FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
21/06/2011 12:05
Jajajja, este tío (mi francesito presuntuoso) es todo fachada, ¿pues no se ha puesto colorado el gachó?... Ains, que no tengo ni pa'empezar... XD

Juana, también veo yo así al Capitán, y me encanta que sea así, además mantiene la tensión y la expectativa en su forma de actuar, y eso siempre es excitante.
De lo mío ya te contaré cuando sea un hecho, de momento creo que voy por buen camino...

Kelina, sorry por nuestras bilinguadas, jajaja. No obstante yo NO he escrito lo que me adjudicas, ya que no escrihablo valenciano, sino catalán. Pero vamos que me veo capaz de traducírtelo si mucho margen de error, viene a ser esto: Me lo como, me lo come... Jajajja.
Es que chica, mis cinco años en Catalunya se tienen que notar, faltaría más!.

Al francés me lo voy a tirar... ¿lo dudas, Keli??... cool
Jejeje, y además tengo que darme prisa, porque igual no estoy tantos días como pensaba por aquí, y no quiero irme frustrada, sin haber disfrutado de mi victoria convenientemente. O sea, que el ataque y derribo es ya inminente. A éste no lo salva ni Asterix el galo.

Lo que dices del Capitán tumbado en el catre... jejje, en fínsss... ¿qué te voy a decir? lengua
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 12:06
jaajajaajajaja como tonta....con la excusa de las clases ya lo tienes pillao unos cuantos dias...mmmmmm....algo tendré que inventar para pillarlo yo tmb.....xD

oye la lista del chozo habría que acutalizarse.....el capi puede con dos al dia;) ajajajaja

iris insisto....hilo ligues de iris YA! *jojojojojoj*
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 12:10
JAJAJAJAJAJA.Iris, ¡PETARDA! YO, y TU ¿que?, yo te dejo que te desnudes con nosotros y ¡el que faÇa falta!. Tenemos de sobra para las dos.
Nosotras si que comprendemos al capitán, será que sabemos mirar más allá.
iris25
iris25
21/06/2011 12:18
Lawa... ¿me estás incitando a un ménage à trois con nuestro y común Capitán??, ajajja.
Tía, que ya le veo al pobre yendo a la cocina a pedirle a la Rosario que le prepare de desayuno seis huevos revueltos y onza y media de panceta porque se va a quedar eschozao y escurrío en nada... Jajajja, por dios...

Laura, lo del hilo de mis ligues mejor lo olvidamos, sería demasiado harcord todo... y nos iban a banear... XDD
Juana71
Juana71
21/06/2011 12:23
Laura, es lo que vengo yo diciendo desde hace no se cuantos días.
Se lo han adjudicado estas señoritas un día por semana y a las demás que nos den!!

Actualización, actualización!!!!!!

Si total este pobre no va a f.... con la Pepa hasta el capítulo 190!!!!!!!

PD. Iris jajaaj suerte!! no dudamos ni una mica de ti (se dice así?)
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 12:24
Iris por supuesto que no lo dudaba; pero no quería dar la impresión de ser demasiado brusca.
Me parece genial por tu parte, y si el tiene a Asteix el galo, recuerda a Agustina de Aragón .
Lo tiene todo perdido jajajajaj .Que se ha puesto colorado? En fin Iris que al final más que darte un buen banquete, simplemente te lo vas a merendar. (Disfrutalo)

Gracias por la traducción, y aunque a vosotras ya se que no, y que no os gusta que os digan que es lo mismo, creedme que desde la lejanía suena todo igual, y además igual de mal, porque pillas una palabra y tres no, con lo que la cara de gilipuá que se te queda es mayor, porque oyes campana pero ni idea de donde. Pero no os preocupesi que esta misma noche empiezo mis clases. Mañana os cuento.

Laura, la lista puede actualizarse si nadie pone pegas. Por mi perfecto, pero a partir de mañana. Hoy le necesito descansadito, qeu entre las labores propias del chozo y de la enseñanza le necesito con todas su energías a tope

Juana, no te preocupes, se que ha sido sin querer. y por cierto totalmente de acuerdo contigo.Tiene que ser ella la que le ponga las cosas en su sitio al galeno dichoso.

Lawa, aprovecha qeu luego tus nenas cogen vacaciones y te dejan poco tiempo libre para disfrutar a nuestro capitán, aunque mirandolo bien . . . . . .. más tiempo nos le vas a dejar para nosostras solitas
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 12:25
jajaajjaaj iris...valeeeeeeeeeeeeee! cuando saques el libro ya me mandarás uno;)
pc. vas a estar poco tiempo??? pues entonces debes acelerar en tu ataquerrr xD
chica que mareo me llevas, acabas de llegar y ya marchas!
tus cinco años en catalunya se notan, eh! escribes mejor que amigos mios que son de aquí y aún no saben poner bien los apostrofes!

biennnnnnnn actualización de la lista YA! que juana y yo nos lo merecemos;)
y si juana has escrito bien...no dubtem d'ella ni una mica! (para kelina: no dudamos de ella) xD
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 12:26
Kelina vente conmigo y con Barbareta en septiembre a Alzira, va Alex a dar el pregón de las fiestas y seguro lo dará en valenciano ya que su pueblo (ciudad mejor dicho, que es muy grande e importante),es valenciano parlante. Pero eso a ti lo mismo te da, hable como hable te lo comes igual. Así vas tomando la primera clase,jajajajajaja.
Sorry!, anoche ni laura ni yo queríamos ofender ni excluir a nadie, pero como estábamos las 2 solas, pues nos emocionamos. Valenciano, catalán, mallorquín ¡que más da!, tenemos las mismas raíces nos entendemos a la perfección, con algún matiz, pero nada más.
iris25
iris25
21/06/2011 12:28
A mí mientras me lo dejéis totalmente disponible los domingos y fiestas de guardar no voy a poner pegas...

Sí, Juana, se dice una "mica" para indicar poca cosa, muy bieenn! :)

Edito: Laura, poco tiempo es un mes (luego volveré), y no es que me falte éste para la conquista, sino para el disfrute, no sé si lo pillas... lengua
Y el dominio del catalán viene dado por mi interés y unas cuantas clases muy provechosas de algún que otro amigo que se ofreció, al igual que Tristán a Pepa, a instruirme ;)
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 12:39
Gracias chicas por las traducciones.

Lawa, ya supongo que os emocionasteis y os salió si más. Para nada me molesta. Comprendo la situación aunque no lo que decis. Por cierto ya he estado en Alzira, y si Dios quiere y tiene a bien el jueves saltaré las hogueras en alguna playa valenciana. A las que somos de tierra adentro nos hace mucha gracia, a mi personalmente me encanta.

Me encantaría poder estar en Septiembre con vosotras y lo intentaré, pero a parte de pillarme un poco/bastante a desmano, es la peor epoca del año. El trabajo entonces suele ser infernal, pero no dudes de que haré lo que pueda. (Sino confio en que sabreis retransmitirnos todo lo que pase_)
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 12:42
Iris un menage a trois a cuatro a cinco o las que seamos, hay pa toasssssssssssssss!, yo no soy celosa.
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 12:43
jaajajja iris lo pilloguiño

ainss a mi me encantaría ir a alzira pero va a ser que yo sola desde barcelona sin concocer ná como que no....lawa si tu y barbareta vais nos retransmitís TODO lo que pase con alex, porfis!
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 12:46
Laura te cojes el tren y vamos a recogerte, ¿que es eso de que no conoces a nadie?, ¿y nosotras que somos?
iris25
iris25
21/06/2011 12:49
Lawanxa, entonces eso es una orgía con todas las de la ley... qué emoción, cuánto tiempo llevaba sin hacer auténtica vida social...

Laura, si yo estoy esos días por Barna quedamos para ir las dos juntas y encontrarnos con las demás. Pero nos hemos de proponer en serio intentar abordar a Álex, de la forma que sea, me refiero a lograr hablar con él... ¿Os hace??...
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 12:52
jajaajajaja lawa...ahora mi andaluz catalanizado me ha fallado...ná me refería al lugar no a las personas....tu y barbareta y las demás sois mis friendssonriente jajaaja

aiiiiiiiii jajaja me encanta...mi madre va a flipar, nunca me he hecho fan de nadie (me refiero de preadolescente, que en mi caso fue hace pocos años xD) y ahora voy y le digo que me voy a alzira a ver al tristán y va a flipar in colours jajajaaj
okis iris....al abordaje!!!! y.....de la forma que sea!!! ai que bueno, nosotras corriendo detrás de él y la policia municipal de alzira protegiendolo de unas fans descontroladas xD
eva07
eva07
21/06/2011 12:55
PARA TRISTÁN

Siempre llegas tarde a mi vida
cuándo mi alma está derruída.
En el momento clave desapareces
cuándo el huracán ha cesado apareces.
Apesar de que yo siempre te he amado
la suerte se alejó siempre de nuestro lado.
Por más que luchamos con todos nuestros empeños
la feluicidad se nos escapa, como meros sueños
De otros brazos, yo me siento presa
por que tú, no cumpliste tu promesa
La esperanza voló como el viento
un terrible dolor, es lo que siento
Aunque sueño con estar entre tus brazos
el miedo y el dolor me atrapan cual lazos
De mi sino ya no puedo escapar
me gustaría a la luna poder trepar
! Que por una vez mi príncipe no me falle !
!Que en sus brazos pronto yo me halle !
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 12:57
Laura, no te hacia yo tan cobarde! Te coges el euromed y te pesentas en valencia en un pis pás. Luego alguna voluntariosa te va a buscar y listo y si encima haceis como dice Iris de abordarle formalmente (Chicas recordad que formalmente significa ni chillar como histericas viendo a tontinbiber, ni abalanzarse, ni agarrar del cuello, ni pretender arrancarle la ropa . . . . .jajajaj). Crees que puede salir algo mal. Quien pudiera hija mia. yo desde ya voya empezar a hacer campaña en el curro para ver si consigo algo. Por intentarlo no ha de quedar.

Y ahora chicas a ver si trabajo un poco, que me quedan un par de días para empezar la primera parte de las vacas y tengo mucho por dejar hecho.

Como siempre un placer!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 13:04
jaajajaj kelina...ya me has adjudicado el titulo de cobarde, hummmmm
hombre un poquillo, desconozco tierras valencianas más allá de valencia ciudad que fui de colonias con el colegio....xD
ui no porfa....fans a lo justin bieber nooooo, odio a ese pseudo hombre....madre mia yo nunca fui tan loca como las chiquillas esas que se están dias esperando un concierto, nunca he tenido yo tal idolo para hacer eso...pero por alex, cualquier cosa;)
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 13:09
Ya que no nos dan el "ansiado" caramelito, os lo doy yo.
Me imagino así, la escena del "rescate" de Pepa por parte del capitán (un poco "casposa" o "machista", pero esto es una novela romántica,¿no?).
El capitán sale de la cárcel, llega a la plaza, como ha estado ausente unos días, no se ha enterado del maltrato de Pepa y de que se ha ido.
Emilia ¡ARREBATADA! lo ve y va corriendo a decirle que Pepa va camino de Madrid en la diligencia que acaba de salir hacia la puebla.
Tristán en principio se desentiende, ¿que puedo hacer yo?, es lo que ella a elegido, es una mujer casada, ha de ir donde vaya su marido (mentalidad de la época).
Emilia: ¿Pero vd. no lo entiende?¿verdad?. y le cuenta todo lo que él no sabe.
Tristán lleno de rabia, monta en su caballo y sale al galope tras la diligencia. Al punto la alcanza, se interpone delante y le chilla al cochero que pare.
Se acerca a la portezuela y le dice a Pepa que baje, ella hace ademan de resistirse, pero él se pone serio, ¡Pepa que bajes te digo!, ¡coge tus cosas!, ¡no vas a ninguna parte!.
Pepa baja y el capitán abre la puerta por el otro lado, coge al medicucho por la pechera y lo arrastra fuera de la diligencia, allí le increpa lo que le ha hecho a Pepa.
Tristán: ¿Con que la iba a hacer la mujer más feliz del mundo?, ¡despreciable gusano!
Medicucho: ¡es mi esposa y haré con ella lo que me plazca!.
Tristán: ¡eso será si yo se lo permito! y no va a ser así.
Medicucho: intenta pegarle.
Tristán: ¡ahora si!, ¡ahora si!, va a arrepentirse de todo lo que le ha hecho.
Narrador: (yo), y la samanta de ostias fue antológica. Lo mete otra vez en la diligencia y ordena al cochero que se ponga en marcha.
Tristán: no vuelva por puente viejo, la próxima vez lo mato.

más tarde os cuento el encuentro de Pepa y el capitán después de partir la diligencia, como la consuela y la abraza y le dice una y mil veces que lo siente.
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 13:12
Kelina ¿como que ni agarrar del cuello?, ¿y agarrar del culo si?
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 397 398 399 400 Siguiente