FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
21/06/2011 23:03
Third!.... VISCA EL BARÇAAAAA !!! Loca eres, tía, jajja, ya ni Tris ni Pe, hála el escudo del Barça.

Pues chica, mientras esperamos algún acercamiento, si es que se produce alguna vez, jaja, nosotras vivimos de recuerdos, de lo que fue y vete a saber si volverá a ser. También es bonito.
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 23:05
Se nota ehh a presumir de equipo.. Que este año me han echo muy muy feliz. Visca el barça y visca el capitán.. Quiero que nos den chozos.. Peor tengo asumido que aún tendremos que esperar unos 30 o 40 capítulos más
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 23:09
Third guapa, ¡de ilusión también se vive!, de verdad te digo que yo me lo espero todo, cuando lo de los celos de Tristán yo pensaba que iban a acabar y zassssss! sorpresa, se reconciliaron. Cuando pensabamos que se casaba y que se acabo Tristán, se perdonan y traman la absurda trama de suspender la boda. Eso me da esperanzas de que den un giro y se vuelvan a acercar. Eso si sin librarnos de todo lo desagradable que tenga que pasar hasta eso. No digo que vayan a acabar en el chozo a las primeras de cambio, pero ese desaparecer el medicucho y ese ir por la casona de Pepa, nos puede "regalar", momentos mágicos como los del principio. ¡Espero!.
iris25
iris25
21/06/2011 23:10
Sí, sí, a mí también me han hecho feliz, me han hecho sentir profundamente culé, bueno, eso desde hace muuuucho tiempo ya.

Pos weno, pos vale, esperaremos 40 capítulos, más gozosa será la chozada lengua jajja.
Yo no me pienso desesperar, yo seguiré al acecho... como el Capitán!.
Juana71
Juana71
21/06/2011 23:10
jajaja third, no me estraña que presumas de equipo porque mira que jugais bien, y mira que estais buenos!!!!!!!!

Otro juego (original de un primo mío)
Mi primo y sus amigos se dedican a preguntar a las chicas que jugador de la selección les gusta más, y así ven sus gustos. Por ejemplo, yo le dije el de san Sebastián (Xavi Alonso) y me dijo que era el típico novio que quieren las madres para sus hijas...

(no me acuerdo de mas, pero os podeis imaginar...)

Chiquillas, os dejo, me quedaría aqui hasta las tantas pero tengo mañana millones de cosas que hacer, muac, muac, muac!!!!!!!!!!
maria010
maria010
21/06/2011 23:11
eiiiiiiiiiiiii no hableis de futbol que yo sintiendolo mucho no comparto vuestros colores, que soy del madrid, espero que esto no sea impedimento para seguir siendo amigüitas
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 23:15
Iris es que de momento la Pepis no va a estar para mucos chozos y al pobre capitan le va a tocar con todos los trauams de la chavala., Pero el capitán es paciente aguantará el chaparrón.. y de paso que nos deleite con sus susurros

¿sabéis con lo que me conformo yo? Con el capitán dándole una paliza al chinche este del pollo, y recordándole algo que le dijo hace tiempo: Esto no es como empieza sino como acaba. Y que le diga a la cara: Eres un cobarde

maría. Al final vas a ser minoría entre culés.. Y encima tienes en frente a una defensora a ultranza de Guardiola
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 23:20
No pasa nada, ¿que más da del equipo que seas?, ¿ni de donde seas?, yo soy de Valencia y soy "che" como nuestro capitán. Mi hijo jugó en las categorías inferiores del Valencia, es mi equipo y me da muchos disgustos, pero es que yo no puedo ser de otro, me tira mucho todo lo que es de mi terruño, ¡la millor terreta del mon!. Pero no me voy a matar con nadie ni por eso ni por ninguna diferencia de opinión.
maria010
maria010
21/06/2011 23:26
claro que no pasa naaaaaaaaaaaaaaa, vamos a centrarnos en lo que estamos que al final es lo que nos importa, sigo sin creer que el pollopera a pesar de que la viole le vaya a pasar nada en un futuro próximo, otra cosa es mas adelante, pepa seguirá sin reaccionar porque se hundirá en la miseria sin saber como salir, y como ya he dicho en otras ocasiones sera don anselmo quien resuelva el lio, porque veo yo a pepa con demasiado orgullo para que se vaya enterando to quisqui y menos tris
iris25
iris25
21/06/2011 23:26
Eso sí, Third, pobreta triste... Pero ahí estará nuestro Tristán, demostrando el pedazo de hombre que es comprendiéndola y dándole amor y cariñito, y muchos susurros (ayhs), para irla destraumatizando. Tiene que demostrarle que es todo lo contrario a los tipejos que ha conocido... aunque creo que ella ya lo sabe.

María, qué guapa te has puesto!, preciosa esa foto, me encantaaaa!.
Y tranqui, que yo te quiero igual aunque seas merengona, hay que saber perdonar los errores, juass!, jajja. guiño
maria010
maria010
21/06/2011 23:27
iris ya sabes que nadie es perfecto
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 23:30
Chicas que áun pueden enterarse de otra forma: lo comenté en spoilers. tras pasarle eso va a estar muy traumatizada, humillada, avergonzada, hundida. Y el chinche cada vez más violento. Ahí intervendrá Don Anselmo y alguien aparte de él se tiene que enterar de todo
maria010
maria010
21/06/2011 23:31
emiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juana71
Juana71
maría, que chulada de foto
iris25
iris25
Heyyyy, María, que era bromitaaaa, XD

Tuve un novio que era del Madrid, y cada vez que había partido la rivalidad nos ponía tanto que cuando acababa el partido, ganase quién ganase, acababamos siempre en nuestro particular chozo, jajja ;P

Oye, una cosita, y esto es en serio.... No soltéis spoilers aquíiii, porfaaaa...
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 23:32
Aquí da iwal de que equipo seamos. Yo soy che al iwal que lawa y nuestro queridisimo alex, me hace sufrir pero estoy a muerte con el valencia y respeto a todos los equipos. Tengo que reconocer que el barcelona es el mejor equipo que hay actualmente (las cules se les subirá el ego [xP]).

Weno a lo que ibamos. Ahora tristán tendrá que empezar de cero con ella pero ella cambiará y será menos impulsiva y más racional. Entre los dos se apoyarán y tristán volverá a hacer que esas defensas que tiene pepa puestas se vuelvan a caer para que ella claudique y ser feliz por una vez en la vida.
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 23:32
Marí Pepa y Emilia ahora no se cunetan nada serio. Solo se lo cuenta todo a Don Anselmo

vamonos a avances a contar esto que en el hilo de Pepa pasó algo así
verrego
verrego
21/06/2011 23:36
Que bonito es leer en los labios de Tristán "me muero por ti" y como se lo dice a Pepa con esa voz que parece un susurro y que carita de felicidad pone Pepa. Creo que me voy al mod salón un ratito. :D
iris25
iris25
21/06/2011 23:40
Jajaja, bien hecho Vero, es lo que hacemos nosotras, tirar de bonitos recuerdos, y es que hay un montonazo entre tantos capítulos... :)
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 23:42
Iris hay bonitos capítulos hasta el infanticidio. A partir de ahí vamos de drama en drama y tiro porque me toca,. cuando tristan supera sus dramas le tocan a pepa y después de ella ¿A quién le meterán más dramas?

Estos guionistas no nos los juntan hasta el último capítulo de la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 397 398 399 400 Siguiente