FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
maria010
maria010
27/06/2011 18:13
claro que si barbareta, pero yo tengo un marido (buaggggggg) asi y la posibilidad de tener un amante así y vamos el pollomoco no entra por la puerta
verrego
verrego
27/06/2011 18:25
PERFECTO EL VIDEO, Inés, me ha encantado y las escenas son las mejores que pudiste coger!!!!!
Te lo dije de PELÍCULA, DE PELICULA. Me ha encantado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/06/2011 18:35
vero gracias por tus palabras me alegro que te haya gustado..

tristan genial se sale y con su amor esque vamos como le habla..como se acerca a ella...y pepa le a contestado que amado a dos hombres en su vida....ains por pocoo se besan si en ese momento pepa levanta la cabeza que tristan estaba mirandola como le curaba...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/06/2011 20:40
tristan pepa ains tristan que se la come con la mirada buscaba para verle la cara...querer besarla...

¿Podrán recuperar el tiempo perdido?
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.

SIII LO RECUPERARAN
grini
grini
27/06/2011 20:46
mira que a este hombre le sienta bien penar y como le ponen los desplantes de la partera!!!

laurarl92
laurarl92
27/06/2011 20:50
pericaaaaaaaaa!!!
tu quieres que me dé algo??? dios...que miradas le echa el capitán....y la tia se resiste...
enfinnnn xD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/06/2011 20:54
que miradaaa por dios que sonrisaa de tristan a pepaa se la comiaa..
esque en otras palabras le a dicho que estaba alli por ella y queria que le curara ella no el pollo pera...

gracias griniii ains esque cuando esta con su amor le suve el guapooo que no veas a tristan jejjee...yo no me resistira vamos...para mi que pepa no levanta la cabesa porque no se resistiria tiene que alejarse de tristan jejjee
puenteviejuna
puenteviejuna
27/06/2011 20:55
Os habéis dado cuenta que Pepa, cuando le esta cogiendo la mano, no le puede mirar a la cara, le mira de reojo. Se muere por él.
tristan4ever
tristan4ever
27/06/2011 20:58
Pero porqué no le ha comido la boca, si lo estan deseando los 2...aunque esté casada.
mariquilla86
mariquilla86
27/06/2011 21:03
verrego
verrego
27/06/2011 21:05
RECUERDOS DE AMOR ENTRE LAS FRÍAS PAREDES DE UNA PRISIÓN.

Después de varias noches de insomnio, Tristán se dejó llevar por la desesperación y rompió a llorar. Los claros y suaves rayos de la luna entraban por un pequeño ventanuco, si así se puede llamar, bajo la luz de la luna llena y entre lágrimas comenzó a recordarlo todo. Una voz que salía de su interior le iba relatando todo.

Capitán has luchado en grandes guerras, primero en las Filipinas después en Cuba, pero...ahora la historia ha cambiado, estás en el bando contrario. Pero algo te hace seguir luchando, no son tus hombres, que ahora parecen haberte olvidado, es algo más profundo, es algo que llevas contigo desde hace tiempo. Lo guardas como el más bello de los tesoros sagrados, lo cuidas como esa rosa que, si le tocara la más pequeña de las brisas, fuera a perder sus hermosos pétalos, lo cuidas como el poeta cuida cada una de las palabras que llenan sus versos, así es como cuidas tu amor. Es el amor la fuerza que te hace seguir luchando, es su mirada la que te hace continuar, son sus labios lo que te hacen seguir respirando, sus manos son las que te protegen, el recuerdo de su voz y el susurro de aquellas palabras: “de dónde quitas tanto valor Pepa Aguirre? De ti mi amor” son las que hacen que tu alma se eleve al más alto de los cielos, su cuerpo el camino que debes recorrer. Capitán, cuál es su siguiente estrategia en la batalla por el amor? El corazón. Encerrado entre estas cuatro paredes húmedas con una puerta de rejas sabes que el final está cerca, pero...Capitán vamos a rendirnos? Conoces la respuesta, un capitán nunca se rinde. La batalla a ganar es diferente, el ejército enemigo está creado a través del miedo, las dudas, las desconfianzas, aunque conoces la forma de derribarlo entre palabras de amor, besos, caricias aunque parece que no funcionan sabes que el enemigo tiembla, sus ojos te lo dicen, verdad?
Tú y yo sabemos que nos librado la última batalla, esa en la que saldrás ganador, porque sabes como ganarla porque sólo tú conoces la estrategia para llegar a la victoria. No llores capitán de nombre triste, no hay nada perdido...levántate, mira al cielo, fíjate en la luz de la luna y dime, qué ves? Ves en el astro un mar de recuerdos, besos sinceros, una alegría que envolvía tu cuerpo, caricias que te recomponían de tus heridas, palabras de amor que te mimaban, sigue mirando, qué ves? Las estrellas, pequeños puntos de luz que os guiaban, sí Capitán, os guiaban más allá del mundo, ahora dime, qué ves? La ves a ella sonriendo a cada mirada tuya, en su risa veías la claridad que te conducía hacia ella, hacia la felicidad. Capitán, dime, ahora qué es lo que ves? A ti, hombre que ha amado hasta la saciedad del sufrimiento, has dado y das tu corazón, lo más preciado que un hombre puede dar, cuando lo hiciste no dudaste, capitán no dudes ahora. Sientes como si todas as luces se apagaran, como si estuvieras en tierra de nadie, pero...recuerda, recuérdala y la luz volverá a ti, sabes que no puedes perder tu destino, su destino, ese destino que, aunque no lo veas, ella estará ahí contigo. Ves que todo se ha vuelto oscuro, en tu contra, por momentos piensas que perderás tu vida...una vida no vivida, sientes que perderás todo aquello que más quieres y anhelas, ves aquellos momentos cada vez más lejos, tu alma está atrapada. Capitán levántate y suelta tu alma, deja que vuele a su destino, deja que llegue a sus manos...
Capitán no temas, aunque el presente se torne turbio, frío y desolado, no te ahogues en lo que puede ser, porque al final no será. Llora, libérate, suelta los miedos que oprimen tu corazón, escucha las palabras que te trae el viento, qué escuchas? “porque nos queremos”, capitán, qué has escuchado? Dilo no temas, era su voz, susurros de amor...capitán, ahora escúchame, levántate, corre y sal a su encuentro abrázala fuerte como si fuera la primera vez que la tuvieras en tus brazos, bésala y dile que todo tu mundo gira a su al rededor...pero sabes que hoy no puedes, no es el momento, estás encarcelado y nada ves claro, pero...cuándo salgas de aquí que vas a hacer? Lo sabes, sabes a donde tienes que ir para dejar atrás estos recuerdos de amor entre las paredes frías de esta cárcel. A dónde? Ve a por ella capitán.
laurarl92
laurarl92
27/06/2011 21:24
vero precioso...chica que bien escribes!!!

PONGA UN TRISTÁN EN SU VIDA!!!
que hombre...luego te chocas contra la realidad cuando sales a la calle jajajaja no es justo xD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/06/2011 22:44
verooo que bonito y que verdad...cuando este en la carcel su fuerza sera pensar en pepa..

laura ya ves sales a la calle y no ves a estos hombres jajaja
Juana71
Juana71
28/06/2011 10:02
Tristán que te nos vassssssss!!!

y no me extraña, porque ayer, muy bonita la escena de ellos dos, mucho feeling y tal, pero que pesadez!!!!!!!!!! que diálogos!!!!!!!!!!
Que esta escena tan absurda con: "porque no llegaste, porque me cai, yo hubiera llegado", y "sigo adelante con el pollopera para recuperar a mi hijo", así sin despeinarse, ya la hemos visto varias veces!!!!!!!! y es tannnnnnnn ridícula, tannnnn falta de inteligencia......... yo ya estoy requeteaburridaaaaaaaaaaaa. Y eso que ayer Megan estaba guapísima.

A ver si con Tristán en la cárcel, Pepa deja de echar la culpa a los demás, y la trama toma otros bríos.

Por otro lado, muy buenos días a las tristaneras y a las "puenteovejunas" en general!
(no se quien se confundió, pero es que me hace mucha gracia)
Juana71
Juana71
28/06/2011 10:10
IRIS, claro que te entiendo, pero hija como de repente te entraron las vergüenzas! jijij
Ahora, opino como kelina, si ese tío es tan cañero como dices, no te dejará marchar tan fácilmente, que eres una tía estupenda!

A ver si por la noche tengo un rato y entro en tu hilo de los videos, tienen muy buena pinta

Y edito: no se que pensareis las demás que sois madres, pero al tener hijos (tengo otro de tres años), a parte del cansancio constante, la espontaneidad en las relaciones de pareja es lo primero que se pierde.... buaaa
moon3
moon3
28/06/2011 10:41
Hola a todas.

Acabo de ver el capítulo de ayer, y os digo que a mí las escenas que más me gustaron fueron las de la Doña con Tristán..........

En cuanto a Pepa, estoy de acuerdo con lo que habeis escrito, ella está cegada, no quiere ver más allá de recuperara a Martín, cuando no se da cuenta de que ha escogido el acimo equivocado...pero es más fácil traspasar tu frustacíón hacia otra persona que darte cuenta de tus propios errores.........supongo que la amenaza de perder a Tristán la hará recapacitar..........porque ya está bien de tantos reproches...........
iris25
iris25
28/06/2011 11:20
Hola Juana, wapetona!

Muy de acuerdo contigo, y muchas de vosotras, en lo cansino del sobado argumento del por qué no llegaste a tiempo. No hay manera de salir de ese bucle; vuelta la burra al trigo.
Y tal como he dicho en el hilo del chozo, tiene bemoles que tenga que esperar a confesarle su amor cuando está a punto de ser ejecutado, o puede estarlo. Qué oportuna!, fijo que lo hace para poder seguir reprochándole el que no cumpla sus promesas. Tristán le contestará cuando le recrimine: Pero si estoy muerto!, me mataron Pepa!. Y ella: No me importaaa!, yo no me hubiera muerto nunca, lo oyes?, nunca!!. XD

En cuanto a lo de que mi cañero y presuntuoso ligue galo no me dejará escapar... Bueno... será interesante que lo intente, yo le dejaré probar, jeje... ;)
Gracias chicas por considerar que soy merecedora de sus desvelos, juas!.
Me sonrojáis, sois unos solazos de ciberamigas. sonriente
Juana71
Juana71
28/06/2011 11:27
iris, pasate por el hilo de lawa... "¿porque me chirría tanto....?" que se nos quiere ir!!

y edito:
Iris la de los pies en la tierra..........que te veo muy pilla!!!!!!! dure lo que dure, como mola el amour!!

y edito:
AVISO
No se si os pasará a vosotras, pero esta web de fórmula me hace tropecientos temporales en la carpenta: windows/Temp
Se pueden borrar sin problemas
iris25
iris25
28/06/2011 12:41
Sí, Juana, he leído el post de Lawanxa y me he contenido de contestar ipso-facto porque la voy a morder si se le ocurre pegar una espantá. Esoy esperando sosegarme, y que me dejen tranquila un ratito esta peña -que menuda mañana de incordios continuos, ¿te querrás creer que incluso me quieren hacer trabajar?? lengua- y después le digo lo que pienso.

No estoy nada pillada, créeme, me gusta una jartá ese tío, eso sí, pero de amores y violines nada de nada!. Mis pies siguen tocando tierra, pero le doy un mes para que intente hacerme volar o en su defecto flotar un poco... ;)

Ya lo creo que esta página crea archivos temporales por un tubo!. Yo incluso a veces tengo que borrar las cookies para que me deje desconectar y cerrar sesión!. Pero como tu dices son fáciles de eliminar.
lau1990
lau1990
28/06/2011 12:44
ahhh juana gracias por el aviso yo como de estas cosas no entiendo jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 397 398 399 400 Siguiente