Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
16/06/2011 23:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como se puede ser tan orgullosa, seguir diciendo que no se equivocó y estar tan ciega, como puede resistirse sin cogerlo y pergarle un morreo que le deje seco, como puede no irse corriendo a su habitación y amarlo hasta morir, esta tia esta tonta, ya lo he dicho muchas veces pero es que es verdad, yo creo que yo soy megan y agarro al alex y le dejo tiritando en la vida real despues de esta escena
16/06/2011 23:14
María ponte en la época. ¡Sabes lo que les pasaba a las mujeres de esa época que cometían adulterio? prisión y mejor no te comento más.. las violaciones y palizas de los maridos eran vistas como un mal necesario.
16/06/2011 23:26
lo se, third, pero los lionistas no han sido muy rigurosos con la época en que está ambientada la novela, porqué van a respetar esas leyes ahora, solo es mi deseo, nada más.
por otra parte pepa hoy le dice que no puede arreglarlo ya, pero no cuenta con que tristan va a defenderla a ella y a su hijo con su vida si es necesario, y ahí amigas mias ya no cabe ni más orgullo, ni mas pollo pera ni na de na, solo amor, sexo y una vida feliz
por otra parte pepa hoy le dice que no puede arreglarlo ya, pero no cuenta con que tristan va a defenderla a ella y a su hijo con su vida si es necesario, y ahí amigas mias ya no cabe ni más orgullo, ni mas pollo pera ni na de na, solo amor, sexo y una vida feliz
16/06/2011 23:32
Maria te habia enviado un comentario largo pero como la página va de pena me lo ha borrado.. Bueno voy a resumirlo: Los guionistas se han sacado esta boda de la cvhsitera para separarlos toda la segunda temporada, nos regalaran alguna escena bonica para hacernos felices, tenernos babeando un rato y buala otra vez separados
16/06/2011 23:40
si pepa con el pollo pera es sumisa peeerooooo las palabras de tristan la han descolocadoo de tristan...asi que ira a la casona mas para ver a martin por miedo de carlos y asi ver a tristan...se iran viendo ahora asi poco a poco en la casona por martin que hoy le a vuelto a decir que quiere verla...y save que tristan tambien..
16/06/2011 23:41
ya, lo sé, solo que hoy estoy emocionada y todo me parece un poco más bonico, mañana estaré otra vez cabreadísima y despotricaré contra todo y contra todos, que segunda temporada más larga con el vomitivo pollo pera, que me perdone el actor pero es que ya he dicho alguna vez más que ya le tengo manía en cualquier papel que haga, ya sé que no soy objetiva ni ortodoxa pero es lo que siento y no puedo remediarlo
16/06/2011 23:44
María peor que bien lo hace el jodío de Xose ehh. Ha conseguido que todo el mundo lo oide por le personaje que está haciendo, que a pepa la lleguemos a odiar por como trata a Tristán.. Así que haz como yo te lo tomas con tranquilidad y lo ves todo desde todos los prismas posibles.. me falta llegar a entender al chinche.. pero a todo se andará
16/06/2011 23:50
lo haré así thrd, y ahora me voy a dormir que hoy el peque se ha despertado cuarentamil veces y no hemos pegado ojo ninguno de los dos, un besito para todas y mañana os leeré
16/06/2011 23:53
Un beso. Hazlo así por lo menos disfrutarás más y no te cogerás berrinches.. Además piensa que aún queda una tercera temporada y que si hay una rneovación más con 65 capis más, tendremos 4 temporada y algo tendrán que inventar para separarlos
16/06/2011 23:59
Hombre third en caso de que se haga eso pues espero que a finales de la segunda ya esten juntos sino se hace muy cansino. Yo no podría aguantar tanto verlos separados y lo de juntarlos al final pues que no me gusta ya que es muy cliché.
17/06/2011 00:07
barbareta exactooo que en a prinicpios de la 3º temporadaa esten ya juntos sino la gente se cansa de ver siempre lo mismo y repetitivooo..
17/06/2011 00:07
Ponte en lo peor. hay una entrevista a uno de los guionistas reciente, publicada aquí, y comentaba que el éxito de la serie consistía en mantenerlos separados cuanto más tiempo mejor porque eso generaba la tensión en el espectador.
17/06/2011 00:11
twird olvidate de los lionistass...separados ya lo tienen mas no pueden tenerlos saven como esta la gente y pueden perderlo todoooooo estamos ya cansados de verlos asi...otra temporada mas asi nadie lo aguanta y esta novela no es como yo soy bea etc...
17/06/2011 00:11
queréis ver a nuestro tristán fregando???? Pasaos por el hilo de alex gadea en hospital central, no tiene desperdicio!!!! jjejejejeje
17/06/2011 00:45
De eso soy yo culpable, he editado con lo que le ha escrito tere, que espero que no te importe, porque de veredad me has emocionado, es precioso,.
Third, como poder pueden, pero no se yo si la gente aguantaría 60 capítulos sin que suceda nada más que algún acercamiento, quizás un beso robado, entre ellos, haya adulterio o no, que la boda vaya para largo no signifique que dure 60 capítulos. Para el primer chozo esperamos 30 capítulos llevamos 10 jajajaja bueno llevmaos más pero después de la boda 10, ya va quedando menos.
Ahora si quieren mantener al personaje de alberto no se como están haciendo que lo odiemos, porque angustias y paca cae bien al público a pesar de sus maldades, pero este cada vez peor....en fin tomarselo con calma y agradecer lo que nos dan...
Third, como poder pueden, pero no se yo si la gente aguantaría 60 capítulos sin que suceda nada más que algún acercamiento, quizás un beso robado, entre ellos, haya adulterio o no, que la boda vaya para largo no signifique que dure 60 capítulos. Para el primer chozo esperamos 30 capítulos llevamos 10 jajajaja bueno llevmaos más pero después de la boda 10, ya va quedando menos.
Ahora si quieren mantener al personaje de alberto no se como están haciendo que lo odiemos, porque angustias y paca cae bien al público a pesar de sus maldades, pero este cada vez peor....en fin tomarselo con calma y agradecer lo que nos dan...
17/06/2011 00:49
Lau piensa mal y acertarás. Yo ahora mismico la única solución a la boda no la veo en pepa sino en carlos Castro, que éste sea el que mueva los hilos para anular la boda.. y no sé yo si eso traería algo bueno.. y si tenemos chozo con Tristan y ella consuma con el chinche.. ¿Ter imaginas la que se puede liar? Sigo diciendo lo de hace tiempo: Pepa ahora mismo daría más juego metiéndola en la casona con el dúo Tristán y Carlos ya que estos dos tarde o temprano entrarán en guerra por ella
17/06/2011 00:52
claro third a lo mejor esa es la intención, y lo del anillo ha sido para despistar jajajajajajajaj o fue grabado el anuncio en los días que estaban ellos casados. No digo que la boda se anule ya, pero puede ser que con el tiempo,. Es que entonces tiene que cambiar su situación con alberto esa tensión entre ellos va a estallar en algo gordo....
17/06/2011 00:56
Lau fíjate en el video: el anillo está puesto en la mano de prometida. Es decir que pudo haber sido grabado antes de la boda. Y la vestimenta tiene la pinta de ser de antes de la boda.. Así que a tocar madera porque si sigue el galeno en este plan nos vamos a aburrir. Yo noa guanto al galeno, ni sus formas y aguanto aún menos ver lo que hacen con el personaje de Pepa que se tiene que ceñir a las normas de la época y me aburre. Espero que la entrada del hermano de juego.. Pero me temo que esa alusión del querido cura al lecho de espinas no va aser en balde.. Aunque por suerte también mencionan mucho el apellido de Pepa. ¿Puede ser que esté a punto de salir el tema?
Sigo errre que erre que el lo que va a destapar va a ser Carlos, lo hará cuando le convenga a él. tal vez al ver que pepa no es feliz y para tratar de ganñarsela y compensar el daño que le hizo. Aunque moverá fichas a espaldas de Tristan
Sigo errre que erre que el lo que va a destapar va a ser Carlos, lo hará cuando le convenga a él. tal vez al ver que pepa no es feliz y para tratar de ganñarsela y compensar el daño que le hizo. Aunque moverá fichas a espaldas de Tristan
17/06/2011 01:06
third pero ella creo que lo sigue llevando ahí en esa mano, digo el anillo, y en la otra lleva la alianza.
Y si por la ropa es más los tres llevan la ropa de la reconciliación ( Sandra y megan la misma ropa, aunque sandra lleva trenza) y alex el mismo chaleco pero no chaqueta...
y si a tocar madera. Yo pienso como tu, que pepa donde daría mucho juego es en la casona con tristán y carlos ahí dentro.
Y si por la ropa es más los tres llevan la ropa de la reconciliación ( Sandra y megan la misma ropa, aunque sandra lleva trenza) y alex el mismo chaleco pero no chaqueta...
y si a tocar madera. Yo pienso como tu, que pepa donde daría mucho juego es en la casona con tristán y carlos ahí dentro.
17/06/2011 01:07
Lau piensa mal y acertarás. Yo ahora mismico la única solución a la boda no la veo en pepa sino en carlos Castro, que éste sea el que mueva los hilos para anular la boda.. y no sé yo si eso traería algo bueno.. y si tenemos chozo con Tristan y ella consuma con el chinche.. ¿Ter imaginas la que se puede liar? Sigo diciendo lo de hace tiempo: Pepa ahora mismo daría más juego metiéndola en la casona con el dúo Tristán y Carlos ya que estos dos tarde o temprano entrarán en guerra por ella
twird puede ser....pero no en que ella consuma con el pollo..eso no pasara y menos aun al volver con tristan..eso si pepa en la casona apoyando a tristan luchando los dos por martin contra carlos..
esque hoy tristan le a dicho a pepa..no hace falta que te vayas...uufff..
con el video de hoy seguro que nos han despistadoo
twird puede ser....pero no en que ella consuma con el pollo..eso no pasara y menos aun al volver con tristan..eso si pepa en la casona apoyando a tristan luchando los dos por martin contra carlos..
esque hoy tristan le a dicho a pepa..no hace falta que te vayas...uufff..
con el video de hoy seguro que nos han despistadoo