Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
15/06/2011 22:33
Iris no ha echo nada malo.. Yo estoy flipando proque no sé donde has leído eso. Hoy ha pueto en su sitio a la paca a la que le ha dado un yuyu muy grande. La Paca teme que el niño de sus ojos se quede sin la herencia que le corresponde al estar vibo el hermanísimo. Eso a Tristan le importa bien poco
En el avance sale enfadado y cabreado con pepa. Actitud lógica de él proque es la única forma que tiene él de conseguir que ella no entre en la casona a atender a su madre. Eso lo hace porque quiere evitarle el mal trago de ver a Carlos. ¿Hay alogo malo en eso? Se peude equivocar en las formas pero en el fondo y en mi opinión no se equivoca en las formas porque sólo con esa actitud puede comseguir que Pepa se vaya
En el avance sale enfadado y cabreado con pepa. Actitud lógica de él proque es la única forma que tiene él de conseguir que ella no entre en la casona a atender a su madre. Eso lo hace porque quiere evitarle el mal trago de ver a Carlos. ¿Hay alogo malo en eso? Se peude equivocar en las formas pero en el fondo y en mi opinión no se equivoca en las formas porque sólo con esa actitud puede comseguir que Pepa se vaya
15/06/2011 22:36
A mí me mola cuando le lanza indirectas a su madre o cuando habla entre lineas. Con su hermano unas veces parece que vaya a decirle todo y se muerda la lengua. Y son geniales sus caras cuando su madre despotrica de cualquiera y se muerde la lengua jajaja!
15/06/2011 23:11
Third!, hála, yo saludándote en otro hilo y sin verte por aquí!, qué despistadísima ando.
Te contesto mientras me voy cambiando, si no te importa, jeje.
Pues no sé, creo que en este hilo ha sido María quien ha dicho algo como qué asco que ya estaba otra vez poniéndose tonto'l haba. Y, aparte, en comentarios sueltos he notado que ya estaban algunas agazapadas a la espera de saltarle a la yugular!
Me alegro que se porte bien pues, ya venía yo dispuesta a coger la vara de Mauricio y atizarle unos buenos azotes en las posaderas, jajja.
Gracias, hermosa, por desfacerme el entuerto... Me voy ya, besotes!.
Te contesto mientras me voy cambiando, si no te importa, jeje.
Pues no sé, creo que en este hilo ha sido María quien ha dicho algo como qué asco que ya estaba otra vez poniéndose tonto'l haba. Y, aparte, en comentarios sueltos he notado que ya estaban algunas agazapadas a la espera de saltarle a la yugular!
Me alegro que se porte bien pues, ya venía yo dispuesta a coger la vara de Mauricio y atizarle unos buenos azotes en las posaderas, jajja.
Gracias, hermosa, por desfacerme el entuerto... Me voy ya, besotes!.
15/06/2011 23:17
Iris pues a mí sus actitudes no me han molestado. cuando veas el capítulo lo comprobarás. Su actitud desafiante y enfadada cuabndo ella llega a la casona sólo obedece a que quiere protegerla. El tiene a Carlos alojadoi en la cas ay no quiere que ella lo vea. Entonces ¿Cuál es la mejor forma de que ella se marche? pues por el sistema de usar el orgullo de ella para que se largue. El le dice que no quiere que atienda a su madre porque no es médico y no está capacitada. es su forma de conseguir que se marche, aunque no lo logrará
Por lo demás acoge a Carlos en casa, lo defiende ante su madre y quiere que se quede a pesar del berrinche de ella. Y resalta que luego ajustará cuentas con él, por el tema Pepa. Aunque no sé yo si podrá hacerlo porque está en juego Martín. Esto ya es opinión mía y puede que el hecho de poder perder a Martín haga que Tristan no pueda ser lo contundente que desearía con él
PD. Disfruta de tu salida.. Y llévate a Tristán contigo
Por lo demás acoge a Carlos en casa, lo defiende ante su madre y quiere que se quede a pesar del berrinche de ella. Y resalta que luego ajustará cuentas con él, por el tema Pepa. Aunque no sé yo si podrá hacerlo porque está en juego Martín. Esto ya es opinión mía y puede que el hecho de poder perder a Martín haga que Tristan no pueda ser lo contundente que desearía con él
PD. Disfruta de tu salida.. Y llévate a Tristán contigo
15/06/2011 23:22
Graciasss por tu resumen!, veré el capítulo más tarde o mañana y ya te comentaré. Pero por lo que dices: guay!
Tristán siempre va conmigo... siempre, no me lo dejo nunca en ningún lado!!
¿Sabes que lo tengo de salvapantallas?, juas!! Locaestoyyyy....
Tristán siempre va conmigo... siempre, no me lo dejo nunca en ningún lado!!
¿Sabes que lo tengo de salvapantallas?, juas!! Locaestoyyyy....
15/06/2011 23:27
¿y quien no tiene a este hombre de salvapantallas.. Quien no lo tenga es que no lo ha visto..
Mañana leeré tu opinión sobre el capítulo.. Creo que mañana te va a caer muy bien Mauricio y vas a disfrutar con una escena del avance: pepa pegando un guantazo a la Paca
Mañana leeré tu opinión sobre el capítulo.. Creo que mañana te va a caer muy bien Mauricio y vas a disfrutar con una escena del avance: pepa pegando un guantazo a la Paca
16/06/2011 01:20
tristan a estado genial y cada dia pone mas en su sitio a su madre y sobre todo cuando habla de pepaaa se pone furioso y la defiende que hace callara a la paca y no replica...
a mi me encanta tristan cuando le lanza indirecta a pepa..entre lineas...cuando lo hace con su madre tambien pero mas con pepa...
como a dicho twird tristan hace eso con pepa para protegerla quiere protegerla a toda costa de carlos...que no se entere de nada y a todos manda a callar lo cual descoloca a todos no saven porqeu quiere que no se enteren los demas....y mañana tristan calmara a pepaaa cuando vea a carlos jejjee..
a mi me encanta tristan cuando le lanza indirecta a pepa..entre lineas...cuando lo hace con su madre tambien pero mas con pepa...
como a dicho twird tristan hace eso con pepa para protegerla quiere protegerla a toda costa de carlos...que no se entere de nada y a todos manda a callar lo cual descoloca a todos no saven porqeu quiere que no se enteren los demas....y mañana tristan calmara a pepaaa cuando vea a carlos jejjee..
16/06/2011 01:40
Third, yo no lo había visto desde ese punto de vista, pq pensaba simplemente q Tris está despechado y no quiere verla para no sufrir, pero tal como lo has explicado es muy coherente.Quiere evitarle el enfrentamiento con Carlos, pq sabe lo q va a hacerle sufrir a Pepa verlo vivo viviendo en la casona.
Ayss este Tris nos va a matar.Pepa una alegría al cuerpo, q ya toca, ya es demasiado tiempo de abstinencia para los dos jajaja!
Iris, te entiendo pq yo tb lo tengo de salvapantallas jajaja
Ayss este Tris nos va a matar.Pepa una alegría al cuerpo, q ya toca, ya es demasiado tiempo de abstinencia para los dos jajaja!
Iris, te entiendo pq yo tb lo tengo de salvapantallas jajaja
16/06/2011 01:47
beli cuenta desde el capi 38 me parece que ya no hubo chozooo....tela vamooss..
si claro tristan lo hace por eso....pero lo bonito sera cuando vaya a calmarla enseguida haber como lo hace que pasaaa....
tristan esta deseando cantarle las 40 a su hermanito que ganas de desembuchar tiene uuff...por todo lo que le hizo a pepa...
si claro tristan lo hace por eso....pero lo bonito sera cuando vaya a calmarla enseguida haber como lo hace que pasaaa....
tristan esta deseando cantarle las 40 a su hermanito que ganas de desembuchar tiene uuff...por todo lo que le hizo a pepa...
16/06/2011 01:56
Inés, nos van a matar con esta sequía!
Creo q con la trama de Carlos, lo q se va a avecinar ahora va a ser muy interesante.Pepa y Tris se van a ir acercando irremediablemente, estoy convencida.
Creo q con la trama de Carlos, lo q se va a avecinar ahora va a ser muy interesante.Pepa y Tris se van a ir acercando irremediablemente, estoy convencida.
16/06/2011 11:20
hola a todas, no es que me cabree con tris por ponerse un poco enfadado por haber venido la partera en vez de el pollopera, lo que me escama es que por este despotrique se enfadarán otra vez y las ansiadas escenas en las que se puedan hablar con un poco de tranquilidad no llegarán, ya os he dicho en más de una ocasión que estoy harta de verlos a la greña, un poquito de cariño por favor aunque después vuelva el enésimo malentendido y todo se vaya a la m...
16/06/2011 16:54
16/06/2011 17:03
que fotaza esta guapisimo que enamorado esta de pepa...la mira embobadooo
16/06/2011 19:55
Ayyy Tristán tu voz.
¡Dile a tu voz que a tu tiempo le enseñe lo que tan bien sabe, llegar al corazón de Pepa antes del destino!
Tu voz Tristán, si te desplazaras por los caminos de Puente Viejo igual que lo hace la voz de tu corazón a los nuestros, el destino se derretiría a tus pies. Te pondría en tu transitar a Pepa, piedras de algodón, como tu voz.
Las murallas que te esconden el tesoro de su amor, de Pepa, entregado a ti, se inclinarían a tu paso, como lo hace su corazón cuando le susurras, tu voz.
Ayyy Tristán tu voz.
Hasta a Pepa la cabezota en empeñarse en seguir su camino de espinas de malmatrimonio, la has hecho esperar, ahí abajo, hasta que vuelva a oir tu voz.
Si tus actos murmuraran igual que tu voz, tus promesas llegarían susurrándose tan suavemente, que ni parecieran que se estaban cumpliendo, estarían dentro de su corazón antes de que ella supiera que no necesitaba de ellas para amarte siempre
Tristán tu voz es lo mejor y lo peor que nos ha pasado. Lo mejor por convertir nuestra carne en nubes de cosquillas, lo peor por lo infelices que nos quedamos cuando la perdemos.
¡Dile a tu voz que a tu tiempo le enseñe lo que tan bien sabe, llegar al corazón de Pepa antes del destino!
Tu voz Tristán, si te desplazaras por los caminos de Puente Viejo igual que lo hace la voz de tu corazón a los nuestros, el destino se derretiría a tus pies. Te pondría en tu transitar a Pepa, piedras de algodón, como tu voz.
Las murallas que te esconden el tesoro de su amor, de Pepa, entregado a ti, se inclinarían a tu paso, como lo hace su corazón cuando le susurras, tu voz.
Ayyy Tristán tu voz.
Hasta a Pepa la cabezota en empeñarse en seguir su camino de espinas de malmatrimonio, la has hecho esperar, ahí abajo, hasta que vuelva a oir tu voz.
Si tus actos murmuraran igual que tu voz, tus promesas llegarían susurrándose tan suavemente, que ni parecieran que se estaban cumpliendo, estarían dentro de su corazón antes de que ella supiera que no necesitaba de ellas para amarte siempre
Tristán tu voz es lo mejor y lo peor que nos ha pasado. Lo mejor por convertir nuestra carne en nubes de cosquillas, lo peor por lo infelices que nos quedamos cuando la perdemos.
16/06/2011 20:37
voy a decir lo mismo y con las mismas palabras que en el otro hilo porque no me quedan más calificativos para ese pedazo de hombre, de actor y de personaje
pero es que nadie está emocionado, hoy la trama de carlos, el pollopera o toda su p.... madre no tiene sentido, pero vosotras habeis escuchado a ese hombre hablar, si todavia estoy temblando, por favorrrrrrrrrrrrrrr, lo que le dice, como se lo dice, esa cara, esos ojos, dios esta escena toca verla tropecientasmil veces, ha habido muchos momentos emocionantes, pero lo que transmitia hoy, no se si lo va a superar, dolor, amor, desesperación, súplica, redención.
no sé si voy a poder dormir esta noche, me he terminado de enamorar, ya ni siquiera importa la contestación de la tonta pollopera, porque solo él ha llenado todo el espacio-tiempo
pero es que nadie está emocionado, hoy la trama de carlos, el pollopera o toda su p.... madre no tiene sentido, pero vosotras habeis escuchado a ese hombre hablar, si todavia estoy temblando, por favorrrrrrrrrrrrrrr, lo que le dice, como se lo dice, esa cara, esos ojos, dios esta escena toca verla tropecientasmil veces, ha habido muchos momentos emocionantes, pero lo que transmitia hoy, no se si lo va a superar, dolor, amor, desesperación, súplica, redención.
no sé si voy a poder dormir esta noche, me he terminado de enamorar, ya ni siquiera importa la contestación de la tonta pollopera, porque solo él ha llenado todo el espacio-tiempo
16/06/2011 20:47
mira que habeis estado hablando de que el pollopera sería el que le revelaría a carlos que martín es su hijo y ahora empiezo a creérmelo porque va a utilizar el que se lo pueda revelar para que pepa haga todo lo que el quiera, diosssssssssssssssssssss
16/06/2011 20:51
! Que razón tienes María ! y es que oir a Tristán declararse a Pepa, pone los vellos de punta, transmite tanta ternura y amor y al mismo tiempo desesperación y sufrimiento, te dan gans de abrazarlo y no puedes permanecer impasible, por eso estoy convencida que a Pepa le ha dejado tocada y que va a caer, por que es imposible no caer frente a éste hombre tan tierno y amoroso, no puede luchar en contra de sus sentimientos, sería ya demasiado si se fuera a Madrid y más sabiéndo que Carlos ha vuelto y puede quitarle el niño, debe quedarse y estar con Tristán, haber si le viene el juicio y se acuerda que el matrimonio no es válido ya que ella no se apellida Aguirre y sino que Tristán la rapte como dijo y se vayan los tres muy lejos, pero esto no lo pueden hacer por que se terminaría la novela, pero almenos que vivan un romance con chozo incluido
16/06/2011 21:16
aqui pongo los dos momentazos de hoy en el video juntos
como descoloca a pepa tristan como save hacerlo se a salido vamoooss
como descoloca a pepa tristan como save hacerlo se a salido vamoooss
16/06/2011 22:43
es que lo miro una y otra vez y es un escenón, madre mia, menos mal que al fin nos han dado un capítulo decente
lástima que en los avances no hayan puesto nada de la supuesta pelea que tendrán el pollo pera y esposa porque me iba a emocionar más si cabe
el pollo pera sigue con ese aire de superioridad asqueroso, mira que todos los dias creo que ya he llegado a la cima de mi asco por él, pero no, con cada capítulo este asco va aumentando, el dia que desaparezca montamos una en el foro que se va a cagar la perra
lástima que en los avances no hayan puesto nada de la supuesta pelea que tendrán el pollo pera y esposa porque me iba a emocionar más si cabe
el pollo pera sigue con ese aire de superioridad asqueroso, mira que todos los dias creo que ya he llegado a la cima de mi asco por él, pero no, con cada capítulo este asco va aumentando, el dia que desaparezca montamos una en el foro que se va a cagar la perra
16/06/2011 22:49
María no hay pelea me temo.. pepa irá a pedirle que averigúe si carlos está amnésico y me veo otra vez a una Pepa sumisa.. Es decir que lo de pepa va a ir para largo y acabaremos hastiadas de su personaje