FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 00:59
Laura ¡mix!, si ¡mix! eso es lo que nos gustaría a nosotras un ¡mix! con él ¿o no?. Además el nos entendería si nos leyera, es de Alzira, muy muy cerquita de Valencia. ayyyyy me lo como!
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 01:03
M´ho menge!, m´ho menge!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 01:04
aiiiiiiiiiiiiiii si un mix con él*jujujjujuj*
si ens entendria....que està boníiiiiisim/bueníiisimo! xD

JAAJAJJAJAA mengem-nos a l'alex
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 01:12
bona nit bonica , me´n vaig a dormir.
¡que mal que estamos xd.!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 01:15
jaajjaj bona nit preciosa;) que somiis amb el capità guiño

y si...estamos fatal, pero me encanta xD
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 08:15
Ainsssssssssssssssssssssssss!, aquí estoy, y por desgracia algo me mueve, mis obligaciones, levantar a los niños, desayunos, vestirme, (aunque yo preferiría desnudarme con el capitán), esto es para IRIS. BUENOS DÍAS GUAPAS.
Esperemos que después de tanta agonía estos Dioses(lionistas), que tienen en sus manos nuestro sosiego, nos den un respiro. Yo quiero pensar que está a la vuelta de la esquina el "caramelito". Ya lo han hecho otras veces, Zasssssssssssssssssss!, cuando menos te lo esperas. Si prolongan más esta agonía nos iremos todas y haber para quien siguen escribiendo desatinos.
eva40
eva40
21/06/2011 08:37
Y esta espectacular imagen apoyándose en la columna, con la camisa abierta-para más inri-no es de estos últimos capítulos, no?
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 08:42
Bueno me voy a poner seria solo una vez y que no sirva de precedente ¿vale?, por lo menos hasta que esto se arregle.
No creo que nuestro capitán se haya rendido, él ahora está calibrando la situación mientras se lame sus heridas, él es así, medita, se replantea las cosas desde la reflexión. Además el es insistente pero no fuerza ni violenta a nadie, nunca lo ha hecho. No tiene sangre de horchata, lo que pasa es que le gusta saber el terreno que pisa, como buen soldado. Luego sigo que mi niña tiene que ir al cole y yo a trabajar.
iris25
iris25
21/06/2011 10:15
Buenos dias Tristán, mi amor...
Ya veo que me estuviste esperando anoche hasta tarde, tomando una copa y con la camisa aún puesta, ya sabes que me gusta ser yo quien te la arranque, eso sí, tú, que eres todo previsión, ya te la desabrochaste para evitar que Mariana tuviera que recoger los botones hasta debajo de la cama y cosértelos de nuevo... Estás en todo... Muacks!, te adoro. Ya te contaré lo que hice, espero que no te pongas celoso... o si? guiño

Lawa, jejje, así que lo de desear desnudarte para el Capitán iba para mí... Petardaaaa !! carcajada
Bueno, espero que tu frenesí y tu lujuria (jajja) no te hayan impedido cumplir con tus deberes de madre y esposa con diligencia y decoro... :P

Laura, nena, estàs una miqueta sortida... o m'ho sembla a mi?? Jajajja, es broma, eh!.
Tía, como me has desmenuzao el vídeo, tendré que subir otro porque te noto insaciable...

Eva, esa escena es de los primeros capítulos, concretamente del día en que celebran la llegada del Capitán (después de no haberla espichado por las fiebres) y esas imagénes son de cuando Tristán se quita el uniforme de gala en su habitación, tomando una copa y pensando en Pepa (y ella en él). Es una de las secuencias más románticas y bellas que han dado. Además, ahí nos quedaba claro que el Capi había caído enamorado hasta las trancas, y más allá, de Pepa. Descubría un sentimiento que le era totalmente ajeno, por eso estaba así de ido y pensativo. Os puedo decir que en esa escena yo ya caí rendida, y sin remisión, a los encantos y desencantos de este hombre. Ya me "entregué" al personaje sin condiciones.
iris25
iris25
21/06/2011 10:30
Lawanxa, eso de la sangre de horchata es una forma de verle en determinadas situaciones, pero yo no creo que sea así en absoluto, es más, pensar eso es no conocer mucho al personaje.
Como tú dices, es un hombre reflexivo al que le gusta medir bien sus pasos, es una persona profundamente respetuosa, y un hombre que se ha impuesto a si mismo la contención, precisamente porque sabe demasiado bien que su sangre bulle como la que más.
Pero esa pasión no le harán pasar nunca por encima de nadie, mucho menos por encima de los deseos de la persona que ama... Sabe que tiene que ser paciente y jugar bien sus cartas, el momento es demasiado delicado como para "entrar a matar". Es consciente del lugar privilegiado que ocupa en el corazón de Pepa pero no va abusar ni siquiera de eso...
maria010
maria010
21/06/2011 11:00
buenos dias a todas,

ainssssssssssssss iris que entre a matar por fa, que ya se ha contenido bastante no crees, bueno lo han contenido los gilonistas (mal rayo les parta)
iris25
iris25
21/06/2011 11:16
Jajaja, María... Tú lo que quieres es verlo en "acción", eh... ( y yo!) ;)

Pero es que ahora Pepa no sólo no está nada receptiva, sino que está que muerde con él, cuanto más se le acerca, y más se da cuenta hasta qué punto la cagó, más se enrabieta con ella misma y más se lo hará pagar a él... Ayyy, cuánto lío, desatino, desazón y follón... y todo por no relajarse y darse un buen revolcón, jajja.
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 11:30
jajajajajajaaj iris....una miqueta només;)
pero es que tu tampoc et quedes curta ,eh????guiño
me encanta tu descripción del capitán esperandote ayer en esa habitación...eres poco lista iris xD

ajaj toma rima que te ha salido!
Juana71
Juana71
21/06/2011 11:37
Hola!
yo no vi ese capítulo que comentais (no sabreis el número, verdad), pero creo que este finde lo buscaré sin descanso. Yo también creo, y lo he puesto en el capítulo de avances, que Pepa debe resolverse sus problemas, y no dejarlo todo en manos del Capitán. Seguramente por como soy yo, que ya digo que no me gusta que me mangoneen, que me digan lo que tengo que hacer, que me insistan, ni que resuelvan las cosas por mi.... vamos, buena soy yo!
Y también me parece bien como se comporta Tristán, ha sido sincero hasta la saciedad con ella, y está respetando su tiempo y sus decisiones. A mi, al menos, me gusta un hombre así.

PD. Iris, guapa, ya estas soltando información....... contentilla te vemos, oyesss

EDITO: Perdón, perdón Kelina, que creo que te he dado un pequeñín spoiler yo también...
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 11:38
Buenas a todas!

A ver si me centro que vengo del post de Pepa y me han soltado un avance por todo el morro que me ha dejado sin habla. Espero que solo sea una falsa alarma. Pues eso, que me vengo a ver como está este apartadito y parece que he adelantado mis vacaciones al este de España. . . . pero que recontras hablais en valenciano/catalán/mallorquín lo que sea que hableis? Chicas que una es de esa zona de España en la que con el castellano mal hablado ya tiene bastante.
Que demonios es M´ho menge y mengen? En lugar de valenciano parece que Iris me esta hablando en flamenco, alemán o similar. . . . .

Bueno, por lo que he visto, no es el capitán el único que está falto de unas buenas carantoñas, porque aqui en un momento se desata el personal a velocidad de vertigo.. . . jajaja, la una le espera, sin enaguas ni dios que lo fundó, la otra dispuesta a un mix de no se qué, la otra dispuesta a arrancarle los botones (bien por el, que hasta mira por mariana ). . . . . . .Por Dios hijas mías, un poco de orden y contención. No habíamos quedado en turnarnos el chozo? Pues ahora que le tenemos para nosotras solicas haced el favor de comportaos como señoritas de alcurnia que sois y dejadlo en paz que esta noche es solo mioooooooooooooooooooooooooo.

He dicho.

Por cierto Iris, gracias de nuevo por el video. He vuelto a verlo y chica es que te da un subidón que te pone operativa para todo el día. Por cierto que tal tu fichaje? Bien está que sea guapo, muy guapo si es posible, pero que es un poco pedante? En fin, creo que la única solución que tienes es tirartelo. Así a las bravas. Con eso podrás comprobar,si es tan pedante como parece y ya de paso si te mola tanto como crees No?. Creo que igual me he pasado, pero es que os leo tan enloquecidas que haceis salir mi vena macarra y echá pà´lante jajaj
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 11:42
Se me habia olvidado comentaros para mi no solo es la escena de como mira a traves de la ventana, y como se apoya contra la columna; sino también como está tirado en la cama con la mirada perdida . . . . . . . Como para encontrartele así.. . . . . . iba a mirar por la ventana rita la cantaora.
iris25
iris25
21/06/2011 11:43
Laura, jo no em quedo curta mai en aquestes situacions, m'ho tinc prohibit... ;)

Jejeje, no soy lista con el Capitán??... Lo sé!... no debería dejarlo solo con todas vosotras!!, que me lo queréis seducir y embaucar, busconas! (modo Paca on), jajja.

Edito: Ahora os contesto a las demás, que acaba de entrar mi "potencial presa" por la puerta, no puedo desaprovechar ocasión de acorralarlo un poco.... ;P
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 11:49
Chicas: ¡¡¡¡¡¡¡ Mi no entender !!!!!!!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 11:50
jaajajajaj iris així m'agrada!

ooooo el francés chulito...que tia estás en todo, oye pues entonces el capi para las demás!!! no abuses tia;)

jaajajajaj kelina...lo de mo menge es valencià de la lawa...y lo demás(iris y yop) es català!
queremos decir....así resumido...que nos comemos a nuestro capitán xD
kelina1991
kelina1991
21/06/2011 11:57
Laura, gracias, yo también me lo como, pero a lo castizo, como manda Dios , con las manos y rechupeteandomelo todo . (jajajajaj, no era esa mi intención ,pero ya que me ha quedado así tan poco voy hacerle ascos)

Bueno, pues visto lo visto, entre que el señorito es Alzireño (o como se diga), y aqui todas tambien parlais su idioma, le voy a pedir que esta misma noche empieze con clases particulares. Le pondré mi carita de pena especial, le diré que apenas puedo entender a mis compañeras de andanzas y que deseo ser una buena compañera para el, por eso me sacrificaré y aprendere su idioma. Ese que ha de resultarme más dificil qeu el chino mandarín, porque seguro segurito que necesitare muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas
clases para mi solita. Espero que ponga de su parte al menos la mitad del interes que puso con la partera. . .. . ..jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 397 398 399 400 Siguiente