FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
lau1990
lau1990
27/04/2012 00:25
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Gracias a Tatty
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)

VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.

Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.

Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.

Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.

Del norte de castilla.

Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas

*
Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.

Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.

Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.

Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]

Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!

Vídeoavance gracias a Mari

Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)

LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
29/04/2012 16:58
http://www.dailymotion.com/video/xqgdv9_avance-esdpv_shortfilms mirar este avance, en el emilia le dice a pepa que se vaya de puente viejo vosotros crei que se ira lo descubrira y volvera para decirselo a tristan esque no se yo ya ni idea de como van a desenredad todo el lio que tienen montado ( elresumen es del miercoles)
mariquilla86
mariquilla86
29/04/2012 17:06
Ayyyyyy...

hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105hilodespoilerssemanadel3004al04demayoportresumensemanalresumenju03vi04videoavanceavancesemanal0705-1105
mary14578
mary14578
29/04/2012 17:26
Aisss Mari que preciosidad de gifs, miles de gracias!!! :D son preciosos...

Sobre la Doña mejor no opino por que su maldad es inconcebible... le da igual perjudicar a sus hijos por su bien propio.
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 17:48
Joooo son preciosos Mari, los gifs y ellos... q lindos son!!!

Aunque si lo veis bien, opino como Auro, ni pizquita de quíiiimica, ná de ná... kkita de la vaka!
lau1990
lau1990
29/04/2012 20:09
jajajajaja me habéis avisado tarde que ya actualicé jajajaajja jajajaja
ayyyyyyyyyyyyyyy así llevo todo el día jajaja después de ver los gif que nos ha dejado Mari. Muchas thankssssss
A ver chicas no pasa nada si vienen curvas, estas que pueden durar? dos semanas? tres semanas? si ya hemos aguantado lo que hemos aguantado, lo que venga lo vamos a soportar por muy insoportable que sea. Es más preferís que la Grego se marche? ( yo como mujer si, le daría algo de dignidad a su personaje) pero como es un personaje que no se merece tener esa dignidad me ha parecido patético, así que se quede, que pongan fecha a esa boda, que yo quiero sacar mis mantillas y luego pase lo que tenga que pasar mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Juana71
Juana71
29/04/2012 20:31
Jo yani, pues mira q yo soy feminista (y tristanera a la vez, algunas lo veran incomprensible, creo q otras lo veran logico) pero es q el personaje de la grego es una mala profesional (casi deja morir a una preñada para perjudicar a la partera... Y esto se conoce como comportamiento psicopata) y ademas intento matarla directamente (no recuerdo exactamente como, porque no lo vi....) asi q yo no la veo como representacion de "la mujer" sino como una mujer q se merece q la planten, por no tener ella misma dignidad consigo misma por no retirarse (tambien pienso muchas veces que eran otros tiempos, y no era raro casarse sin amor, sino por conveniencia, asi q eso no se lo juzgo demasiado). Si q me gusta como representacion de la mujer Pepa: luchadora, con los pies en la tierra, pasional, fuerte y al mismo tiempo debil, humana....

Y con respecto a la paca, yo si me sentiria defraudada con la serie, y lo digo en serio, si tuviera algun tipo de redencion, si tuviera algun atisbo de amor con rai.... Lo he dicho varias veces, lo q merece es estar en la carcel, y si no morir sola sufriendo muuuuucho.... Si va al infierno mejor, pero por si acaso no hay, q sufra mucho en la tierra... Pero repito, no creo q se merezca ningun tipo de redencion....

Y Nos tocaran curvas, pero despues de seis meses veremos la luz... Eso espero!!
(martin, sabemos donde esta? Ando un poco perdida respecto a el.... )
mary14578
mary14578
29/04/2012 20:31
Claro Yani, con todo lo que hemos pasado, con un poquito mas de sufrir que va a pasar? pues nada, aqui a aguantar como jabatas jeje. que entonces vendran los tiempos de felicidad extrema y podemos disfrutar como nos merecemos!.
Sobre la doc yo estoy segura de que no se marcha y se fijará la boda, eso seguro... ella necesita tener amarrado a Tristán aun sabiendo que no la quiere, un poquito triste no? pero asi es la mujer... si tuviese un poco de dignidad se iria sin pensarselo y aqui se lo va a pensar, va a decidir que si y al ultimo momento dirá que no por Tristán... seguro.
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 20:54
A ver niñas, disfrutad de lo que tenemos y tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaas, no os preocupéis por nada... yo sigo trabajando... por si acaso... no temáis!!!

Mirad q bien va la cosa...

jejejeejejejejejejeje carcajada
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 20:59
mmmmm ahora en serio (no os acostumbréis, eh?)... Olmo se ha cargado a Agueda, vale, pues ahora no, perooo.. y si en la siguiente temporada se carga a la Doña??? flipante, no? si esta le presiona mucho y se encuentra acorralado, me lo imagino capaz de todo... la verdad... no digo q pase, eh? pero es una opción, no?
mary14578
mary14578
29/04/2012 21:07
ajajajajajajaajajaj Dios Miri que bueno, llevas muy bien el trabajo, congratulations :)

Sobre tu teoria... umm... la veo un pelin descabellada, yo sinceramente dudo que la Doña acabe muerta, tp feliz, solo faltaba eso, pero morir no es un buen castigo para todo el daño gratuito que hace, asi que acabará sola, sin el cariño de sus hijos y todo el mundo odiandola y si fuese poco, sin ninguna fortuna... la muerte es poco castigo... jejeje
Juana71
Juana71
29/04/2012 21:22
Miri, me encanta tu teoria! Aunq tambien seria divertido verla en traje de campesina, o mejor, el de servir carcajada
Aurora1
Aurora1
29/04/2012 22:27
¡Es que eso seria lo mejor..que Olmo le pudiese quitar la fortuna a través de Soledad, que Tristán reclamase la suya y se la llevase junto con lo que tiene Pepa de su madre y se convirtirían en los mas ricos de PV y la Paca sola y pobre, reclamando ayuda....y Raimundo que al verla humillada, abandonada y arrepentida la acogiese en su taberna que ya habría recuperado y ella a fregar detrás de la barra...jajajaja! ¡Demasiado bueno para ser cierto!
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 22:33
Firmo ahora mismo!!!
paca59
paca59
29/04/2012 22:34
cualquier argumento sera mejor que siempre ver que todo le sale mal a pepa, ya esta bien esto no se lo cree nadie, se estan pasando , no se como no se tira por el puente que nos ponen
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 22:40
Oye, pues quizás ese sea el final!!... el suicidio de la partera... ya la veo cuidando de los trillizos de Tris y la doc, no lo soportará y evidentemente se tira Puente Viejo abajo..... claro, va a ser ello.. El Suicidio de Puente Viejo!!!... ufffffffffff lo veo venir... q mal me huele esto.. ah, leñe, q es el abono orgánico!! nada, nada.. olvidadlo!
Zayra80
Zayra80
30/04/2012 10:51
Resumen de la revista Telenovela:

La aparición del cadáver de Lucio se convierte en el principal tema de conversación en todo Puente Viejo. Mientras Raimundo ambauca a Pedro para conocer todos los detalles, los hermanos del fallecido vuelven a aparecer en el pueblo.

Juan, al enterarse, decide acompañarlos: prefiere saber qué está pasando a quedarse esperando en casa. Emilia, por su parte, pide a su padre que le cuente su teoría de lo ocurrido en la posada.

Manuel hace el primer encargo a Paquito desde que este cedió a su chanteje: debe llevar un paquete a Villalpanda. El muchacho se siente atrapado y se sincera con Hipólito, pero le pide que no haga nada, pues es el único modo de proteger a Mariana.

Tras enterarse por Soledad de que Pepa anda diciendo por el pueblo que él mató a Águeda, Olmo amenaza a la partera. Ella, lejos de asustarse, le planta cara: "Pagarás por lo que has hecho".

Taimundo está muy interesado en las circunstancias que rodean al cuerpo hallado en las afueras del pueblo y Alfonso lo espía sin imaginar que un hombre de Mauricio está siguiéndolo a él.

Atormentado después de besar a Pepa e incapaz de renunciar a sus sentimientos, Tristán suplica a don Anselmo que busque "un resquicio legal" para poder vivir su amor con la joven libremente.

Entre tanto, la partera se presenta por sospresa en El Jaral y Olmo se sobresalta. "¿De qué tienes miedo?", se burla ella. Algo más tarde, cuando Pepa ya se ha marchado, el chico recibe otra inesperada visita. "Sé que eres un asesino y tengo la prueba que lo demuestra. Sin embargo, puedes estar tranquilo, solo quiero ser tu amiga", le espeta Francisca, dejándole claro que podrá hacer uso de la información cuando lo desee.

Mesía no comprende qué puede haber fallado hasta que Soledad le confiesa que no vio arder el libro de registros del notario hasta el final. Él enfurece al comprender que está en manos de la poderosa terrateniente.

Convencido de que todavía hay esperanza para ellos, Tristán trata de acercarse a Pepa, pero ella reacciona con mucha hostilidad. Desesperado por el rechazo de su amada, Montenegro galopa sin rumbo fijo y acaba cayéndose del caballo. Por suerte, el accidente no es grave y el jinete solo queda un poco aturdido.

Después de que la doctora Casas le facilite la información que necesita sobre el fallecido, Raimundo se enfrenta a Juan: "Sé lo que pasó, pero guardaré silencio si me devuelves la casa de comidas". El chantaje despierta el temor en Castañeda y Enriqueta le ofrece una solución: "Elimina a Ulloa y se acabarán los problemas".

Resignado a estar sin Pepa, Tristán va en busca de Gregoria para pedirle matrimonio, pero ella lo interrumpe y no lo deja hablar: "Me marcho de Puente Viejo". Enterada de que la doctora se traslada a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia y lo primero que hace es dejar claro a Olmo lo que espera de él.

Pepa, por su parte, se queda de piedra al enterarse de que Zamalloa acaba de ser nombrado gobernador civil.
Zayra80
Zayra80
30/04/2012 10:54
Y una vez puesto el resumen........ maaaaaadre mía, la que habéis montado este finde!!! Muchas gracias por la escena del beso, las capturas de esa escena, y por los gifs, casi me da un soponcio al ver todo junto!!!!!!

Habéis comentado que Olmo se puede cargar a la Francis???? Esto..... ¿¿vosotras queréis que no quede nadie vivo en Puente Viejo??? que barbaridad, menuda limpia que va a hacer Olmo como os haga caso, jajajajajja.
villa20
villa20
30/04/2012 11:06
Saraa, muchas gracias por subir los avances para esta semana.
Qué penita me va a dar el capi... ya veremos como le trata dña Pepi, jeje!!!

Por cierto, GRACIAS Mari, por la escena del beso, los gifs, imágenes... etc

Y que me decís de Zama... sería verdad lo que le ofreció Olmo???
nuri1886
nuri1886
30/04/2012 11:07
Buenos dias, Sara muchisimas gracias por el resumen. Pues una vez leido, podemos deducir que la escena se queda en beso. Que lo vamos a pasar muy mal con Tristan, desesperado, suplicandole a Don Anselmo y buscando a Pepa, y la hostilidad de Pepa hace que el vaya a pedirle matrimonio a Gregoria.
Pero claro, esta se marcha, y digo yo una cosa, Francisca dice que va a poner orden en su familia, no sera que movera sus artimañas para que cancelen la plaza de Gregoria y asi esta se pueda casar con su hijo....no me fio de esta mujer un pelo...
¿Y lo de Zamalloa? ¿Nos queiren hacer ver que Pepa va a salir en busca de el para encontrarselo?
En fin, ¡¡¡vaya semanita!!!
celia175
celia175
30/04/2012 11:19
Gracias Eva y Mari por las capturas y el vídeo
Y gracias Sara por los adelantos
Más o menos lo que pensábamos, el beso, el rechazo, el compromiso...
Nuri yo también pienso que Zama vuelve, o que Pepa va a buscarlo. Era una trama inconclusa. Aunque el poder de Olmo me asombra, hace que lo nombren gobernador civil en unos días, yo no sé que hace viviendo en Puente Viejo, !qué menos que la Corte para semejante Maquiavelo!
Y la caída queda en nada, es gratuita. Bueno, veremos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente