Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
06/06/2011 19:27
de la conversación con su madre
bla bla bla bla
para hablar sola no me hubiera levantado de la cama
hace tiempo que enviudaste de Angustias...
puede que vuelva de mi viaje ya casado
bla bla bla bla
para hablar sola no me hubiera levantado de la cama
hace tiempo que enviudaste de Angustias...
puede que vuelva de mi viaje ya casado
06/06/2011 19:29
ay grini, que pena más grande.
Gracias.
Gracias.
06/06/2011 19:31
mari, ahora solo faltan tus gifs sacudiendo la cabecita como hace siempre...
06/06/2011 19:32
¿los quieres? jajajaja
06/06/2011 19:36
del capitán yo lo quiero todo..... que nuestro soldado es como el cerdo... se le aprovecha todo todito!!! juas juas juas...
06/06/2011 19:36
no se puede ser más wapo, que penita lo de hoy, esta novela solo me causa dolor
06/06/2011 20:16
06/06/2011 20:17
mi tristan tan ilusionado contento pensando en pepa ahi yaa...estaba en babia vamos..
06/06/2011 20:26
Lo que hoy podía haber sido, pero no ha podido ser.....
Seguro que pronto sí lo será.
Seguro que pronto sí lo será.
06/06/2011 20:36
06/06/2011 20:39
ooooh mari, esa escena me ha encantado
se va a casar con toda una SEÑORA!
pobret....
se va a casar con toda una SEÑORA!
pobret....
06/06/2011 20:47
mariquilla, bravo por tus gifs.
Seguro que la doña estaría pensando, ¿pero qué le está pasando a mi hijo, tan contento, con tanta prisa por irse de viaje, justo el mismo día en que se casa la partera.
Sí que se le ha pasado pronto el encandilamiento por esta partera y por sus ojos tristes de fuego!
Seguro que la doña estaría pensando, ¿pero qué le está pasando a mi hijo, tan contento, con tanta prisa por irse de viaje, justo el mismo día en que se casa la partera.
Sí que se le ha pasado pronto el encandilamiento por esta partera y por sus ojos tristes de fuego!
06/06/2011 20:48
ojos de fuego que luce esa buscona, dijo jajajaja
06/06/2011 21:11
Hol@ chicas.
Gracias mariquilla por tu maná tristanero de todos los días, que sería de nuestro ánimo sin este manjar servido en adorables gifs de nuestro soldado.
Gracias grini por las fotazas del caramelo de Tristán, hoy feliz.
Diarl me gustan tus portaretratos, me los estoy poniendo en la mesita virtual de estos dos. Gracias.
Y os repito el mensaje que puse en defensa de Pepa. Porque pienso que los dos se han equivocado, los dos se merecen ser comprendidos y perdonados. Porque los 2 van a pagar en sus propias vidas las consecuencias, por desgracia con sufrimiento y dolor. Y la verdad, no son tan malos ninguno de los dos. Digamos que el destino está siendo muy duro con ellos.
Me dio mucha rabia y PENA el descenso de Tristán a sus infiernos, y de la misma manera me va a dar con Pepa.
En el momento que su historia se decidió que se contara por lo menos en 195 capítulos, automáticamente a los pobres les “tocó” el destino de tener que descender a la vivencia en propia alma, de los fantasmas interiores que nos acechan.
A Pepa le va a tocar por lo que se adivina, tener que pasar por la experiencia de sufrir las consecuencias de los actos impulsados por las decisiones tomadas a galope, en pleno rapto de la voluntad por la fuerza de las emociones, a caballo todas de la más malvada de ellas, EL MIEDO.
A Tristán le está tocando precisamente ahora “pagar” las consecuencias de sus errores, entre muchos de ellos, el principal: el CREER que ella era una asesina por muchas evidencias que hubieran, y “abandonarla” en la cárcel.
Y lo “bonito” de esto, es que a mí me da, que en esta situación vamos a ver lo mejor de nuestro CAPITÁN, la valentía del soldado acostumbrado a las peores batallas, aquellas que son a vida o muerte.
Nos habían hecho creer que era la cualidad innata de Pepa, la valentía, y resulta que nos habíamos olvidado de lo evidente: el soldado valiente es, Tristán.
La partera que ayuda a dar a luz a la vida, es, Pepa.
Y lo veremos… si nos queda paciencia.
Gracias mariquilla por tu maná tristanero de todos los días, que sería de nuestro ánimo sin este manjar servido en adorables gifs de nuestro soldado.
Gracias grini por las fotazas del caramelo de Tristán, hoy feliz.
Diarl me gustan tus portaretratos, me los estoy poniendo en la mesita virtual de estos dos. Gracias.
Y os repito el mensaje que puse en defensa de Pepa. Porque pienso que los dos se han equivocado, los dos se merecen ser comprendidos y perdonados. Porque los 2 van a pagar en sus propias vidas las consecuencias, por desgracia con sufrimiento y dolor. Y la verdad, no son tan malos ninguno de los dos. Digamos que el destino está siendo muy duro con ellos.
Me dio mucha rabia y PENA el descenso de Tristán a sus infiernos, y de la misma manera me va a dar con Pepa.
En el momento que su historia se decidió que se contara por lo menos en 195 capítulos, automáticamente a los pobres les “tocó” el destino de tener que descender a la vivencia en propia alma, de los fantasmas interiores que nos acechan.
A Pepa le va a tocar por lo que se adivina, tener que pasar por la experiencia de sufrir las consecuencias de los actos impulsados por las decisiones tomadas a galope, en pleno rapto de la voluntad por la fuerza de las emociones, a caballo todas de la más malvada de ellas, EL MIEDO.
A Tristán le está tocando precisamente ahora “pagar” las consecuencias de sus errores, entre muchos de ellos, el principal: el CREER que ella era una asesina por muchas evidencias que hubieran, y “abandonarla” en la cárcel.
Y lo “bonito” de esto, es que a mí me da, que en esta situación vamos a ver lo mejor de nuestro CAPITÁN, la valentía del soldado acostumbrado a las peores batallas, aquellas que son a vida o muerte.
Nos habían hecho creer que era la cualidad innata de Pepa, la valentía, y resulta que nos habíamos olvidado de lo evidente: el soldado valiente es, Tristán.
La partera que ayuda a dar a luz a la vida, es, Pepa.
Y lo veremos… si nos queda paciencia.
06/06/2011 21:59
jo terele que bien escribes, haces que la desolación que siento hoy se haga más llevadera porque siempre haces que siga existiendo el romanticismo, aún cuando todo esté patas arriba, aún cuando las cosas se ponen tan grises, dios estoy cansada de ver a tristan con la desesperación pintada en su cara, está siempre wapo pero cuando está feliz, ay cuando está feliz
06/06/2011 22:04
diarl eso espero porque ya me espero de todo
06/06/2011 22:14
Dios mío...! Soy toda desazón...
En serio, es una verdadera pena todo esto, eh.
Pobrecillo mío, allí que se queda, tirado en el suelo, mientras todo se le va al garete...
Y lo feliz que estaba con sus planes...
Y lo peor de todo, ¿cuánto tiempo vamos a tener que esperar para volver a verle así?. ¿Somos conscientes de lo triste que es perder la sonrisa de Tristán?, ¿hay derecho a eso?... Pregunto.
A Pepa no le pregunto, ella ya ha respondido: Prefiere perder la sonrisa del Capitán al mismo tiempo que la suya propia. Qué vulnerable y pequeña te veías hoy, Pepa. Y estabas tan guapa, se ha notado que no pensabas en el tío de negro que tenías al lado cuando te arreglaste.
En serio, es una verdadera pena todo esto, eh.
Pobrecillo mío, allí que se queda, tirado en el suelo, mientras todo se le va al garete...
Y lo feliz que estaba con sus planes...
Y lo peor de todo, ¿cuánto tiempo vamos a tener que esperar para volver a verle así?. ¿Somos conscientes de lo triste que es perder la sonrisa de Tristán?, ¿hay derecho a eso?... Pregunto.
A Pepa no le pregunto, ella ya ha respondido: Prefiere perder la sonrisa del Capitán al mismo tiempo que la suya propia. Qué vulnerable y pequeña te veías hoy, Pepa. Y estabas tan guapa, se ha notado que no pensabas en el tío de negro que tenías al lado cuando te arreglaste.
06/06/2011 22:18
Gracias Maria010 por lo que me dices, y no por lo que escribo bien, sino porque te he aliviado un poco tu desolación.
Pero es que es fácil.
Es creer que esto es una HISTORIA DE AMOR. Y tenemos la suerte que podemos creer sin equivocarnos, porque es una SERIE, no es la vida.
(Aunque te digo una cosa; deberíamos tomarnos la vida como nuestra propia serie, la que nosotros podemos escribir con nuestros deseos llevados a la realidad con el día a día de nuestros actos creyentes en que los sueños se cumplen).
En fin, centrándome en la serie.
¡ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR!
De 195 capítulos, de historia que viaja en la montaña rusa del amor.
Ojalá tengamos la paciencia que da la esperanza de que sí, es una historia de amor, para disfrutar del viaje.
Pero es que es fácil.
Es creer que esto es una HISTORIA DE AMOR. Y tenemos la suerte que podemos creer sin equivocarnos, porque es una SERIE, no es la vida.
(Aunque te digo una cosa; deberíamos tomarnos la vida como nuestra propia serie, la que nosotros podemos escribir con nuestros deseos llevados a la realidad con el día a día de nuestros actos creyentes en que los sueños se cumplen).
En fin, centrándome en la serie.
¡ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR!
De 195 capítulos, de historia que viaja en la montaña rusa del amor.
Ojalá tengamos la paciencia que da la esperanza de que sí, es una historia de amor, para disfrutar del viaje.
06/06/2011 22:25
Pues a mí todo esto me empieza a tocar los huevos (si los tuviera o tuviese).
Lo siento, mi romanticismo hoy no da para más...
Lo siento, mi romanticismo hoy no da para más...
06/06/2011 22:25
Iris, toda la razón
¡NO HAY NINGÚN DERECHO!
Queremos la sonrisa de Tristán!!!!!!!!!!!!!!
Queremos la sonrisa de Tristán...................!!!!!!!!!!!!!!!
¡NO HAY NINGÚN DERECHO!
Iris, todita la razón.
¡NO HAY NINGÚN DERECHO!
Queremos la sonrisa de Tristán...................!!!!!!!!!!!!!!!
¡NO HAY NINGÚN DERECHO!
Iris, todita la razón.