FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
09/06/2011 23:17
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y esta velocidad? Pero nadie se ha dado cuenta de que no había ningún hombre misterioso? Ha sidoo este galope brutal el que ha tirado a Tristán de Rapunzel. Estoy tan alucinada que me voy a caer de mi montura yo también, pero yo no tengo problema en que me mandeis al galeno. Me coserá la herida y ya de paso le soltaré un par de frescas bien dichas, para ver si le queda claro, cristalino, todo y se echa a la cuneta, que voy desbocada . . . . . . . jajajaja.

Bueno a lo que voy, la frase del CAPITAN de hoy:
" Nada se consigue esperando qeu el destino lo traiga. El destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que hay detras es muy valioso"

Que ella no lo ama y no desea que luche por ella, eso lo creerá cuando lo escuche de sus labios y lo vea en sus ojos. Este es nuestro CAPITAN, hoy si es capitán con mayusculas, no esperará al destino, luchará y lo hará hasta que ella se lo diga, y esperemos que si fuera menester también lo hará después.
Juana71
Juana71
09/06/2011 23:27
maria... cordura o no, odio a las parejas que se separan y ponen a sus hijos en medio, o los usan para jorobar a sus ex....

y por cierto, yo tambien odio al pollopera, tampoco creo que pueda verle con cariño en ningún otro papel, me da un repelus.... ayer pensaba que no se merecía a emilia para un futuro, pero visto que la emilita esta empeñada en defender al pollopera ante Pepa (tema carta, a donde vas tu sin tu marido...) creo que igual son tan para cual, puagg :-)
Terele
Terele
09/06/2011 23:44
Precisamente Juana, es lo que ni Tristán ni Pepa van a hacer con Martín: tratar a Martín como mercancía de cambio.
El macario sí lo UTILIZA para retener a Pepa.
El que Tristán "dé" a Martín a Pepa, no es por tratarlo como mercancía, "te lo doy para conseguir que me mires de otra manera", sino que si fuera como yo lo imagino, sería porque pensara que es lo mejor para el niño, y es lo mejor para Pepa. Sería como un "sacrificio" por AMOR. Por amor al hijo, y por amor a la madre y a la mujer de su vida.
Yo me lo imagino como que Tristán antes de desaparecer de la vida de Pepa, PORQUE ELLA LO QUIERE ASÍ, le da la mayor PRUEBA DE AMOR, la que le pidió antes de la boda (maldita prueba que se les ocurrió, por Dios) que le pueda dar. Tristán con su sacrificio le estaría demostrando LA PRUEBA DE AMOR MÁS GRANDE, renunciar a lo que más se quiere si eso es lo que va a darle la felicidad a la persona que se quiere, en este caso, su hijo, y su amada del alma.
Terele
Terele
09/06/2011 23:57
Bueno, mañana a LLORARRRRRRRRRR de lo lindo con nuestro capitán.
Buenas noches ¡tristaneras perdidas!
Juana71
Juana71
10/06/2011 00:01
No se terele.... es que tu misma lo dices, Martin es la "prueba de amor"... Martin, en mi opinión, no es prueba de nada, es decir, a Martín hay que darle lo mejor para Martín, y quizás ahora lo mejor para Martín no es que se vaya con su madre y el pollopera (que viven en la habitación de Pepa!!!), cuando claramente su madre no es feliz.... y estas segura que lo mejor para martín es que tenga de padre al pollopera?
En cualquier caso, no creo que sea de un día para otro, habrá que explicarselo con muchísimo cariño y tiempo, y por supuesto habrá que preguntarle al niño.... quizás quiera mucho a Pepa, pero en este momento no quiera separarse de Tristán, porque es su mundo y su referencia....

Lo que quiero decir es que Martín no debe ser la prueba de amor de Tristán a Pepa, sino que Tristán tiene que hacer lo que sea mejor para el niño.... sin esperar nada a cambio........
(por supuesto, que un tipo que quiere a su hijo por encima de todo, es digno del mejor amor)

Y edito:
Terele, buenas noches guapa.... en lo de macario estamos de acuerdo.... que ruin...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 00:14
tristan soledad que bonita escena de hermanos

tristan aunque mañana se hunda luchara por pepaaa hasta recuperarla
grini
grini
10/06/2011 09:55
estaba escuchando música en el curro y ha sonado esta.. y me he dicho.. mira lo que piensa mi capitán.... que importa todo lo demás??

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 20:25
tristan guapo guapoo que grande...como sufre por su amor,como le habla roto de dolo diciendole amor perdoname...luego en la taberna exponiendose ante todos le da igual lo que digan que pena verle asi bebido por pepa...cuanto dolor..
maria010
maria010
10/06/2011 20:35
no me gusta, no me gusta, no me gusta verle así, borracho, no me gusta verle humillado, no puede, por favorrrrrrrrrr, no puede rebajarse ni por ella ni por nadie así, es un señor, no puede, dios estoy que se me va a salir el corazón por la boca
iris25
iris25
10/06/2011 21:21
Jó, María, qué exagerada... XD
Sólo llevaba medio pedo, y no te preocupes que de ésta no pierde la dignidad.
Ya dije hace un tiempo que si a mí (y a cualquiera) le pasa lo que a él, vamos, bebo, fumo, me cojo una cogorza, un morao, monto un escándalo, monto en cólera, monto un tablao... Jajja.
A mí tampoco me gusta verlo triste y hundido, pero esas reacciones son normales, Tristán no es un madelmal, aunque haya quien lo pretenda, y la frustración le acaba desbordando, cawentó snif
maria010
maria010
10/06/2011 21:36
ya iris, pero que beba hasta caerse en su habitación pero exponerse asi en la casa de comidas, que quieres no me gusta, ya ha hecho lo imposible ahora le toca coger las riendas de su vida aunque esta vida sea sin la petarda de la partera (ya, estoy siendo muy dura con pepa, ya llegará un dia en que la vuelva a querer) y que sea ella la que se lo curre por orgullosa (solo con tristan, por cierto), por cerrada, le está bien empleado y bien merecido lo que le ha tocado con el pollopera, que se jod..............
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 22:18
irs exactoooo no hay quien aguante lo que aguanta tristan por pepa y en todo vamooss...

maria esooo que pepa se curre el amor de tristan que vaya tras el que es lo que le toca....ya esta bien ir detras de la orgullosa siempre tristan.
iris25
iris25
10/06/2011 22:31
Maria, hablando en serio, estoy de acuerdo contigo, por supuesto ;)

Pero como yo en estos temas raras veces hablo en serio... pues creo que esta noche le voy a acompañar yo a este hombre, ya ves. Nos vamos a ir de vinos por Puente Viejo y acabaremos la noche en la Casa de Comidas (qué nombre tan sugerente por los dioses lengua), está decidido, así que voy a dejarle aviso:

TRISTÁN!... HOLA MI AMOR, SOY YO!, TU LOBA!!...
Esperáme en un ratillo en la puerta la taberna con ese chaleco tan divino, yo llevaré un floripondio en el pelo, me reconocerás nada más verme, no te quepa duda, cariño ;)
Que si santa Pepa de los Gozos Perdidos no quiere nada de ti, yo sí lo quiero, porque te juro que antes podrían las fuerzas del universo cambiar el curso de la Tierra que impedir que yo te adore XD (Johnny Castaña dixit, ha estado bonico éso).

Te espero, amor, no me falles... ven a pata...
maria010
maria010
10/06/2011 22:37
jajaja que bueno, desde ahora te voy a considerar mi amiga por los restos que hoy pensé que no me iba a reir.

yo tambien me apunto a la juerga y cuando ya estemos de los cuartillos hasta las trancas vamos y le cantamos al matrimonio pollopera los clavelitos, que te parece? se pueden apuntar más para que el coro sea más lucido
maria010
maria010
10/06/2011 22:40
por cierto rediez que si es sugerente lo de la casa de las comidas, pillina
Juana71
Juana71
10/06/2011 22:47
jajaja, iris, maria, yo me apunto a vuestra cuchipanda jajaj
ay, que cansada estoy, y que graciosas sois, jajaajj

menu de la casa de comidas: de primero macarrones, de segundo pollo, de postre pera.... borrachas fuera, por favor.
kelina1991
kelina1991
10/06/2011 22:49
Buenas fiesteras!

Como decir que no a una fiesta? Hoy me he quedado un poco pa´llá despues de ver al pobre capitán. Me parece una buena idea lo de la parranda; aunque yo casi es mejor que no cante, porque sino se nos va a desbordar el dique de la Montenegro e inundamos Puenteviejo.

Pues lo dicho sumarme al jarrón/botellón, yde paso vemos a ver si se nos anima la Emilia, que me parece a mi que ella tambien necesita unos cuartillos para aliviar sino el cuerpo por lo menos la mente, que anda de un embotao que parece que trabaja en la conservera.

Lo dicho gracias, por hacerme echar unas risas, sois geniales. . . . .

Por cierto Iris,no sufras, que como tu te lo has pedido primero, con un simple gesto conla cabeza sabremos retirarnos y no molestar. . . . .jajajaj
Juana71
Juana71
10/06/2011 22:53
No si Iris ya veo que tiene los DOMINGOS cogidos!! bien calladito se lo tiene, y las demás a esperar si alguna se raja...

kelina, si que esta bien embota la emilita.....ajajajaj, a ver si la emborrachamos
maria010
maria010
10/06/2011 22:55
ei kelina, que es eso de retirarnos por iris, lo siento amigas pero yo no me retiro, que nos de a todas que con ese señorio da para eso y para más, vamos chicas que esto empieza a animarse que ya pense que ibamos a ser tres micos
iris25
iris25
10/06/2011 23:01
Kelina... tú si que sabes... Porque ni dudes que en un momento dado os voy a pedir que os perdáis!, jajja.

Ok, María, amigüita (te ajunto), y Juana, tú también, enga, venirsus con la Keli y conmigo a animar la noche del Capitán, que de seguro que al final nos acaba imitando a los Village People encima la barra. Y la Emilia que no se ponga brasas con sus moralinas que la bajo la enagua en mitad la taberna, a ver si se le quita el pasmo a la moza, que a este paso sólo nos liga con Hipo(lito).

Venga, os paso a buscar con la diligencia, que ya la tengo esperando en la puerta...
No os pongáis muy guapas, petardas, quiero ser la única es deslumbrarle!...

Edito: Joer, he ido a dedicarle una canción de Tris para la Pepis y ya veo que aquí se me está animando el personal cosa mala. Otro día voy a ser más clandestina, tontaaa soyyyy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 397 398 399 400 Siguiente