Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
27/05/2011 01:33
ay third, aqui estamos para recordárselo jajajaja
27/05/2011 01:36
lo malo es que con su memoria selectiva de pez se le olvide.. Porque como se le olvidan tantas cosas que hace él..
27/05/2011 01:39
Guaauu!, qué estampa, esto sí es un señorito como dios manda, que no me digan a mi...
Third, me da a mí que a la Pepa no se le ha olvidado nada-de-nada de lo que se está perdiendo, sólo hay que ver la mirada y el gesto de aburrimiento con que mira a su bien amado prometido cada vez que lo tiene delante... Si es que las comparaciones son odiosas...
Third, me da a mí que a la Pepa no se le ha olvidado nada-de-nada de lo que se está perdiendo, sólo hay que ver la mirada y el gesto de aburrimiento con que mira a su bien amado prometido cada vez que lo tiene delante... Si es que las comparaciones son odiosas...
27/05/2011 01:44
Las comparaciones son odiosas.Porque entre Tris y el matasanos está claro q no existe comparación posible!No hay más q ver el entusiasmo q tiene en preparar la boda, y las contestaciones (aunque hay q reconocer q sin motivo) q le ha dado hoy al segundón.
27/05/2011 01:52
y tristan en la consulta como me a gustado cuando pepa mirando la pulserita...tristan recostado en la puerta mirandola embobado..oyendola sonreia...hasta que se gira pepa se pone recto...luego como se iva acercando a ella cada vez mas cuando hablaban...se acercado casi a la mesa...luego que miradas de amor a los ojos y los labios le a faltado naa para besarla...como la miraba
¡ vamos igual que el pollo pera que le mira con esa adoracion y amor!
¡ vamos igual que el pollo pera que le mira con esa adoracion y amor!
27/05/2011 01:57
Es que, Beli, ahí se demuestra que los sentimientos y la ilusión no se pueden nunca forzar. O son, o no son, existen o no. Esperar "fabricarlos" de la nada cuando falla la base es un pegote.
27/05/2011 02:06
Pues sí Iris totalmente de acuerdo.Además el segundón se da cuenta perfectamente de todo esto.Aunque solo fuera por dignidad, debería de ser el mismo el q rompiera su compromiso.Un matrimonio en el q desde el principio en una de las dos partes no existe el amor está abocado al fracaso, por mucho q tenga la esperanza q con el tiempo Pepa se enamore de él.
27/05/2011 19:14
tristan pero que guapooo estas ains como has estado hoy...no aparta de su cabeza a pepa LA AMA tanto...que bonito lo que le dice a soledad en la conversacion de pepa...
luego encarandose con su madre por martin ¡ no consiento que diga eso de mi hijo..esta sanisimo! claro como su madre pepa jejeje..
luego encarandose con su madre por martin ¡ no consiento que diga eso de mi hijo..esta sanisimo! claro como su madre pepa jejeje..
27/05/2011 19:51
Beliquisi estoy totalmente deacuerdo contigo, Alberto debería de tener dignidad y no continuar con esa falsa de matrimonio, por que por más que se empeñe Pepa siempre amará a Tristán y a él le tocará sufrir y llevar unos cuernos , que ni una ganaderia entera
27/05/2011 20:34
27/05/2011 20:35
27/05/2011 20:40
Mari se que es mucho pedir pero ¿habemus video? Cuando tristan le suelta que ella se casa con él por interés, el médico ni se inmuta. En cambio el capitan cuando le suelta que Como se va enamorar un Monetengro de una partera analfabeta:. Ahí le hierve la sangre
Ainsss que maromo es el capitan ainssss lo que se esta perdiendo Pepa
Ainsss que maromo es el capitan ainssss lo que se esta perdiendo Pepa
27/05/2011 20:56
27/05/2011 21:01
Graciasss. A recrearme con el video
27/05/2011 22:13
27/05/2011 22:14
Lo mejor del gif la mirada que le dedica cuando le dice: Que la va a hacer la mujer más feliz del mundoo, que le dará todo.. El capitan parece decirle: ¿Qué le vas a dar tú pedazo de macario? jajaja Gracias mari
27/05/2011 22:23
Lo mejor del gif la mirada que le dedica cuando le dice: Que la va a hacer la mujer más feliz del mundoo, que le dará todo.. El capitñan parece decirle: ¿Qué le vas a dar tú pedazo de macario? jajaja Gracias mari
twird AAMEN asi es su cara lo dice todo vamos jajaja
twird AAMEN asi es su cara lo dice todo vamos jajaja
28/05/2011 11:13
Gracias Mariquilla, nos tienes este rincón llenito de alegrías para la vista chica.
Lo mejor de ese gif y de la pelea de gallos (enfrentados por la gallinita ciega) fue esa mirada de desprecio e incredulidad mientras miraba al doc de arriba a abajo como diciendo: Lo cualo le vas a dar tú??, jaja. Buenísimas las expresisones del capitán, dijo más con los caretos que con las palabras. Y efectivamente, la defensa de Alberto a su prometida acabó siendo un "te jodes que yo te he levantado a tu churri". Bueno, bueno, bueeeno Albertín, pues no te descuides mucho... que parece que el Capitán está empezando a poner a punto sus armas de seducción masiva y el ataque es inminente...
Tristán, a por ellaaaAAAA, al ataqueeEEEEERRrrrrr !!!!
Lo mejor de ese gif y de la pelea de gallos (enfrentados por la gallinita ciega) fue esa mirada de desprecio e incredulidad mientras miraba al doc de arriba a abajo como diciendo: Lo cualo le vas a dar tú??, jaja. Buenísimas las expresisones del capitán, dijo más con los caretos que con las palabras. Y efectivamente, la defensa de Alberto a su prometida acabó siendo un "te jodes que yo te he levantado a tu churri". Bueno, bueno, bueeeno Albertín, pues no te descuides mucho... que parece que el Capitán está empezando a poner a punto sus armas de seducción masiva y el ataque es inminente...
Tristán, a por ellaaaAAAA, al ataqueeEEEEERRrrrrr !!!!
28/05/2011 20:07
iris anda que no jajaja...y quien se resiste a esa seduccion de trsitan el gran capitan? jajaja....exactooo le quedan dos telediarios al chulo
28/05/2011 20:59