Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
25/05/2011 01:13
Juana!, ahhh, pillinaaa, a ti también te mola el Capi con el camisón-pololo que le regalé, eh??
Si es que me gusta que mi Tris vaya bien tapadito cuando sale de la camita, que las corrientes de aire son muy malas... Y las malas corrientes, ni te digo!
Además, ese estilo naïf ibicenco le queda divino de la muerte...
Lo compré en el Corte Ingés de La Puebla... Una ganga, oyes...
Si es que me gusta que mi Tris vaya bien tapadito cuando sale de la camita, que las corrientes de aire son muy malas... Y las malas corrientes, ni te digo!
Además, ese estilo naïf ibicenco le queda divino de la muerte...
Lo compré en el Corte Ingés de La Puebla... Una ganga, oyes...
25/05/2011 01:34
en el gif se ve que TRISTAN dolido enfadado se la come con la mirada a pepaa mirandola fijamente a los ojos y luego como clava sus ojos en los labios de ella...esta deseando besarla
25/05/2011 02:21
Mari, q haríamos sin tus gifts y más en estos días tan negros!
Esa mirada de Tristán cuando termina la conversación de Pepa, arreabatadora, chica Pepa, mira q cambiar a nuestro capitán por este medicucho segundón!
DONDE TIENES LA CABEZA!jejej
Esa mirada de Tristán cuando termina la conversación de Pepa, arreabatadora, chica Pepa, mira q cambiar a nuestro capitán por este medicucho segundón!
DONDE TIENES LA CABEZA!jejej
25/05/2011 10:11
Buenos dias chic@s!
Como estaba esto anoche de animadillo; y yo sin poder seguiros. Pero está bien porque os veo alegres pese a todas las desgracias que le pasan al pobre Tistán. No se quien dijo lo del caballo, pero tenía razón. Chato cambia de caballo porque el tuyo es de un relajaoo; y entre el caballo al trote, el niño en la choza y el paso por la casona para ponernos guapos . . . . pasa lo que pasa, que llegamos tarde. Espero que para la proxima aprenda y sean las cosas dichas y hechas. Y nos nos paramos por el camino ni a beber agua.
Por lo demás poco que comentar. gracias a mari por sus gifs que animan a cualquiera y las bribonas de anoche deciros , que no conseguisteis nada, porque ayer era martes y era mio. Porque creeis que no pude leeros ni seguiros jajajajaj.
Por cierto Iris gracias por regalarle el camisón-pololo para reyes; yo también le encuentro su puntillo-puntazo. Ah! y espero que ya hayas cenado y desyunado poque sino pobre del chato que hayas pillado esta mañana por banda. . . . .jajajaj
Como estaba esto anoche de animadillo; y yo sin poder seguiros. Pero está bien porque os veo alegres pese a todas las desgracias que le pasan al pobre Tistán. No se quien dijo lo del caballo, pero tenía razón. Chato cambia de caballo porque el tuyo es de un relajaoo; y entre el caballo al trote, el niño en la choza y el paso por la casona para ponernos guapos . . . . pasa lo que pasa, que llegamos tarde. Espero que para la proxima aprenda y sean las cosas dichas y hechas. Y nos nos paramos por el camino ni a beber agua.
Por lo demás poco que comentar. gracias a mari por sus gifs que animan a cualquiera y las bribonas de anoche deciros , que no conseguisteis nada, porque ayer era martes y era mio. Porque creeis que no pude leeros ni seguiros jajajajaj.
Por cierto Iris gracias por regalarle el camisón-pololo para reyes; yo también le encuentro su puntillo-puntazo. Ah! y espero que ya hayas cenado y desyunado poque sino pobre del chato que hayas pillado esta mañana por banda. . . . .jajajaj
25/05/2011 10:17
Lau buenisimo tu video de tristan versus Alberto. Además la musica es ideal. Se empieza a mascar la tragedia . . . . .. . . y esperemos que pronto llegue la gran batallla ( y como soldado sabremos quien ha de ganar)
Iris muy bueno lo del macario. Soy unas artistas
Iris muy bueno lo del macario. Soy unas artistas
25/05/2011 11:27
Kelinaaa, amigüita!, que se te echa de menos munncho, munnncho...
Sí, sí, al final cené, también he desayunado y me he nutrido adecuadamente, que esos desenfrenos que me dan a mí cuando el hambre aprieta no pueden ser buenos... O sí... je-je.
Espero que te desagobies un poquito de tus trajines, y así poder leerte más a menudo, guapa.
Ah!, y gracias por cuidar tan bien de mi Tristán, yo sé que contigo está en buenas manitas.
El domingo me hará a mí un resumen intensivo de todo lo acontecido con todas vosotras...
Sí, sí, al final cené, también he desayunado y me he nutrido adecuadamente, que esos desenfrenos que me dan a mí cuando el hambre aprieta no pueden ser buenos... O sí... je-je.
Espero que te desagobies un poquito de tus trajines, y así poder leerte más a menudo, guapa.
Ah!, y gracias por cuidar tan bien de mi Tristán, yo sé que contigo está en buenas manitas.
El domingo me hará a mí un resumen intensivo de todo lo acontecido con todas vosotras...
25/05/2011 12:46
Hola iris!
Yo también os echo mucho de menos. Los ratillos con vosotras la verdad es que son un placer y unas risas; pero esta temporada estamos de que no. Espero que para principios de la semana que viene la cosa comienze a relajarse y pueda dedicarnos un poco mas de tiempo.
De mi Tristán que quieres que te diga; si el mejor que nadie sabe lo que le pasa: Se lo dijo a Pepa: Es mi sino vital, hacer planes que nunca se cumplen"; pero es que recontra, mira que yo entiendo a Pepa casi siempre; pero esta neura que le ha dado de aceptar así, sin hablar primero con Emilia, ni con Tris, ni de preguntar cuando venía, pues me ha dejado turulata. Y al pobre soldado ni te cuento, este hombre más que El valiente soldado Tristán, es el pobre, dolido y deseperado Tristón. Pero no desesperemos, que la partera reaccionará, sino es por martín es por el soplamocos que le voy a arrear yo, si es que no puede ser tanta mujer guerrera y con tanto coraje, para que luego se nos vaya a casar con SAMPP, al que ni quiere y del que no ve que no puede devolverle al niño de ninguna manera. o¿Como piensa hacerlo?. Lo dicho un buen sornabirón para que vuelva a ser Pepa Aguirre con sus arrestos y sin falta de nadie.
Tristán sabe que la quiere, que Martín también y cuando venga ella, se dejará querer y se hará de rogar, digo yo . . . . .
En fin, como esta mujer está a no sabemos que, aqui nos quedamos las demás luchando por el capitán Castro.
Yo también os echo mucho de menos. Los ratillos con vosotras la verdad es que son un placer y unas risas; pero esta temporada estamos de que no. Espero que para principios de la semana que viene la cosa comienze a relajarse y pueda dedicarnos un poco mas de tiempo.
De mi Tristán que quieres que te diga; si el mejor que nadie sabe lo que le pasa: Se lo dijo a Pepa: Es mi sino vital, hacer planes que nunca se cumplen"; pero es que recontra, mira que yo entiendo a Pepa casi siempre; pero esta neura que le ha dado de aceptar así, sin hablar primero con Emilia, ni con Tris, ni de preguntar cuando venía, pues me ha dejado turulata. Y al pobre soldado ni te cuento, este hombre más que El valiente soldado Tristán, es el pobre, dolido y deseperado Tristón. Pero no desesperemos, que la partera reaccionará, sino es por martín es por el soplamocos que le voy a arrear yo, si es que no puede ser tanta mujer guerrera y con tanto coraje, para que luego se nos vaya a casar con SAMPP, al que ni quiere y del que no ve que no puede devolverle al niño de ninguna manera. o¿Como piensa hacerlo?. Lo dicho un buen sornabirón para que vuelva a ser Pepa Aguirre con sus arrestos y sin falta de nadie.
Tristán sabe que la quiere, que Martín también y cuando venga ella, se dejará querer y se hará de rogar, digo yo . . . . .
En fin, como esta mujer está a no sabemos que, aqui nos quedamos las demás luchando por el capitán Castro.
25/05/2011 22:43
Hola Tristanas! :-) tanto tiempo si hablaros, pero sí que os he leído de tanto en tanto, que gusto! Mi papi mejora y quizás nos lo arreglen para que esté en casa, estoy contenta y vuestros ánimos me han funcionado de maravilla viviendo en la clínica... Gracias y gracias!
TRISTAN: a día de hoy ruge como un leon de Kenia... Me parece que se convertirá después de sentirse traicionado y que Pepa nunca le amó, en un Tristan muy Castro, al menos esta semanita y si sigue así sin aclararse con Pepa, ésta va para convertirse en la replica de la Doña... Creo que mimetizar la historia de Ray y la Doña, pues que no... no cuela. Pero mira, mientras no hagan burradas como lo del bebe y Felisa que fue un bochorno, espero que sean congruentes en la nueva trama, que no me vapuleen a Tristan por favor con guiones mediocres.
En fin, ahora tenemos las furia de Tristan, del amor al odio en un paso.
Un beso grande a todas :-)
TRISTAN: a día de hoy ruge como un leon de Kenia... Me parece que se convertirá después de sentirse traicionado y que Pepa nunca le amó, en un Tristan muy Castro, al menos esta semanita y si sigue así sin aclararse con Pepa, ésta va para convertirse en la replica de la Doña... Creo que mimetizar la historia de Ray y la Doña, pues que no... no cuela. Pero mira, mientras no hagan burradas como lo del bebe y Felisa que fue un bochorno, espero que sean congruentes en la nueva trama, que no me vapuleen a Tristan por favor con guiones mediocres.
En fin, ahora tenemos las furia de Tristan, del amor al odio en un paso.
Un beso grande a todas :-)
26/05/2011 11:03
Hefestión, bonita!, cuánto me alegro de la recuperación de tu padre. Es muy bonito eso que dices, que el leernos te ha ayudado. Te doy las gracias por la parte que me toca.
Sí, estamos las Tristanas un poco moscas con todo el devenir y el sinvivir que le toca padecer a nuestro Capitán. Desde luego las está pasando canutas y veremos como sale de todo esto.
Yo quiero pensar que no llega a mutar a un auténtico espécimen Montenegro, aunque esté muy al borde de conseguirlo. Algo le tiene que hacer reaccionar!. Pero no me negarás que la somanta palos emocionales que le están dando sin respiro alguno es para hundir en la miseria la bondad y la paciencia de cualquiera. Pobrecillo mío...
Un besote mugordo, y que todo siga bien. Muacks!.
Sí, estamos las Tristanas un poco moscas con todo el devenir y el sinvivir que le toca padecer a nuestro Capitán. Desde luego las está pasando canutas y veremos como sale de todo esto.
Yo quiero pensar que no llega a mutar a un auténtico espécimen Montenegro, aunque esté muy al borde de conseguirlo. Algo le tiene que hacer reaccionar!. Pero no me negarás que la somanta palos emocionales que le están dando sin respiro alguno es para hundir en la miseria la bondad y la paciencia de cualquiera. Pobrecillo mío...
Un besote mugordo, y que todo siga bien. Muacks!.
26/05/2011 11:52
iris esque lo que eta aguantando tristan no lo aguanta nadie vamoss eso es insoportable y nunca sera como su madre,aunque ella quiera que lo sea.
26/05/2011 12:22
después de vivir entre tus brazos
ahora solo encuentro tus rechazos
aquel príncipe que todos veíamos como gran salvador
los guionistas sin escrúpulos lo volvieron un traidor
ya no lucha por su amor contra la adversidad
le pudo el dolor ,la amargura y la fatalidad
mis ilusiones se fueron con el fuerte viento
26/05/2011 12:28
después de vivir entre tus brazos
amargura y gran frustación es lo que yo siento
mi novela, los guionistas sin piedad han transformado
una bella y romática historia de amor, me han arrebatado
ahora la historia está llena de dolor y amargura
y esta situación es horrible y demasiado dura
solamente por crear morbo y espectación
llevan a los personajes a la degradacción
al borde del abismo y la deriva
solamente por crear espectativa
con los guionistas yo me meto
se les fué la olla por completo
amargura y gran frustación es lo que yo siento
mi novela, los guionistas sin piedad han transformado
una bella y romática historia de amor, me han arrebatado
ahora la historia está llena de dolor y amargura
y esta situación es horrible y demasiado dura
solamente por crear morbo y espectación
llevan a los personajes a la degradacción
al borde del abismo y la deriva
solamente por crear espectativa
con los guionistas yo me meto
se les fué la olla por completo
26/05/2011 13:01
Irissssss.... Guapa y guapa!
Eva: lo has bordado como siempre en tu ODA AL CAPITÁN DESARMADO... los guionistas le están dando un papelillo que paké.
Inés: toda la razón tienes, un beso!
Tristaneras a la rebelión!!! Jejeje
Eva: lo has bordado como siempre en tu ODA AL CAPITÁN DESARMADO... los guionistas le están dando un papelillo que paké.
Inés: toda la razón tienes, un beso!
Tristaneras a la rebelión!!! Jejeje
27/05/2011 00:35
Estamos yani y yo escuchando esta canción y creemos que Tristán se la podría cantar a Pepa jajajaja
27/05/2011 00:57
hefes guapa ahi estamos las tristaneras jejej..besos
tristan cuando esta con pepa esque le suve el guapo por dios...como la mira le aguanta la mirada...le mira a los labios...unos labios sedientos deseando de besar los labios de su amada..
que grande eres tristan el mejor.
tristan cuando esta con pepa esque le suve el guapo por dios...como la mira le aguanta la mirada...le mira a los labios...unos labios sedientos deseando de besar los labios de su amada..
que grande eres tristan el mejor.
27/05/2011 01:00
Si te vas, si te vaaaasss, donde quiera que con “ese” estés, mi canto escucharaaasss, y el chozo extrañaraaaasss, si te vass, si te vaaasss, sin amor viviraaáss... pues no es fácil encontrar quien ocupe mi lugaaarr, digoooww!!.
Si te vas, si te vaaaassss, mi canto escucharás, y tu recordaraaas... y aunque con el "otro" estés por mi llorarás…así que TÚ VERAAASSSS!!
Jajajja, buenísima, Mari, vamos que le viene al pelo a la Pepa... :P
Si te vas, si te vaaaassss, mi canto escucharás, y tu recordaraaas... y aunque con el "otro" estés por mi llorarás…así que TÚ VERAAASSSS!!
Jajajja, buenísima, Mari, vamos que le viene al pelo a la Pepa... :P
27/05/2011 01:29
jajajaa iris que bueno y verdad es jajajaa
27/05/2011 01:29
27/05/2011 01:32
¿Le enviamos una carta a pepa con las fotos? lo digo por si se le ha olvidado el maromo que tiene en frente? Porque empiezo a creer que padece de amnesia a largo y corto plazo.
27/05/2011 01:33
twird jajjaaa anda que no ¡ vamos a enviarle las fotos de tristan para que vea que pedazo hombree tiene ahi !