Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 30/04 al 04 de Mayo; Port;Resumen Semanal; Resumen:Ju 03, Vi 04; Videoavance; Avance Semanal 07/05-11/05

27/04/2012 00:25

Gracias a Tatty

Avance semanal de Supertele y TP*: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Tras saber k gregoria se va, francisca anuncia que va a poner en orden su familia y le aprieta las tuercas a olmo con respecto a lo que quiere de él**. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
* Lo que está subrayado es lo añadido de TP gracias a SAra.
** Añadido de la Revista Pronto gracias Sandra.

Jueves 03 de Mayo resumen de Norte de Castilla (¡¡Gracias Noe)Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Viernes 04 de Mayo resumen de puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo para solucionar sus problemas
*

Recuperado de su sorpresa, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria de Puente Viejo. Tras conocer que Gregoria se va a Madrid, Francisca anuncia que va a poner orden en su familia. Entretanto la Montenegro le aprieta las tuercas a Olmo con respecto a lo que espera conseguir de él.
Paquito intenta proteger a Mariana para no involucrarla en su affaire con los boticarios. Paquito se reencuentra con un viejo amigo.
Raimundo asegura saber lo que pasó y trata de vender su silencio a cambio de la casa de comidas. Enriqueta insta a Juan a que elimine a Raimundo como único remedio a sus problemas.
Pepa se entera de que Zamalloa ha sido nombrado Gobernador Civil, y además declara a Tristán sus intenciones “beligerantes” hacia Olmo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/enriqueta-insta-a-juan-a-que-elimine-a-raimundo-para-solucionar-sus-problemas/
* La foto es un montaje
l[url=]Tamaño origina[/url]
Capítulo 303 (escena Pepa y Tristán)Gracias a Mari!!!
Vídeoavance gracias a Mari
Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri)
LUNES: Alfonso cree que Juan va a contratar a un asesino para liquidar a Raimundo.
MARTES: Olmo se enfrenta a Pepa porque considera que esta convirtiendo El Jaral en un albergue. Olmo incluso llega a amenazarla en publico.
MIERCOLES: Pepa insta a Tristan a luchar para que Gregoria se quede, pero el se niega pues lo considera egoista.
JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.
VIERNES: Alfonso explica a los Ulloa como logro acabar con la vida de Luico. Aunque desconocen la razón de su desasosiego, los Castro Montenegro conceden el dia libre a Emilia.
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

02/05/2012 14:07
¡LA QUE FALTABA! Otra vez Pepa insistiendo y rogando a Tris que haga volver a Grego. Esto es INCOMIBLE, estúpido e irreal a la vez. ¿por qué tanto interés en casarlo? ¿no es mejor que estén así más unidos, aunque sea como hermanos o amigos que verlo casado con otra?
Es que no hay quien lo trague. Y la Paca, insistiendo en que un asesino y malvado como su marido se case con su hija.
¿nos toman por tontos? ¡qué manera de tomarnos el pelo!
Excepto hoy, que sí la veré por la publicidad que estais haciendo, dos semanas más de paja, tostón y sin verla, claro. Yo no me lo trago todo y hace tiempo que estoy cansada de tanto rabiar y sufrir con esa serie
Es que no hay quien lo trague. Y la Paca, insistiendo en que un asesino y malvado como su marido se case con su hija.
¿nos toman por tontos? ¡qué manera de tomarnos el pelo!
Excepto hoy, que sí la veré por la publicidad que estais haciendo, dos semanas más de paja, tostón y sin verla, claro. Yo no me lo trago todo y hace tiempo que estoy cansada de tanto rabiar y sufrir con esa serie

02/05/2012 14:12
El resumen de mañana:
Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado pero, a la vez, lo tranquiliza ya que quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad le confiesa que no vio arder el libro hasta el final, lo que enfurece muchísimo a Olmo.
Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán, por su parte, cree que hay esperanza para Pepa y para él pero ésta reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa, y sufre un pequeño accidente. Cae al suelo quedando aturdido.
Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy grande encima.
Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar y le anuncia que se marcha de Puente Viejo.
Del norte de castilla.
Tristán, a punto de pedirle matrimonio a Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'
Del norte de castilla.

02/05/2012 14:14
La foto:

02/05/2012 14:25
¡Pues eso...que disfrutaremos hoy del mini-escenón primero, del desquiciamiento de Tristán ante el cura para que le de solución a su problema y después...como en los últimos tiempos...A PASAR!!
¡Me niego a ver otra vez la trama Gregoria, NO LO SOPORTO, QUE SE AGARREN COMO UN CLAVO ARDIENDO A ESO, LA PEPIS MASIQUISTA PURA A "DALE QUE TE PEGO CON EL TEMITA" Y EL OTRO QUE MUCHO RENEGAR PERO CAERÁ SEGURO"
¡Lo del moscorrofio es inaguantable,,,,,,,vuelta para atrás,,,,,de momento disfrutaremos!
¡Me niego a ver otra vez la trama Gregoria, NO LO SOPORTO, QUE SE AGARREN COMO UN CLAVO ARDIENDO A ESO, LA PEPIS MASIQUISTA PURA A "DALE QUE TE PEGO CON EL TEMITA" Y EL OTRO QUE MUCHO RENEGAR PERO CAERÁ SEGURO"
¡Lo del moscorrofio es inaguantable,,,,,,,vuelta para atrás,,,,,de momento disfrutaremos!

02/05/2012 14:39
Muchas gracias Noe por el resumen, a buenas horas ponen esa foto no? jajaja.
Pobre Tris desesperado por buscar algo para estar con Pepa y esta vez es ella la que reacciona hostil, aunque es normal... en fin habrá que soportar la pedida de matrimonio aunque sabemos que es por desesperación, no como las pedidas a Pepa tan preciosas... volveremos a ver de nuevo ese momento?.
Pobre Tris desesperado por buscar algo para estar con Pepa y esta vez es ella la que reacciona hostil, aunque es normal... en fin habrá que soportar la pedida de matrimonio aunque sabemos que es por desesperación, no como las pedidas a Pepa tan preciosas... volveremos a ver de nuevo ese momento?.

02/05/2012 14:57
hola niñas , niñas y enamoradas todas.
por Dios, os estoy leyendo y no puedo para de reir, desde lugo a parte de dar las gracias por los avances. os tengo que decir que sois la leche de graciosas. mira que con este pequeño video, que de hecho no se ve nada pero que anticipa mucho, NOS HEMOS PUESTO TODAS COMO MOTOS.
Imaginais el dia que termine la trama H, y esto de rienda suelta. ¿Hay,ya yai?, no puendo ni pensar de cuantos ordenadores se van a quemar.
Saludos y besos a todas.
por Dios, os estoy leyendo y no puedo para de reir, desde lugo a parte de dar las gracias por los avances. os tengo que decir que sois la leche de graciosas. mira que con este pequeño video, que de hecho no se ve nada pero que anticipa mucho, NOS HEMOS PUESTO TODAS COMO MOTOS.
Imaginais el dia que termine la trama H, y esto de rienda suelta. ¿Hay,ya yai?, no puendo ni pensar de cuantos ordenadores se van a quemar.
Saludos y besos a todas.

02/05/2012 14:58
Hola a todas, muchas gracias Noe por el resumen del Jueves. Bueno empieza la trama huerto, la trama mantilla, llamarla como queráis, pero que todos sabemos el final que va a tener mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un día menos jajajajaja
Un día menos jajajajaja

02/05/2012 15:01
Noe, guapa, muchas gracias por el avance. Si Yani, viene la trama mantilla, que ganas tengo de colocarmela, no lo sabes tu bien, eso un dia menos.
Haciendo un parentesis aqui os dejo lo que esta tarde la Pepis le va a cantar al oido a su soldado:
Haciendo un parentesis aqui os dejo lo que esta tarde la Pepis le va a cantar al oido a su soldado:

02/05/2012 15:06
jajajajajajaja Nuri que buenooooo jajajaja ay que ganas que se puedan devorar como dios manda jajaajaja pero bueno para eso ya va quedando menos.

02/05/2012 15:11
jajajajaja paisana es buenisimo!! jajajajaja como dice Yani ya va quedando menos para que puedan y cuando eso pase arderá el plató cuando lo graben y la televisión cuando lo veamos
con las ganas que se tienen ellos y las ganas que tenemos nosotras...

02/05/2012 17:23
ja ajajaja chicasssssssssssssssss .... pos yo me morí allá por la página 6 jaaajjjjajajaj y hasta ahorita mismo no he resucitaoooooooo aunque viendo las CAPTURAS DE MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... ya he vuelto a quedar trastocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ja jajajjajjaa .... y lo que me he reído y he disfrutaooooooooo al ver que habéis ido cayendo toooooooooooooodas como moscas ja jajaja jajajajja ¡no soy la única afectá! ja jajajajaja
ahora a esperar que acaben las "Baldomeras" .... se me sale el corazónnnnnnnnnnnn por la boca ja ajjajaja ¡¡¡ qué nerviossssssssss !!!

MARI.....
GRACIAS gracias GRACIAS gracias GRACIAS gracias GRACIASSSSSSSSSSS ... ni te imaginas lo que me costó concentrarme anoche en lo números .... aunque conseguí apagar el ordenador ja aajajajaj
EDITO: GRACIAS A TODAS por vuestros avances, resúmenes, fotos, vídeos, comentarios y ..... demás menesteres jeje

ahora a esperar que acaben las "Baldomeras" .... se me sale el corazónnnnnnnnnnnn por la boca ja ajjajaja ¡¡¡ qué nerviossssssssss !!!

MARI.....

EDITO: GRACIAS A TODAS por vuestros avances, resúmenes, fotos, vídeos, comentarios y ..... demás menesteres jeje

02/05/2012 17:32
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooosss que nos vamoooooooooooooooooooossss....
POR UN MAGREO COMO TOCA!!!
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR UN MAGREO COMO TOCA!!!

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02/05/2012 20:58
Bueno, lo primero muchiisimas gracias Mari, gracias por todo lo que haces por nosotras, por los gifts, avances, fotos.... Eres un sol, de verdad muchiisimas gracias no se que hariamos sin ti :)
No me puedo creer que despues de la escena de hoy tristan se nos case, no puedo soportar la idea y ademas ahi esta la pepa erre que erre con que se case.
Espero que las palabras de don anselmo hayan echo efecto en francisca pero esa es hueso duro de roer y no creo que sea tan facil, aunque estoy con vosotras que ya nos queda poco para el final de la trama H.
Yo me muero de pena cuando pepa le dice a emilia que adre en deseos de volver a sus brazos, esque esa señora ( francisca) no se da cuenta de que esta arruinando la vida de su propio hijo, ademas si casa a soledad con olmo y a tristan con pepa la fortuna de los mesia practicamente pertenecera a su familia..... Yo a esta señora no la entiendo!!!!!
Bueno graciass de nuevo Mari por todo y a todas las demas que me ayudais a supera las desgracias que ocurrem en esta novela haciendome reir con vuestro comentarios gracias!!
No me puedo creer que despues de la escena de hoy tristan se nos case, no puedo soportar la idea y ademas ahi esta la pepa erre que erre con que se case.
Espero que las palabras de don anselmo hayan echo efecto en francisca pero esa es hueso duro de roer y no creo que sea tan facil, aunque estoy con vosotras que ya nos queda poco para el final de la trama H.
Yo me muero de pena cuando pepa le dice a emilia que adre en deseos de volver a sus brazos, esque esa señora ( francisca) no se da cuenta de que esta arruinando la vida de su propio hijo, ademas si casa a soledad con olmo y a tristan con pepa la fortuna de los mesia practicamente pertenecera a su familia..... Yo a esta señora no la entiendo!!!!!
Bueno graciass de nuevo Mari por todo y a todas las demas que me ayudais a supera las desgracias que ocurrem en esta novela haciendome reir con vuestro comentarios gracias!!

02/05/2012 21:17
Bueno, como me ha salido gratis lo voy a destripar jajajaja

02/05/2012 21:32

02/05/2012 21:36
Antes de decir nada, Mari agradecerte que todos los días seas tan generosa de compartir con todas los mejores momentos, bueno mejor dicho, las tramas que nos interesan, gracas, gracias,gracias.
Ahora te felicito por que afortunada tú, que has podido ver el premium de gratis, a mi me han mandado varios códigos y no he conseguido, nada cuando no me reconoce el código, no me carga el capítulo y viceversa, bueno viceversa no, que sin código no hay capítulo, en fin gracias por todo.
Aunque no soy de mucho escribir os leo siempre que mis obligaciones me lo permiten. Besos.
Ahora te felicito por que afortunada tú, que has podido ver el premium de gratis, a mi me han mandado varios códigos y no he conseguido, nada cuando no me reconoce el código, no me carga el capítulo y viceversa, bueno viceversa no, que sin código no hay capítulo, en fin gracias por todo.
Aunque no soy de mucho escribir os leo siempre que mis obligaciones me lo permiten. Besos.

02/05/2012 21:40
¿No te vale el código? Pues mándales un correo para que te manden otro... A mi me han mandado varios porque ayer me puse pesada.

02/05/2012 21:48

02/05/2012 22:01

02/05/2012 22:06
Asi lo he hecho creo que les he mandado unos 10 correos, y no hay manera.