FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 13:53
grini ets de l'espanyol!!!!este foro es la repera.....me encanta;) y si...es la força d'un sentiment!

jaajaj maria vaya dependienta....pero como dice kelina....tu vestido ideal está por llegar;)

chicas es que la trama sebas-virtu es de lo más sosa que he visto....me da pena que al sebas no le den más vidilla, con otra chica(marianita) mejoraría muchisimo!
la virtudes hace un papel nada creíble....no sabe cortar pan y resulta que iba a manifestaciones por los derechos de los trabajadores??? va siempre de punta en blanco con sus vestiditos y resulta que su marido es un anarquista que va vestido como puede y sucio??? esto sí que es una trama absurda y poco creíble.....en fin que hasta acaban pareciendonos mejores los boticelli....xD

jaajaja lawa y maria vuestra locura por el capitán no es solo vuestra....estamos todas así por él;)
ah! y yo tmb me paso el dia en youtube rememorando días mejores...
elisan
elisan
22/06/2011 13:56
Que bueno maria!!, yo ayer tambien tuve que recurrir al primer capitulo cuando se conociero!!
Hay una frase que pepa y tristan dice que ahora me hace que pensar....

Tristan: me vas ha derjar penando!!
Pepa: es la vida de los hombre penar acostumbrate!!

JODIDOSSSSS!! esto lo decian por nosotrassssssss
maria010
maria010
22/06/2011 14:08
y que lo digas elisan, mira que poco egoistas somos que estamos deseando que se enrolle con pepa para poder ver gozos de una vez, lo que yo digo, penar y penarrrrrrrrrrrrrrr
maria010
maria010
22/06/2011 14:16
acabo de entrar en la pagina de pepa de a3 y estoy indignada, pues no le dice, al menos los ultimos anónimos que quiera, obedezca, no le provoque, y que siga con alberto porque es una buena persona, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se puede tener una mentalidad tan pobre, pero en que mundo vivimos donde hay gente que pide que una mujer obedezca a un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaa se me llevan los demonios, pardiez
Juana71
Juana71
22/06/2011 14:18
Me encanta lo cachondo que es este hilo, que quereis que os diga... es como cuando tienes el aire de casa muy enrarecido, y te entra el aire del campo todo fresquito.....mmmmmmm

Veo que algunas de vosotras no veis los avances. Me lo estoy pensando yo también... total lo malo lo sufres mas tiempo, y lo bueno... que mas da adelantarte tres o cuatro días, si luego lo tienes para siempre con el modo salón y los videos y gifs que haceis? no se si me podrá la curiosidad...

Me encantó Tristán ayer cuando le vió a Pepa, que carilla de alegría espontánea se le puso ...
elisan
elisan
22/06/2011 14:18
Maria lo unico que se me ocurre es que deben ser primos o hermanos de alberto!! porque otra cosa no puede ser...
Juana71
Juana71
22/06/2011 14:23
Los que hacen eso en el hilo de Pepa lo hacen para provocar. Yo creo que lo mejor es ignorarlos.

Maria, en cuanto a lo del vestido... como en mi tierra cada vez que compras algo, y sobre todo si es carillo, parece que te hacen un favor, pues no me parece tan raro..... afortunadamente hay mil tiendas, y las rebajas a la vuelta de la esquina... peor para ellas!!
maria010
maria010
22/06/2011 14:24
ay elisan, ni siquiera estaria justificado aunque fueran su puñetero padre o madre
maria010
maria010
22/06/2011 14:25
pues juana conmigo han hecho su función porque estoy que bufo, en cuanto al vestido, pos nada que la j...... porque a mi solo me hacia falta verme para comprarlo, ellos se lo pierden, andarán muy agotados de tanto vender
kelina1991
kelina1991
22/06/2011 14:31
Chicas no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Yo creo que simplemente son gente que no sabe como perder mejor su tiempo. Espero por su bien y por el del resto de la humanidad que realmente no piensen así y sólo sea una estrategia para hacer rabiar al personal. Os imaginais lo que sería si de veras fueran así. Santo Dios que tristeza sólo de pensarlo. Yo por mi parte, no voy a perder ni un sólo segundo en rebatir sus tonterias..
maria010
maria010
22/06/2011 14:46
pues nada kelina, tienes mas razón que una santa, asique no se hable más del tema
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 14:53
Kelina pues yo tampoco, ni entro, que se jodan. Yo a lo mío y vuestro, cada vez que me "caliente", os lo cuento y a reírnos ¡que son 2 días!. Yo solo me "caliento" con lo que merece la pena, osea con nuestro CAPITÁN, lo demás no merece la pena. Os juro que si el capitán me dejara, mi costilla iba a llevar una cornamenta que ni el bambi, ¡pero en fin!, puede estar tranquilo que eso es imposible. También os digo que si la Angelina Jolie le dijera a él "por ahí te pudras", yo lo animaría a que no la desperdiciara, ¡abierta que es una!, para cuatro días que nos quedan, no hay que privarse de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Kelina tengo un 8 en mis años pero con 3 décadas más.
Yo vive la movida de los 80, amor libre y todo eso y la verdad es que los años me han hecho una loca que no veas. El sexo si te pone cachonda el "contrario" no tiene edad.
elisan
elisan
22/06/2011 15:13
Maria no me referia al tema familiar , era para no cebarme....
maria010
maria010
22/06/2011 15:38
ya elisan, como decimos no merece la pena esta gente, que vivamos nosotras que somos coherentes, justas un poco locas, alegres y con ganas de vivir la vida, a poder ser con el capitan,

ARRIBA LAS PUENTEVIEJUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elisan
elisan
22/06/2011 15:42
Pues si maria con nuestro capitan!! que falta nos hace jajajajaja
grini
grini
22/06/2011 17:20

laurarl92
grini ets de l'espanyol!!!!este foro es la repera.....me encanta;) y si...es la força d'un sentiment!

si fiila si, el millor de cada casa... jo de l'Espanyol fins el moll de l'ós!!!!!!
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 17:24
jaajajajajaa grini...fins al moll de l'ós bravo
que fort...em costa trobar gent de l'espanyol(fora del camp) i al foro va i en trobo....m'encanta:)
maria010
maria010
22/06/2011 18:17
vamos a tener que ir todas a la carcel en manifa para que no se vaya al paredón, lo del 15M a nuestra vera tiene que ser un juego de niños, ainsssssssssssss, por favor es que solo le hacen perrerias a nuestro pobriño, por favor, que lo dejen una temporadilla solo con el problema de pepa que ya hasta me parece una jilipollez, y encima esta dando por culo, es de oportuna la cab.......
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 18:19
Hoy me he fijado en las manos del pollo pera, aaaagggg.

Las manos en un hombre son muy importantes, ¿os habéis fijado en las del Capitán? Es que todo lo tiene bonito. Jajajaj
maria010
maria010
22/06/2011 18:34
no quiero ofenderos chicas, de verdad pero me parece que el foro es para comentar cositas graciosas o no pero en español, y me parece un poco de falta de respeto hacia las demás, no os
ofendais por fa
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 397 398 399 400 Siguiente