El baúl de los rescoldos: Raimundo y Francisca --- SuperRai... o el terror de las enaguas de Paca
12/02/2012 01:35
Este hilo se abre con el objetivo de recopilar todas las creaciones que poco a poco van perdiéndose en el hilo de Raimundo y Francisca y para añadir las nuevas que nuestras mentes y los guionistas nos permitan realizar.
Todo el material de este hilo (de momento hablo del mío, cualquier otro autor aclarará sus condiciones) puede ser utilizado y compartido en otros foros siempre y cuando no se declare creador del mismo. Para cogerlo no es necesario pedir permiso aquí, pero una frase de agradecimiento siempre animará al autor a seguir trabajando
Título cortesía de Miri
Las capturas utilizadas en estos montajes han sido realizadas por Silvia (Naryak) Ruth (Kerala) y yo misma.
Espero que lo disfrutéis y que poco a poco vayamos llenando hojas.
---------------
LO ÚLTIMO
¡Raimundo al rescate! ¿O al ataque?
Quién sabe... ¡SuperRai!
----------------------
Recordar por último que todas las parodias que subo, alteraciones de los personajes... etc se hacen con la más absoluta de las guasas y con la simple intención de sacar una sonrisa. Admiro a Cuca aunque odie a su personaje. Esto no es más que humor.
19/02/2012 16:18
Si es que lo de los pelos es cosa de familia...
19/02/2012 16:40
Jajajajajajajajajajajaja me troncho me troncho Es genial jajajajajajaja
19/02/2012 18:37
Por idea de Ruth... aquí dejo a Caguedita escarolita en sus nuevas evoluciones
19/02/2012 19:36
Jajajajajaja sois buenísimas. Jajajajaja lo que me he podio reír hoy viendo lo artistas que sois
19/02/2012 22:48
Os recomiendo ver el cap. 200 parte 4...
Nada más empezar esa parte la conversación de Olmo y Agueda... lo que dice Agueda de la compañía de los taberneros xD
Nada más empezar esa parte la conversación de Olmo y Agueda... lo que dice Agueda de la compañía de los taberneros xD
Agueda
Además esta muy encariñada con esos taberneros que no es gente que le convenga... y no quiero decir que sean mala gente, entiéndeme.
21/02/2012 22:55
21/02/2012 22:57
Semana teleñecos
21/02/2012 22:58
Y... la VERDAD
Ups... nos han descubierto!
///////////////////////////////////////////////////
-------------------------------------------------------
Ups... nos han descubierto!
///////////////////////////////////////////////////
-------------------------------------------------------
23/02/2012 23:36
Esto es... como explicarlo, una oda al Raipaquismo y a tooooooodo lo que aguantamos.
23/02/2012 23:38
23/02/2012 23:40
23/02/2012 23:48
DDiossssssss de mi vida. Jajajajajajajajajajaja gracias por sacar humor de donde no lo hay jajajajajajajajajajajaja me estou mondando de risa
23/02/2012 23:53
no hay nada mejor que ser Raipaquista!!
24/02/2012 00:13
jajajajaja que risas que me he echado Que arte Crippy
gracias a third por dejar el enlace en los adelantos, pq yo no me entero de na, cualquiera diría que soy una Ulloa!!!
(conste que yo a Águeda le tengo cariño , pero vista así es imposible no partirse jajajajaja)
gracias a third por dejar el enlace en los adelantos, pq yo no me entero de na, cualquiera diría que soy una Ulloa!!!
(conste que yo a Águeda le tengo cariño , pero vista así es imposible no partirse jajajajaja)
24/02/2012 00:36
Cris, a tus pies Anda que me he reído poco Y que rezón llevas en todo, todito.
No dejes de hacer estas maravillas, ¿eh? Que le suben el ánimo a una en un momento
No dejes de hacer estas maravillas, ¿eh? Que le suben el ánimo a una en un momento
25/02/2012 15:44
Rai-paquistas perdonar mi intromisión para algo que no es vuestra amada parejita. Todas sabéis mi opinión sobre el tema Francisca. Pero siempre os he respetado y lo sabéis. Creo al igual que vosotras que el personaje de Francisca lo han estropeado. Creo que no le han dado la oportunidad de seguir desarrollandose y liberandose de su coraza para volver a ser humana y le han negado la posibilidad de volver a ser la joven dulce que fue y todo por que necesitan una mala y la han estropeado en aras de joder a Pepa sin sentido ni lógica, solo por alargar y alargar y nadie da la talla en el reparto para poder ser ese malo/a.
En aras de esto, la han convertido de mala divertida e irónica, en una mala sin objetivo claro y cada vez mas lejos de la redención y la posibilidad de recobrar el amor de Rai.
Si estáis indignadas pasar por el hilo de indignadas con la serie y dejar constancia. Todas estamos en el mismo barco nos guste o no y o nos hundimos juntas o salimos juntas.
Pasar y así "las contentas" se darán cuenta de que no somos cuatro monos como dicen.
Esto por supuesto es una decisión personal, jamas bajo ningún concepto debéis sentiros obligadas o inducidas o condicionadas a hacer algo que no deseéis o creáis justo.
En aras de esto, la han convertido de mala divertida e irónica, en una mala sin objetivo claro y cada vez mas lejos de la redención y la posibilidad de recobrar el amor de Rai.
Si estáis indignadas pasar por el hilo de indignadas con la serie y dejar constancia. Todas estamos en el mismo barco nos guste o no y o nos hundimos juntas o salimos juntas.
Pasar y así "las contentas" se darán cuenta de que no somos cuatro monos como dicen.
Esto por supuesto es una decisión personal, jamas bajo ningún concepto debéis sentiros obligadas o inducidas o condicionadas a hacer algo que no deseéis o creáis justo.
26/02/2012 23:52
Y por último... la Paca entrando a poner orden en el país de los Ositos Amorosos... si es que no puede serrr!!!
01/03/2012 14:44
Jajajajajajaaj eres la caña de españa jajajajajajajajajaaja tenéis que llevar esto a quienes ya sabéis
01/03/2012 22:23
Desde el baúl damos una sentidísima y esperadísima despedida a la ilustre habitante de Puente Viejo, Doña Águeda de Mesía...
...............
¡Venga hombre! ¡Que soy yo! (La frase es de Laury)
Si es que te han faltado alas!!! (Idea de Ruth)
...............
¡Venga hombre! ¡Que soy yo! (La frase es de Laury)
Si es que te han faltado alas!!! (Idea de Ruth)
02/03/2012 15:32
Bueno, pues mientras leo lo malííiiiisima que es la Paca, pues me lo paso bien.