Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
07/06/2011 19:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me va a dar algo, ayudadme a pasar este trago porque no puedo con el nudo en la garganta, decid algun comentario gracioso aunque me temo que esta semana va a ser muy larga, creo que voy a discutir o a f...... con mi marido porque tengo que eliminar tensiones, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ese ser es perfecto pero lo habeis visto cuando le esta curando el pollo pera, me muero, no me vuelvo a enganchar a nada en mi vida, este sufrimiento es surrealista
07/06/2011 19:10
pues chicas... yo sólo he visto el avance , y como decis se le ve a Tristán tranquilo y a Pepa inquieta.....
creo que estos dos han madurado de golpe, y que tristán prepara el escenario de la proxima batalla
y a d. anselmo de celestino!!!!!!!!!!! si todo el mundo le cuenta su mal de amores!!
que bobada, me he quedado más tranquila
y maria, yo coincido contigo.... esto porque me ha pillado con la baja maternal, pero yo no me vuelvo a enganchar a ninguna novela en mi vida!
creo que estos dos han madurado de golpe, y que tristán prepara el escenario de la proxima batalla
y a d. anselmo de celestino!!!!!!!!!!! si todo el mundo le cuenta su mal de amores!!
que bobada, me he quedado más tranquila
y maria, yo coincido contigo.... esto porque me ha pillado con la baja maternal, pero yo no me vuelvo a enganchar a ninguna novela en mi vida!
07/06/2011 19:19
pobre Tristan...este se merece TODO lo bueno,,por cierto se hja visto a Pepa firmar lo digo por el aguirre gracias
07/06/2011 19:49
que guapo esta tristan este como esteee....
pobre tristan cuando le pregunta a rosario su cara es un poema....luego con el pollo pera tiene otra cara..
juana contagias tu positividad
pobre tristan cuando le pregunta a rosario su cara es un poema....luego con el pollo pera tiene otra cara..
juana contagias tu positividad
07/06/2011 19:51
ines, cariño, que tampoco me hagas mucho caso que igual soy un poco flipada.......jajaja
tampoco he podido verlo, igual por eso estoy mas tranquila
tampoco he podido verlo, igual por eso estoy mas tranquila
07/06/2011 20:03
! La culpa es de la maldita piedra ! , Tristán se dió con ella en la cabeza al caer del caballo y los guionistas que iban de juerga también tropezaron con la misma piedra y eso les ha afectado mucho a los guiones y es que es malísimo darse un golpe en la cabeza
07/06/2011 20:10
canción de Tristán a Pepa después de saber que está casada...
además el vocabulario de El último de la fila le va que ni pintado
además el vocabulario de El último de la fila le va que ni pintado
07/06/2011 21:18
Grini, qué fotazas has subido del Capitán, este hombre cada día que pasa está más arrebatador, está increíble de guapo, está como un... ferrocarril (no olvidemos que en esa época no se usaba lo de tren)…
Y muy buena también la canción de EUDLF. Tristán va a seguir bailando durante un rato más al son que le marque Pepa, eso está claro, aunque puede que esta vez evite las milongas.
Pero se va a cansar…
Maria010… quilla, sosieeegaaa, jajja. Yo te aconsejaría que no discutieras con tu marido por eso, pero sí que te dedicaras mucho a la F, que al menos sacarás algo positivo de todo ello... bribona!.
(Y creo que mientras no arreglen la paginita no entro más que me ataco, diez minutos para lograr entrar y otros diez para dejar un mensaje. A mí es que no me rula ni con el Explorer ni con la Zorra.)
Y muy buena también la canción de EUDLF. Tristán va a seguir bailando durante un rato más al son que le marque Pepa, eso está claro, aunque puede que esta vez evite las milongas.
Pero se va a cansar…
Maria010… quilla, sosieeegaaa, jajja. Yo te aconsejaría que no discutieras con tu marido por eso, pero sí que te dedicaras mucho a la F, que al menos sacarás algo positivo de todo ello... bribona!.
(Y creo que mientras no arreglen la paginita no entro más que me ataco, diez minutos para lograr entrar y otros diez para dejar un mensaje. A mí es que no me rula ni con el Explorer ni con la Zorra.)
07/06/2011 23:09
iris tristan ira tras pepa siempre porque la ama la quiere tanto y no puede estar sin verla...ahora siii pepa tiene que ser esta vez la que vaya tras tristan se lo camele...que ya es hora que ella mueva haga algo por tristan...la orgullosa que se mueva si de verdad quiere a tristan...
tristan no se cansara nunca de pepa es su aire,su vida lo es todo para él pepa..
tristan no se cansara nunca de pepa es su aire,su vida lo es todo para él pepa..
07/06/2011 23:10
ei iris que al final no he discutido, he optado por lo segundo y ya me tomo todo esto de otra manera. y que viva el amor
a mi tambien me tarda esto un montón ya he reiniciado el router no se cuantas veces y ahora resulta que no es problema mio sino generalizado.
a mi tambien me tarda esto un montón ya he reiniciado el router no se cuantas veces y ahora resulta que no es problema mio sino generalizado.
08/06/2011 12:18
subo a tris;)
08/06/2011 13:14
.
08/06/2011 15:27
.
08/06/2011 15:34
suboooooooo
08/06/2011 16:13
Arriba!!! que pesados son... entre tarzán y marte... pufff
08/06/2011 18:45
ainsss mi capitán!!!
08/06/2011 19:10
ains nuestro capitan va a sacar el soldado que tiene dentro y va a empezar a luchar, asco de pollo pera que ganas tengo de perderlo de vista, con que tranquilidad le habla al pollo, que señorío, que elegancia y que mirada mas triste y mas dura a la vez
08/06/2011 19:20
Como él ha dicho hoy "Se sabe como empiezan las cosas pero no como terminan".
Esperemos que terminen bien para él y para nosotras jajaja
Esperemos que terminen bien para él y para nosotras jajaja
08/06/2011 19:35
pobre tristan lo que va a sufrir por su amada...como a sacado ya el caracter hoy de soldado defendiendo a su amor a pepa...empieza la batalla guiño de lo que sera tristan con su madre peleas por pepa...
y que razon tiene con esa frase tristan...tristan ese pollo no te llega ni a la suela del zapatooo a por el..
y que razon tiene con esa frase tristan...tristan ese pollo no te llega ni a la suela del zapatooo a por el..
08/06/2011 20:19