Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
22/06/2011 23:39
keli....o te lo tomas*ommmmmmmmmmmmm* como yo....
o te cabreas como maria que está que se sube por las paredes
en serio....malo, malo, malo!
wow! mari yo tampoco veo esa serie del desenamoramiento xD
o te cabreas como maria que está que se sube por las paredes
en serio....malo, malo, malo!
wow! mari yo tampoco veo esa serie del desenamoramiento xD
22/06/2011 23:39
Vero, me ha encantado lo que has escrito, es precioso, me ha pesto un nudo en la garganta. Ojala leyeran cosas como estas lo guionistas y aprendian un poquito.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
22/06/2011 23:48
Verrego es la descripción de Tristán más autentica que he leído, ¡estás inspirada hoy! ¿eh?, y mira que eso es raro, con la que nos está cayendo.
Bueno a mi comentario anterior, voy a empezar yo.
A mi del capitán me gusta toito toitooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, ¡vamos es que no tiene desperdicio!, ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Seguir vosotras ¡por favor!, que este es el hilo de Tris, ¡porfa!, ¡porfa!, ¡porfa!. Es que ya no se distinguir en que hilo estoy, todos son iguales, ¡coño!, tenemos una "verborrea" que no veas, y más de una hasta "diarrea mental", diría yo. ¡Sin animo de ofender! ¡eh!, ¡que no está el horno para bollos!, un poco de humor, plis.
Bueno a mi comentario anterior, voy a empezar yo.
A mi del capitán me gusta toito toitooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, ¡vamos es que no tiene desperdicio!, ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Seguir vosotras ¡por favor!, que este es el hilo de Tris, ¡porfa!, ¡porfa!, ¡porfa!. Es que ya no se distinguir en que hilo estoy, todos son iguales, ¡coño!, tenemos una "verborrea" que no veas, y más de una hasta "diarrea mental", diría yo. ¡Sin animo de ofender! ¡eh!, ¡que no está el horno para bollos!, un poco de humor, plis.
22/06/2011 23:50
Gracias tolkien.
¿Que se está desenamorando? ¿? No puede ser, sería lo que me faltaba por ver. Quizás sea sólo un momento de bajón por parte del capitán. Supongo que algo le habrá hecho entristecer y sentirse mal, pero desenamorarse? No puede ser, que no hombre que no. (para terca yo)
Lawa, el otro día fuimos Iris y yo las que comentabamos lo de las manos de Tristán, y que manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy se nos ha sumado Puenteviejuna. Al final parece que no soy tan rara. Mis amigas alucinan. Dicen que soy una maniatica, pero que le voy a hacer, un tio con las manos pequeñas, sucias y las uñas comidas . . . . . . como que no me pone nada. Unas manos bonitas, varoniles, y cuidadas . . . . . ya es un punto a su favor, una mirada bonita, una sonrisa sincera y limpia (a ser posible con dientes en perfecto estado de revista), y un culo simpático. . . . . . . . y si ya tiene buen humor . . . . . . . . . . . . . . . (Andá si acabo de describir a Tristán, porque será? jajajaja
¿Que se está desenamorando? ¿? No puede ser, sería lo que me faltaba por ver. Quizás sea sólo un momento de bajón por parte del capitán. Supongo que algo le habrá hecho entristecer y sentirse mal, pero desenamorarse? No puede ser, que no hombre que no. (para terca yo)
Lawa, el otro día fuimos Iris y yo las que comentabamos lo de las manos de Tristán, y que manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy se nos ha sumado Puenteviejuna. Al final parece que no soy tan rara. Mis amigas alucinan. Dicen que soy una maniatica, pero que le voy a hacer, un tio con las manos pequeñas, sucias y las uñas comidas . . . . . . como que no me pone nada. Unas manos bonitas, varoniles, y cuidadas . . . . . ya es un punto a su favor, una mirada bonita, una sonrisa sincera y limpia (a ser posible con dientes en perfecto estado de revista), y un culo simpático. . . . . . . . y si ya tiene buen humor . . . . . . . . . . . . . . . (Andá si acabo de describir a Tristán, porque será? jajajaja
22/06/2011 23:55
Kelina repito tus palabras " y si ya tiene buen humor", ¿quien tiene buen humor?, no te he entendido, explica plis.
22/06/2011 23:58
Lawa, por donde vas? jajajaja Tomalo por donde quieras . . . . . .jajajajaj
23/06/2011 00:00
Me refería a que si fisicamente tiene todos esos requisitos y luego resulta que es simpático, te hace reír y le pone a la vida una pizca de buen humor . . . . . sería casi perfecto. Para ser perfecto Tristán habría de ser real.
23/06/2011 00:03
Además de todo lo que habéis dicho:
YYYYYYY cuando susurra ¿qué?
YYYYYYY cuando susurra ¿qué?
23/06/2011 00:06
Kelina si tiene buen humor entonces ¡me muero del gusto!, que te haga bien el amor y encima a la vez "te partas de risa" es el sumun.
23/06/2011 00:07
Puente cuando susurra a mi ¡Es que se me caen las bragas!. JAJAJAJAJAJAJAJA.
23/06/2011 00:09
Ala!!!!!!!! Lawa, como estamos :P
Yo estaré inspirada pero algunas están "calentitas" en el buen sentido de la palabra y es broma!!!!!
Hay que recrearse los ojos y que mejor que con el capitán, cachis en diez!!!!!!
Yo estaré inspirada pero algunas están "calentitas" en el buen sentido de la palabra y es broma!!!!!
Hay que recrearse los ojos y que mejor que con el capitán, cachis en diez!!!!!!
23/06/2011 00:16
Puente, como olvidarse de los susurros? Gracias por recordarlo, pero seguro que ninguna de nosotras lo había olvidado. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lawa, ves como si me habías entendido? Pero yo sigo diciendo que no tienes los años que dices jajajaja. Al final va a ser cierto eso de que hay gente que es la eterna adolescente. . . . . Tu cuerpo quizas haya crecido, pero tus hormonas están revueltas como las de una quinceañera . . . jajaja . Aun así completamente de acuerdo. Siestá bueno, lo hace bien, y encima te ríes. . . . . . . pues es como para tenerlo bajo llave, porque seguro que alguna lagartona te lo baila.
Lawa, ves como si me habías entendido? Pero yo sigo diciendo que no tienes los años que dices jajajaja. Al final va a ser cierto eso de que hay gente que es la eterna adolescente. . . . . Tu cuerpo quizas haya crecido, pero tus hormonas están revueltas como las de una quinceañera . . . jajaja . Aun así completamente de acuerdo. Siestá bueno, lo hace bien, y encima te ríes. . . . . . . pues es como para tenerlo bajo llave, porque seguro que alguna lagartona te lo baila.
23/06/2011 00:24
Kelina no te miento, no me gusta ni mentir ni que me mientan, no hay necesidad cuando uno se asume en cada etapa de su vida e intenta vivirla lo mejor que puede. Yo he decidido no dejar de ver la serie, aunque ya no me interese, porque no quiero dejar de deleitarme con "algo tan perfecto e imperfecto" a la vez. ¿Me entiendes?,¿no?. es que es " la alegría nuestra de cada día". Nuestro capitán ¡me pone chota, calentita, burra, alterada, hormonada cual adolescente, embobada, cachonda!, etc. Si olvido alguna me lo decis. jajajajajajajajajaajaajjaaaa!, y JA! y no quiero que estos lionistas tontos del culo, misoginos, crueles, despiadados, y no amados ni "follados como dios manda" me jodan el día, ni este precioso foro.
23/06/2011 00:27
Chatas, una que se despide. Aún varias cosas que hacer y mañana será un día muy laaaaaaaaaaaaaaaaaargoo. Espero soñar con Tristá (sus manos, su mirada, su sonrisa, sus susurros, sus . . . . . . . con todo el, Dudo que pueda leeros mañana, pero el viernes en cuanto pueda estaré por aqui.
Besotes a todas y buenas noches
Besotes a todas y buenas noches
23/06/2011 00:28
hola a todas, madre mia como estamos, a falta de escenas calentitas, ya nos calentamos nosotras solitas, a ver si os va a dar algo que os noto muy alteradas, pero claro quien no lo está, en fin a esperar acontecimientos
23/06/2011 00:33
Lawa, oye no te me vayas a ofender Eh? Era una coña mujer. Me parece genial como eres. Me encanta la gente divertida, que sabe reirse de todo y que a todo busca el punto positivo. Yo también soy un poco como tu. Pero me choca porque la gente que conozco que me lleva unos añitos, va de profunda, de respetable madre de familia, de importante trabajadora, de entendida de todo, vamos de guay; y es que a mi se me revuelven las tripas. CAda uno es como es y listo. Y si tu eres divertida y cachonda eres digna de mi admiración. Al uqe le lguste bien, y al que no tambien.
Si te he dado otra impresión, lo lamento pero no era mi intención. MIL DISCULPAS
Si te he dado otra impresión, lo lamento pero no era mi intención. MIL DISCULPAS
23/06/2011 00:35
Buenas noches Kelina.
Maria es que hay que "astraerse" de tanto absurdo y vomitivo desatino, y reírse, si no es así, "me piro" de la serie y del foro, pero claro eso supone dejar de "deleitarme" con el CAPITÁN, y eso ¡NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡VAMOS!.
Maria es que hay que "astraerse" de tanto absurdo y vomitivo desatino, y reírse, si no es así, "me piro" de la serie y del foro, pero claro eso supone dejar de "deleitarme" con el CAPITÁN, y eso ¡NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡VAMOS!.
23/06/2011 00:36
Juerrrr!, cómo estáis, y yo sin tiempo de replicaros ni aleccionaros a todas convenientemente…. Mañana, y en horario laboral, me meteré con vosotras…
Sólo tres cosas voy a decir :
1.- Tristán no se está desenamorando de Pepita, que vaaaa, qué poco conocéis a mi soldado. Cuanto más dura se le ponga ella, más… (heyyy, no valen chistes fáciles) disfrutará él con la conquista.
2.- María… Te tomas la serie demasiado en serio, sip! ...
3.- Lawa… usa tirantes para las bragas, los hay muy monos… (Yo te puedo prestar algunos )
Buenas noches, Kelina, Laura, Juana, Mariquilla, Puente, Vero... a las tres mencionadas, y más que hubiera. Mañana me levanto a las seis y tengo que reconciliarme con Morfeo, que últimamente está el jodido muy arisco... :)
Sólo tres cosas voy a decir :
1.- Tristán no se está desenamorando de Pepita, que vaaaa, qué poco conocéis a mi soldado. Cuanto más dura se le ponga ella, más… (heyyy, no valen chistes fáciles) disfrutará él con la conquista.
2.- María… Te tomas la serie demasiado en serio, sip! ...
3.- Lawa… usa tirantes para las bragas, los hay muy monos… (Yo te puedo prestar algunos )
Buenas noches, Kelina, Laura, Juana, Mariquilla, Puente, Vero... a las tres mencionadas, y más que hubiera. Mañana me levanto a las seis y tengo que reconciliarme con Morfeo, que últimamente está el jodido muy arisco... :)
23/06/2011 00:39
Kelina ¡para nada! ¡que va!, no se si te he dado esa impresión, sorry, si ha sido así. Yo también tengo mi parte de profunda, pero todo tiene su momento, también hago razonamientos en este foro, muy pero que muy profundos, lo que pasa es que en estos momentos de crispación, creo que lo mejor para "desengrasar" lo mejor es el humor.
23/06/2011 00:44
¡JO! Iris te vas a dormir y ni siquiera me dejas hacer el chiste de la "dureza del pedarnal", ¡juaaaaaaa!, que penita, ¡buenas noches!, mañana por la mañana te "deleitare" con una de "mis idas y venidas de hoya!