Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
30/05/2011 23:36
yo creo que hasta rompen la cama, no te digo más!!!!
ya podemos abrir la temporada primavera/verano del chozo!!!! le habrá instalado el capitán aire acondicionado??? llegará el repartidor de Telepizza hasta ahí o tendrán que pagar suplemento???
ya podemos abrir la temporada primavera/verano del chozo!!!! le habrá instalado el capitán aire acondicionado??? llegará el repartidor de Telepizza hasta ahí o tendrán que pagar suplemento???
30/05/2011 23:37
twird dudas que tristan acabe su jaque mate a pepa jajaa menudo es..si al cojerla al acercar el cuerpo de ella a la de el...ya se han rozado los labios se estan besando mirandose fijos
30/05/2011 23:46
grini, jajjajajajaajjajajajajajajaj, pues la verdad......no sé, a lo mejor prefieren el teleburguer, así pueden juguetear con las patatas fritas, ya sabes.... ahora mojas tú la patata en ketchup, ahora yo....jajajajjajajajjajajja
ayyyyyyy.....que me pierdo!!!!!jajajajjajajajjaja, es que chicas....con vuestros comentarios....me haceis decir cosas que ya se sabe.........jajajjajajajja
ayyyyyyy.....que me pierdo!!!!!jajajajjajajajjaja, es que chicas....con vuestros comentarios....me haceis decir cosas que ya se sabe.........jajajjajajajja
30/05/2011 23:48
joer!! yo es que soy más de mahonesa!!!!!
30/05/2011 23:52
Se puede saber de que estáis hablando?...bueno mejor no pregunto jajajajajajaj
30/05/2011 23:52
jajajajjajajaajaj, venga, grini, ni para ti ni para mi, una mezcla......mostaza!!!!!!jajajajjaajja
30/05/2011 23:54
vale, mostaza pero con pizca de sal!!! que no falte....
nada Lau, elucubrábamos que como se alimentarían estos en su noches choziles!!!
nada Lau, elucubrábamos que como se alimentarían estos en su noches choziles!!!
30/05/2011 23:54
Madredelamorhermoso, Capitán!....
¿Las lees?, que si mojar la patata, que sí... ufff ...
Y eso que sólo has hecho una demo de "acercamiento ligero", no veas lo que será cuando decidas emplearte a fondo... Se desafora el foro, fijo...
¿Las lees?, que si mojar la patata, que sí... ufff ...
Y eso que sólo has hecho una demo de "acercamiento ligero", no veas lo que será cuando decidas emplearte a fondo... Se desafora el foro, fijo...
30/05/2011 23:55
lau, jajajajjajajja, mejor no lo sepas......queremos protegerte de nuestras ideas calenturientas jajjajajajajaj!!!!!!!!
No, ya sabes.....cómo sacamos punta a todo.....me ha hecho mucha gracia el comentario de grini acerca del telepizza y hemos empezado a divagar acerca de sus preferencias....a lo mejor prefieren el tele macdonald's jajajjajajajaja.....no sé si llegará hasta el chozo....habrá que informarse jejjejejeejej
No, ya sabes.....cómo sacamos punta a todo.....me ha hecho mucha gracia el comentario de grini acerca del telepizza y hemos empezado a divagar acerca de sus preferencias....a lo mejor prefieren el tele macdonald's jajajjajajajaja.....no sé si llegará hasta el chozo....habrá que informarse jejjejejeejej
30/05/2011 23:58
A mi Tristán no le gustan los fast foodes, tiene demasiada clase pa'eso, oño!!
Seréis plebeyas !!
Seréis plebeyas !!
31/05/2011 00:01
bueno pues iris... telecabrito?????? telejabalí??????
en vez de ir en vespa van en burro!!!
en vez de ir en vespa van en burro!!!
31/05/2011 00:09
grini, ssm , iris jajajaja Como os pasais pero seguro que tristán se lleva la cena de casa! De eso no os preocupeis que ya se encargará el para disfrutar a saco jajajaj.
31/05/2011 00:11
claro, que Rosario cocina a las mil maravillas, para chuparse los dedos!!1
se puede decir chupar a estas horas???? juas juas juas
se puede decir chupar a estas horas???? juas juas juas
31/05/2011 00:24
Tristán se llevaría el faisan en un tupper, fijo, no es fino ni nás mi niniooo.
Chupar se puede decir, Grini, claro que sí... ¿por qué lo dices?
Chupar se puede decir, Grini, claro que sí... ¿por qué lo dices?
31/05/2011 00:32
desde luego....iris...jajajajjajaj, `por qué lo va a decir???? pues...no sé......grini comenta lo de chuparse los dedos con toda la inocencia del mundo...lo que pasa que con vuestras mentes calenturientas nunca se sabe!!!!!!jajajajjajaajj (entre las que yo me incluyo, claro jajjajajajaj)
Besazos guapas!!!!
Besazos guapas!!!!
31/05/2011 00:37
Besos, ssm, corassón...
Mi mente no está calenturienta, mi mente está... como siempre, jajajja!. ;)
Mi mente no está calenturienta, mi mente está... como siempre, jajajja!. ;)
31/05/2011 00:41
jajajajajaa me parto con vosotas se os va como se os va jajajajajajajaj telefaisanes jajajajajajajaj
31/05/2011 01:03
Jajajaja me parto con vuestros comentarios, como se nos va la cabeza.Porque no nos darán más alegrías de este tipo? jejej
Chicas es el momento de q Tristán recuperar la cenita con la q pretendió en su día sorprender a Pepa jejej
Chicas es el momento de q Tristán recuperar la cenita con la q pretendió en su día sorprender a Pepa jejej
31/05/2011 20:58
31/05/2011 21:48
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Primer ataque con artillería ligera del Capitán; usando sólo las palabras ha conseguido derretir a Pepa y a todas las que en ese momento eramos Pepas. Sólo con palabras, con susurros, con miradas, con ternura, con un pellizco complice en la mejilla, . . . . . . . . . .con eso ya estabamos todas en el bote; pero el remate ha sido el beso, un beso imprevisto, sin ternura, sino lleno de pasión, con el alma y con toda la sinceridad que le cabe en el cuerpo. Con ese beso ya podía cerrar la tapa del bote, meterselo en el bolsillo y llevarnos allén de los mares. . . . . . . . .
Os imagineis el día que emplee la artillería pesada con la misma "pasión" que le ha dicho a Pepa que sentía? No se si existian lo fuegos artificiales, pero habría de ser eso como la nit del foc (Valencianas se escribe asi?).
Bueno chicas es martes y es mi día. Me voy a cenar, cojo fuerzas y veremos como se comporta hoy nuestro soldado. Entre sus ganas y las mías, o la cosa sale muy biennnnnnnnnnnnnnnnn o muy malllllllllllllllllllllllll.
Frase del día: ME CONSUMO POR TENERTE (no me digais que no os habeis acabado de derretir con ese susurro). La que diga que no MIENTE SEGURO.
Primer ataque con artillería ligera del Capitán; usando sólo las palabras ha conseguido derretir a Pepa y a todas las que en ese momento eramos Pepas. Sólo con palabras, con susurros, con miradas, con ternura, con un pellizco complice en la mejilla, . . . . . . . . . .con eso ya estabamos todas en el bote; pero el remate ha sido el beso, un beso imprevisto, sin ternura, sino lleno de pasión, con el alma y con toda la sinceridad que le cabe en el cuerpo. Con ese beso ya podía cerrar la tapa del bote, meterselo en el bolsillo y llevarnos allén de los mares. . . . . . . . .
Os imagineis el día que emplee la artillería pesada con la misma "pasión" que le ha dicho a Pepa que sentía? No se si existian lo fuegos artificiales, pero habría de ser eso como la nit del foc (Valencianas se escribe asi?).
Bueno chicas es martes y es mi día. Me voy a cenar, cojo fuerzas y veremos como se comporta hoy nuestro soldado. Entre sus ganas y las mías, o la cosa sale muy biennnnnnnnnnnnnnnnn o muy malllllllllllllllllllllllll.
Frase del día: ME CONSUMO POR TENERTE (no me digais que no os habeis acabado de derretir con ese susurro). La que diga que no MIENTE SEGURO.