta él?

30/04/2012 14:34
Madre mia... que semanita mas cargadita!!.
Gracias Sara por el resumen de telenovela, gracias Tania a ti tb guapa!!. Gracias Yani por las fotos y esos montajes tan preciosos y ahora a lo que voy...
No se por donde empezar a comentar...
Tristán pidiendole ayuda a D.Anselmo para que encuentre algo para poder estar con Pepa?
y a nuestro querido cura no le da el remordimiento y no lo suelta? imagino lo desesperado que estará Tristán para pedir algo asi, ha sentido los besos de nuevo de la mujer que ama y necesita poder estar con ella libremente, volverlos a sentir y culminar su amor... y necesita algo, lo que sea, aunque sepa que son hermanos... hay algo mas bonito que eso?.
Y ella lo trata con hostilidad... era de esperar por que si estos dias lo ha tratado de un modo arisco ahora todavia más, por que se sentirá culpable y querrá alejarlo de su lado... y él desesperado corre a pedirle matrimonio a la doc pero ésta sale con la sorpresa de que se va... la cara que se le quedará a él será
me alegro o no me alegro? jajaja sabemos que ella no se irá por que le gusta eso de estar con una persona que no la corresponde, debe de ser masoca la mujer... y se quedará por él y solo por él.
El accidente menos mal que no es nada pero pobre sale a la desesperada a tomar viento y pumm.. se cae, veremos alguna preocupación por parte de la Pepis? yo creo que si, pero no querrá acercarse mucho a él, sabremos que pensaran el uno en el otro asi que veremos escenas de ellos pensando en el beso con flashback.
Pero se aparta él? yo estaba casi segura que era ella... merecerá la pena ver la escena, que ganas de ver la continuación :).
Luego está la Doña diciendole a Olmo lo que sabe pero diciendole que quiere ser su amiga, EING? que objetivos tiene? solo lo del dinero? yo no se cm esta mujer puede vivir con ese peso sabiendo que el prometido de su HIJA ha matado a su propia madre y ella con tal de quedarse con su dinero va a quedarse quieta... su maldad no tiene limites.
La trama mancha ejem... podria irse acabando ya no? ha aparecido el cadaver pues venga que enchironen a Alfonso o lo que sea, que se me hace insoportable ver a Emilia asi y la trama esta que solo hace que me duerma, sabemos que si lo enchironan con las mismas saldrá asi que no creo que haya mayor problema pero que no la alarguen que se hace INSOPORTABLEEEEE.
Y Enriqueta diciendole a Juan que mate al Ulloa, COMO?? joder con la tipa... y Ulloa otro que tal que dsd hace tiempo se ha perdido su personaje, con lo bueno que es Ramón y la perdida de personaje que han hecho... nada mas que con tramas absurdas.
Creo que no me queda nada... me ha dejado el resumen un poco
Gracias Sara por el resumen de telenovela, gracias Tania a ti tb guapa!!. Gracias Yani por las fotos y esos montajes tan preciosos y ahora a lo que voy...
No se por donde empezar a comentar...
Tristán pidiendole ayuda a D.Anselmo para que encuentre algo para poder estar con Pepa?

Y ella lo trata con hostilidad... era de esperar por que si estos dias lo ha tratado de un modo arisco ahora todavia más, por que se sentirá culpable y querrá alejarlo de su lado... y él desesperado corre a pedirle matrimonio a la doc pero ésta sale con la sorpresa de que se va... la cara que se le quedará a él será

El accidente menos mal que no es nada pero pobre sale a la desesperada a tomar viento y pumm.. se cae, veremos alguna preocupación por parte de la Pepis? yo creo que si, pero no querrá acercarse mucho a él, sabremos que pensaran el uno en el otro asi que veremos escenas de ellos pensando en el beso con flashback.
Pero se aparta él? yo estaba casi segura que era ella... merecerá la pena ver la escena, que ganas de ver la continuación :).
Luego está la Doña diciendole a Olmo lo que sabe pero diciendole que quiere ser su amiga, EING? que objetivos tiene? solo lo del dinero? yo no se cm esta mujer puede vivir con ese peso sabiendo que el prometido de su HIJA ha matado a su propia madre y ella con tal de quedarse con su dinero va a quedarse quieta... su maldad no tiene limites.
La trama mancha ejem... podria irse acabando ya no? ha aparecido el cadaver pues venga que enchironen a Alfonso o lo que sea, que se me hace insoportable ver a Emilia asi y la trama esta que solo hace que me duerma, sabemos que si lo enchironan con las mismas saldrá asi que no creo que haya mayor problema pero que no la alarguen que se hace INSOPORTABLEEEEE.
Y Enriqueta diciendole a Juan que mate al Ulloa, COMO?? joder con la tipa... y Ulloa otro que tal que dsd hace tiempo se ha perdido su personaje, con lo bueno que es Ramón y la perdida de personaje que han hecho... nada mas que con tramas absurdas.
Creo que no me queda nada... me ha dejado el resumen un poco

30/04/2012 14:44
Muchas gracias Tania por el resumen del miercoles!!!!!!
Ohhhhhhh se aparta el, pensaba que seria ella, pero esta vez y ya van dos, es el quien se aparta. De todas formas, seguro que la escena me gusta. Y tambien me va a gustar eso de que piensan el uno en el otro, me huelo a flashback bonito, de esos que les gusta tanto poner a los guionistas, ero este si que me va a gustar.
Yani, ¡¡¡que ricos caramelos!!!!!!!! Mmmmmmmmmm, jajajaja
Ohhhhhhh se aparta el, pensaba que seria ella, pero esta vez y ya van dos, es el quien se aparta. De todas formas, seguro que la escena me gusta. Y tambien me va a gustar eso de que piensan el uno en el otro, me huelo a flashback bonito, de esos que les gusta tanto poner a los guionistas, ero este si que me va a gustar.
Yani, ¡¡¡que ricos caramelos!!!!!!!! Mmmmmmmmmm, jajajaja

30/04/2012 14:44
gracias chicas por los adelantos, Mary eres un SOL por colgar la escena!!!
Y nos qdamos asi hasta el miercoles!!!
Bueno tenemos la Fe puesta en D. Anselmo!!!
Y nos qdamos asi hasta el miercoles!!!
Bueno tenemos la Fe puesta en D. Anselmo!!!

30/04/2012 16:08
Nenaaas, Tristán se aparta de Olmooo !!!, porque ha estado a punto de tomarse la justicia por su mano, así lo he entendido yo dentro del contexto y por la frase "ha estado a punto de hacer", en singular, digo yo que para lo otro son necesarios ambos dos. No sé, es un suponer, es un deducir...

30/04/2012 16:24
Si Iris, eso me acaban de comentar en el chat, que la frase significa eso, pero claro, al leerla la primera vez, da a etender que se separa de Pepa, no se, ya veremos cuando salga el premium, saldremos de dudas....
Espero que tu hermano este mejor guapa!!!!!!
Espero que tu hermano este mejor guapa!!!!!!

30/04/2012 16:39
Iris a mi tb me habia parecido eso pero venia un poco lioso y ya no se... habrá que verlo pero si que tiene mucho sentido lo que dices, gracias por dar tu visión guapa :).

30/04/2012 17:31
Ahhh!, en el chat, Nuri!, jajja, lo que no se cueza por allí! Gracias, guapa, sí, está mejor.
Pues sí, Mary, esa es la impresión que yo saco leyendo el avance, además, eso de que Tris se "horroriza", jajja, tampoco es que me cuadre mucho...
Gracias a vosotras, reinas ;)
Voy a ver el capitulo de hoy por... décima vez!, al menos el trocito final, ayshhs!
Pues sí, Mary, esa es la impresión que yo saco leyendo el avance, además, eso de que Tris se "horroriza", jajja, tampoco es que me cuadre mucho...
Gracias a vosotras, reinas ;)
Voy a ver el capitulo de hoy por... décima vez!, al menos el trocito final, ayshhs!

30/04/2012 19:23
No sé si ya lo habreis comentado, pero para mi que dentro del cuadro que Juan le regala a D. Anselmo está escondido el cuchillo con que mató a Lucio.

30/04/2012 21:19
Estoy totalmente de acuerdo con Pitiusa. Corroboro todo lo que dice, letra por letra. Nos tendríamos que poner de acuerdo todas y hacer una protesta o "huelga de mirar la serie" general.
Yo ya no la velo; voy siguiendo la trama por este foro, y os aseguro que si lo complican más, si se casa Tris con la doctora, etc., ya ni en el Foro entro. Me olvido por completo de la serie por INFUMABLE, como dice Pitiusa
Yo ya no la velo; voy siguiendo la trama por este foro, y os aseguro que si lo complican más, si se casa Tris con la doctora, etc., ya ni en el Foro entro. Me olvido por completo de la serie por INFUMABLE, como dice Pitiusa

30/04/2012 21:54
Pues conmigo no contéis, no pienso hacerlo, de hecho no estoy para nada de acuerdo, si me gusta la seguiré viendo, a quien no le guste que pase página, como lucha se me antoja trivial.

30/04/2012 22:53
y conmigo tampoco cuenten, yo voy a seguir viéndola cada día.
yo sé muy bien la serie que veo, y voy a seguir viéndola hasta el final, y por más que se diga no van a cambiar nada porque está todo ya rodado, porque sabemos que ruedan como mes y medio de antelación.
y además no tengo el audiómetro en mi casa, por lo tanto no se iban a enterar se la veo o no.
os he dicho que ME ENCANTA ESA SERIE (c)no me acuerdo de quién, jajaja
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
una puenteviejera auténtica
yo sé muy bien la serie que veo, y voy a seguir viéndola hasta el final, y por más que se diga no van a cambiar nada porque está todo ya rodado, porque sabemos que ruedan como mes y medio de antelación.
y además no tengo el audiómetro en mi casa, por lo tanto no se iban a enterar se la veo o no.
os he dicho que ME ENCANTA ESA SERIE (c)no me acuerdo de quién, jajaja
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
una puenteviejera auténtica

30/04/2012 23:06
¿Que decis por aqui? ¿Que si se contar?? Pues claro, y conmigo no conteis, voy a segur viendo esta serie hasta el final porque despues de 300 capitulos, escenas como las de hoy, siguen emocionandome como el primer dia y eso, no tiene precio.
¡¡¡A mi tambien me encanta esta serie!!!!!!!!!
¡¡¡A mi tambien me encanta esta serie!!!!!!!!!

30/04/2012 23:17
si la seguimos pero hay que reconocer que ha perdido mucho,antes tenias un monton de escenas de ellos muy bonitas, ahora son todas de pena y sufrimiento y sin ver un futuro , proque si casan a tristan, que otra temporada, de querer y no poder, hubiera sido mas bonito juntos con enfados por malos entendios y la paca malmetiendo, no se me esperaba otra cosa a tristan lo estan dejando fatal , yo lo tenia en un pedestal pero con lo de grego se cayo el mito, quiere a pepa pero en muchas ocasiones no la sabe defender, cuando la firma de la tierras que compró Agueda fue muy cruel con pepa, en cuanto a humillaciones de la madre muchas creo que ahi no han estado muy coherentes con este personaje

30/04/2012 23:24
Yo tampoco voy ha dejar de verla esta serie me han enganchado desde el principio y la voy a seguir viendo porque tienen escena rebonicas.
Yo lo de tristan tambien lo interperto como iris el se aparta de olmo no de pepa
No se si os acordai que en el videoencuentro de iago garcia el decia que iban a meter a alguien en la carcel, alguien que no estaba em su trama y no iba a ser por culpa suya. Asi que yo creo que los castañeda a la carcel!!! Y asi se acaba ya la dichosa trama de la manchita porque vaya pesaos. Yo como lo veo por el ordenador pues paso esas escenas y me entero por aqui y por los avances jajaja
Yo lo de tristan tambien lo interperto como iris el se aparta de olmo no de pepa
No se si os acordai que en el videoencuentro de iago garcia el decia que iban a meter a alguien en la carcel, alguien que no estaba em su trama y no iba a ser por culpa suya. Asi que yo creo que los castañeda a la carcel!!! Y asi se acaba ya la dichosa trama de la manchita porque vaya pesaos. Yo como lo veo por el ordenador pues paso esas escenas y me entero por aqui y por los avances jajaja