Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

28/04/2012 22:37

28/04/2012 22:39

29/04/2012 00:00
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecicooooosss

29/04/2012 00:09
Mari ... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ........... por el vídeo... las fotos... ¡¡por fin!! una alegria ... aunque sea pequeña ....
EDITO: Grini ... quien ha dicho que este hombre es cursi ...¡¡madre mía!! quiero un cursi como el para mi ...
EDITO: Grini ... quien ha dicho que este hombre es cursi ...¡¡madre mía!! quiero un cursi como el para mi ...

29/04/2012 00:15
ohhhhhhhh!!!
aunque yo me esperaba algo más dramático.... con Pepa desesperada y llorando y él al consolarla..... pero es bonita de todos modos.... y veis como diga lo que diga este hombre no es cursi..... Conmar.... no es cursi y no lo será nunca!!!!!!
mira que son rebonicos cuando les dejan!!!!
jodío capitán con sus susurros!!!! yo si que toco el cielo!!!!!
muchissssssiiiiiiiiimmmmmmassssss gracias mari!!!!!
¿os he dicho alguna vez que me encanta esta serie?
aunque yo me esperaba algo más dramático.... con Pepa desesperada y llorando y él al consolarla..... pero es bonita de todos modos.... y veis como diga lo que diga este hombre no es cursi..... Conmar.... no es cursi y no lo será nunca!!!!!!
mira que son rebonicos cuando les dejan!!!!
jodío capitán con sus susurros!!!! yo si que toco el cielo!!!!!
muchissssssiiiiiiiiimmmmmmassssss gracias mari!!!!!
¿os he dicho alguna vez que me encanta esta serie?

29/04/2012 00:17
Muchíiiisimas gracias, mari!

29/04/2012 00:35
Mari.....Garcias......vaya hartada que llevo de ver, y volver a ver esta escena.......jajaj....yo también quiero un cursi de esos......jajjaja.....pero si es un cielo de hombre!!!.......
Yo voto por que continua.....o eso es lo que espero...
Edito: Grini....qué te gusta esta serie????.....nooo.....jajja....no me lo puedo creer!!!.....jajjaj....si yo pensé que la veíamos por que no nos gustaba nada......jajjaj.....
Yo voto por que continua.....o eso es lo que espero...
Edito: Grini....qué te gusta esta serie????.....nooo.....jajja....no me lo puedo creer!!!.....jajjaj....si yo pensé que la veíamos por que no nos gustaba nada......jajjaj.....

29/04/2012 03:35
¡Ayyyy, yo si que estoy que no puedo dejar la tecla del play, que mirar que horas son!
¡Escenas así te reconcilian con el mundo de PV!¡Ay que huérfanas estábamos madre mía!
¡Yo hoy no quiero ni pronosticar, ni hacer cábalas ni presagios, hoy sólo soñar con estas imágenes tan preciosísimas y esperadas!
¡Escenas así te reconcilian con el mundo de PV!¡Ay que huérfanas estábamos madre mía!
¡Yo hoy no quiero ni pronosticar, ni hacer cábalas ni presagios, hoy sólo soñar con estas imágenes tan preciosísimas y esperadas!

29/04/2012 10:41
Buenos días a todas ....
Muchísimas gracias Mari por todas y cada una de esas imágenes que tanto tiempo hemos esperado para ver ....... y el video ya no se ni la de veces que lo he visto ...... Ojalá continúe la escena como esperamos, y sino no pasa nada, esa ya es muy, muy bonita .....
Muchísimas gracias Mari por todas y cada una de esas imágenes que tanto tiempo hemos esperado para ver ....... y el video ya no se ni la de veces que lo he visto ...... Ojalá continúe la escena como esperamos, y sino no pasa nada, esa ya es muy, muy bonita .....

29/04/2012 10:55
Buenos días. Tanto tiempo esperando este momento y ahora que lo veo , no se cuantas veces desgastado tengo el play , no hago mas que llorar, eso si de emocion, la escena es preciosa, que amor mas bonito.
Gracias Eva 852 por las capturas , no paro de mirarlas.
Mari con el video me derrito y en las capturas el capi esta súper guapo, es una gozada verles.
Muchas gracias a las dos por vuestra generosidad , que ratos tan buenos nos regaláis.
No se que pasara después pero disfrutemos de esto que es muy lindo ha compensado verles tanto sufrir.
Gracias Eva 852 por las capturas , no paro de mirarlas.
Mari con el video me derrito y en las capturas el capi esta súper guapo, es una gozada verles.
Muchas gracias a las dos por vuestra generosidad , que ratos tan buenos nos regaláis.
No se que pasara después pero disfrutemos de esto que es muy lindo ha compensado verles tanto sufrir.

29/04/2012 11:36
Vuelvo a pasarme por aqui para ver si veo una pizca de feeling en esta pareja..... Y q feos.....
jajajaja
Snif, snif, q potito..........
jajajaja
Snif, snif, q potito..........

29/04/2012 12:00
Feeling esta pareja? ujajaajjajaj que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj si habían perdido la química, si sus escenas no son creibles jajajajajajaj, si son aburridas jajajajaja . Oye si estas escenas sirven para que se suban al carro del positivismo, algunas que no creían ya en esta pareja ni en esta maravillosa historia de amor bienvenida sean. Eso sí aquí el batallón positivo hemos defendido que los días de vino y rosas vendrían, y que Tristán y Pepa iban a tener su momento de felicidad absoluta, y no desde ahora, ni desde hace una semana, lo hemos defendido desde hace mucho, vamos desde que le escuchamos al Gadea decir eso de los tiempos mejores (22 de febrero) y desde que salió esa entrevista más o menos en la misma fecha. Así que seguiremos creyendo en las palabras del Gadea...
Un millón de gracias Mari por ese vídeo (que ya no sé las veces que lo he visto jajajaaj)
Otro millón de gracias a Eva y a Mari por las maravillosas capturas.
Un beso a todas y a disfrutar del domingo que hace un día estupendo.
Un millón de gracias Mari por ese vídeo (que ya no sé las veces que lo he visto jajajaaj)
Otro millón de gracias a Eva y a Mari por las maravillosas capturas.
Un beso a todas y a disfrutar del domingo que hace un día estupendo.

29/04/2012 12:09
tomar las curvas jejeje, se nos acaba la felicidad...
resumen viernes 4 de mayo de la revista pronto:
recuperado de su sorpresa inicial, tristán no se opone a la marcha de gregoria a madrid. tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él.
resumen viernes 4 de mayo de la revista pronto:
recuperado de su sorpresa inicial, tristán no se opone a la marcha de gregoria a madrid. tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él.

29/04/2012 12:18
Gracias Sandra ahora mismo actualizo. Mmm este es el último arreón jajajajaj ya luego va a venir lo bueno que como diría el Gadea no sabemos lo que va a durar pero......

29/04/2012 13:05
No, Yani no...........no actualices.............jajajajaa.........
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........muchas gracias........por las capturas y el vídeo...........
Besos chicas........ya lo dijo nuestro capitán......aunque sea dos días........nosotras nos conformamos..........jajajaja
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........muchas gracias........por las capturas y el vídeo...........
Besos chicas........ya lo dijo nuestro capitán......aunque sea dos días........nosotras nos conformamos..........jajajaja

29/04/2012 14:49
Jajajajaaj esoooo haz caso a Cayeeee, NO ACTUALICES!!! Jajajajajaja, ya si eso el lunes tempranito jajajaja, gracias Sandra, per cert!
Siiiiiiiiiiii es el último arreón!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Siiiiiiiiiiii es el último arreón!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

29/04/2012 14:50
Buenas!! :) feliz domingo a todas!!
AYY pero que feo, cursi y estirado es este hombre y que poca quimica tiene esta pareja! si es que no transmiten nada de nada, nunca habia visto nada igual... EJEM...
Ahora en serio:
Se puede hacer algo mas precioso y se puede tener mas quimica que estos dos? definitivamente NO. es que llevamos meses a pan y agua y nos dan esto y ya subimos directamente al cielo tocando las nubes con los dedos y dudo que nada ni nadie pueda bajarnos de ahi, por que como decis, esto es un caramelito y puede que envenenado y que ahora venga otra vez tiempos malos, de ella mas arisca y distante con él que nunca pero no puede quedar mucho para la felicidad absoluta de la que habló Álex Y hay que estar preparadas para ello.. que no podemos sufrir mas de lo que hemos sufrido con esta pareja, asi que ahora lo que nos toque venir será un suspiro. Como dice Yani, siempre hemos estado positivas ante todo lo que pasaba ya lo que queda seguro que no es nada, podemos con lo que sea, asi que a mi el positivismo no me lo quita ya nada jajjaa.
Ah y yo voto por que ahi pasa algo despues, se les ve muy entregados, olvidandose completamente de que son hermanos... y ya tenemos ganas de un Tristáncito o una Pepis!.
Miles de gracias como siempre a Mari, vamos a fundirte el video en youtube jajaja y por las capturas tan preciosas gracias a ti y a Eva.
Y a Sandra por el avance del viernes!!.
AYY pero que feo, cursi y estirado es este hombre y que poca quimica tiene esta pareja! si es que no transmiten nada de nada, nunca habia visto nada igual... EJEM...
Ahora en serio:
Se puede hacer algo mas precioso y se puede tener mas quimica que estos dos? definitivamente NO. es que llevamos meses a pan y agua y nos dan esto y ya subimos directamente al cielo tocando las nubes con los dedos y dudo que nada ni nadie pueda bajarnos de ahi, por que como decis, esto es un caramelito y puede que envenenado y que ahora venga otra vez tiempos malos, de ella mas arisca y distante con él que nunca pero no puede quedar mucho para la felicidad absoluta de la que habló Álex Y hay que estar preparadas para ello.. que no podemos sufrir mas de lo que hemos sufrido con esta pareja, asi que ahora lo que nos toque venir será un suspiro. Como dice Yani, siempre hemos estado positivas ante todo lo que pasaba ya lo que queda seguro que no es nada, podemos con lo que sea, asi que a mi el positivismo no me lo quita ya nada jajjaa.
Ah y yo voto por que ahi pasa algo despues, se les ve muy entregados, olvidandose completamente de que son hermanos... y ya tenemos ganas de un Tristáncito o una Pepis!.
Miles de gracias como siempre a Mari, vamos a fundirte el video en youtube jajaja y por las capturas tan preciosas gracias a ti y a Eva.
Y a Sandra por el avance del viernes!!.

29/04/2012 16:11
..... Es q no consigo q me transmitan..... Espero q cambien YA a los protagonistas..... Esto es Inconcebible......

29/04/2012 16:27
Hola guapas:
Pues a mí me da que la Paca lo que quiere de Olmo es que se deshaga de Pepa o la perjudique para sacársela de encima.
Lo de la Francisca es INCOMIBLE, su verosimilidad no se aguanta por ningún lado.
Aún y sabiendo lo que su hijo ama a la partera y lo buena que ella es y que siempre se ha portado con ella cuando la ha necesitado, lo feliz que podría ver a su hijo, el malvado y asesino que puede tener como yerno.......¿todavía se opone a la felicidad de sus hijos aún y sabiendo que es lo mejor para todos (incluso para ella para recuperar las tierras del Jaral que ahora pertenecen a Pepa?
¿a esta mujer le importan un mínimo sus hijos? ¿hay alguien que pueda entender esta obcecación?
¿es que se puede entender o justificar un mínimo por algun lado la actitud de la Doña?
¡cómo juegan no nosotras y lo alargan y no tienen reparo en continuar torturándonos estos guionistas!
Pues a mí me da que la Paca lo que quiere de Olmo es que se deshaga de Pepa o la perjudique para sacársela de encima.
Lo de la Francisca es INCOMIBLE, su verosimilidad no se aguanta por ningún lado.
Aún y sabiendo lo que su hijo ama a la partera y lo buena que ella es y que siempre se ha portado con ella cuando la ha necesitado, lo feliz que podría ver a su hijo, el malvado y asesino que puede tener como yerno.......¿todavía se opone a la felicidad de sus hijos aún y sabiendo que es lo mejor para todos (incluso para ella para recuperar las tierras del Jaral que ahora pertenecen a Pepa?
¿a esta mujer le importan un mínimo sus hijos? ¿hay alguien que pueda entender esta obcecación?
¿es que se puede entender o justificar un mínimo por algun lado la actitud de la Doña?
¡cómo juegan no nosotras y lo alargan y no tienen reparo en continuar torturándonos estos guionistas!

29/04/2012 16:48
Hola chicas.
Pues lo de la doña no hay por dónde cogerlo. Está claro que a ella lo único que la mueve es del dinero y eso es lo que quiere conseguir de Olmo. Ella sabe que mató a su madre y además tiene el libro de registros del notario. Sabe que su hija de alguna manera está involucrada en sus hechos por eso no entiendo cóme le pide más de la mitad de sus pertenencias. ¿Acaso no puede Olmo decirle que si cae él cae su hija? Además ahora también es encubridora ya que no ha dicho a nadie lo del libro, solo lo sabe Mauricio. Si éste habla se puede meter en un lio enorme.
Me parece inconcebible que quiera casar a su hija con Olmo. Si tanto quiere esas tierras debería denunciar a Olmo y entonces Pepa se quedaría con la totalidad de la herencia y si se casa con Tritán también será de Tristán pero, claro, también involucraría a su hija. ¡Menudo lío!.
Si Francisca descubre la verdad sobre Tristán solo será si ve que puede hacerse con las tierras de los Mesía, pero espero que no llegue a descubrirlo ella sino que lo descubra alguien como Emilia por una conversación que pueda oir, Pepa o Tristán por alguna "pista que les de Don Anselmo" que ya ha dado algunas y ellos se han quedado con la "mosca" aunque, de momento, no han hecho más caso, o Zamalloa que después de irse de la manera que se fue, investigue por su cuenta para hacerle un favor a Pepa.
En fin, la Doña tiene que pagar de una manera o de otra, tanta maldad no puede dejarse impune.
No estaría mal que acabase como la de Corazón Salvaje, loca al ver que ha perdido todo incluso a su hijo.
Pues lo de la doña no hay por dónde cogerlo. Está claro que a ella lo único que la mueve es del dinero y eso es lo que quiere conseguir de Olmo. Ella sabe que mató a su madre y además tiene el libro de registros del notario. Sabe que su hija de alguna manera está involucrada en sus hechos por eso no entiendo cóme le pide más de la mitad de sus pertenencias. ¿Acaso no puede Olmo decirle que si cae él cae su hija? Además ahora también es encubridora ya que no ha dicho a nadie lo del libro, solo lo sabe Mauricio. Si éste habla se puede meter en un lio enorme.
Me parece inconcebible que quiera casar a su hija con Olmo. Si tanto quiere esas tierras debería denunciar a Olmo y entonces Pepa se quedaría con la totalidad de la herencia y si se casa con Tritán también será de Tristán pero, claro, también involucraría a su hija. ¡Menudo lío!.
Si Francisca descubre la verdad sobre Tristán solo será si ve que puede hacerse con las tierras de los Mesía, pero espero que no llegue a descubrirlo ella sino que lo descubra alguien como Emilia por una conversación que pueda oir, Pepa o Tristán por alguna "pista que les de Don Anselmo" que ya ha dado algunas y ellos se han quedado con la "mosca" aunque, de momento, no han hecho más caso, o Zamalloa que después de irse de la manera que se fue, investigue por su cuenta para hacerle un favor a Pepa.
En fin, la Doña tiene que pagar de una manera o de otra, tanta maldad no puede dejarse impune.
No estaría mal que acabase como la de Corazón Salvaje, loca al ver que ha perdido todo incluso a su hijo.