Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

29/06/2011 20:44
coñe, ya me habeis descubierto!!!! (por lo del topo y los besos de Tristán..... Àlex!!!! que nos han descubierto!!!)
yo soy su entrenadora de besos, el coach de plató para las escenas besuquiles!!!! juas juas
no en serio.......
coñe ya me habeis descubierto!!!!!.... juas juas juas
va, va.....
Iris yo también quiero ese privi.....
laura.... ja tinc el carnet!!!!!! (maria010: ya tengo el carnet!!!!)
perdonad que sea como el guadiana, pero estoy intentanto trabajar un poquillo, que tengo mucho lio....
y por cierto, claro que nos leen.... la mayoría de programas que tienen foros más o menos activos echan un vistacillo para ver como van los tiros y esas cosas.... Àlex dijo que su madre entraba en la web de A3 a leer los comentarios... algún "Àlex guapo" debe ser ella!!!!
yo soy su entrenadora de besos, el coach de plató para las escenas besuquiles!!!! juas juas
no en serio.......
coñe ya me habeis descubierto!!!!!.... juas juas juas
va, va.....
Iris yo también quiero ese privi.....
laura.... ja tinc el carnet!!!!!! (maria010: ya tengo el carnet!!!!)
perdonad que sea como el guadiana, pero estoy intentanto trabajar un poquillo, que tengo mucho lio....
y por cierto, claro que nos leen.... la mayoría de programas que tienen foros más o menos activos echan un vistacillo para ver como van los tiros y esas cosas.... Àlex dijo que su madre entraba en la web de A3 a leer los comentarios... algún "Àlex guapo" debe ser ella!!!!

29/06/2011 20:47
aisssssssss grini ets la hostia!
que ja tens el carnet? tu també ets socia? jo encara no le anat a buscar...
(que ya tienes el carnet? tu también eres socia? yo aun no lo he ido a buscar...)
te envié una petición de amistad!!! así por privi te pregunto donde te sientas en el campo!
jajajajaaja coach besuquil, eh??? hummmm buscame trabajo de esto xD
juás! seguro que los: Álex eres lo mejor de PV son de su madre jijijjiji me la imagino!
iris...mi pivi espera...xD
que ja tens el carnet? tu també ets socia? jo encara no le anat a buscar...
(que ya tienes el carnet? tu también eres socia? yo aun no lo he ido a buscar...)
te envié una petición de amistad!!! así por privi te pregunto donde te sientas en el campo!
jajajajaaja coach besuquil, eh??? hummmm buscame trabajo de esto xD
juás! seguro que los: Álex eres lo mejor de PV son de su madre jijijjiji me la imagino!
iris...mi pivi espera...xD

29/06/2011 20:48
claro que nos leen por eso saven como esta la gente si contenta..enfadada...quemada como va la historia y todo lo demas al igual que los lionistas TODOS entra a los foros paginas a leer si la gente los fans estan contentos...aparte de la pagina web de antena3....

29/06/2011 21:14
lo cualo???? que es una petición de amistad????? donde se recibe eso????
sòcia i accionista!!!
Àlex guapo, rebonico!!! (no soy tu madre!!!!)
y un trabajillo de visualizado de pantalones y su ajuste al cuerpo????
sòcia i accionista!!!
Àlex guapo, rebonico!!! (no soy tu madre!!!!)
y un trabajillo de visualizado de pantalones y su ajuste al cuerpo????

29/06/2011 21:19
ajajaajajaa es que la verdad es dificil de ver...
arriba....donde le das a conectar, mensajes, etc....verás un numero supongo, al lado de un simbolo...esa soy yo xD
hombreeeeeee mi padre tmb es accionista(mini) ajajaaj
y socios aquí toda la family xD
jajajaajaa aparte de su madre ya se lo decimos nosotras...Álex guapoooo!
un trabajo de ajustes de pantalones??? mmmm....interesante xD
arriba....donde le das a conectar, mensajes, etc....verás un numero supongo, al lado de un simbolo...esa soy yo xD
hombreeeeeee mi padre tmb es accionista(mini) ajajaaj
y socios aquí toda la family xD
jajajaajaa aparte de su madre ya se lo decimos nosotras...Álex guapoooo!
un trabajo de ajustes de pantalones??? mmmm....interesante xD

29/06/2011 21:28
Àlex, xiquet!, tío guapísimooo (yo sí soy quien tú sabes)
Grini, collons! (maria010: cohones!) ¿pero todavía con los deberes por hacer??.
No sabes lo que te pierdes, no lo sabes... (página 65)
Grini, collons! (maria010: cohones!) ¿pero todavía con los deberes por hacer??.
No sabes lo que te pierdes, no lo sabes... (página 65)

29/06/2011 21:39
Iris, por dios!
¿Te has registrado en el chat y aún no lo has probado? ayayayay...
Bueno, haces bien, porque engancha jaja
Estamos normalmente antes, durante y después del capi y por las noches...y en situaciones de emergencia! jajaja
¿Te has registrado en el chat y aún no lo has probado? ayayayay...
Bueno, haces bien, porque engancha jaja
Estamos normalmente antes, durante y después del capi y por las noches...y en situaciones de emergencia! jajaja

29/06/2011 21:46
Pao, es que yo a esas horas, alrededor de la emisión del capi, normalmente estoy currando y chatear ya es un pelín descarao, pero bueno, jeje, me colaré un rato. Y mis noches son tan desenfrenadas!, jajja. En serio, sabiendo que estáis a esas horas os visitaré!. 
Laura, Grini, Inés, ok, ok!. Ahora me tengo que ir, pero mañana os cuento, que veo que os he dejado pelín intrigadas ;) (Pero que conste que prometí no decir nada, grrrr, soy una teclazas!)

Laura, Grini, Inés, ok, ok!. Ahora me tengo que ir, pero mañana os cuento, que veo que os he dejado pelín intrigadas ;) (Pero que conste que prometí no decir nada, grrrr, soy una teclazas!)

29/06/2011 21:51
*Muahahaahaha* tu teclazas? no Iris, eres una buena amiga forera
yo le llamo hacer un favor a la comunidad...cotilla jajaaja
Bona nit guapa!!!

yo le llamo hacer un favor a la comunidad...cotilla jajaaja
Bona nit guapa!!!

29/06/2011 21:58
vale vale... ya somos amigüitos Laura... coñe que no lo había visto nunca.... aunque había enviado algún privado no me había fijado en el dibujito de al lado!!! andanda tú!!!!
Iris, gracias.... mis labios están sellados exceptos para los entrenamientos con Tristán!!!! juas juas.....
haciendo deberes y los que me quedan.......
la semana que viene me voy de vacaciones y hay que dejar trabajo preparado para mis curriquis mientras esté fuera disfrutando del sol y la playa (hay icono vomitando????)
Iris, gracias.... mis labios están sellados exceptos para los entrenamientos con Tristán!!!! juas juas.....
haciendo deberes y los que me quedan.......
la semana que viene me voy de vacaciones y hay que dejar trabajo preparado para mis curriquis mientras esté fuera disfrutando del sol y la playa (hay icono vomitando????)

29/06/2011 22:01
jajajaaja sips grini...ja ho som! por cierto...te he contestado!
ajajajaaja mis labios tmb están sellados, menos para tris, já! como tonta xD
grini no hay icono vomitando...no hace falta, ya nos lo imaginamos xD
ajajajaaja mis labios tmb están sellados, menos para tris, já! como tonta xD
grini no hay icono vomitando...no hace falta, ya nos lo imaginamos xD

29/06/2011 22:56
Iris, yo también quiero ese privi!!! estoy super intrigada, y soy super discreta!!!
Bueno, veo que para cuando me meto, lógicamente, ya no hay plan por aqui.... pero esta chulo leeros de todas maneras.
Me ha gustado Pepa hoy también, la encuentro además guapísima, diciendo lo que siente y haciendo lo que quiere, tomando el rumbo de su vida. Plantándole cara a CC.... como puede ser tan lista para unas cosas, y tan débil para otras. Creo que hoy nos lo ha querido explicar: "me volvi loca", o algo así le ha comentado al pollopera (laura, me resisto a lo de bambi, no es que le tenga especial nada, porque creo que no la vi nunca, pero esa ternura se me hace dificil de atribuir al médico)
Que decir de mi capitán y su pantalón, que guapo, que tierna la escena con la Paca. Madre de Alex, si nos lees, que pedazo de hijo tienes!! que actorazo!!
Fijaros que hasta la escena con el pollopera la he podido soportar por la actitud de Pepa. Hoy me he dado cuenta que lo peor que llevaba no es el comportamiento de él (que tela), sino la actitud sumisa de ella, que como mujer, se me hacia super violenta y ofensiva (y no me refiero sólo al tema vio)
No tan bonita como la de ayer, porque además hoy si que le he dado al forward, pero me ha gustado.
Bueno, veo que para cuando me meto, lógicamente, ya no hay plan por aqui.... pero esta chulo leeros de todas maneras.
Me ha gustado Pepa hoy también, la encuentro además guapísima, diciendo lo que siente y haciendo lo que quiere, tomando el rumbo de su vida. Plantándole cara a CC.... como puede ser tan lista para unas cosas, y tan débil para otras. Creo que hoy nos lo ha querido explicar: "me volvi loca", o algo así le ha comentado al pollopera (laura, me resisto a lo de bambi, no es que le tenga especial nada, porque creo que no la vi nunca, pero esa ternura se me hace dificil de atribuir al médico)
Que decir de mi capitán y su pantalón, que guapo, que tierna la escena con la Paca. Madre de Alex, si nos lees, que pedazo de hijo tienes!! que actorazo!!
Fijaros que hasta la escena con el pollopera la he podido soportar por la actitud de Pepa. Hoy me he dado cuenta que lo peor que llevaba no es el comportamiento de él (que tela), sino la actitud sumisa de ella, que como mujer, se me hacia super violenta y ofensiva (y no me refiero sólo al tema vio)
No tan bonita como la de ayer, porque además hoy si que le he dado al forward, pero me ha gustado.

29/06/2011 23:16
Pero chicas me voy media tarde, y os contáis cositas en privado.
Contad, contad de que va la historia. ¡Jo ! siempre igual.. siempre me entero la ultima de todo...
uhmmmm
Contad, contad de que va la historia. ¡Jo ! siempre igual.. siempre me entero la ultima de todo...
uhmmmm

29/06/2011 23:24
Pongamos a nuestro capitán como todo un caballero:
Tristán mantuvo su mirada sobre Carlos, cuando lo perdió, retomó el asunto que venía solucionar. Cuando llegó la puerta estaba cerrada, se oían voces que procedían de dentro. Decidió esperar y la espera dio sus frutos.
Se puede.-Preguntó Tristán con talante serio.
Sí, como no. -Dijo Alberto con naturalidad. -El que faltaba. -Dijo por la bajo.
¿Dijo algo? -Preguntó Tristán
No, nada...¿En qué puedo ayudarlo? ¿Le duele algo?
Como puede comprobar no he venido por ninguna dolencia, lo que me trae aquí son otros asuntos. Asuntos que le competen y que me competen. -Dijo Tristán mirando para el médico mientras que en sus manos sostenía el sombrero.
Creo que ese asunto es mi esposa, ¿me equivoco? -Dijo Alberto en tono altivo.
Sí, no se equivoca. -Dijo Tristán manteniendo las formas y en tono serio.
Tristán, mi mujer hace varios meses que ya no es un asunto que le competa. Yo me casé con ella, usted ya no pinta nada. -Dijo Alberto de pie delante de su escritorio mientras apoyaba encima de la mesa.
Que equivocado está...-Dijo mientras dibujada una sonrisa irónica en su boca. -Sí que me compete, porque como ya le he dicho en su momento al que ama de los dos es a mi. ¿O acaso no es verdad que para consumar el matrimonio ha tenido que violentarla? ¿Acaso no es verdad que más de una vez ha terminado a golpes con ella? -Preguntó mientras intentaba alterar la paciencia de Alberto.
No le consiento que me hable así...-Dijo Alberto acercándose a Tristán.
Atiéndame bien matasanos. -Dijo Tristán cogiéndolo por el cuello de la bata blanca. -¡Como me entere que le vuelves a poner una mano encima, juro por mi vida que te mataré, me oyes!. -Dijo Tristán mientras lo tambaleaba ¡Es más, como a la mínima oiga algún comentario más de que pegas a Pepa o que al negarte cualquier acercamiento la vuelves a violentarla, te estaré esperando al otro lado de la puerta para recordarte el daño que le causas! -Dijo Tristán soltándolo y empujándolo y girando hacia la puerta.
Un gesto muy caballeroso por su parte. -Dijo Alberto mientras se colocaba la bata. -Mi esposa le estará agradecida.-Dijo en tono irónico.
Tristán que le estaba dando la espalda a Alberto, se giró sobre sí mismo y le pegó un puñetazo en la cara. El médico no tuvo tiempo de reaccionar. Cuando levantó la cabeza Tristán ya se había ido. Pero algo le había quedado claro, todo el mundo sabía que su matrimonio se había acabado.
Tristán mantuvo su mirada sobre Carlos, cuando lo perdió, retomó el asunto que venía solucionar. Cuando llegó la puerta estaba cerrada, se oían voces que procedían de dentro. Decidió esperar y la espera dio sus frutos.
Se puede.-Preguntó Tristán con talante serio.
Sí, como no. -Dijo Alberto con naturalidad. -El que faltaba. -Dijo por la bajo.
¿Dijo algo? -Preguntó Tristán
No, nada...¿En qué puedo ayudarlo? ¿Le duele algo?
Como puede comprobar no he venido por ninguna dolencia, lo que me trae aquí son otros asuntos. Asuntos que le competen y que me competen. -Dijo Tristán mirando para el médico mientras que en sus manos sostenía el sombrero.
Creo que ese asunto es mi esposa, ¿me equivoco? -Dijo Alberto en tono altivo.
Sí, no se equivoca. -Dijo Tristán manteniendo las formas y en tono serio.
Tristán, mi mujer hace varios meses que ya no es un asunto que le competa. Yo me casé con ella, usted ya no pinta nada. -Dijo Alberto de pie delante de su escritorio mientras apoyaba encima de la mesa.
Que equivocado está...-Dijo mientras dibujada una sonrisa irónica en su boca. -Sí que me compete, porque como ya le he dicho en su momento al que ama de los dos es a mi. ¿O acaso no es verdad que para consumar el matrimonio ha tenido que violentarla? ¿Acaso no es verdad que más de una vez ha terminado a golpes con ella? -Preguntó mientras intentaba alterar la paciencia de Alberto.
No le consiento que me hable así...-Dijo Alberto acercándose a Tristán.
Atiéndame bien matasanos. -Dijo Tristán cogiéndolo por el cuello de la bata blanca. -¡Como me entere que le vuelves a poner una mano encima, juro por mi vida que te mataré, me oyes!. -Dijo Tristán mientras lo tambaleaba ¡Es más, como a la mínima oiga algún comentario más de que pegas a Pepa o que al negarte cualquier acercamiento la vuelves a violentarla, te estaré esperando al otro lado de la puerta para recordarte el daño que le causas! -Dijo Tristán soltándolo y empujándolo y girando hacia la puerta.
Un gesto muy caballeroso por su parte. -Dijo Alberto mientras se colocaba la bata. -Mi esposa le estará agradecida.-Dijo en tono irónico.
Tristán que le estaba dando la espalda a Alberto, se giró sobre sí mismo y le pegó un puñetazo en la cara. El médico no tuvo tiempo de reaccionar. Cuando levantó la cabeza Tristán ya se había ido. Pero algo le había quedado claro, todo el mundo sabía que su matrimonio se había acabado.

29/06/2011 23:52
lauri, grini, irisssssssssssssssss, de que coyons estamos hablando que me he perdido, me voy un rato para despejar y ya hablamos de ajustes de pantalón, de privados, DE PRIVADOS????? explicarme el tema que ando mu pero que mu perdida

29/06/2011 23:59
ajajajajaa maria....yo te explico!
resulta que esta tarde a ti y a una servidora iris nos a dejado con la duda de que alguien leia el foro, no? pues después se lo he vuelto a recordar y me ha contestado con el mensaje 1320 de la pagina 66 de este hilo....leetelo xD y entonces grini se ha unido a este interés sobre un posible topo! y tachánnnnnnnn....misterio resuelto xD
que tal tu baby? :)
resulta que esta tarde a ti y a una servidora iris nos a dejado con la duda de que alguien leia el foro, no? pues después se lo he vuelto a recordar y me ha contestado con el mensaje 1320 de la pagina 66 de este hilo....leetelo xD y entonces grini se ha unido a este interés sobre un posible topo! y tachánnnnnnnn....misterio resuelto xD
que tal tu baby? :)

30/06/2011 00:03
Laura yo también me quiero enterar lo del topo! Quien es y eso!

30/06/2011 00:07
jaajaja vaya follong! 
xD yo no lo sé Bárbara...
pero cuando lo sepa

xD yo no lo sé Bárbara...
pero cuando lo sepa

30/06/2011 00:09
Ok. No se que lio os traes con eso pero me habeís liado jajaja

30/06/2011 00:15
Creo que esta canción hace un poco de justicia a como se siente, a lo que recuerda nuestro soldado
CELINE DION - UN MUNDO EN QUE CREER (A WORLD TO BELIEVE IN)
He visto las lágrimas y la angustia y he sentido el dolor
He visto el odio y demasiadas vidas perdidas en vano
Y a través de la oscuridad siempre
Hay una luz que se ve brillar al través
Que me devuelve a casa
Que me devuelve a mi hogar
Todas las promesas rotas
Y todas las canciones olvidadas
Parecen muy lejanas
Cuando camino de regreso a tu lado
Tú me has dado la fé
Y me has dado un mundo en el cual creer
Tú me has dado un amor en el cual creer
Y sintiendo este amor
Puedo levantarme de nuevo
Ser fuerte y sentirme completo de nuevo
Sé que los sueños a los que nos aferramos
Pueden simplemente esfumarse
Y que las palabras pueden desgastarse
Cuando se tienen tantas cosas que decir
Y cuando me siento inútil
Siempre brilla una luz de esperanza
Que me hace volver a creer, me hace creer
Puedo ver por un instante un paraíso bajo el sol
Doy media vuelta y regreso de vuelta hacia ti
Tú me has dado la fé
Y sintiendo este amor
La vida continúa y nos traerá de nuevo más dolor,
Pero yo me aferro con fuerza, a todo lo que eres,
y a lo que seremos y así puedo comenzar de nuevo
Tú me has dado la fé
Y sintiendo este amor
Dame un mundo en el que creer
Dame un amor en el que creer
Y sintiendo este amor,
Porque tu amor vive siempre en mi alma
Puedo vivir, puedo soñar de nuevo
Porque tú me haces creer.
CELINE DION - UN MUNDO EN QUE CREER (A WORLD TO BELIEVE IN)
He visto las lágrimas y la angustia y he sentido el dolor
He visto el odio y demasiadas vidas perdidas en vano
Y a través de la oscuridad siempre
Hay una luz que se ve brillar al través
Que me devuelve a casa
Que me devuelve a mi hogar
Todas las promesas rotas
Y todas las canciones olvidadas
Parecen muy lejanas
Cuando camino de regreso a tu lado
Tú me has dado la fé