FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 22:38
ese tristan por dios no se puede estar mas enamorado amar mas y que palabras de amor mas obnitas...que delicadeza acariciando a pepa.cojiendo con cariño el cuello para besarla esa mirada con sonrisa que te derrites...que te enamoraa...por dios me a enamorado mas aun hoyyy
iris25
iris25
31/05/2011 22:51
Quiero fotitos y gifs aquí!, que no sólo del pijama-pololo de mi Tris vivo yo... oño!.
Porfaaa, los gifs del patio con nocturnidad y alevosía. Mecawén la vieja y el macario, mira que son inoportunos los mendas éstos... Pa'haberlos matao.
eva07
eva07
01/06/2011 12:03
Tristán es una galan de pelo en pecho
apasionado, seductor no solo en el lecho
que está loco por su partera
por ella, daría la vida entera
su madre se opone a esta relación
la doña no tiene entrañas ni corazón
está amargada por culpa de Raimundo
y lo paga sin piedad con todo el mundo
no soporta ver felicidad a su alrrededor
se alimenta del odio, la venganza y el dolor
Tristán está decidido a luchar contra viento y marea
y esto mucho a su madre la desespera y cabrea
Tristán tiene un rival llamado Alberto
que Pepa no ama al galeno es cierto
pero ella está a un paso del altar
a Tristán Alberto le empieza a artar
iris25
iris25
01/06/2011 14:57
Óleee, OLEEEÉ, Eva!, jajjjajaja.
Qué buena eres!, no sé si el poema pretendía ser serio, pero yo es que me he reído mucho, y no por estar mal, eh, sino por lo que dices, de verdad, buenísimo!. Un poco de humor nos conviene a todas, ¿verdad?. Gracias por compartirlo, guapa.
Rachelle
Rachelle
01/06/2011 16:47
Aquí una fan más del Capitán que se une al post a su favor, a pesar de todos sus errores (porque no es un santo el hombre) es taaaan tierno y taaaan mono!!!jejeje. Muy bueno el poema, qué razón! cómo me he reído!
iris25
iris25
01/06/2011 18:28
Hola Rachelle, bienvenida!. Di que sí, que este hombre se merece una buena defensa y una buena de tó! ;P

Si es que no para de penar, el pobre... Que por cada gozo que disfruta le cae encima una de penurias, que pa'qué.
eva07
eva07
01/06/2011 18:30
No chicas el poema no es muy serio, ya que conviene no tomarse las cosas muy a la tremenda, que si no nos amargan estos guionistas con esas mentes tan sucias y rotorcidas que me dán mucho miedo y si no me lo tomo a risa me quitan hasta la salud, después de todo es una novela y se supone que está para disfrutar de ella, aunque más bien hace subir nuestra tensión y nos dá muchos dolores de cabeza, menos mal que viendo a Tristán y escuchándolo decir entre susurros esas hermosas palabras de amor se nos pasan todos los males
mariquilla86
mariquilla86
01/06/2011 20:01
iris25
iris25
01/06/2011 22:39
Wooowwww !!! Ahhhhh!! qué regalazo, Mariquilla, gracias, gracias!!, jajja.
Está arrebatador, está que te mueres en esta foto el Capitán, está increíble de guapo.
Que bien le sienta el amor y estar relajadito (y eso que aún no ha pasado por el chozo...).
kelina1991
kelina1991
01/06/2011 22:47
Eva, buenisima tu poesía. Yo también me he reído mucho con ella.
Mariquilla muchas gracias por tu foto. Está realmente guapo, guapissimo; pero sigo diciendo que a este chico le siente mucho mejor el aire libre. en el avance se le ve realmente impresionante POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Está como para decirle que no hace falta que te secuestre una noche, que ya te encargas tu de preparar la montura y de tenerlo todo listo . . . . . . . .
barbareta87
barbareta87
01/06/2011 23:46
Mari muchas gracias por la foto!! Este tio cada vez esta más weno! Y mañana ya ni te cuento!

Eva increible tu poesía!! Me encanta! Esta semana a disfrutar y mañana capitulazo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/06/2011 00:45
tristan ole oleeeeee guapisimo siempre y cuando esta con su amada mas aun le suve el guapo..hasta sebas se lo a notado hoy ¡ y esa cara esa alegria tristan? se puede saber a que es debido.....esta que se sale en los capitulos..como le susurra las palabras de amor a pepa impresionante vamoooss...para derretirse...esos besos que le da ains por dios.

yo no me va bien la pagina de suvri las capturas pero cuando me vaya pondre algunas de tristan esta imprsionante.
Rachelle
Rachelle
02/06/2011 12:31
Gracias por la bienvenida Iris! Verdad que está como más guapo?Si es que le sienta bien ser feliz! Claro que con lo poquito de felicidad que le dan estos lionistas....a ver si consiguen ponerse serios y le dejan una temporadita al pobre.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/06/2011 01:03
tristan recuerda a pepa ainss como la quiere ama por dios

iris25
iris25
05/06/2011 17:08
Heyyyy!!, este maravilloso hilo en mitad de la segunda página???. Eso sí que no lo voy a permitir !!.

Yo a lo mío :

TRISTÁN, MI AMOR, CÁSATE CONMIGO!

Que yo no soy partera pero suelto muchas paridas.
Yo no dudo de ti, cariño, te creo, te creo!.
Me da igual tu madre, yo sabré desmoñarla cuando sea preciso.
Me da igual todo. Soy mocita casadera, toygüena, soy joven, independiente, audaz, sé montar a caballo, o sea, que ya te llevo yo a donde tú quieras.
Pienso perdonarte incluso que en nuestra noche de bodas te pongas el pijama-pololo... Te juro que poco te va a durar porque a bocados yo te lo he de arrancar y sólo trapos pa'la Rosario van a quedar...
Tristán, mi Capitán... Piénsatelo, corazón, mira que tengo el remedio para todos tus males... y no son yerbajos precisamente...

Ayhsss! (sigo con el tenis)...
ssm12
ssm12
05/06/2011 17:51
Si abrimos muchos post, se bajan los más importantes y donde la gente más comenta...subo
laurarl92
laurarl92
05/06/2011 18:48
subo el maravilloso post de nuestro capitán
ains(suspiro), si pepa no lo quiere...yo no le haré ascos al chaval;)
laurarl92
laurarl92
05/06/2011 19:07
up!
mariquilla86
mariquilla86
05/06/2011 19:32
y continuamos para bingo!!
Jajiju
Jajiju
05/06/2011 20:09
Arriba el capitán!!!