FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 01:11
Lau es que yo creo que se grabó ese día.. Es una impresión que he sacado por la ropa de ella y dle chaleco..puede que me equivoque pero coincide que la llevan los 3

Es que ahora mismo pepa no da juego en la historia. estando con el galeno la han matado como personaje haciendola sumisa, obediente, cargándos esu carácter. Y sinceramente si van a estar así mcuhos capítulos prefiero que venga la Duquesa que y esté con Tristan para que veamos movimiento porque sino va a ser un autentico coñazo la temporada de Pepa. Ni tan siquiera nos muestran una gran lucha interior en ella. Y si vamos a estar así hasta el 130 o 140 apaga y vámonos. Espero que la llegada de Carlos sea para bien porque en el fondo va a ser el gran rival de Tristán. Y donde más se va a poder mostrar la difrencia de carácter de ambos porque uno es Ulloa y el otro Castro. mientras Tristan actuará siempre de frente y con la verdad en la mano, por algo es Ullosa; el otro actuará por detrás, como un cobarde, y como buen castro que es.
lau1990
lau1990
17/06/2011 01:16
Pues si third yo creo que la cosa va a ir por ahí la lucha entre los dos hermanos....y yo si van a mantener a esa pepa que nos han dado con el matrimonio que venga la duquesa a animarnos las tardes. porque si no vaya coñazo, me da que la trama del capitán va a estar muy interesante.
Y yo hoy pensaba lo mismo, cuando el descenso de Tristán, vimos o apreciamos su lucha interior, sus contradicciones, pero en ella no las vemos si vemos que no quiere consumar que no le gusta su matrimonio, pero a la vez la vemos implacable con Tristán...no se a ver como se va desarrollando todo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 01:16
twird digo lo mismo eso fue grabado cuando la reconciliacion hace semanas...y pepa acabara en la casona para cuidar vigilara a martin...alli luchando con tristan contra carlos...enfrentamientos entre la paca pepa y tristan paca por pepa...que se echan de menos y es cuando hay accion...
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 01:22
Lau proe so si meten a Carlos ya es porque este tiene que dar juego.. no entiendo como van a mantener el matrimonio si no vemos a pepa dudar, luchar. Lo de hoy no puedo comentarlo, pero el otro día cuando soltó lo de No soporto que nadie me controle... Me dio sensacione spositivas.. Pero si la mantienen así,.. pues que la pongan celosa, que sienta que ha perdido todo: a su hijo, a su amor y que tiene que aguantar al chinche por su mala cabeza..

Espero que los guionistas sean buenos y se hayan dado cuenta que ese matrimonio no se peude mantener mucho tiempo y mas con la llegada de Carlos.. Con las ganas que tengo de que sea pepa la que descubra que no está amnésico gracias al tema de su apellido. y ver a Tristñan sufriendo proque le puede hacer daño a ella.. ¿Vómo pueden pensar en dejarnos a pepa fuera de la casona con el juego que da cuando se junta con Francisca? ¿Y si los hermanos se enfrentan, que se enfrentarán por ella, el chinche no pinta nada en la historia.

Nada que al final va ser Carlos el que en la sombra mueva lo del apellido, no sé como.. Pero de alguna forma tiene que sacarlo él y tratgar de limpiar su imagen ante ella
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 01:40
esque con la llegada de carlos el pollo no pinta nada ahi yaa...la historia es de tristan pepa carlos....pepa tiene que estar en la casona luchando con tristan contra carlos...tristan protegiendo a pepa de carlos que no le haga daño ni se acerque a ella ni a martin...
iris25
iris25
17/06/2011 01:43
El día que tu voz se rompa en llanto, el día que tu susurro se convierta en grito, el día que tu voz calmada se torne en ira, el día que nadie te escuche porque tus palabras han dejado de ser dulces…
Ese día,Tristán, amor… sabes que yo seguiré aquí.

Y después de esta declaración de amor y lealtad sincera y profunda (a Dios y al foro pongo por testigo) he de comunicarte que acabo de encoger tu chaleco… Llevabas con él puesto desde el día de nuestra cita en la taberna y hoy te lo he pillado para darle un buen baldeo, y ha quedado como el de Kent… El jabón de escamas que vende la Dolores en vez de ser de lagarto debe ser de sabandija, no le encuentro otra explicación. Pero no te apures que yo te compro otro igualito en la misma tienda que te compro los pijamas. Je t’aime mon capitaine.
Hefestion
Hefestion
17/06/2011 01:59
Hola guapas, no he podido ver el capitulo de hoy pero con vuestros comentarios me basta y sobra ;-)

Por lo que veo el polloperra o chinche, jejejeje, hace honor al apellido Guerra.... de guerrillas, claro, hace buen papel de esposo decimonónico, perooooo... Y si los "gilionistas" lo convierten en ruin esposo? Y si resulta que el chinche tiene un secreto y es que está relacionado con Carlos Castro y todo es un montaje planeado previamente por los dos?????
Hefestion
Hefestion
17/06/2011 02:07
Iris: uajajajajajajaja! Qué bueno! Es que me has matao con lo del chaleco.. Viva tu sentido del humor!!! Que grande!
iris25
iris25
17/06/2011 02:21
Hefes!, hola bonita!!, ¿qué tal sigue tu aviador? sonriente Espero que vaya mejorando poquito a poco.

Jejje, ya me ves, a estas horas, aburrida en la habitación de un hotel, sin sueño, y metiéndome a soltar perogrulladas en un foro... Debo estar como una puta cabra, jajja!

Buenas noches, un placer saludarte y saber que sigues por aquí. Muacks!.
Hefestion
Hefestion
17/06/2011 02:41
Holaaa Iris, tienes que madrugar? ....espero que te entren duuuulces sueños con un Angel de la Guarda tipo Tristannnnn.... ojo, muy casto él, ya sabes no tienen sexo, pero con mancos sedosa que se gasta Tristan hay para soñar en colores!
Yo estoy en la habitación de la clínica, todo mejora pero poco a poco, con paciencia y buenas compañías todo mal trago pasa. Un beso guapetona!
Hefestion
Hefestion
17/06/2011 02:45
Catxiiiiiiis! El corrector automático de losss congrollossss!!!! He querido decir "la VOZ sedosa" que tiene Tristan, podió!!!
kelina1991
kelina1991
17/06/2011 10:33
Hola chicas!

Hefes; espero que todo siga mejorando despacito, sin prisa pero sin pausa. Os deseo lo mejor. Es un placer leerte por aqui, estos dias he entrado poquisimo, pero eres una de mis fijas.

Iris; aburrida en una noche de hotel? Espero que tu tambien mejores ese plan rápidamente. Y si no se puede, y has de recurrrir a una valeriana pídesela a Pepa. Y ya de paso dale unos cuantos consejos para ver si solucionamos este entuerto. Dile que ha de verte en tus aposentos allá en la France y por aquí nos encargamos de que Tristán tenga que ver alguna maquinaria nueva y lo enviamos para alli en diligencia (déjate de galopes, que aunque suene muy romántico, este se nos vuelve a escuernar). Lo dicho les dejamos a los dos tortolitos (Ya que estamos en plan avícola), y ponemos en la puerta el cartel de"NO MOLESTAR", que espero que tengas por ahí a mano. . . , es que chicas no hay modo de que puedan estar un ratito juntos, sino es la Paca, es Alberto, sino, los que salgan de la conservera, sino Mariana, y sino CArlos Castro . . . . . recontra, que no van a poder acabar ninguna conversación sino están en el chozo?
Pues eá, préstales un ratito tus dependencias y déjale que Tristán le susurre como sólo el sabe hacer, que le diga otra vez que es el más infeliz del mundo sin ella y que sus ojos le dicen que le quiere. . . . . Imposible resistirse. Caerá rendida sin remisión y sin pesar alguno.

Por ciero Iris casi me troncho con lo del chaleco; pero te he visto muy habil, estas aprendiento las técnicas del capitán, que por cierto son las mismas que usa mi cuñadin conmigo.(sin pensar mal eh? ) Primero, te hago la pelota, te digo que te estas muy guapa, que te quiero mucho, que tienes lo ojos muy azules y que esa blusa te hace el culo más redondo (Obviamente no tengo los ojos azules, y la blusa......pero mi´ñao es asín), pues eso, que te quiero mucho y luego te la meto doblada, necesito esto o la he liado así ....... muy lista iris, muy lista
iris25
iris25
17/06/2011 13:03
Hefestion... Síii madrugo, sí... Pero no acostumbro a dormir mucho, soy un ave nocturna.
Y ayer no sé yo si lo que más necesitaba era un ángel... creo que me habría venido mejor un: diablo, jejje.
Bueno, pues mucha paciencia si te encuentras acompañando a tu padre en la clínica, que supongo que las horas se te harán muy largas. Cuídate tú también, eh. Un beso, bonita.

Kelina, qué gusto verte, no te prodigas mucho últimamente, hermosa.
Pues lo de mi noche aburrida como comprenderás fue una excepción de esas que se dan bien poco. Me había atrasado mucho en la redacción de los informes y en pasar a limpio mis notas y no me tocó otra que ponerme a currar hasta muy tarde. Cuando acabé me metí a leer en el foro y vi el bonito post de Terele, el que está en cabecera, y de ahí se me ocurrió añadir que yo seguiré queriendo a este hombre aunque se quede ronco y mudo pa los restos. Eso quise decir.

Y sí, yo soy muy parecida al capitán, por eso le entiendo tanto, jeje. Mi forma de presentar batalla inicialmente también es sutil, procuro desarmar al "enemigo" sin necesidad de sacar mucha artillería, sólo insinuando que tengo un arsenal, jajja guiño

Pues yo encantada de facilitar un encuentro entre esos dos, que esto está super romántico y bonito: en pleno valle del Ródano, un paraje ideal para una escapada. Aunque te advierto que como Pepa dude mucho y el capitán llegue a tiempo... La que se va a encontrar con el cartel de DON'T DISTURB! colgado en la puerta de mis aposentos será ella. Pepita, nena, espabila!.

Un besote, Keli, ten un felicísimo fin de semana.
kelina1991
kelina1991
17/06/2011 13:28
Iris un placer coincidir contigo. Han sido las fiestas, y desde que nos vimos en la taberna el viernes hasta el martes he estado despendolada por ahí, y después entre recuperar sueño y trabajo retrasado ando como tres en un zapato. Os leo cuando puedo y ahora mientras espero una reunion/comida por aqui ando metida.

Como siempre es un placer leer a Terele y a mi tambien me encanta su comentario.

Yo creo que soy más como Pepa, aunque no acabo de definirme. Si tengo claro lo que quiero, muy poquitas cosas pueden desviar mi punto de mira; pero eso sí como dices tu al principio se ha de utilizar más la diplomacia, nunca mostrar las armas desde el inicio. Sutileza, observación, estrategia y AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR.

Bueno, confiemos en que la partera llegue a tiempo, tu hazla el llamado y tranquila que ya he metido yo a este en la Diligencia hacia alli. Ya hemos puesto las excusas pertinentes y encaminado hacia su felicidad va. Lleva comida, ropa de cambio, agua para el caballo, y un verdadero rocinante que les sigue por si acaso en algun traqueteo del camino perdiesen una rueda. Así podria seguir al trote, dejate de galopes . . . . . Y para finalizar le siguen alfonso Castañeda, y Emilia. Por si acaso algo se torciese tener todos los cabos bien atados, que ya sabemos que nuestro capitán no es de estudiar mucho el plan B. Si todo sale bien abremos matado dos pájaros de un tiro. La partera y el soldado quedarán en tus aposentos aislados y Alfonso y Emilia en la pensión de rigor, en la que una vez comprobado que todo anda bien, podrán hacerse más amigüitos y ganar el tiempo (porque perdido ya lo han hecho bastante)

En fin, que parece que ya me tengo que ir, pasad un buen fin de semana, a mi este me toca relax, que todavía tengo resaca de las dichosas ( en todos los aspectos) fiestas.

Iris disfruta todo lo que puedas y haz todo lo que quieras (Debas o no) Otro beso para ti
pepaforever
pepaforever
17/06/2011 13:36
terele que bonito, la verdad es que alex es un actor magistral, y su voz es sensualidad sexualidad es un todo al que es imposible resistirse si nos dieran mas de esto y menos horchata los tendriamos choceando todo el dia, y nosotras tan contentas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 19:36
tristan que grande eres y unicooo..te sales en cada escena que guapisimo estas.
como le hablas a pepa con que calma con que tono de voz para calmarla en ese momento..
Terele
Terele
18/06/2011 13:55
Gracias Lau, Kelina, pepaforever.
Lau no me importa que me edites. Es un placer sentir que algo que nace de la emoción más intensa llega también a emocionar a otras personas. Cuando hay escenas como las del otro día con Tristán y Pepa con tanto sentimiento, es que parece que las letras se escriban solas.
Ojalá nos deleitaran más a menudo con momentos así.
Con lo buenos que son estos guionistas cuando quieren, y han optado por una línea de mantenerlos separados con lo que sea, que la verdad es que nos están cansando.
Terele
Terele
18/06/2011 14:28
“Eres lo mejor… y lo peor que me ha pasado en la vida. Porque sino te hubiera conocido, ahora no sería el hombre más infeliz del mundo”.

Pepa, incluso siendo lo peor que me ha pasado en la vida, eres el mejor peor. El que estoy dispuesto a asumir como parte de la suerte de haber nacido a la vida del sentimiento, a la que realmente es vida vivida, al haberte conocido.
Eres quien marca mi frontera entre lo que vale y no vale la pena.
Eres a quien mi corazón quiere abrirse a lo que sea, lo peor si es preciso, si por ti preciso, sufrimiento, fuera. De lo mejor y lo peor me ha dicho que quiere latir, si es de ti, por ti, por quien hay que vivir.
Sino es para ti, no quiere que lo sienta, que le haga caso, que le dé preferencia. Me ha dicho que le importa un pito lo que pase sino es por ti que mi mundo rueda.
Eres lo mejor, y lo peor que me ha pasado en la vida. Eres lo que la hace latir.
Eres:
Mi paraíso y mi infierno.
Mi cielo y mi tierra.
Mi éxtasis y mi tormento.
Mi alegría y mi pena.
Mi futuro y mi pasado.
Mi felicidad y mi tristeza.
Mi nacimiento y mi muerte.
Mi esperanza y mi desconsuelo.
Mi alma y mi cuerpo.
Mi vida entera.
Nada importa, nada es,
Sin, tú ser: lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida.
iris25
iris25
18/06/2011 16:54
Terele… Qué bonito, cuánto sentimiento... sonriente

Al igual que también me encantó leer lo que escribiste sobre su voz, tal como le comenté a Kelina. Esa noche entre él y tú me pusisteis muy “tonta”.

Como siempre maravillosa tu vehemencia y tu pasión.
Yo a la mía la tengo que contener, tengo que aguantar mis ganas de gritarle a Tristán que mande a pastar a Pepa y se olvide de ella. A cambio de su amor está recibiendo sólo crueldad. Ya es el colmo que le niegue incluso su “paternidad”, que no le crea Pepa merecedor de nada, que aumente el dolor de él con la carga de sus propias culpas. Me parece todo tremendamente injusto.
En finsss snif...
iris25
iris25
18/06/2011 17:07

pepaforever
ahh iris vale que soy pepa forever porque me identifico más con pepa, pero aunque ya sé que es tu salvapantallas el cachondo de tristan y el guapisimo alex es un poquito de todas las majaras que seguimos esta serie que tanto nos hace sufrir por eso creo que no seré nunca tristan never, que si lo pillase seria for ever tambien. un beso

Pepaforever, me dejaste esto escrito en el hilo de emociones, y como sé que allí quieren respetar la esencia del título, te contesto aquí, aunque no sé si me leerás.
Muy bueno lo de mi salvapantallas, eh carcajada... Pero... ¿el cachondo de Tristán??, ¿dónde??, ¿cúando??, dime dónde le ves así que me lo cambio ya! jajja.
En serio, Pepa, espero que no te sentara mal lo de mi "never", sólo quise bromear. Y te entiendo perfectamente en lo de pillarle... ;) Otro beso para ti.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 397 398 399 400 Siguiente