FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
23/06/2011 00:44
MEnos mal Lawa. Aqui estaba esperando tu respuesta. . . . .

Tienes razón, un rato divertido ayuda a desengrasar; No pierdas nunca tu chispa porque seguro que no solo a mi, a todas nos encanta

Pues ea, que tengo un sueño que me caigo y mientras esperaba me he visto uno de esos videos maravillosos que andan por aqui y estoy deseando apoyar mi linda cabecita en la almohada y esperar a que Tristán venga a susurrarme cosas bonitas . . . .. .

Un besote gordo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 00:46
iiiriisss exacto.. asi es tristan cada dia la quiere mas a su pepa vamos solo hay que ver como la mira..le habla en tono suave no le grita...buenas noches hasta mañana..

kelina como no va a tener bajon tristan como le esta hablando y diciendo pepa las cosas...dandole donde mas le duele...el pobre se equivoca esta nervioso pero rectiica enseguida le dice YO TE QUIERO...entre lo de su falsoamigo esta el pobre fatal pero eso no lo ve pepa....su madre...hermana ¡ esque un dia estalla es una olla a presion tristan ahora mismo!...

y pepa en vez de animarle al reves a machacarlo mas...el pobre esta que no puede más...esta alucinado con lo que pepa le esta diciendo....cuando le a visto llegar por la noche que susto se a pegado ¡ que haces aqui!...
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 00:48
Kelina Buenas noches guapa que descanses, hasta mañana. Descansa "tu linda cabecita", estoy segura que es muy pero que muy linda, igual que tu interior.
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 00:51
INES ahora llegas, cuando me voy. Buenas noches, espero que estés mejor.
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 00:53
lawaaaaaaaaaaaaa
me encantas...lo que me haces reir!!!
y lo tuyo iris...jajaja que no hagamos rima facil????pero es que es inevitable...;)

buenas noches kelina
bona nit preciosa(lawa)
y.....buenas noches afrancesada iris;)
y a todas las que ya esteis soñando con el capitán...bandidas xD
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 01:00
LAURA Bona nit, estaba leyendote en otro foro, y ya me iba y te he visto. que descanses y cuidado "con las sardanas", no te vayas a dislocar el cuerpo, jajajajajajajajajaj. que son deporte de alto riesgo. jajajajajajaa.
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 01:13
jajajaja que mala leche....pues las bailaba bien¬¬'
que va con lo torpe que soy yo...xD yo no sé como los abuelitos aguantan el ritmo, en serio son alto riesgo...jaajaja
bona nit! yo también me voy a dormir....y a soñar con nuestro capitán(pobre hombre no está solicitado ni ná en nuestros sueños xD)
verrego
verrego
23/06/2011 01:15
Laura, pienso que Alex es el hombre más solicitado en España en estos momentos.
kelina1991
kelina1991
23/06/2011 08:22
Buenas a todas!

Lawa te necesitoooooooooooooo!

El otro día lei por ahí que te llamaban la mamita del foro. Pues ea, necesito una ahora.
Estoy taquicardica. Tengo un examen a las diez. Es muy importante. Creo que lo llevo bastente bien, pero ahora ando comprobando y me han entrado las cagurrias de la muerte. Además hace ya un tiempito qeu no hacía examenes y toy como un flan.

agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Necesito, una buena valeriana, un buen bofetón, un buen polvo rapido, o similar . . . . pero tengo un pequeño problema . . .. no tengo valerianas ni similares y estoy sola con lo que lo del bofetón y el polvo . . . .. . chungo cubata.

me voy a dar una ducha de agua hirviendo que dicen que relaja.
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 08:35
Si chicas, el más solicitado, pero como "buenas hermanas" que somos, lo compartimos todo. JAJAJAJAJAJA!
ANÁLISIS MAÑANERO DE P.V. (POR UNA LOCA)
SEBASTIAN: "EL SOSERAS OFICIAL" Duerme hasta los muertos, ¡VAMOS!, si lo hace todo igual que habla, te está haciendo el amor y tu roncando de aburrimiento. ¡ahí es na!.
LA DOÑA: ¡que empecinamiento,¡por dios!, ahora mismo parece un malo de dibujito animado. ¡y yo de eso se un rato, que me los como todos por mis hijos y porque me gustan, ¡que pasa!.
RAI&EMI: sin comentarios, ¡la casa de la pradera, versión Leganes.
EL POLLOLOCO: llevo mes y pico a base de micralax y ni por esas, me tiene extreñio el corazón, la parte kilometrica del cuerpo y hasta las entendederas.
CASTAÑEDA VERSUS CASTAÑEDA: ¡Por dios!, que desperdicio de hombres, ¡tener piedad!, darles un revolcón que las cabras de los alrededores de puente viejo no pueden más. ¿no os habéis fijado que no sale ni una?. ¡Están escondias!, ¡acojonaicas las pobres!.
MIRAÑARx3: ¡dios que hartazgo!, son difíciles de ver, difíciles de escuchar y difíciles de soportar, salen más que los anuncios.
DIOS: si ¿no sabéis a quien me refiero?,En estos momentos es el que más me gusta, es el secundario ese que está en todas partes, como dios, ¡lo mismo vale para un roto que para un descosido!.

Iris en cuanto a lo de los tirantes, te lo agradezco, pero no hace falta, el día que suponga un problema para mi, andar con las bragas en la cabeza, me las pegaré con el loctite de la ceja de Puenteviejuna y en paz.
Con respecto a las durezas de la serie, son tantas que en otra ocasión las detallamos. JAJAJAJAJAJAJAJA.
son todas mu, mu desagradables, menos la del capitán, jajajajajajajajaja. y si siguen sin mandarlo al chozo, no le va a hacer falta arma alguna para defenderse del "pedazo cabrón del maxi".
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 08:40
Kelina, respira hondo e imagína que estas con el capitán en su camita y que nada malo te puede pasar, ¡aquí estoy y nada me mueve", ¡yo solo quiero cuidar de ti!, ¡te prometí que te atendería!.
¡ANIMO MUCHACHA!, TE VA A SALIR MUY, MUY PERO QUE MUY BIEN! ¡YA LO VERÁS! ¡PALABRA DE MAMI!
un besito.
kelina1991
kelina1991
23/06/2011 09:03
Gracias lawa!

No puedo ni escrbir de los nervios. PAsadme los tirantes de marras porque se me tiemblan hasta las bragas (çY no de placer prcisamente).

Joder que mal.

Me piro corriendo y luego os cuetno.

Chao
elisan
elisan
23/06/2011 10:05
Buenos dias a todas!!

kelina mucha suerte!! ni por asomo se te ocuerra pensar con el capitan mietras estas en el examen!! que te nos pierdes y les escribes la batallitas del chozo con sus gozos jajajaj.
Si te sierve de consuelo el otro dia me examine de frances, hacia mas de 15 años que no me presentaba a un examen y un milagro kelina "" aprobe"" justito pero aprobe""
Mis años de universidad pasaron a la historia"" pero que años chicas que años""

lawanxa, a los chicos castañeda lo que les falta es un baño con un buen estropajo y arrascar,ya veras como les sacamos partido jajajaja
maria010
maria010
23/06/2011 11:43
buenos dias chicasss, he estado leyendo en la web de antena 3 y los ultimos anónimos me han dado un buen rollito que paqué, dicen que despues de la violación y como pepa no puede dormir tiene muy mala cara, se encuentra con tristan y a base de insistir al final le acaba por confesar lo que el indeseable le ha hecho, la invita a la casona y al principio no acepta pero despues si, la acomoda en la habitación de invitados, primero se despiden, pero despues recordando momentos bonitos, salen los dos de sus respectivas habitaciones y ya sabeisssssssssssss, gozoosssssssssssssss, seguro que es mentira, pero si fuera verdad que bonito seria, entrad y lo leeis que os va a alegrar el dia

Al verse salir los dos a la vez, Tris le dice a Pe: Tarde una hora en conocerte y solo 1 segundo en enamorarme, pero tardare toda una vida en olvidarte, Pepa Aguirre, y se besan

#222 anónimo Lo que os estoy contando sobre que Tristan y Pepa que se besan es cierto, tengo un amigo aqui en Madrid que trabaja de redactador en la revista telenovela y que va a antena3 para que les pasen unos videos con la semana que viene sobre que pasara para que el lo redacte.
elisan
elisan
23/06/2011 11:53
jajajaja maria que bueno, ya nos gustaria que fuera asi!!
No sabia que se podia hacer guiones en la web, mira que en un plis plas nos ponemos y la liamos!!
maria010
maria010
23/06/2011 11:55
pero a que comentarios de estos le caldean a una el alma y el cuerpo?
elisan
elisan
23/06/2011 11:57
Y tanto Maria, ya me lo estoy imaginado!!
maria010
maria010
23/06/2011 11:59
ay la frasecita si que le pega a nuestro capi, ainsssssssssssssss que me derrito
Juana71
Juana71
23/06/2011 14:58
ojala, maría! aunque el finde hubo unos avances que eran mentira y debieron revolucionar a todo el personal... con eso de que es anónimo, cualquiera se puede inventar lo que sea.
Pero me encantaría!!!! despues de tanta desgracia, tienen que venir buenos momentos, aunque solo sea por estadistica (ya sabeis 30 capítulos malos, 5 buenos, y a volver a empezar)
maria010
maria010
23/06/2011 15:02
pues entonces nos quedan unos cuantos malos, porque cuantos llevan desde la última vez que los vimos bien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 397 398 399 400 Siguiente