Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
21/06/2011 13:16
jaajajajja aiii lawa me encanta xD
hombre....kelina se referia claramente al cuello, el culo está permitido lawa...es más es obligatorio!!!!
hombre....kelina se referia claramente al cuello, el culo está permitido lawa...es más es obligatorio!!!!
21/06/2011 13:22
Yo nunca he sido fan de nadie, es más a mi hija le he intentado siempre hacer ver las cosas con distancia, pero es que este hombre me pierdeeeeeeeeeeee!. Es que estando al ladito de Alzira, si no voy no me lo perdonaría nunca. Yo tengo ya unos añítos, aun no se como se lo voy a decir a mi marido, me va a decir que estoy loca, pero me la "repanplinfa". Le diré que es un encuentro de foreras y os digo más, los años y las perdidas me han enseñado que todo es relativo, lo que no hagas por tonterías de los demás, a lo mejor luego lo lamentas. La vida son 4 días, yo ya no me corto un duro, nada merece la pena para que dejes de cumplir un sueño.
21/06/2011 13:24
Laura pues entonces "no te prives", vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
21/06/2011 13:27
Me voy a hacer la compra y la comida, os dejo que una esta trastornada, pero aun le queda un poco de sentido común, besos guapas, que bien me lo paso con vosotras.
Laura si es obligatorio habrá que "cumplir", que nosotras somos muy obedientes.jajajajajajajaja.
¿te a gustado mi relato "casposo" del rescate de Pepa?.
Laura si es obligatorio habrá que "cumplir", que nosotras somos muy obedientes.jajajajajajajaja.
¿te a gustado mi relato "casposo" del rescate de Pepa?.
21/06/2011 13:30
jaajajajaaj lawa....lo intentaré, si se habla enserio y todo eso...le leeré a mi madre esto que has dicho:
"Le diré que es un encuentro de foreras y os digo más, los años y las perdidas me han enseñado que todo es relativo, lo que no hagas por tonterías de los demás, a lo mejor luego lo lamentas. La vida son 4 días, yo ya no me corto un duro, nada merece la pena para que dejes de cumplir un sueño. "
pero la mujer flipará pq como nunca he sido fan de nadie pensará: que mosca le ha picado ahora a esta???? y yo le contestaré: el moscardón de tristán *jojojjojo*
ante todo somos obedientes, exacto;)
jajaja he leido tu relato "casposo" de pepa y tris y me encanta xD pollopera bien lejos de PV ya! o sino muerto...me da igual pero este hombre ya no lo puedo ver!
hasta luego lawa!!!!
"Le diré que es un encuentro de foreras y os digo más, los años y las perdidas me han enseñado que todo es relativo, lo que no hagas por tonterías de los demás, a lo mejor luego lo lamentas. La vida son 4 días, yo ya no me corto un duro, nada merece la pena para que dejes de cumplir un sueño. "
pero la mujer flipará pq como nunca he sido fan de nadie pensará: que mosca le ha picado ahora a esta???? y yo le contestaré: el moscardón de tristán *jojojjojo*
ante todo somos obedientes, exacto;)
jajaja he leido tu relato "casposo" de pepa y tris y me encanta xD pollopera bien lejos de PV ya! o sino muerto...me da igual pero este hombre ya no lo puedo ver!
hasta luego lawa!!!!
21/06/2011 14:14
lawanxa, pero de verdad lo ves corriendo hasta la diligencia con su jamelgo, tu recuerdas como se las gasta este roncin, dios creo y espero equivocarme que pepa llegará a madrid, se instalarán le dara tiempo al pollopera a violentarla unas cuantas veces más y despues llegará tristan con su rocinante, ainsssssssssssssss
21/06/2011 15:01
Iris, esa imagen de la columna era cuando tenía esa actitud altiva, más chulillo y seguro de sí mismo, que tanto nos gustaba y que ahora, con todas sus circunstancias, le cuesta sacar. A ver si alguien puede poner la escena completa animada.
21/06/2011 15:30
Maria ¡no me lo creo ni yo!, pero es para animar esto, que si no nos hundimos, como estoy viendo en otros foros. Son elocubraciones de loca. Pero prefiero esto a amargarme, para eso ya está la vida y si no me lo tomo con humor, mejor dejar la novela y en paz. Eso supondría dejar de "babear" con el capitán. A eso no estoy dispuesta.
21/06/2011 15:48
ea pues sigamos babeando que es lo unico que tenemos y si hay que empujar al rocin para que llegue pues ala a empujar tocan, además los jamelgos de la diligencia seguro que en vez de ser rocinantes son como los de sancho y así seguro que los pilla en un santiamén, a por peparrrrrrrrrrrrrrrrr, a por la paliza al macarioooooooooooooo y a chocearrrrrrrrrrrrrrrrr
21/06/2011 17:44
Juana, Eva, esta es la secuencia (el primer minuto y medio), pertenece al capítulo 5. También este fragmento recoge la confesión que Pepa le hace a Emilia de la maternidad de Martín, me parece precioso ese momento.
21/06/2011 19:06
tristan estaba guapisimooo hoy cuanto tiempo sin verle con esa chaqueta azul le alegra la cara y esta guapo guapoo...
y cuando a oido a su amor que le llama...ains como se a girado sonriendo su cara a cambiado y dice ¡ pepa! con esa voz...como a ido hacia ella como la miraba ains...esque le cambia todo cuando la ve
y cuando a oido a su amor que le llama...ains como se a girado sonriendo su cara a cambiado y dice ¡ pepa! con esa voz...como a ido hacia ella como la miraba ains...esque le cambia todo cuando la ve
21/06/2011 19:58
Iris eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, que penica da verlos ahora en el capítulo de hoy tan distantes, como si ya nada hubiera entre ellos, ¡que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero bueno nosotras a lo nuestro, ¡QUIEN FUERA COLUMNA DE LA CASONA, PARA SENTIR ESE CUERPO APOYADO!, UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!, QUE ME DA ALGO.
21/06/2011 20:00
Y que ¡GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, de verlos en esa misma cama amandose otra vez.
21/06/2011 20:05
que bonito tristan con soledad que pedazo hermano como quiere protege a su hermana
me hace gracia cuando les dice que par de incautos jeje...si el iva hacer lo mismo con pepa...ahi tristan veia como si quisiera hacer lo mismo con pepa....
me hace gracia cuando les dice que par de incautos jeje...si el iva hacer lo mismo con pepa...ahi tristan veia como si quisiera hacer lo mismo con pepa....
21/06/2011 20:06
Y quien fuera copa, y brandy para ser bebida, saboreada, paladeada por él. ¡AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, ya estoy otra vez igual, ¡es que no tengo hora!, cuando me levanto, cuando me acuesto, a cualquier hora.
Parezco el de la cancioncilla esa, Todas las mañanas cuando me levanto tengo la ................... du.........como un canto, ¡en fin!, sin horas que vive una.
Parezco el de la cancioncilla esa, Todas las mañanas cuando me levanto tengo la ................... du.........como un canto, ¡en fin!, sin horas que vive una.
21/06/2011 20:11
¡hola! , Ines cuanto tiempo, entro poco, no quiero deprimirme, alguna vez os leo, hoy por ejemplo y se que andas "pachuchilla". Mejorate guapa y gracias por el vídeo. Aquí si que entro, pero en plan de coña, que si no me va a dar una "paralisis" en el corazón, que una está mayor ¡ya!, para tanto soponcio.
21/06/2011 20:14
tristan pepa en el pueblo ains que momento..ese ¡ pepa! como se gira su cara cambia que sonrisa al verla oirla
21/06/2011 20:15
chicas entrad en el hilo del chozo que se nos va
21/06/2011 20:21
Maria010, tu tampoco estas bien ¡eh!. estas mu pero que mu atacaaaaaaaaaaa!
21/06/2011 20:25
bueno si un poco, pero en serio que el hilo del chozo está muy abajo y se va a la otra página del foro y hombre, hay "afotitos" wapas ahí y sería una pena que desaparecieran