FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
elisan
elisan
14/06/2011 15:53
pues si iris, con este conjunto aladin, me pica todo... no habia otro conjunto mas mono pa ponerle a nuestro capitan jajajaj
Hefestion
Hefestion
14/06/2011 16:59
Es que... aiiiissh, Alex Gadea borda el personaje, un galán contundente, guapo y con clase, muy en la época de inicios s.XX, es perfecto, me chifla. Megan Montaner no tanto, es buena, pero a veces se le escapan en su interpretación, ademanes de niña pija de las de ahora.
Sirah13
Sirah13
14/06/2011 18:03
Iris, he leído mas atrás que estas en Lyon. Aunque sea por trabajo pásalo bien y por mi puedes fardar de novio-tris todo lo que quieras.

Y si, cuidado con las francesitas que son un poco brujas. jajajajajajj

Como me rio con tus comentarios.
maria010
maria010
14/06/2011 18:55
jo terele no habia leido lo que habias escrito, precioso, muchas gracias por compartirlo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 19:03
oleee ese tristan como defiende a su amada pepa ante su madre...como la a recordado con el libro que le enseño a leer alli en el chozo...sonreiaa al abrir recordarla...
y diciendole a su madre que carlos se queda en la casona porque tiene que ajustar cuentas del pasado cuando este bien oleeeeeee oleeeeeeeeee...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 20:27
tristan que bonito como recuerda a pepa y la defiendee

que guapo estaba tristan ains
maria010
maria010
14/06/2011 21:32
ainss eso digo yo, dios no se puede ser mas atractivo
Sirah13
Sirah13
14/06/2011 22:58
Ohhhh.....!!!!! sencillamente me encanta.

¡Ponga un Tristan en su vida!!!!!! Jajajjajaja.....
Hefestion
Hefestion
14/06/2011 23:43
Inés: Escenón de Tristán y la Doña, gracias.

Lo que decía, Alex Gadea con esa interpretación contundente, segura y soberbia. Sus expresiones son un crisol de emociones. De la cara más dulce e inocente, a la ira de fuego helado en la mirada. Impresiona la imponencia con que trabaja. Aunque parezca una bobada, pienso que si su horóscopo Leo no es en vano.

Saludos queridas puenteviejeras!
maria010
maria010
15/06/2011 11:14
le estaba dando vueltas al asuntillo de chuparle el dedo al pollopera (agggggggggggg) que se pensará la partera, que el tio es de piedra, osea está más salido que nada y vas y le chuperreteas (repito agggggggggggg), en fin, esta pepa no regula bien, necesita un buen revolcón con el capitán y así empezar a ser coherente, en fin paciencia
iris25
iris25
15/06/2011 11:48
Heyyy, hola chicas !!

Sirah, sí, estoy en Lyon hasta no sé cuándo... mi vida es así, sé cuando empiezo las cosas pero nunca cuando las acabo lengua jajja. Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad es que me lo paso muy bien. Procuraré no salir todas las noches porque... no puede ser!, luego ando todo el día obnubilada y una es muy responsable (ejem!)...

Hefes, bonita, me alegro de verte por aquí. Nuestro Capitán es un hervidero de sentimientos, y cada vez que se deja ir le cortan el rollo enseguida. Pobrecillo mío... Qué ganitas de meterle un buen achuchón, reostias!. Por cierto, Álex es Cáncer, por un día no es Leo, casi, casi ;)

Maríaaa, jajja!... Cuando vi la escena del chupeteo me entró la risa floja. Hace un par de días escribí por ahí que a Pepa no le quedaba ahora otra que chupar Macario... pero... joer!, chica, que no hace falta que te lo tomes tan al pie de la letra!. Que el pobre tío se emocionó de mala manera, debió pensar: por algo se empieza... jajja.

Pos nada, un saludito y ya iré entrando a leeros siempre que pueda. Nos vemos!.
maria010
maria010
15/06/2011 12:08
hola iris, que alegria leerte, nada, se responsable de tus actos y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, un besazo wapa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 12:47
bueno aqui os dejo un video de nuestro tristan
ANTES O DESPUES VOLVERAS CONMIGO PEPA espero que os guste

maria010
maria010
15/06/2011 18:26
bueno un capítulo para olvidar, que asquito de dias perdidos, es que me llevan los demonios perder el tiempo así, estúpido enganche.

otra vez el tontolava de tristan empecinado en tratarla mal, ya ya se que es para protegerla, pero que asquito da esta pareja

bueno chicas perdón por este cabreo pero es que si no me desahogo con vosotras me ahogo
alma88
alma88
15/06/2011 20:07
es muy bonito ines si estuviera x aqi dana seguro lo pondria en su post pero hace tiempo q no se pasea x aqui
Terele
Terele
15/06/2011 20:10
Gracias maría por tus palabras, me da gusto que os guste, la verdad, yo disfruto mucho al compartirlo.
Inés, gracias por tus videos, me los estoy guardando todos.
Terele
Terele
15/06/2011 20:16
La verdad María, que estos dos, tanto Tristán como Pepa, deberían aprender de Soledad, de lo que es moverse con el AMOR desnudo de orgullos. Me gustaría que alguna puñetera vez estos dos tuvieran una conversación de corazón a corazón.
Cuando eso ocurre no existe la vergüenza de expresar la verdad de los sentimientos. Yo te quiero, aunque no estés conmigo. Yo te quiero, aunque tú intentes olvidarme. Yo te quiero aunque el destino nos haya separado. Yo te quiero independientemente de lo que tú me quieras. Yo te quiero, y en eso no puedo hacerte daño, porque me duele antes que a tí. Yo te quiero aunque me niegues el aire. Yo te quiero...

Me gustaría que estos 2 aprendieran de Soledad, el AMOR desnudo de orgullo, el AMOR sin miedo, el AMOR que se da sin esperar, el AMOR que espera la explicación de las palabras del corazón, el AMOR que se sacrifica, el AMOR cuya pena es no luchar con la vida, el AMOR de Soledad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 20:29
tristan esta genial se saleee y como protege a pepa de carlos..
pero mañana lo vera y es lo que no queria tristan...save que le va a dar un yuyuu cuando lo vea...tristan le dice eso pues nadie nadie como él conoce a pepa y save por donde tirarle dardos donde darle para que salte hable...pepa solamente con tristan saca caracter....mañana tendremos escena de tristan pepa por fin aunque sea corta...

ole por tristan que grande..

gracias me alegro que te haya gustado el video..si que se pase dana por este hilo
maria010
maria010
15/06/2011 21:26
ole terele que razón tienes, vaya que si se echa de menos un poquito de comprensión, de sinceridad y de manifestación del amor que se tienen, siempre con reproches, recelos, malos entendidos, jo que harta estoy, ahora a ver si se amansa un poquito la cosa, aunque pepa no quiera traicionar al pollo pera pero por lo menos que se hablen sin que haya ningun tono hiriente entre ellos, que se coman con los ojos y con los gestos, que se quieran rediez, basta de malos rollitos por favor
iris25
iris25
15/06/2011 22:28
Hola Maria!, ahora que ando un momento por aquí aprovecho para mandarte a ti también un beso: muacks!.

Mujer... Responsable de mis actos procuro serlo siempre, aunque a veces cuesta, jeje, pero en cuánto a eso de no hacer nada de lo que tenga que arrepentirme... Jóooo, con lo que a mí me gusta hacer cosas de las que crea que seguramente me arrepentiré! carcajada
Y oye!, que si me tengo que arrepentir, me arrepiento, y a otra cosa, eh!, que yo no soy Pepa.

Hablando de la serie, que hoy no la he visto aún, pero ya veo por lo que comentáis que se ha portado mal mi Tristán, vaaaaya por dios, ¿qué ha hecho?, ¿sorber la sopa ruidosamente?, ¿salir a la calle sin peinarse?, ¿o no ha consentido en ponerse de felpudo en el hall de la Casona para que le sigan pisando parteras imprevistas??... Imperdonable!!, qué malo es!, cuando regrese le voy a dejar sin chocolate y picatostes! (pero no sin chozo lengua)... Jajajja, pasadlo bien mozas!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 397 398 399 400 Siguiente