FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 23:59
si lawa estoy mal gracias por preguntar y a las que lo habeis echo..

eeyy yo madridista hasta la muerte los defiendo a todoos..

bueno tristan como a dicho me parece ¿ barbareta y trwir? perdonad con tantos mensajes me lioo y como estoy mas...tristan va a estar al pie del cañon con pepa ahi a su lado mimandola..susurrandole palabras cosas bonitas....amandola cariñoso....pepa empezara a ver a tristan distintoo...eso si que el pollo se prepare porque tristan ira a por el echo un miuraa vamooosss..
iris25
iris25
21/06/2011 23:59
Eso es cierto... Y nosotras que en esos momentos nos quejábamos de que aún había pocos, leche!, si hubiéramos sabido lo que nos esperaba... Qué manera de joder...
Si te digo la verdad a mi me cuesta creer que volverán tiempos como esos... snif

Inés, guapa, ¿como andas?. Cuidate mucho, eh!. Yo también he dicho eso que comentas, es normal que lo esperemos muchas, sería muy bonito que así fuera.
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 00:02
Third ten fe, tan tontos no son. Los juntaran, no sabemos como pero lo harán. Pero para eso tiene que desaparecer ¡el medicucho de los cojones!, ¡dios que HARTA estoy de él!. Después vendrán los "despliegues" amorosos, los envites, los susurros, del capitán, y nosotras a derretirnos. Ahora en serio, si no lo ven así, es que son totalmente gilipollas. Para mantenernos ahí tantos capítulos como piensan hacer, tienen que darnos un poco de amor, si no poco a poco nos iremos desencantando, ahora viene el verano y si quieren seguir más tiempo, tienen que juntarlos. Ellos saben que sin ellos, la novela acaba cansando, no hay ninguna trama, por buena que sea, que aguante sin ellos. Es más a mi particularmente, hasta la de Emilia y Raimundo me está cansando. No hay en la novela nada con el peso especifico suficiente para aguantar sin ellos.
maria010
maria010
22/06/2011 00:05
yo en vez de en modo salón me voy al youtube que solo son escenas en las que intervienen ellos dos y me quito la paja de encima, que tiempos aquellos cuando se comian con los ojos y no hacia falta nada más que un poquito de suerte para encontrarse en el jardín o en la cocina, que pena de última vez cuando tuvo la conversación con el pollopera y le dijo que iba a hacer todo lo posible para vivir honradamente el amor que le tenia, ainssssssssssssssss, yo quiero que venga el buen rollito o por lo menos encuentros con mas frecuencia, hoy por un segundo hasta que vino el prieto de los c..... se quedaron mirándose y saltaban chispas, ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 00:06
olaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
una se va a estudiar y se encuentra con tres nuevas paginas...hablando de futbol xD
buenooooo....a las del barça felicidades pero yo soy del Espanyol/periquita a muerte, sorry;)

me he unido a esto de ponerme una foto...y como no podía ser de otra forma...es de tristán guiño

y sí, porfavor, chozo/gozo y todo lo que quieran pero ya.....(lo sé...van a tardar snif ) pero es que hace taaaaaaaanto que no están bien, ainsssss....
jajajaj maria yo tmb voy al youtube....esto es como una droga, si le doy a un video pierdo toda la tarde...pq empiezo y no acabo!
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 00:12
La historia inicial y los protagonistas son tan grandes que lo llenan todo y han hecho que el resto no tenga peso, creo que ellos no se esperaban esa química tan bestial que tienen y por ello deben rectificar y empezar a ver el tema de otra manera, si no están perdidos. Creo que si no es así, hasta los protagonistas querrán dejarlo. En bandolera no ha sido así y por eso la historia continua porque ellos (los protas), no se han "comido" la novela. En puente Viejo ha sido todo lo contrario, por tanto sin ellos, no hay novela y mira que salvo excepciones han elegido muy bien él elenco, pero es que lo de los protagonistas ha sido una pasada. Si no hay relación no hay novela mal que les pese a ellos y al resto de protagonistas. Es una putada lo que les ha pasado porque son muy buenos, pero es lo que hay y a veces eso pasa y nadie puede hacer nada.
maria010
maria010
22/06/2011 00:13
bueno como ya hemos arreglado la novela por esta noche, que durmais bien, que soñeis con el capitán, está muy delgadito asique no le deis demasiado trote al pobriño un besito para todas
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 00:21
Buenas noches Maria, que descanses.
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 00:32
Buenas noches a todas, hasta mañana.
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 00:33
buenas noches lawa!!!!
o como ayer...bona nit preciosa;)
grini
grini
22/06/2011 06:54
laurarl... que le vamos a hacer... es LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!!!!

yo lo siento mucho Third, pero tus comentarios a partir de ahora voy a tener que saltarmelos, hieren mi sensibilidad y mi pobre corazoncito ya está muy mal trecho por los penares del capitán!!!
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 08:32
Buenos días a todas.
Buenos días IRIS.
Aquí estoy y nada me mueve.
¡Que me dices de ese andar vacilón de nuestro capitán?, anda balanceandose, algo "chulo", ¿te imaginas ese "vaivén" en otros "menesteres"?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡QUE PERVERSIÓN LA MÍA?.
¡Yo sigo! a lo mío, no estoy dispuesta a que nada ni nadie me "arrugue". Sabes que pasa, que como yo ya estoy "pillada" pues no corro el riesgo de comparar y que nadie me guste. JEJEJEJEJEJEJEJE, pero a ti te lo voy a poner muy díficil JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu no me hagas ni caso y "llegado el momento", tu piensa, no voy a hacerle caso, ¡no me identifico", es una loca "salida".JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, Quien fuera columna, copa, brandy!, ¡quien fuera Pepa!.
Me he propuesto estar aquí, al pie del cañón todas las mañanas, para que esto no decaiga.
eva40
eva40
22/06/2011 08:42
Lawa, "La historia inicial y los protagonistas son tan grandes que lo llenan todo y han hecho que el resto no tenga peso, creo que ellos no se esperaban esa química tan bestial que tienen y por ello deben rectificar y empezar a ver el tema de otra manera, si no están perdidos. Creo que si no es así, hasta los protagonistas querrán dejarlo. En bandolera no ha sido así y por eso la historia continua porque ellos (los protas), no se han "comido" la novela. En puente Viejo ha sido todo lo contrario, por tanto sin ellos, no hay novela y mira que salvo excepciones han elegido muy bien él elenco, pero es que lo de los protagonistas ha sido una pasada. Si no hay relación no hay novela mal que les pese a ellos y al resto de protagonistas. Es una putada lo que les ha pasado porque son muy buenos, pero es lo que hay y a veces eso pasa y nadie puede hacer nada."

Lo he leído detenidamente, y tengo que darte la razón. El resto de personajes son fantásticos y los actores también, pero la fuerza de la historia original y la de los protagonistas (y sus actores) no va a permitir secuelas.
iris25
iris25
22/06/2011 09:12
Lawanxa, amiga mía!, no sabes cuánto me alegro que nada te mueva en cuanto a los entusiasmos por nuestro amado y deseado Tristán y su lucha por conseguir rendir del todo a su amorcito, y teniendo fe en que algunos buenos momentos aún nos han de regalar. Pero nuestra ansia es tanta, al menos la mía, que cuando me dan un bañito de realidad, tengo que poner el modo ensoñación en standby, pero nunca en stop, eh!. Y también pienso estar al pie del cañón animando a mi guapísimo soldado a seguir guerreando y a aliviar sus pesares y penares con mis chanzas y arrumacos.
Y ya veo que tú también estás dispuesta a darle muuuchos mimitos, grrrr ¡!!, jajja.

¿Qué si me he fijado en los andares?, ¿que si he pensado en cómo de… “preciso” tiene que ser ese meneo, huy!, estoooo balanceo quiero decir, en otros menesteres??, jejje, JEJEJE!. ¿Te contesto?... Mejor no, no!... (A veces pienso que si algún día Álex cayera por aquí y nos leyera le íbamos a hacer salir los colores) carcajada

Lawa, me alegro mogollón que no tiraras la toalla en eso de aguantar los desmanes del guión de la serie, ni dejaras por ello de escribir en el foro (Tereleeee, que ya te echo mucho de menos, princesa), sería una verdadera lástima perder estos chutes de humor y amor vital que me haces compartir hacía lo que verdaderamente importa... nuestro Capitán, jajja guiño
iris25
iris25
22/06/2011 09:18
En cuanto a lo que decías anoche, y te comenta también Eva, pues pienso exactamente como tú. Estoy segura que ni el director de la serie, ni los realizadores, ni los responsables de casting, ni dios mismo, podían imaginar esta química brutal entre los protas y el enganche que eso iba a generar en los seguidores de la serie. Pero es que a estas alturas ya tendrían que saberlo, sólo hay que leer y ver cómo arden los foros, la cantidad de escenas y cortes de ellos, sólo ellos dos, que hay en Youtube, es que lo tendrían facilísimo para pegar una inyección de share en la serie, pero bueno, parece que lo suyo es ir por otros derroteros… Cawentóloquesemeneaaaa!
maria010
maria010
22/06/2011 12:42
buenos dias chicas, estoy leyéndoos y alucinada estoy, ya de por la mañanita con estos pensamientos lujuriosos, chicassssssssssssss, un poco de orden que el dia si no se hace muy largo y si ya estais cardiacas a las 9 de la mañana, imaginaos a las 11 de la noche, un sinvivir, vamos, yo me ido de compras y he desconectado de pv que me tiene demasiado obsesionada que ya ni duermo, (no he comprado nada, por cierto, he visto un vestido por 300 euros para la boda de mi hermana y la petarda de la dependienta lo tenia atado con una brida y no me ha dejado probármelo a no ser que le diera garantias de que me lo iba a llevar, os lo podeis creer?)
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 12:51
Maria es que yo hasta sueño con el capitán, es pura y dura obsesión lo que tengo, te digo más, si no fuera porque "ya soy madurita", igual me convertía en algo que nunca he sido, ¡UNA LOCA QUE VA PERSIGUIENDOLO!. jajajajajajajajajajaja. ¡En fin! así me lo paso bien, aquí con vosotras.
En cuanto a lo del vestido que quieres que te diga, ¿tienes pinta de delincuente acaso?, pues eso, ¡A de haber de todo!, que se le va a hacer.
kelina1991
kelina1991
22/06/2011 13:30
Buenos dias chicas!

Futbol? Crei que me había equivocado de sitio; pero no, simplemente ha sido una ida de pinza. . . . .

Lawa hija mia, como andamos, ni de coña me creo los años que dices que tienes, Para mi que de 18 no pasas, y si es asi, tienes las hormonas en plena primavera jajaja. Lo tuyo es un no parar. Pobre de tu contario, lo tienes que tener famélico . . . . jajajaj. Pero que sepas que ayer el capitán fue solo mío. Estaba de buen humor, (Le viste como se reía con SEbastián), y parece que anda más sereno. Y de los andares y los balanceos, que queires que te diga . . . . . jajaja casi mejor no te digo nada ,porque si ya te me alteras tu solita, si te cuento . . . . . . . .

Estoy completamente de acuerdo con vosotras en lo de la química entre Alex y Megan. Es brutal y ciertamente quizás eso desmerezca las demás tramas. Aun así yo creo que la cosa en general está bastante bien. Con los único que no puedo son con Sebas y Virtudes. Tanta ñoñeria junta me da dolor de tripas. Han hecho que me caiga mejor hasta la Sole (y desde que le ha dado puerta a su madre mas.)

Maria no sufras, seguro que ese vestido no era tan bonito, ni te iba a quedar tan bien. Tu vestido ideal está por llegar, asi que al fin y al cabo ella se lo ha perdido
elisan
elisan
22/06/2011 13:44
Buenos dias a todas!!

Maria pues vaya vendedora te has topado!!, con los tiempos que estamos y no es capaz de cortar una brida para dejarte probar el vestido jajajaja vamos yo desmonto la parada si es preciso
kelina guapa!! yo tambien veo a la sole con mas simpatia, solo por el mero hecho de no aguantar al sevas y a la panfila esa, me hago amiga de la sole y de juan en un periquete....
Yo lo siento por las fans de sebas, pero ese hombre hace un papel pesimo, y ella es como un parche que nos han metido, no hay por donde cogerla y solo nos falta el muerte viviente de su marido que tampoco veo que peguen ni con cola.
maria010
maria010
22/06/2011 13:49
ay chicas que os voy yo a contar de la obsesion que yo tengo, si me paso las horas delante del ordenador viendo una y otra vez los 65 capítulos primeros, ainsssssssssssssssss, como no se acabe esto pronto mi contrario va a empezar a mosquearse aunque ahora como estoy cardiaca a todas horas le viene que ni pintado el capitán, ay pillín si el supiera el favor que le haría yo al tris no estaria tan contento de verme aquí todo el día
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 397 398 399 400 Siguiente