FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
20/06/2011 01:15
Laura, jajajja!, un hilo con mis ligues dice... pero tía, que iba yo a llenar más páginas que los comentarios del capitulo del día... Wooooo!, chula soy... jajaja. Nada, nada, más bien sería una tira cómica lo mío... XD

Y sí, Juana, a mí dos veces no me pillan cayendo en la misma piedra, eso fijo. Que el chico es muy majo, pero que le aguante sus chiquilladas su mamá.
Jajja, muy bueno lo del francesito creído, "raro-raro-rarooo"... No temas, sólo le he echado el ojo para un posible entretenimiento, para nada más, a mí no me gusta desufrí, ya no... ;) Otro beso para ti, buenas noches.

Lo de Pepa, pues me daría muchísima rabia que la forzaran, pero mucha!, y si encima ella no es capaz de escalabrarlo a golpes de jofaina aún más...
Y si lo hace "voluntariamente" pues me parecerá una bajada de enaguas impresionante, no tiene por qué pasar por eso, en nombre absolutamente de nada... Pepa, por favor, ladra, muerde, grita, pero no te rindas, jodeeer...
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 01:25
jajaaj juana pensaba que te referias a la otra foto!

ay que bueno lo de frances creido: raroo, raroooo xD
iris como q tira comica? me da que no sería así....hummmmmm, jaajaaj

y en cuanto a pepa: yo voto porque le tire spray antiviolaciones que nube propuso mandarle una caja, así lo deja KO*muahahahaha*

buenas noches juana!
Beliquisi
Beliquisi
20/06/2011 01:35
Buenas noches Juana, q descanses!
Iris, yo no creo q llegue a forzar a Pepa, pero q lo va a intentar seguro!y q ese sea el detonante para anular el matrimonio.

PD-Iris, mejor producto nacional jejejcarcajada
iris25
iris25
20/06/2011 01:49
Eso espero, Beli, que sea sólo un intento, pero que le sirva para darse cuenta de cómo las gasta el pollo y que puede querer intentarlo otra vez y ella no debe pasar por eso, me niego!!.

Ya, tienes razón, dónde esté un buen producto de ese precioso país... aunque yo no lo soy, jajja, pero bueno, crecí, me eduqué, y viví siempre en España, o sea que para lo que verdaderamente cuenta (sentirse) sí lo soy...
Beliquisi
Beliquisi
20/06/2011 02:03
Pues sí Iris, y aquí me sale la vena patriótica, pero como lo spanish no hay nada carcajada
Por cierto, y perdona por la pequeña intromisión, de q país eres?
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 07:45
Hola Hola.. gracias Mari por animarme la mañana. Estaba ayer muy deprimida y entrar aquí y ver los gifs.

Yo creo que no llegarán a comsumar y estoy un poco más convencida porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Créeis que los de Telenovela iban a ser tan buenos con nosotras para obviar ese gran detalle en portada?

lawanxa
lawanxa
20/06/2011 08:37
No me canso de ver a este hombre, si la angustiosa no le hubiera llegado ya loca de fabrica, se hubiera vuelto loca igual, por no poder tenerlo, por saberse no amada.¡ UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! a estas horas y una ya toda payaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
iris25
iris25
20/06/2011 08:41
A los güenos dias nos de Dios y la serie! carcajada

Beli, pues no es indiscreción, claro que no, y perdona que no te contestara hasta ahora, pero es que ayer decidí cerrar el portátil de golpe, como quien se arranca una tira de esparadrapo porque si continuaba mirando al Capitán y recordando mis andanzas sentimentales temía no pegar ojo en toda la night. Pues soy belga, chica. Nací en Bruselas, mi padre era de origen español pero mi madre no.

Third!, bonitaaaa, nada de deprimirte, eh!, cuando te sientas de bajón ya sabes dónde has de meterte que seguro que alguna sonrisota o emoción te sacamos. sonriente
Y en cuánto a lo que crees, oye, pues no sabes lo que me gustaría que tuvieras razón, y posiblemente sea así, pero es que yo ya les tengo miedito a esta peña de la productora que parecen no cortarse con nada y ya me han dado muchos disgustos y zuztos!... hum
En fin, veremos...

Edito: para saludarte, Lawa, peazo loca, jajja. Ya veo que tú te acuestas y te levantas con la misma marcha metida en el body, así me gusta... ;)
(Yo si encuentro a un tío que se parezca al Capitán, aunque sea remotamente, también hago una locura: me caso con él!, después de poseerlo y yacer amplia y abusivamente, se entiende... lengua)
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 13:27
Iris por supuesto, tu primero prueba la mercancía, no vaya a ser que se quede "en agua de borrajas". Ahora bien si el chico se parece aunque sea "remotamente" al capitán, tu quedatelo y le enseñas tu, Seguro que sabrás hacerlo muy bien.
kelina1991
kelina1991
20/06/2011 14:05
Buenos dias a todas!

De nuevo gracias mari; Se me sigue cayendo la baba de ver las cosas tan bonitas que nos pones.

Lawa: Da gusto leerte, me echo unas risas contigo, que nunca vienen mal, porque por como anda el hilo de avances la cosa parece que va a estar revuelta, y eso solo pasa cuando hay malas noticias . . . . . en fin, no quiero saberlo, pero espero qeu tu te mantengas fuerte y con ánimos para entre todas reirnos un rato.

Third, te he dejado un comentario en otro hilo. Arriba ese animo.

Iris: Una belga, criada en españa y viviendo temporalmente en francia. ¿Quieres producto nacional? Nacional de donde? Que más da de donde sea, si se parece al capitán y si a ti te pone como tiene que ponerte . . . . . jajaja. Recuerda, una vez fijado objetivo, observa, comprubea, diseña estrategia, muestra tus encantos (digo una muestra de tu artilleria jajaja) y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si de momento solo se trata de batallar, luego en la guerra ya decidiras si sigues peleando, o lo dejas en una gran conquista de la plaza. jajajaja

Espero que tengamos todas una semana espectacular y que nada de lo malo que intuyo llegue a pasar. Os leo a la noche. Besotes pa toas
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 14:19
Si KELINA es que hay que pasar de todo, nosotras a lo nuestro, esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza, pero el CAPITÁN SI, pies, cabeza y otras muchas "cositas" que nos encantan y nos ponen "los ojillos del reves". A si que a disfrutar de él que son 2 días, para amarguras ya está la vida.
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 14:23
¡Vamos! que lo iba yo a tener de marido y durmiendo en otra habitación, ¡ni loca!, ¡vamos!, yo no lo dejo ni respirar. Acaba más flaco que don quijote, ¡te lo digo yo!, ¡lo mato a polvos!, pero no los del medico, los buenos. Al medico también lo mato a polvos pero "matarratas" que es lo que es él, una rata de cloaca.
maria010
maria010
20/06/2011 14:47
lawanxa amennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, suscribo una a una todas tus últimas palabras, que vivan los polvos con el capitán
iris25
iris25
20/06/2011 15:41
A las güenas tardes nos de Dios... y ahí lo dejo... jejje.

Kelina, el producto nacional español, of course!, pero claro, también pienso que he de probar cosas de allende las fronteras, más que nada para poder comparar... ;) De momento estoy explorando el terreno, no sé siquiera si iniciar las primeras escaramuzas de reconocimiento, el tío mira, sonríe, se muestra amable, pero le veo actuando con los compis de forma estupidilla y prepotente, y eso me asqueaaa... Me recuerda al doc Macario (aunque en wapísimo!), y eso es un handicap insalvable.

Lawa... JAJAJJA!, me encanta, me encantaaa que digas las cosas por su nombre, sí señor!, Tristán tiene un polvazo que no se lo salta un gitano ni con la fragoneta llena de malacatones!. Dios, qué hombre. Yo también entiendo a Angustias, entiendo que no le importara lo más mínimo su gusto a la hora de vestir ropa de cama, jajja, anda que le iba a durar el modelito puesto, eh, Lawa? guiño

Maríaaaa, por cierto.... ¿Has visto el vídeo del Capitán (pag. 45) en este hilo??, es que me extraña que no digas nada, tú siempre tan... "expresiva", jejeje.

Chicas, a distender tensiones y emociones, que para eso está el refugio que nos brinda el Capitán.
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 15:49
Iris el refugio del capitán esta desaprovechado,
¿quien será la "cachonda" que lo aprovechará
la buena "cachonda" que lo aproveche,
bien a gusto se quedará.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy! quien lo pillara.
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 15:54
jajajaajajajjaajaja lawa me imagino cantando esto todas a coro con una copa de más xD
bueno....y sin la copa!

oye iris he vuelto a ver el video y....cuanto más lo veo, más me gusta el capitán! jjaajajaj

petición a mari que es una crack: gif del capi cuando está con la camisa abierta y la copa en la mano, sale más de una vez, una en el m.1:14, gracias por adelantado mari;)
iris25
iris25
20/06/2011 15:55
Jajajjaa!!!, te aseguro que yo intento aprovecharlo todo lo posible, que Lau con sus vídeos, Mariquilla con sus capturas y gifs, y un montón de nosotras más aportando comentarios y risas, la verdad es que se está muy a gustito y "encachonda" a cualquiera con capacidad de cachondeo, o sea, la mayoría, ejeje. ;)

Laurita, tú al final vas a desmenuzar a cachitos el vídeo, ¿es para comértelo mejor??.
Tienes razón, esa toma también me encanta a mí... Anda que no eres tú puñetera ni nada... guiño
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 16:03
ups! jajajaajaj iris me has pillao xD
sorry pero es que me subes el video este con el capitán...en fin, como un tren...y luego a ver quien vuelve en si, y por cierto....mari otro gif del m.1:47,porfavó, ese minuto me ha rematado del todo ejejejelengua
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 16:12
Chicas estoy viendo un vídeo de esos mega preciosos que hacéis y os digo que la única historia que queda aquí de amor, es el nuestro por esa historia de "amor" que pudo ser y no fue. A si que ¡os prohíbo amargaros!, ¿está claro?.
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 16:14
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)
¡a reírse tocan!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 397 398 399 400 Siguiente