FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Juana71
Juana71
19/06/2011 23:25
kelina, el del parking no lo pude acabar de ver.... es que soy una miedica... jajaja
mariquilla86
mariquilla86
19/06/2011 23:25
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Juana71
Juana71
19/06/2011 23:31
mari, estas en todo!

yo también estoy aqui toda blandita.... lo que pasa es que tengo a mi maridillo al lado y me tengo que contener.... Alucina tanto que a veces me dice que le lea, porque debe creer que me escribo con el mismito Tristán! ay, ojala! si el supiera!!!

(jajaja es broma, ehhh? que mi churri a la par de majo está bastante bueno, para que lo voy a negar ;-)
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 23:32
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSouch
mari te hago la olaaaaaaaaaaaa virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lengua
pero chica como puedes ser tan pedazo de crack?????? bravo
o sea estos gifs son mis preferidosssss pero ya! jajajaaaj el numero de la pagina no lo olvido que sino luego los perderé!!!!!!!

acabas de revolucionar mis hormonas por completo...sientete culpable jajajaj
mariquilla86
mariquilla86
19/06/2011 23:33
laura, he leido que querias esos gifs para babear a gusto jajajaja
kelina1991
kelina1991
19/06/2011 23:34
Juana, es muy bueno, corto pero intenso. Eso si, al final se te queda un mal cuerpo que pa`qué.

Mari: no me hagas esto hija mía que me rematas del todo. Por dios como está el mozo. . . . . . .
jajaja, obviamente muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 23:34
ajajajaja mari es que estás en todo!
pues ahora tengo un problema....no se a cual mirar jajajaajajaaj como están juntos.... xD
Juana71
Juana71
19/06/2011 23:35
si, si, kelina, te lo decía en serio, que me dio muy mal rollo y no lo pude acabar...
kelina1991
kelina1991
19/06/2011 23:39
Juana ves como si te lo crees? Tanto que no puedes acabar de verlo. Si es que con este chico da gusto.

En fin chicas, que una esta agotada y ha de retirarse. Buenas noches a todas y muchas gracias mari otra vez
Beliquisi
Beliquisi
20/06/2011 00:14
Mariiii me he estoy poniendo malita viendo tus gifts, no se puede estar más guapo!
Mil gracias cada día te superas bravo
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 00:18
Mariquilla ¡QUE PASADA!, has puesto la imagen del capitán que más me gusta, la primera, es que me vuelve loca de remate, esta noche a flipar en colores. Gracias.
Iris que vídeo tan bonito, el Macario sobra y no sobra, en principio he pensado lo mismo que ya te han dicho, pero luego me he dado cuenta de que no, no sobra, las comparaciones son odiosas, pero está bien que esté ahí, es lo que toca. Yo solo espero que no consiga nada con Pepa, no quiero que se me "cuele" cuando vuelvan a estar juntos. Es que yo soy muy susceptible y mi mente me juega malas pasadas.
iris25
iris25
20/06/2011 00:22
Mariquilla, y yo!!!, y yo también quería esos gifs... Gracias!.

Kelina, qué suerte, eso de llegar a casa de fin de semana en estado derretido y catatónico es algo que ando echando en falta desde hace ya.. demasiado tiempo, grrr, algo tendré que hacer...

Gracias, Juana y Beli y Lawanxa, a mi también me parece guapísimo el vídeo. Y lo que contiene... guiño
iris25
iris25
20/06/2011 00:28
Ah, Lawanxa, sé a qué te refieres con lo del mancillamiento...
Pues, chica, yo espero que no pase, pero aún siendo así habrá que hacer un ejercicio de abstracción y para nada "colar" la imagen macaril en la escena, qué horror, porfaaa, o sea no!.
Si Tristán no lo tiene en cuenta, nosotras tampoco, ea!.
Beliquisi
Beliquisi
20/06/2011 00:36
Chicas, q no van a consumar, estoy convencida.Ya lo he comentado en otro hilo.Si en la noche de bodas, en la q Pepa tenía en su concepto más alto al doctor no consumaron, ahora, q Pepa está viendo la vena machista-posesiva y celosa del doctor muchísimo menos. Cada vez soporta menos q le toque un pelo.Hasta el pollopera le dijo el otro día q parecía q le tuviera ascoasombrado
Juana71
Juana71
20/06/2011 00:49
He tenido que volver a ver el video, antes de acostarme, gracias Iris
mari, creo que ese segundo 40 que nos regalas en tu gif, es de los más bonitos de Tristán, no lo tenía localizado, creo que no vi ese capítulo. (siento desgastarte los oidos, no seas tan maja, se siente)
Yo también espero que no consumen, lo explicais muy bien.... también por la posibilidad de un posible embarazo. Creo que además físicamente tiene que ser imposible ante una persona que te produce tanto rechazo como ahora le produce a Pepa...

asi que canturreando me voy.............
.....creer en algo es el secreto, ir detras de un sueño......

PD. Iris te vienen unos días preciosos para el amour, a ver si encuentras un gabachillo majo por alli!
iris25
iris25
20/06/2011 00:50
Beli, ojalá, pero yo no me fiaría, ya nos han hecho pasar otros malos ratos que nos parecía imposible que sucedieran. La muerte del nene, la cárcel de Pepa, el suicidio de Angustias, el derrumbe del Capitán, el compromiso cutre, la boda espantosa... Uhmmm, no sé yo, no sé yo....
iris25
iris25
20/06/2011 00:56
Gracias a ti, Juana, bonita.

Pues yo estoy totalmente abierta a l'amour, pero total, eh, no como Pepa...
Que yo soy confiada y de entrada todo el mundo es bueno, jajja.
Lo cierto es que... ya tengo filado a uno, jojo!, más guapoooo... pero tan creído, horreur!.
Y por otro lado mi ex me llama todas las noche, jejeje, es cabezón el tío, lástima... si al menos me hablara como Tristán... lengua
laurarl92
laurarl92
20/06/2011 00:57
juana el capitulo en el que tris guiña el ojo, es el que hicieron ayer en nova, que quedan en el chozo y él, como un chiquillo enamorado le compra velas y incienso(tris dixit) pa' decorar el chozo...hasta que no llega pepa el capi es super bonito, es cuando él se escapa de la recepción con el marqués para darle a pepa un beso de pelicula! jajaj q me emociono xD

jjajaja iris...abre un hilo: iris y sus ligues xD
Beliquisi
Beliquisi
20/06/2011 00:59
Iris, eso sería destrozar totalmente el personaje de Pepa, y aunque sabemos q son capaces de cualquier cosa.Yo estoy convencida de q Pepa solo hará algo con él a la fuerza, y esperemos q eso no suceda, pq sería demasiado.

PD-Iris, por experiencia segundas partes nunca son buenas...
Juana71
Juana71
20/06/2011 01:05
laura, de esa trama a mi el momento velas y tal, bueno, pero la mirada de Tris cuando le ve con el galeno, alucinante, y me encanta la escena de la manzana en la que se reconcilian.... osea que si me preocupo, osea que no te preocupes..... (y edito: laura si, que bonita la escapada para darle ese beso, no lo pude ver en nova, a ver si saco un rato esta semana para el modo salon)
Pero yo me refería a la imagen de la izquierda del gif de mari.

PD. Iris, un francesito creido.... que raro, no?
muac, y mucha suerte!! (creidillo nos vale, pero ojito con que nos salga cabroncete, eh? que ya sabes por Tris-Pe, que el amor no es para sufrir....)

Buenas noches, noctámbulas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 397 398 399 400 Siguiente