Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
10/06/2011 23:04
¡Chicas !!!!!!
¡¡¡¡Fiestaaaaaaa????? Con el Capi y con vosotras me apunto, a lo que haga falta.
¡vale .... bien....! le animaremos entre todas..... Que esta muy triste y no le puedo ver asi.
¡¡¡¡Fiestaaaaaaa????? Con el Capi y con vosotras me apunto, a lo que haga falta.
¡vale .... bien....! le animaremos entre todas..... Que esta muy triste y no le puedo ver asi.
10/06/2011 23:04
jajaja yo si no te importa llegaré con mi rocin que seguro seguro llegaré a tiempo no como otros, mi rocinantillo corre que se las pela y más si es a ver al capi.
no se si me pondré el refajo hoy porque lo tengo sucio de toda la semana y no vaya a ser que esta noche tenga yo abalorios con nuestro capi porque me elija a mi y se espante de la negrez de las enaguas.
no se si me pondré el refajo hoy porque lo tengo sucio de toda la semana y no vaya a ser que esta noche tenga yo abalorios con nuestro capi porque me elija a mi y se espante de la negrez de las enaguas.
10/06/2011 23:05
Bueno, vale yo me sacrifico y no me retiro, pero pongamos un poco de orden porque en lugar de un menasatrua va ser esto un tutisrevolutis que no se yo sino va a ser un poco fregao. . . .
Además alguna ha de quedarse con la Emilita, que embotada y borracha puede salirnos con un ataque a la desesperada a lo primero que se mueva y tampoco es plan de que se nos lie con algun desgarramanzanos.
Vosotras decidis si nos turnamos, nos retiramos, o nos ponemos como dice Iris borrachasmoradas y nos liamos las enaguas a la cabeza jajajaja
Además alguna ha de quedarse con la Emilita, que embotada y borracha puede salirnos con un ataque a la desesperada a lo primero que se mueva y tampoco es plan de que se nos lie con algun desgarramanzanos.
Vosotras decidis si nos turnamos, nos retiramos, o nos ponemos como dice Iris borrachasmoradas y nos liamos las enaguas a la cabeza jajajaja
10/06/2011 23:05
Iris cuando quieras te retiras .....no pasa nada... todo sea por la causa.
Las demás seguimos la juerga para disimular y luego se disuelve la reunión y aquí no ha pasado nada
Las demás seguimos la juerga para disimular y luego se disuelve la reunión y aquí no ha pasado nada
10/06/2011 23:09
Bien,.... continuamos con Emilia jajajaj
Siempre se puede hacer reunión de ultima hora chicas borrachas poniendo a caer de un burro al genero masculino.
Siempre se puede hacer reunión de ultima hora chicas borrachas poniendo a caer de un burro al genero masculino.
10/06/2011 23:10
María, marrana!, cámbiate ya mismo el refajo, la enagua y tó lo que no lleves impoluto... Mira que el Capitán es muy señorito. Yo llevo una semana ya quitándome la roña con el cepillo del lavadero de Can Castaña... O sea, que el peeling que llevo en mi aterciopelada piel no lo luce ni la Preysler. Si es que todo es poco para satisfacer a mi amado.
Vigilad con pisármelo que yo soy de las que me tiro al moño... Avisadas quedáis!
Vigilad con pisármelo que yo soy de las que me tiro al moño... Avisadas quedáis!
10/06/2011 23:10
me pido NO con la emilita! a ver si me va a empezar a dar monsergas, y me va a convencer para que le diga a pepa (otra mas) que se acueste con el pollo... enaguas, fuera!!!!!!!!!!!
10/06/2011 23:13
Sirah... creo que no me has entendido, cariñín... Voy a retirarme, pero no sin mi Tris :D
Y de borracha nada, quedaros vosotras cantando el Asturiaspatriaqueridaaaa (nunca más adecuado), que yo le cantaré otras cositas al oído a mi Capitán. Jejeje, qué bien nos lo vamos a pasar, ehhh...
Y de borracha nada, quedaros vosotras cantando el Asturiaspatriaqueridaaaa (nunca más adecuado), que yo le cantaré otras cositas al oído a mi Capitán. Jejeje, qué bien nos lo vamos a pasar, ehhh...
10/06/2011 23:16
jooooooooooo, me tengo que ir........ mañana os leeré y me reire agusto.
os dejo en buena compañía, besitos
iris, a saco con el capi!! que el pobre esta a dos velas ....
os dejo en buena compañía, besitos
iris, a saco con el capi!! que el pobre esta a dos velas ....
10/06/2011 23:16
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale hoy toca baño que le vamos a hacer, todo sea por la impolutez esa, fiesta fiestaaaaaaaaaaaaaa vamos a quemar puente viejooooooo, vamos tristan que te quitamos las penas y todo lo demás, quieres quieres?
10/06/2011 23:17
Iris, no me has entendido.... No esperaba menos de ti.
Si te retiras sin El Tris ¡lo hubiera flipao!!
Con menuda panda le dejas. no le dejamos sano ni el chaleco
Si te retiras sin El Tris ¡lo hubiera flipao!!
Con menuda panda le dejas. no le dejamos sano ni el chaleco
10/06/2011 23:21
Tranquila iris,oido cocina. A un gesto tuyo yo me retiro y me marcho con las chicas a poner a caer de un burro/caballo a lo que haga falta.
Juana no sufras, que con lo que lleva la Emilita encima seguro que hoy le da un subidón qeu se nos desboca y saca a relucir su lado cañero y divertido y quien sabe . . . . igual hasta nos cuenta su secreto entre cuartillo y cuartillo.
Un favor Iris, mejor dicho dos: Te importa dejarnos la diligencia para la vuelta? Estas noches tan oscuras y con un misero candil. . . . . . .igual acabamos donde no debemos.
Segundo favor: Ni se te ocurra subirte con Tris al caballo, casi mejor vais andando, mira que este hombre no esta en racha. . . . .
Por cierto ya me he puesto el refajo limpio asi qeu estoy lista, y como no llevo moño, no necesito más tiempo. Venis ya abuscarme=
Juana no sufras, que con lo que lleva la Emilita encima seguro que hoy le da un subidón qeu se nos desboca y saca a relucir su lado cañero y divertido y quien sabe . . . . igual hasta nos cuenta su secreto entre cuartillo y cuartillo.
Un favor Iris, mejor dicho dos: Te importa dejarnos la diligencia para la vuelta? Estas noches tan oscuras y con un misero candil. . . . . . .igual acabamos donde no debemos.
Segundo favor: Ni se te ocurra subirte con Tris al caballo, casi mejor vais andando, mira que este hombre no esta en racha. . . . .
Por cierto ya me he puesto el refajo limpio asi qeu estoy lista, y como no llevo moño, no necesito más tiempo. Venis ya abuscarme=
10/06/2011 23:26
Tranquilas chicas que siempre os queda el compartirlo! Aunque ahora lo tenga iris 100%
10/06/2011 23:27
jajaajajajaajajaja chicas es decir fieshhhhhhhta con el capitán y no veas....
en un momento la que habeis montado!
yo voto por poner un "su turno" en la puerta!
entre todas le podríamos dejar más alegre...y al matrimonio pollopera pues yo le cantaría algo delante de la habitación que encima al macario está visto que le jode muahahahahaha
y a emilia....ayer se decía en el hilo que abrió nube de la banda rebelde de llevarle un striper pa'quitarle a la chiquilla las penas...yo creo que se dejaría de monsergas y de pollosperas, porfavó que cuando vi sin camiseta al macario me dio un repelús(puagggg)
en un momento la que habeis montado!
yo voto por poner un "su turno" en la puerta!
entre todas le podríamos dejar más alegre...y al matrimonio pollopera pues yo le cantaría algo delante de la habitación que encima al macario está visto que le jode muahahahahaha
y a emilia....ayer se decía en el hilo que abrió nube de la banda rebelde de llevarle un striper pa'quitarle a la chiquilla las penas...yo creo que se dejaría de monsergas y de pollosperas, porfavó que cuando vi sin camiseta al macario me dio un repelús(puagggg)
10/06/2011 23:28
bueno chicas mañana seguimos, ha sido el rato que mejor me lo he pasado de todos los que he estado por estos andurriales, a ver si el lunes tenemos este humor y vamos pasando los tragos que nos dan estos lionistas, que descanseis
10/06/2011 23:29
Salgo a la puerta a esperaros . Daos prisa que me impaciento enseguida y más si hay una fiesta de por medio.
Barbareta no te animas?
Chao chicas?
Barbareta no te animas?
Chao chicas?
10/06/2011 23:32
chicas nos cojemos turno para estar con tristan y le quitamos las penas por un lado esta bien el matrimonio polloper asi todo para nosotras jajajaja y estaria bien cantarle algo al macario pero una cancion expresamente para el jejeje que le jode y no lo pasariamos de bien
10/06/2011 23:37
Sirah... ¿No esperabas menos de mí que no te entendiera, no?, jajja.
Valeee, ya sé que te refieres a llevarme al Capitán ;)
Desde luego, no lo dejo con vosotras ni loca, que ya os veo la intención, y las mías son puras y castas. Vamos a ir a pasear cogiditos de la mano por la Alameda... ay, no!, que eso está en Arazana donde la Bandolera, jajja. Qué lío. Pues iremos por los Siete Álamos, que sin el chupasangres se ha quedado el paraje tranquilo y sereno. Miraremos la Luna y recitaremos poesías...
Juas!, menos mal que pienso llevarme una botella del aguardiente que prepara Rosario para las cestitas de la merienda, y así seguimos entonándonos para que no decaiga... Será una velada maravillosa...
Juana, María, adeuuu !!. Yo también me marcho a librar mis propias batallas en Barna's Night XD
Kelina, la diligencia te esperará, no padezcas, el cochero es amiguete y me ha dicho que te llevará a dónde tú quieras. No, no, Tris y yo nos vamos a patita, nada de caballos que me escoña y no quiero!.
Y hasta aquí, que me han venido a buscar en moto!, y eso sí es verdad, jajja!! Pasad una feliz noche, guapíiisimaaas!.
Valeee, ya sé que te refieres a llevarme al Capitán ;)
Desde luego, no lo dejo con vosotras ni loca, que ya os veo la intención, y las mías son puras y castas. Vamos a ir a pasear cogiditos de la mano por la Alameda... ay, no!, que eso está en Arazana donde la Bandolera, jajja. Qué lío. Pues iremos por los Siete Álamos, que sin el chupasangres se ha quedado el paraje tranquilo y sereno. Miraremos la Luna y recitaremos poesías...
Juas!, menos mal que pienso llevarme una botella del aguardiente que prepara Rosario para las cestitas de la merienda, y así seguimos entonándonos para que no decaiga... Será una velada maravillosa...
Juana, María, adeuuu !!. Yo también me marcho a librar mis propias batallas en Barna's Night XD
Kelina, la diligencia te esperará, no padezcas, el cochero es amiguete y me ha dicho que te llevará a dónde tú quieras. No, no, Tris y yo nos vamos a patita, nada de caballos que me escoña y no quiero!.
Y hasta aquí, que me han venido a buscar en moto!, y eso sí es verdad, jajja!! Pasad una feliz noche, guapíiisimaaas!.
10/06/2011 23:46
ajajajaaj cuanto da de si la imaginación...
buenas noches juana y maria!
iris crema la nit de barcelona( osease arrasa en la barna's night) ajajaajja
buenas noches juana y maria!
iris crema la nit de barcelona( osease arrasa en la barna's night) ajajaajja
11/06/2011 00:06