Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
24/06/2011 23:50
Iris, como casi siempre pienso igual que tu....
no se exactamente en que hilo lo he puesto, pero creo que pretender que cuando Pepa le insulta y le manda a la mierda a Tristán, éste va a entender que le está pidiendo ayuda.... es que es mucho suponer! la que tenga uno así, que suerte!
(Vamos, a mi solo me entiende mi marido cuando le digo las cosas con claridad, cuando me tiene que adivinar, malo, malo.... y acabamos cabreados... no se si os pasará a vosotras o es que el mío es un poco primario...)
Iris, ¡¡espero que tengas buen finde, y buenos progresos con tu franchute!!
Edito: (te he ledio en el otro hilo) pero que callado te lo tenías cabrona, toda la semana con proposiciones honestas y callada como una muerta!!!!!!!!!!!! Queremos saberlo todoooooo
no se exactamente en que hilo lo he puesto, pero creo que pretender que cuando Pepa le insulta y le manda a la mierda a Tristán, éste va a entender que le está pidiendo ayuda.... es que es mucho suponer! la que tenga uno así, que suerte!
(Vamos, a mi solo me entiende mi marido cuando le digo las cosas con claridad, cuando me tiene que adivinar, malo, malo.... y acabamos cabreados... no se si os pasará a vosotras o es que el mío es un poco primario...)
Iris, ¡¡espero que tengas buen finde, y buenos progresos con tu franchute!!
Edito: (te he ledio en el otro hilo) pero que callado te lo tenías cabrona, toda la semana con proposiciones honestas y callada como una muerta!!!!!!!!!!!! Queremos saberlo todoooooo
24/06/2011 23:53
laura, lo mismo, felicidades!
Yo estoy optimista para la semana que viene, Pepa cogiendo las riendas y recuperando su vida............
(lo mínimo después de este horror)
Yo estoy optimista para la semana que viene, Pepa cogiendo las riendas y recuperando su vida............
(lo mínimo después de este horror)
24/06/2011 23:59
gracias juana!
ah! y felicidades a tu hijo...se llamaba juan, no? o soy yo que no carburo???xD
ainsssss yo también espero que pepa coja las riendas de su vida y envie muy, muy lejos al macario...pero no sé si será la semana que viene o deberemos esperar más...
ah! y felicidades a tu hijo...se llamaba juan, no? o soy yo que no carburo???xD
ainsssss yo también espero que pepa coja las riendas de su vida y envie muy, muy lejos al macario...pero no sé si será la semana que viene o deberemos esperar más...
24/06/2011 23:59
Lección que Tristán le da a Alberto de como una mujer debe ser amada.
HAS AMADO ALGUNA VEZ A UNA MUJER?
Para amar realmente a una mujer, para entenderla tienes que conocerla profundamente, escuchar cada pensamiento, ver cada sueño, darle alas cuando ella quiera volar, entonces cuando te encuentres reposando desvalido en sus brazos, es en ese momento cuando sabrás que realmente amas a una mujer. Cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le digas que esto durará para siempre, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
Para amar realmente a una mujer, deja que ella te sostenga hasta que sepas como ella necesita ser tocada, tienes que respirarla, saborearla hasta que la sientas en tu sangre, cuando puedas ver el niño que hay en sus ojos, sabrás que realmente amas a una mujer. Cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le digas que siempre vais a estar juntos, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
Cuando amas a una mujer tienes que darle algo de fe, sostenerla fuerte, tienes que darle un poco de ternura, tienes que tratarla bien, entonces ella estará ahí por ti, cuidando bien de ti. Entonces es cuando te encuentras reposando desvalido en sus brazos. Entonces sabrás que realmente amas a una mujer, cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le diga que esto durará para siempre, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
HAS AMADO ALGUNA VEZ A UNA MUJER?
Para amar realmente a una mujer, para entenderla tienes que conocerla profundamente, escuchar cada pensamiento, ver cada sueño, darle alas cuando ella quiera volar, entonces cuando te encuentres reposando desvalido en sus brazos, es en ese momento cuando sabrás que realmente amas a una mujer. Cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le digas que esto durará para siempre, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
Para amar realmente a una mujer, deja que ella te sostenga hasta que sepas como ella necesita ser tocada, tienes que respirarla, saborearla hasta que la sientas en tu sangre, cuando puedas ver el niño que hay en sus ojos, sabrás que realmente amas a una mujer. Cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le digas que siempre vais a estar juntos, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
Cuando amas a una mujer tienes que darle algo de fe, sostenerla fuerte, tienes que darle un poco de ternura, tienes que tratarla bien, entonces ella estará ahí por ti, cuidando bien de ti. Entonces es cuando te encuentras reposando desvalido en sus brazos. Entonces sabrás que realmente amas a una mujer, cuando amas a una mujer le dices que realmente la quieres, cuando amas a una mujer le dices que ella es la única, porque ella necesita que le diga que esto durará para siempre, entonces dime, alguna vez has amado realmente a una mujer?
25/06/2011 00:05
¿Es la canción de Brian Adams? Me encanta!!!!
25/06/2011 00:07
veroo oleee..
25/06/2011 00:13
lau: Muchas gracias y suerte igualmente para ti.
Juana: Muchas gracias a ti tambíen, y muje no te preocupes porque tu marido no te entiende a la primera. Sólo debes hacerlo cuando un día de repente averigüe lo que quieres o te sorprenda con algo que deseas. Ese día aparte de flipar, preocupate y mucho jajajajaj.
No sufras mujer, no hay uno sólo que sepa lo queremos cuando lo queremos. Si lo saben no saben cuando y cuando saben que el el momento no saben lo que es . . . . . .. .
Verrego: Muy chulo, pero no hay nada que hacer. Semejante cabestro no sabe lo que es querer y lo más triste de todo es qeu nunca lo sabrá. Tiene que ser bien penoso no saber nunca lo que es querer, ni que te quieran. Estar condenado a inspirar la más absoluta indiferencia, sino odio, es un castigo dificil de llevar. PEro que quede claro que no digo que sea suficiente después de cometer semejante barbaridad.. . .
A todas las que estaia aqui Os deseo una noche linda y placentera, y a las que ya a andais retiradas un bonito sueño, de esos que recuerdas tiempo y tiempo, y a las que y andais de jarana . . . . . . la noche es vuestra , . . . . . . a por ellaaaaaaaaaaaaaaa . . . . . ... . . .
Juana: Muchas gracias a ti tambíen, y muje no te preocupes porque tu marido no te entiende a la primera. Sólo debes hacerlo cuando un día de repente averigüe lo que quieres o te sorprenda con algo que deseas. Ese día aparte de flipar, preocupate y mucho jajajajaj.
No sufras mujer, no hay uno sólo que sepa lo queremos cuando lo queremos. Si lo saben no saben cuando y cuando saben que el el momento no saben lo que es . . . . . .. .
Verrego: Muy chulo, pero no hay nada que hacer. Semejante cabestro no sabe lo que es querer y lo más triste de todo es qeu nunca lo sabrá. Tiene que ser bien penoso no saber nunca lo que es querer, ni que te quieran. Estar condenado a inspirar la más absoluta indiferencia, sino odio, es un castigo dificil de llevar. PEro que quede claro que no digo que sea suficiente después de cometer semejante barbaridad.. . .
A todas las que estaia aqui Os deseo una noche linda y placentera, y a las que ya a andais retiradas un bonito sueño, de esos que recuerdas tiempo y tiempo, y a las que y andais de jarana . . . . . . la noche es vuestra , . . . . . . a por ellaaaaaaaaaaaaaaa . . . . . ... . . .
25/06/2011 00:16
Laura, gracias monísima, (y a ti también Inés que también te he leido),
..........aunque en realidad no me llamo Juana, jeje, me puse este nick porque acababa de dar a luz a mi bebe Juan (si Laura, lo has dicho bien), y estaba y estoy enamorá perdida de él, que no hace más que comer, dormir y reirse! Tiene 3 meses, es decir, nació casi, casi cuando empezó la novela.
Me llamo Auro y soy del 71.
..........aunque en realidad no me llamo Juana, jeje, me puse este nick porque acababa de dar a luz a mi bebe Juan (si Laura, lo has dicho bien), y estaba y estoy enamorá perdida de él, que no hace más que comer, dormir y reirse! Tiene 3 meses, es decir, nació casi, casi cuando empezó la novela.
Me llamo Auro y soy del 71.
25/06/2011 00:19
kelina, jajaja, que ya lo tengo asumido! un día me regaló una tarjeta llena de amores y no sabes la llorera que me pegué.... por otro lado, es un amorcito
25/06/2011 00:22
ainssssssssssss que monada^^, me encantan los bebés....de los demás, que aún soy muy joven xD
me sonaba que te habia leido que tu baby se llamaba juan!
muchas felicidades Auro por tener un niño tan bueno y por su santo jajaja;)
aiiiiiii los hombres y su cabeza....quien los entiende??? xDxD
me sonaba que te habia leido que tu baby se llamaba juan!
muchas felicidades Auro por tener un niño tan bueno y por su santo jajaja;)
aiiiiiii los hombres y su cabeza....quien los entiende??? xDxD
25/06/2011 00:26
Mariquilla, es Bryan Adams, pero esta canción le viene que ni pintada al puto médico t de paso hace justicia del amor que siente y de la forma en que Tristán ama a Pepa. Por eso la colgué, porque Tristán y sus sentimientos hacia Pepa están reflejados en la letra de esta canción.
25/06/2011 00:33
sí verrego, le va muy bien.
Ay, es que Bryan Adams me encanta jajajajaja
Ay, es que Bryan Adams me encanta jajajajaja
25/06/2011 14:07
Pongamos música a la letra de la canción de Vero (gracias, me encanta ese tema!) para animar el rincón.
Dedicado a Mariquilla, por ser un encanto y tenernos a todas taquicárdicas y embobadas con los gifs que nos cuelga. Muacks!, guapa.
Dedicado a Mariquilla, por ser un encanto y tenernos a todas taquicárdicas y embobadas con los gifs que nos cuelga. Muacks!, guapa.
25/06/2011 14:10
Enhorabuena Kelina por los buenos resultados de ese examen!. No podía ser de otra manera campeona, me alegro mogollón, guapa.
Y a ti, Laura, te deseo también mucha suerte, que seguro la tendrás, porque te veo yo a ti muuuy avispada (jeje), lista y preparada para superar cualquier examen que se te ponga por delante, wapisima.
Juana /Auro… Cotilla!, jajja. Es que chica, no pensé que mis avances y proposiciones honestas con el francés os interesaran lo más mínimo, yo estaba esperando a contaros las proposiciones verdaderamente “deshonestas” cuando éstas llegaran… Y bueno… ejem!, ha habido acercamientos ligeros, que diría Peibol, jajja. Pero bueno, tranqui, que cuando me haya repuesto os cuento algo más…
De la serie, pues acabo de ver que por fin han colgado ya el capítulo, y lo veré luego. Pero vamos, que entre los comentarios y vídeos que habéis dejado por aquí y por allá, ya me ha quedado claro que la Pepis sigue demasiado pasiva para mi gusto y el Capitán sigue estando y actuando como dios, y tiene delito leer por ahí que el que tiene que espabilar es él y no Pepa, en fin…
Cada día estoy más colada por Tristán Castro, sin remedio... es un hecho.
Y a ti, Laura, te deseo también mucha suerte, que seguro la tendrás, porque te veo yo a ti muuuy avispada (jeje), lista y preparada para superar cualquier examen que se te ponga por delante, wapisima.
Juana /Auro… Cotilla!, jajja. Es que chica, no pensé que mis avances y proposiciones honestas con el francés os interesaran lo más mínimo, yo estaba esperando a contaros las proposiciones verdaderamente “deshonestas” cuando éstas llegaran… Y bueno… ejem!, ha habido acercamientos ligeros, que diría Peibol, jajja. Pero bueno, tranqui, que cuando me haya repuesto os cuento algo más…
De la serie, pues acabo de ver que por fin han colgado ya el capítulo, y lo veré luego. Pero vamos, que entre los comentarios y vídeos que habéis dejado por aquí y por allá, ya me ha quedado claro que la Pepis sigue demasiado pasiva para mi gusto y el Capitán sigue estando y actuando como dios, y tiene delito leer por ahí que el que tiene que espabilar es él y no Pepa, en fin…
Cada día estoy más colada por Tristán Castro, sin remedio... es un hecho.
25/06/2011 14:15
Muchísimas gracias, iris!!!!! Tú sí que eres un encanto :D
25/06/2011 14:21
De nada!, gracias a ti, preciosa ;D
25/06/2011 14:24
jajajaja iris...avispada^^, eh? xD
oix, oix, oix, que me sonrojo...gracias por los cumplidos y por desearme suerte, wapa;)
acercamientos lijeros??? jaajajaj
ah! y gracias por el video...una más que se une al club Bryan Adams xD
oix, oix, oix, que me sonrojo...gracias por los cumplidos y por desearme suerte, wapa;)
acercamientos lijeros??? jaajajaj
ah! y gracias por el video...una más que se une al club Bryan Adams xD
25/06/2011 14:59
LO QUE PIENSA CADA NOCHE TRISTÁN: (TAKE THAT-PRAY)
Cuando llega la hora de que te demuestre mi amor,
Lo aplazo todo lo que puedo para
Esconderme de una palabra que necesito oír ahora,
Y que no creo que oiga más.
Pero las noches eran cálidas a tu lado
Abrazándote fuerte contra mi,
Pero la mañana siempre llega demasiado pronto
Incluso antes de que abra mis ojos.
Lo único que hago cada noche es rezar
Esperando ser parte de ti de nuevo algún día.
Lo único que hago cada noche es pensar
En las veces que cerré la puerta para guardar mi amor.
Si no puedes olvidar el pasado lo entenderé,
No logro entender por qué te hice eso.
Y cada día y cada noche, me arrepentiré tantísimo,
Nunca te demostré mi amor.
Abrazándote fuerte contra mi.
Lo único que hago cada noche es rezar,
Lo único que hago cada noche es pensar,
Seguro que estamos cumpliendo con el sueño que nos ha tocado vivir,
Si te paras y cierras los ojos me verás,
Tan frío y solo.
Vuelve a mí.
Vamos, el tiempo se nos acaba.
Tú y yo, en armonía.
Tú y yo…
Cuando llega la hora de que te demuestre mi amor,
Lo aplazo todo lo que puedo para
Esconderme de una palabra que necesito oír ahora,
Y que no creo que oiga más.
Abrazándote fuerte contra mi,
Lo único que hago cada noche es rezar
Lo único que hago cada noche es pensar
Si no puedes olvidar el pasado lo entenderé,
No logro entender por qué te hice eso.
Y cada día y cada noche, me arrepentiré tantísimo,
Nunca te demostré mi amor.
Abrazándote fuerte contra mi.
Seguro que estamos cumpliendo con el sueño que nos ha tocado vivir,
Si te paras y cierras los ojos me verás,
Tan frío y solo.
Vuelve a mí.
Vamos, el tiempo se nos acaba.
Tú y yo, en armonía.
Tú y yo…
25/06/2011 23:00
traigo unas cuantas fotazas del viernes del capitán...
26/06/2011 00:49
FELICIDADES Kelina ¡me alegro mucho de tu aprobado!, yo ya lo sabía, tenía "el tiento".
Laura no tienes que preocuparte de nada, ¡todo ira bien!, ¡ya lo verás!.
IRIS ¡estoy casada!, el aquitepilloaquitemato, ya no existe para mi ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaa!, JAJAJAJAJAJA.
Laura no tienes que preocuparte de nada, ¡todo ira bien!, ¡ya lo verás!.
IRIS ¡estoy casada!, el aquitepilloaquitemato, ya no existe para mi ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaa!, JAJAJAJAJAJA.