Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

30/06/2011 00:31
Chicas, que me voy un rato y me vuelvo a perder, que es eso del topo???
Ay, madre que lio.... Quiero privi , contadme. Soy discreta por vocación, nunca me entero de nada.
JO......
Ay, madre que lio.... Quiero privi , contadme. Soy discreta por vocación, nunca me entero de nada.
JO......

30/06/2011 00:40
jajaja la que se ha montado lauri, mi baby es un chicho terremoto pero esta pa comérselo, ayer me tiro el móvil por el desague, es que mi niño tiene unas ideas que pa que
ayyyyyyyy que ahora resulta que nuestro capitan es el principe, dios si solo le faltaba ese título para ser mas perfecto, y siento ser tan repetitiva pero sigo diciendo que a mi ese pantalón NO ME GUSTA
ayyyyyyyy que ahora resulta que nuestro capitan es el principe, dios si solo le faltaba ese título para ser mas perfecto, y siento ser tan repetitiva pero sigo diciendo que a mi ese pantalón NO ME GUSTA

30/06/2011 01:03
JAJAJAA maria...se ha liao xD
ooooo que monada de baby...te tira el movil? seguro que se lo perdonas por monada^^!
a mi sí me gusta el culito que le hacen los pantalones....jajaaja
estoy con barbareta...con el pelo revuelto está bueniiiisimo xD
y sí...ahora es un PRÍNCIPE...y dicho por su propio compañero de rodaje, por Jonás! jajaja
ooooo que monada de baby...te tira el movil? seguro que se lo perdonas por monada^^!
a mi sí me gusta el culito que le hacen los pantalones....jajaaja
estoy con barbareta...con el pelo revuelto está bueniiiisimo xD
y sí...ahora es un PRÍNCIPE...y dicho por su propio compañero de rodaje, por Jonás! jajaja

30/06/2011 01:11
Me a gustado el apodo que le a dado jonás! Ahora se nos quedará el nombre jajaja
A mi alex me parece wapo en todo lo que se ponga y más cuando esta con el pelo revuelto como cuando en la escena donde tristán le pide a pepa que se ponga el traje de novia. Ahí estaba buenisimo!
A mi alex me parece wapo en todo lo que se ponga y más cuando esta con el pelo revuelto como cuando en la escena donde tristán le pide a pepa que se ponga el traje de novia. Ahí estaba buenisimo!

30/06/2011 01:12
espero que os guste pues lo he echo estando muy malita
tristan te echo de menos pepa
para ti veroooo guapapa
tristan te echo de menos pepa
para ti veroooo guapapa

30/06/2011 01:19
Inés, PERFECTO, Genial, las imágenes son las mejores. Sencillamente FANTASTICO.
Inés me ha encantado.
Inés me ha encantado.

30/06/2011 01:25
VERO muchas gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado el video..lo he intentado estando malita plasmar a tristan bien..

30/06/2011 01:28
Pues lo has conseguido, porque tenemos hasta esas caras y gestos que solo él sabe hacer. GENIAL

30/06/2011 01:46
vero gracias por tus palabras guapa...ni savia como habia quedado pues al estar asi lo he visto pero vamos...

30/06/2011 12:51
inesssssssssssssssssss gracias gracias gracias
edito: nena que se me olvidaba decirte que te mejores, por fa que te queremos mucho por estos lares y no queremos que sufras, un besito
edito: nena que se me olvidaba decirte que te mejores, por fa que te queremos mucho por estos lares y no queremos que sufras, un besito

01/07/2011 00:47
ay mi tristán y sus pantalones que te nos vas! seguramente estas escenas las harían todas de una vez y así se explica el crecimiento tan rápido de la barba y sus capítulos en la alquería.
Tris, no te preocupes por tus impulsos, estamos deseando que no los puedas contener y le des un par de ostias bien dadas a uno que yo me se
Tris, no te preocupes por tus impulsos, estamos deseando que no los puedas contener y le des un par de ostias bien dadas a uno que yo me se

01/07/2011 09:07
Buenos días:
Espero que os encontréis bien. INés, mejórate.
Os dejo un video de mis collages, espero que os guste.
Espero que os encontréis bien. INés, mejórate.
Os dejo un video de mis collages, espero que os guste.

01/07/2011 10:13
Tristán ... mi capitán, mi príncipe... No sabes lo que me duele verte tirado en ese rincón de esa celda. Esa imagen final del capítulo de ayer, sentado con las piernas encogidas, en ese catre, rodeado de velas consumiéndose igual que tu ánimo... Es tremendo, amor.
Mientras se te veía así el desgraciado sapo de Alberto iba cavando más hondo tu tumba.
Pepa también acojonada con la amenaza de ese psicópata...
Qué capítulos tan tétricos, ahora sí entiendo el por qué dice Lawanxa que son difíciles de ver. Y es que duele ver a los protas tan puteados ...
Si después de eso no nos compensan de tanto mal rollo, hay pa'matarlos!.
Dialr, precioso tu vídeo de los collage, artistaza! :)
Mientras se te veía así el desgraciado sapo de Alberto iba cavando más hondo tu tumba.
Pepa también acojonada con la amenaza de ese psicópata...
Qué capítulos tan tétricos, ahora sí entiendo el por qué dice Lawanxa que son difíciles de ver. Y es que duele ver a los protas tan puteados ...
Si después de eso no nos compensan de tanto mal rollo, hay pa'matarlos!.
Dialr, precioso tu vídeo de los collage, artistaza! :)

01/07/2011 10:43
q bonitos los videos!!me he emocionado,y eso a defender a nuestro tristan que ahora lo necesita mas que a nadie,bueno os imaginais cuando tristan vuelva y pepa piense q esta muerto t lo vea y se valla corrriendo hacia el??seri tan bonito,,bueno haber q nos trae esta semana...

01/07/2011 15:35
aqui os dejo un video nuevo espero que os guste
y muy especialmente para ti TWIRD aqui tiens el video
y muy especialmente para ti TWIRD aqui tiens el video

01/07/2011 15:38
Inés!!!!!!!!!!!!
A cada vídeo te superas más y más. Me encantó, de verdad!!!! Fenomenal, y Love Is In The Air!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Que buenísimo
A cada vídeo te superas más y más. Me encantó, de verdad!!!! Fenomenal, y Love Is In The Air!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Que buenísimo

01/07/2011 15:40
vero muhcas gracias por tus palabras me alegro que te haya gustado nose ni como lo hice con la migraña que tenia anoche uuff...pero por buenas compañeras amigas se hace un esfuerzooo...

01/07/2011 18:35
tristan a salido en el ultimo momento pero pedazo escena con la paca...los dos llorando abrazados...consolando tristan a la paca que esta desolada..

01/07/2011 19:32
os dejo unas capturillas impactantes del capitán..... noooooo mi niño noooooo!!!!

01/07/2011 19:38
jooooooooo, que sufrimiento...
Quiero que vuelva a sonreir!!!
Quiero que vuelva a sonreir!!!