FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
06/06/2011 22:27
Gracias, Terele, moza...
Hoy necesito que me den la razón, que me den algo, que toy triste de nuevo, ostias! snif XD
Juana71
Juana71
06/06/2011 22:29
iris, jajajaj cada vez que me meto en un hilo, encuentro un comentario mas simpático... si es que esta serie está sacando lo mejor de nosotras...
terele, a mi también me ha gustado mucho tu mensaje

edito, iris me refería al comentario anterior,.... no se, igual he metido la pata...
iris25
iris25
06/06/2011 22:34
Lo de los comentarios simpáticos no lo dirás por los míos, ¿verdad Juana?... jajja.
Hoy me dan ganas de meterme en la cama con el camison-pololo de mi Capitán, y taparme hasta las orejas. No quiero ver a nadie, quiero cerrar los ojos y no respirar, como Soledad !!

Edito: Juanita, que ya te entendí, jajaja ;)
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 22:37
me uno a vuestra suplica por ver feliz a tristán y sonriendo....
que esto ya me está empezando a afectar a mi jeejej
si pepa lo va ha rechazar creo que aquí hay muchas que lo aceptariamos encantadas...con o sin pijama polololengua
lau1990
lau1990
06/06/2011 22:50
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hoy solo puedo decir ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
por cierto ya Tristán no es un hombre que actúa con el corazón cerrado verdad? creo que ahora lo tiene abierto de par en par...
le tengo que cambiar el titulo al post
mariquilla86
mariquilla86
06/06/2011 22:52
en que mala hora lo abrió...
Juana71
Juana71
06/06/2011 23:26
iris, ya me imaginaba (pero es que acabo de tener un malentendido muy raro con una amiga por email y he pensado que igual me estaba haciendo hoy.... la p... un lío.....jajaja)

lau si, cambiale la cabecera, ay Tristancico que malos momentos te esperan.....

Edito: perdonarme el lenguaje.... no suelo hablar tan mal
Terele
Terele
06/06/2011 23:45
Hoy estoy parlanchina.
Os dejo esto antes de irme.
Buenas noches ¡tristaneras hoy tristes! Está claro que nos vienen tiempos muy malos. Pensad que después vendrán CARAMELAZOS.

Sí por fin ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! ¡Aleluya!
Y venga chicas, daos cuenta que era lo que necesitaba este soldado para llegar a ser el verdadero TRISTÁN.
Nos esperan momentos difíciles.
Agarraos el vuestro corazón con templanza.
Dejadlo llorar suelto.
Que las lágrimas que nos caigan limpien nuestro dolor, y nos dejen el corazón preparado para acoger los buenos tiempos, cuando Tristán después de morirse con el suyo hecho pedazos, haga lo que tenga que hacer para recomponerlo sin ninguna coraza absurda.
Estoy segura que resurgirá con un corazón SIN MIEDO.
Dispuesto, el corazón, a ocupar su lugar: ser lo más importante que uno debe escuchar para poder vivir, para poder luchar por lo único que importa para ser feliz.
Aunque parezca que todo se ha perdido.
Aunque parezca que la vida sólo permite latir si es dolor.
Renacerá Tristán con un corazón indomable, sabiendo discernir entre lo que hay que respetar y lo que hay que enviar a hacer puñetas.
Será un corazón sabio.
Sabrá qué hacer para luchar a tiempo.
Tendrá fuerza para mantener la esperanza en conseguir lo que anhela. Pondrá sus latidos al ritmo justo para llegar a conquistar a quien es preciso conquistar.
Y sí de verdad, gracias, ¡aleluya! Por fin, Tristán
¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR!
iris25
iris25
06/06/2011 23:51
Juana, mujer, está claro que conmigo no ibas a tener ni picha ni lio... carcajada
Yo es que cuando me da la neura y me enfado con el mundo me vengo aquí, a la casita del Capitán, a ver sus cositas... me refiero a los videos, fotos y tal... Y en esos momentos es mejor no hacerme mucho caso porque me dejo llevar y acabo muy sensibilizada... muncho, munchiiiisiiimo... snif

(Un día de estos Lau me banea del hilo, jajja).

EDITO: Juana, bellaca, te has cortado y has cortado también lo de picha. Pos lo siento, pero yo esas cosas no las corto nunca, válgame el íncubo!. O sea, que ahí se queda... Si alguien no quiere leerlo, que se tape las orejas.
eva07
eva07
07/06/2011 00:31
Muchas gracias a todas las que compartis vuestro talento con nosotras y llenais este hermoso rincón de fotos, videos, y demás bellezas
Beliquisi
Beliquisi
07/06/2011 00:51
Que sería de todas sin este rinconcito del foro, es lo único q nos hace más llevadero el ver a nuestro Capi en sus momentos más dificiles!
Iris, concido contigo, cuando la cosa está chunga, utilizo este hilo de terapiasi
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 01:23
TRISTAN AMA a corazon ABIERTO y mas ahora pero siempre se lo rompe pepa..es su especialidad
tristan lo esta dando todo y lo a preparado todo con cariño con amor para pepa...hasta se lo a contado a rosarito todo contento feliz con palabras de amor a pepa como siempre hace...eso es AMOR verdadero
iris25
iris25
07/06/2011 01:24
Beli, buenas noches!...
En este rincón tenemos a nuestro Capitán en toda su esencia, y menuda esencia, ¿verdad?.
Aquí estamos todas las que le deseamos un poquito de felicidad, las que ansiamos que ese corazón recien abierto de par en par (óle, Lau), no se lo vuelvan a cerrar nunca más. Aunque sabemos que tendrá que hacer un gran esfuerzo por no pegar él mismo un buen portazo y chaparlo del todo. ¿Quién se lo reprocharía?, yo no. Sin embargo esperemos que no sea así ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2011 02:04
iris exactoooo amen

buenas noches a todas.besos
Beliquisi
Beliquisi
07/06/2011 02:21
Mejor explicado imposible Iris.Espero q pronto nos devuelvan al Tristán ilusionado feliz y enamorado.

Buenas noches!
Juana71
Juana71
07/06/2011 09:56
Iris, jajajajaj tienes toda la razón!!!!!!!, si una se hace la picha un lío, luego si quiere edita y pide disculpas pero no cambia nada.... pero disculpame que yo ayer estaba noqueada con tantas emociones....

Y guapicas, vamos a actualizar ese calendario de chozo que acabo de ver!!!!!!!!!!! o se comparte día, o se hace calendario mensual!! yo también quiero!!!

muchos ánimos para todas y para nuestro Tristán en el día de hoy!!
xxxxxx
Juana71
Juana71
07/06/2011 09:58
lau, me encanta la nueva cabecera
maria010
maria010
07/06/2011 15:20
yo tambien quiero mi momento chozoooooooooo por fa, le vamos a dejar consumidito pero al menos le vamos dando alegrias mientras pepa va o no a darle lo que se merece, por fa por fa por fa quiero ración de chozo
maria010
maria010
07/06/2011 15:35
si los mismos lionistas se hubieran aparecido ante mi les hubiera arrancado el alma con estas manos, no hay justicia no hay justicia en esta condenada serie
grini
grini
07/06/2011 18:40
Pepa... Pepa....

Rosario, Pepa y el doctor...???

mientras usted casaba, yo caía... y así estamos, usted casado y yo herido ... (que alegoría!!!)

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 397 398 399 400 Siguiente