Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
21/06/2011 20:29
Vale maría pero si no quieres que baje, haz como yo, cuando veas que se pierde alguno, entras, dices cualquier cosa y lo vuelves a mandar al sitio de donde nunca debió bajar.
21/06/2011 20:42
ok law que haria yo sin tus consejos, jajaja, lo que pasa es que ya estoy aburrida de poner los up yo solita y pedia un poquito de help
21/06/2011 20:43
ese Capi...... que guapetón estaba hoy...
Pepa???
como padrino de esa boda...
incautos.....
os deseo lo mejor.....
ahí me ha faltado la respuesta de Soledad cuando dice que no conoce a nadie que se ame como ellos... un SI mirando cómplice hubiera estado muy bien, en referencia a Pepa y él...
Pepa???
como padrino de esa boda...
incautos.....
os deseo lo mejor.....
ahí me ha faltado la respuesta de Soledad cuando dice que no conoce a nadie que se ame como ellos... un SI mirando cómplice hubiera estado muy bien, en referencia a Pepa y él...
21/06/2011 20:54
Para Tristán
El desengaño había endurecido mi corazón
y el dolor inmenso nubló mi fragil razón
quise finguir cuándo te ví
mil recuerdos vinieron a mí
Mi corazón estaba partido en mil trozos
contigo disfruté del amor y de los gozos
cuándo te perdí me sentí el hombre más triste
por que de mi lado, un día de repente te fuiste
Ahora perteneces a otro hombre
eso hace que la felicidad yo no recobre
Busco por el pueblo tu mirada
para saber si de mí sigues enamorada
Me muero por que vuelvas a mis brazos
y colmarnos siempre de besos y abrazos
Aunque quiero apartarte de mi mente
mi corazón grita que te quiere y no miente
El desengaño había endurecido mi corazón
y el dolor inmenso nubló mi fragil razón
quise finguir cuándo te ví
mil recuerdos vinieron a mí
Mi corazón estaba partido en mil trozos
contigo disfruté del amor y de los gozos
cuándo te perdí me sentí el hombre más triste
por que de mi lado, un día de repente te fuiste
Ahora perteneces a otro hombre
eso hace que la felicidad yo no recobre
Busco por el pueblo tu mirada
para saber si de mí sigues enamorada
Me muero por que vuelvas a mis brazos
y colmarnos siempre de besos y abrazos
Aunque quiero apartarte de mi mente
mi corazón grita que te quiere y no miente
21/06/2011 20:58
Vale maría pero si no quieres que baje, haz como yo, cuando veas que se pierde alguno, entras, dices cualquier cosa y lo vuelves a mandar al sitio de donde nunca debió bajar.
21/06/2011 20:59
21/06/2011 21:05
las imágenes de la columna se pueden acompañar de esta canción
grande Enrique!!!
grande Enrique!!!
21/06/2011 21:29
Iris, mon amour, pero que mona eres, no? Muchísimas gracias, me ha encantado el video, que guapico está tristán cuando está en el río sin camisa, verdad? Es que con tantas desgracias de verdad que ahora parece que tienen diez años mas!!
Las que proponeis un menage a trois os he de decir que conmigo no conteis, a mi no me toca una pierna, yo lo quiero enterito, así que a ver si vamos actualizando ese calendario y lo hacemos quincenal, que yo un día lo quiero para mi solita!!!
He pensado estos días en lo siguiente: os parece que la foto que cada una se pone en el perfil la define como tristanera o pepaera?, que cada una se identifica con su foto como los perros con los dueños? Creo que la elección de la foto que puede parecer al azar, esconde el subconsciente de la forera que lo pone. Es que en este hilo casi todo son fotos de Tristán y me he pasado por el de Pepa y todo son de Pepa.........
Yo no tengo foto, pero si tuviera tendría de Tristán.
canturreando me voy a cenar......
.......hoy la vi, la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.......
Las que proponeis un menage a trois os he de decir que conmigo no conteis, a mi no me toca una pierna, yo lo quiero enterito, así que a ver si vamos actualizando ese calendario y lo hacemos quincenal, que yo un día lo quiero para mi solita!!!
He pensado estos días en lo siguiente: os parece que la foto que cada una se pone en el perfil la define como tristanera o pepaera?, que cada una se identifica con su foto como los perros con los dueños? Creo que la elección de la foto que puede parecer al azar, esconde el subconsciente de la forera que lo pone. Es que en este hilo casi todo son fotos de Tristán y me he pasado por el de Pepa y todo son de Pepa.........
Yo no tengo foto, pero si tuviera tendría de Tristán.
canturreando me voy a cenar......
.......hoy la vi, la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.......
21/06/2011 21:49
totalmente deacuerdo, grande grandísimo enrique
21/06/2011 22:36
Lawa, ya veo que las horas del día no te han fatigado hasta el extremo de apaciguar tu ardor tristanero, jejje, menuda eres .
Pues sí, da una pena enorme ese distanciamiento de nuestros protas. Yo, cuando veo vídeos de ese tiempo siento una nostalgia tremenda, como si la cosa fuera conmigo, aynsss.
Qué putadita ese cambio de guión…
Y sigo diciendo que la forma que tiene ese hombre de apoyarse en las columnas, en las librerías, en los árboles, en las paredes, es de una elegancia y un porte “desbragante”.
Y hoy qué guapo estaba, es que le comparas con cualquiera de los tipos que le ponen al lado y no hay color… Muchas gracias, Grini, por esas pedazo de fotos, y por el temazo de Enrique Urquijo, efectivamente, qué grande!.
Juana, de nada. Y sí, posiblemente parecía más joven (y no tan delgado como ahora), pero a mí en estos momentos es que me tiene encantada y embobada, mi adoración va a más a cada secuencia en que le veo aparecer…
¿Os habéis fijado al final del todo del vídeo de la escena que me habéis pedido, cuando le dice a Pepa: ¿Cómo puedes ser tan arisca con el mundo y tan entregada en tu labor?, Pepa contesta: Así me lo enseñaron a hacer. Y el Capitán susurra: Y lo haces muy bien… Ufff, ahí ya Pepita Aguirre empezaba a sujetarse el refajo, conforme se le iba aflojando la coraza.
Ah!, y en cuanto a lo que dices del avatar, Juana, yo sí creo que tiene que ver con las preferencias de cada una, aunque no necesariamente tenga que significar estar en “contra de” , sino a una mera inclinación. En el caso de mi avatar, tener a quien tengo representado no me lo esconde el subconsciente… lo grita a los cuatro cibervientos todo mi consciente!. XD
Pues sí, da una pena enorme ese distanciamiento de nuestros protas. Yo, cuando veo vídeos de ese tiempo siento una nostalgia tremenda, como si la cosa fuera conmigo, aynsss.
Qué putadita ese cambio de guión…
Y sigo diciendo que la forma que tiene ese hombre de apoyarse en las columnas, en las librerías, en los árboles, en las paredes, es de una elegancia y un porte “desbragante”.
Y hoy qué guapo estaba, es que le comparas con cualquiera de los tipos que le ponen al lado y no hay color… Muchas gracias, Grini, por esas pedazo de fotos, y por el temazo de Enrique Urquijo, efectivamente, qué grande!.
Juana, de nada. Y sí, posiblemente parecía más joven (y no tan delgado como ahora), pero a mí en estos momentos es que me tiene encantada y embobada, mi adoración va a más a cada secuencia en que le veo aparecer…
¿Os habéis fijado al final del todo del vídeo de la escena que me habéis pedido, cuando le dice a Pepa: ¿Cómo puedes ser tan arisca con el mundo y tan entregada en tu labor?, Pepa contesta: Así me lo enseñaron a hacer. Y el Capitán susurra: Y lo haces muy bien… Ufff, ahí ya Pepita Aguirre empezaba a sujetarse el refajo, conforme se le iba aflojando la coraza.
Ah!, y en cuanto a lo que dices del avatar, Juana, yo sí creo que tiene que ver con las preferencias de cada una, aunque no necesariamente tenga que significar estar en “contra de” , sino a una mera inclinación. En el caso de mi avatar, tener a quien tengo representado no me lo esconde el subconsciente… lo grita a los cuatro cibervientos todo mi consciente!. XD
21/06/2011 22:41
perdonad mi ignorancia pero como puedo ponerme yo una fotito del capitan en mi perfil
21/06/2011 22:46
Iris, sabes lo que mas me gusta a mi de este hilo? a parte del buen rollo (no veais que carcajadas me pego yo sola), somos Tristaneras pero no he visto actitudes despectivs contra Pepa, el buen rollo nos lleva incluso a eso, a respetarla y a valorarla como es... Es mi impresión, igual me equivoco.
Y de verdad, que con las cosas que estamos sufriendo en esta serie, es un estupendo remanso de paz.
Y de verdad, que con las cosas que estamos sufriendo en esta serie, es un estupendo remanso de paz.
21/06/2011 22:47
María, hola, muacks! guapa.
Pues ve a tu perfil, pincha en la pestaña Icono y desde alli puedes subir la imagen que quieras desde tus archivos.
Pues ve a tu perfil, pincha en la pestaña Icono y desde alli puedes subir la imagen que quieras desde tus archivos.
21/06/2011 22:50
Ahí está Juana, yo también lo he pensado en muchas ocasiones. Que aqui el respeto va parejo al buen humor y las risas. Y encima procuramos no soltar avances! (aún conociéndolos), jajja.
Edito: Además, ¿cómo podríamos no respetar a Pepa con todo lo que significa para nuestro Capitán?. Si le queremos a él, queremos también lo que a él le hace feliz... Si es que es de cajón, o debería serlo
Edito: Además, ¿cómo podríamos no respetar a Pepa con todo lo que significa para nuestro Capitán?. Si le queremos a él, queremos también lo que a él le hace feliz... Si es que es de cajón, o debería serlo
21/06/2011 22:50
Juana mi avatar lo dice todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, no está vestido de Tristán, esta vestido de Alex, es que a mi me encanta la persona, pero me derrito con él como Tristán, y lo quiero con Pepa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
21/06/2011 22:52
Nenas para que lo junten con pepa necesitamos cambiar de guionistas. ¿De verdad pensáis que estos guionistas los van a juntar pronto?
21/06/2011 22:52
hola iris preciosisimaaa, pero es que yo en mis archivos no tengo al capi, que hago para conseguirlo?
21/06/2011 22:55
si, si, yo ahora os leo y claro que se que sois tristaneras, pero ay bandidas!!!, ¿cuando os pusisteis la foto?, ¿erais en aquel momento conscientes de que seríais tristaneras hasta la médula?
Lawa, tenía ganas de decirte una cosa. Leí una carta tuya que decías que dejabas el foro y la serie, hace ya tiempo. Me dió muchísima emoción tu carta, porque en aquel momento yo me encontraba absurdamente acongojada por la serie. Me alegro de que volvieras.... veo que haces como yo, lo mínimo en los malos rollos... y a sacarle lo bueno a la novela!
Sin mas, me apetecía decirtelo. Muac!
Lawa, tenía ganas de decirte una cosa. Leí una carta tuya que decías que dejabas el foro y la serie, hace ya tiempo. Me dió muchísima emoción tu carta, porque en aquel momento yo me encontraba absurdamente acongojada por la serie. Me alegro de que volvieras.... veo que haces como yo, lo mínimo en los malos rollos... y a sacarle lo bueno a la novela!
Sin mas, me apetecía decirtelo. Muac!
21/06/2011 22:56
María, oño, pilla cualquier foto que te guste del Capitán, si por aquí hay cada fotaza y captura que tira pa'trás. Dale a "guardar como" (boton derecho) y ya está...
21/06/2011 23:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale oño, estúpida de mi