Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

03/05/2012 17:06
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]

03/05/2012 17:39
Pasmad, ver para creer, ahora la Paca amenaza a Olmo con ponerse del lado de Pepa.

03/05/2012 20:01
Dejo el avance de la semana que viene

03/05/2012 20:22
Muchiiisimas gracias mariquilla :) que hariamossim ti
Oye de verdad creis que nos vamos a librar de la doctora asi de facil??? Y que don anselmo se va??? Esque sim dom anselmo y sus amenazas a doña francisca la trama H se nos va a hacer interminable
Oye de verdad creis que nos vamos a librar de la doctora asi de facil??? Y que don anselmo se va??? Esque sim dom anselmo y sus amenazas a doña francisca la trama H se nos va a hacer interminable

03/05/2012 20:24
creo que no se va pq para la otra semana vaa ser los preparativos de la boda, ya vereis como tristan para la diligencia donde va la doctora

03/05/2012 21:14
Que bonito el montaje Yani :).
Muchisimas gracias Mari como siempre... a ver el capitulo de mañana... toca tb sufrir?? (que pregunta jaja)
Muchisimas gracias Mari como siempre... a ver el capitulo de mañana... toca tb sufrir?? (que pregunta jaja)

03/05/2012 22:15
Buenas noches a todas, gracias mil por los avances.
la próxima semana más de lo mismo , la verdad es que se me hace interminable, estoy cansada y desilusionada con todo este tema,.
Perdonat,ya se que todo el mundo esta igual, pero al menos al escribirlo me desahogo.
Ya podemos ir preparando nuestras mejores galas, la invitación para la boda ya esta enviada.
Raimundo me tiene hasta los mismisimos "güeps", con el tema del cadaver.
Estoy releyendo lo escrito y me doy cuenta que hoy estoy muy espesa, mejor me voy a dormir y mañana será otro dia.
Felices sueños a todas.
la próxima semana más de lo mismo , la verdad es que se me hace interminable, estoy cansada y desilusionada con todo este tema,.
Perdonat,ya se que todo el mundo esta igual, pero al menos al escribirlo me desahogo.
Ya podemos ir preparando nuestras mejores galas, la invitación para la boda ya esta enviada.
Raimundo me tiene hasta los mismisimos "güeps", con el tema del cadaver.
Estoy releyendo lo escrito y me doy cuenta que hoy estoy muy espesa, mejor me voy a dormir y mañana será otro dia.
Felices sueños a todas.

03/05/2012 22:20
pues a mi no me gustaria nada que tristan parase la diligencia, espeero que eso no pase eso es verdad eso de que la semana del 14 son los preparativos de la boda ?

03/05/2012 22:23
Continúo sin querer ver la serie en lo que queda de esta semana y la otra pero tengo dos ilusiones que se me pasan por la cabeza:
¿y si Zama , ahora que es gobernador civil y todopoderoso, vuelve a hacer justicia y desenmascarar a Olmo y de paso con ella cae Sole como encubridora pues la vieron quemar el libro de registros y demás, y entonces a la Paca no le quede más que Pepa para recuperar sus tierras y su prestigio o dignidad y al final se ablande con tris y Rai y les cuente que son padre e hijo?
También recuerdo el detalle de que cuando D. Anselmo va a exigir a Paca que deje ser felices a dos criaturas inocentes que se quieren con toda su alma y que les cuente la verdad, una doncella lo ha escuchado hasta que Paca la manda retirarse, pero de momento ésto ya lo ha escuchado.
Es que no sé dónde agarrarme para conservar la esperanza de que pronto se sepa la verdad y se arreglen un poco las cosas.
Si como decís Tristan acaba casándose con la grego (idiotismo total por su parte y por Pepa ) tengo para mucho mucho tiempo sin ver la serie, tanto, que hasta quizás me olvide de ella.
Buenas noches guapas , y gracias tb a todas las que os tomais tantas molestias y trabajais tanto para facilitarnos avances y fotos y vídeos tan buenos
¿y si Zama , ahora que es gobernador civil y todopoderoso, vuelve a hacer justicia y desenmascarar a Olmo y de paso con ella cae Sole como encubridora pues la vieron quemar el libro de registros y demás, y entonces a la Paca no le quede más que Pepa para recuperar sus tierras y su prestigio o dignidad y al final se ablande con tris y Rai y les cuente que son padre e hijo?
También recuerdo el detalle de que cuando D. Anselmo va a exigir a Paca que deje ser felices a dos criaturas inocentes que se quieren con toda su alma y que les cuente la verdad, una doncella lo ha escuchado hasta que Paca la manda retirarse, pero de momento ésto ya lo ha escuchado.
Es que no sé dónde agarrarme para conservar la esperanza de que pronto se sepa la verdad y se arreglen un poco las cosas.
Si como decís Tristan acaba casándose con la grego (idiotismo total por su parte y por Pepa ) tengo para mucho mucho tiempo sin ver la serie, tanto, que hasta quizás me olvide de ella.
Buenas noches guapas , y gracias tb a todas las que os tomais tantas molestias y trabajais tanto para facilitarnos avances y fotos y vídeos tan buenos

03/05/2012 22:35
bueno aunque pensandolo bien prefiero que se resuelva la trama boda porque eso dará lugar al fin de la trama hermanos aunque esto signifique que tristan pare el carruaje.

03/05/2012 22:39
si pero si lo casan y se enteran que no son hermanos, que pepa otra vez de amante de tristan y él esta casado como se resuelve eso?
yo espero y tengo confianza en que tristan no se case,
yo espero y tengo confianza en que tristan no se case,

03/05/2012 22:45
Vamoooooooooos niñaaas q no decaiga, hombre!!! Ánimo!! q no queda náaa, yo creo que a esto le falta poco, es de lógica, pensad un poco.. la doc no se va ni con agua hirviendo, contad con eso (yo tb espero q Tris no vaya cual galán colombiano a buscarla, por favooooor, noooo!) pero bueno, q no pasa náaaa, no se irá .... e iremos caminito del altar.. ya sabéis, desempolvar, limpiar, comprar lo que queráis... mantillas, tocados y pamelas...

que monos, no??

La Doc no se merece menos que vernos en la Iglesia, siendo testigos de su happylidad...
De todas maneras, ya os aviso... yo sigo con mi curro, viendo que nadie me echa una mano, aquí estoy yo sola dale q te pego...
Con mi maravilloso set de jardinera total!

Plantando....

Podando....

Abonando y regando...

Habéis visto como tengo el huerto??? Impresionante, vamoooos, lo tengo ya LISTO!!

Lo dicho, cruzamos los dedos para un happy end!, tranquilas, nos lo darán! (veremos cuanto nos dura, jajajaajja, pero lo darán!), creo sinceramente que vamos a disfrutar, es cuestión de tiempo, no creo q mucho, ánimo!! Pensad que todo lo que vamos a vivir, todo lo malo, quiero decir... es necesario para solucionar y para poder disfrutar de escenas memorables, sino, q sentido y efecto tendría??? ninguno...
Recordad la condena a muerte del capi.. sin esa tensión y ese drama.. no hubiéramos disfrutado de la misma manera el reencuentro, o no? pooooos eso!! no lo olvidéis...
Besoteees guapas... y Mari, nena, ya no sé q decirte, q millones de GRACIAS, eres un sol!!

que monos, no??

La Doc no se merece menos que vernos en la Iglesia, siendo testigos de su happylidad...

De todas maneras, ya os aviso... yo sigo con mi curro, viendo que nadie me echa una mano, aquí estoy yo sola dale q te pego...
Con mi maravilloso set de jardinera total!

Plantando....

Podando....

Abonando y regando...

Habéis visto como tengo el huerto??? Impresionante, vamoooos, lo tengo ya LISTO!!

Lo dicho, cruzamos los dedos para un happy end!, tranquilas, nos lo darán! (veremos cuanto nos dura, jajajaajja, pero lo darán!), creo sinceramente que vamos a disfrutar, es cuestión de tiempo, no creo q mucho, ánimo!! Pensad que todo lo que vamos a vivir, todo lo malo, quiero decir... es necesario para solucionar y para poder disfrutar de escenas memorables, sino, q sentido y efecto tendría??? ninguno...
Recordad la condena a muerte del capi.. sin esa tensión y ese drama.. no hubiéramos disfrutado de la misma manera el reencuentro, o no? pooooos eso!! no lo olvidéis...
Besoteees guapas... y Mari, nena, ya no sé q decirte, q millones de GRACIAS, eres un sol!!

03/05/2012 22:47
Hola a tod@s!
Hace tiempo que sigo el foro y me encanta leer las opiniones.
Hace tres semana me declare en huelga, y deje de ver la serie. Demasiado dolor en la realidad de la vida como para soportar tb el dolor en ficción. Ésta semana, volví a darle una oportunidad y el lunes, la parejita me dió una enorma alegría. Pero veo que el sol vuelve a esconderse y si, Tristan para el carruaje y habrá boda. Estoy segura, además quencasi todos los culebrones, series....se rigen porun mismo patrón. Lo que me fastidia es que toda la trama se resolverá en dos días y no tendremos tiempo de disfrutar a la parejísima. Yo, lo que quiero que pase es INCESTO. Jajajaj! Pero lo veo muy crudo....
Ánimo, ánimo y seguid viendo la serie porque una servidora se declara en huelga, otra vez.
Hace tiempo que sigo el foro y me encanta leer las opiniones.
Hace tres semana me declare en huelga, y deje de ver la serie. Demasiado dolor en la realidad de la vida como para soportar tb el dolor en ficción. Ésta semana, volví a darle una oportunidad y el lunes, la parejita me dió una enorma alegría. Pero veo que el sol vuelve a esconderse y si, Tristan para el carruaje y habrá boda. Estoy segura, además quencasi todos los culebrones, series....se rigen porun mismo patrón. Lo que me fastidia es que toda la trama se resolverá en dos días y no tendremos tiempo de disfrutar a la parejísima. Yo, lo que quiero que pase es INCESTO. Jajajaj! Pero lo veo muy crudo....
Ánimo, ánimo y seguid viendo la serie porque una servidora se declara en huelga, otra vez.

03/05/2012 23:02
Miri, pero q reboniko tienes el huerto! Que lechugas, q tomates....
Animo, animo, pero no dejeis de verla del todo...... Quien lo haga...... Esto tiene pinta de traca final, y despues vendra el AMOUR! (espero, cruzo los dedos..... Jajajajaj)
Animo, animo, pero no dejeis de verla del todo...... Quien lo haga...... Esto tiene pinta de traca final, y despues vendra el AMOUR! (espero, cruzo los dedos..... Jajajajaj)

03/05/2012 23:15
Hola Auroooo...
Mi nombre es Joseba Iturriberricoechea... (o algo así)... gallego??? jajajaajajaj, me parto con la Dolores!!! jajajajaa
Mi nombre es Joseba Iturriberricoechea... (o algo así)... gallego??? jajajaajajaj, me parto con la Dolores!!! jajajajaa

03/05/2012 23:18
Hola bonita
Ha esado graciossimo, jajaja simple, pero efectivo
Ha esado graciossimo, jajaja simple, pero efectivo

04/05/2012 00:02
Miriiiiiiiiiiii, ¿costarán mucho tus vegetales? mas que nada lo digo porque como el precio esté a la altura de su belleza........¡mal asunto pa el bolsillo! Y ¿qué decir del riego y del fertilizante? ¡buenísimo!
Mariiiiiii, mil gracias ¿qué haríamos sin tí?..................las venas correría peligro.
Edito. Mari, porfa, una duda ¿se entera mañana Pepa que Tris ha sufrido un pecance? Gracias.
Mariiiiiii, mil gracias ¿qué haríamos sin tí?..................las venas correría peligro.
Edito. Mari, porfa, una duda ¿se entera mañana Pepa que Tris ha sufrido un pecance? Gracias.

04/05/2012 00:26
Si Aurora, mañana se entera. Va a la consulta a preguntarle a la doctora. La doctora le dice que por qué mejor no ha ido a la casona a verle y ella le dice que porque aunque tenga 10 costillas rotas le va a decir que está bien.
Por la noche va a interesarse por él.
Por la noche va a interesarse por él.