Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
21/05/2011 13:04
Hefes, que vaya todo muy bien y que pronto estéis todos en casita
Iris me uno a la protesta, oye y que alguien me apunte tambien un turno para el chozo
Podríamos hacer como con Iberdrola, quedamos un día, se pasan los avisos por Facebok , Twiter, Twenty, y ese dia nadie ve la serie en directo, UNA HUELGA GENERAL PARA PUENTE VIEJO. Y así que se enteren la poca verguenza de los guionistas de que estamos MUY, MUY CABREADAS
Iris me uno a la protesta, oye y que alguien me apunte tambien un turno para el chozo
Podríamos hacer como con Iberdrola, quedamos un día, se pasan los avisos por Facebok , Twiter, Twenty, y ese dia nadie ve la serie en directo, UNA HUELGA GENERAL PARA PUENTE VIEJO. Y así que se enteren la poca verguenza de los guionistas de que estamos MUY, MUY CABREADAS
21/05/2011 13:20
Terele, Suseta!, bienvenidas al club "TRISTÁN POR ENCIMA DEL GUIÓN". :D
¿Cómo pueden convertir a un hombre capaz de mostrar y transmitir tanta ternura y amor con una simple mirada y media sonrisa en un ser amargado y vengativo a base de machacarle a putadas?.
NO-HAY-DERECHO !!! Chicas, me parece que tendremos que movilizarnos todas e ir a la plaza del pueblo de Puente Viejo con una pancarta enorme con nuestro lema, apartando al Castaña y sus revoluciones de un empellón, y hacernos oír!. La causa lo merece!.
En cuanto a lo del chozo, pues cuantas más mejor!; ahora nos necesita más que nunca...
Cada una que ofrezca su ayuda de la manera que más crea conveniente... ejem!
¿Cómo pueden convertir a un hombre capaz de mostrar y transmitir tanta ternura y amor con una simple mirada y media sonrisa en un ser amargado y vengativo a base de machacarle a putadas?.
NO-HAY-DERECHO !!! Chicas, me parece que tendremos que movilizarnos todas e ir a la plaza del pueblo de Puente Viejo con una pancarta enorme con nuestro lema, apartando al Castaña y sus revoluciones de un empellón, y hacernos oír!. La causa lo merece!.
En cuanto a lo del chozo, pues cuantas más mejor!; ahora nos necesita más que nunca...
Cada una que ofrezca su ayuda de la manera que más crea conveniente... ejem!
21/05/2011 14:20
iris 100% de acuerdo! Hoy me toca a mi el chozo asi que intentaré que se le olvide todo lo que esta pasando jajaja. Que telita lo que esta sufriendo!
21/05/2011 16:02
CON TRISTAN SIEMPRE A MUERTE Y MATOOOO POR EL
iris exactooo
aqui teneis mi facebook agregarme decidme que sois vosotras para acpetaros..estoy con david bisbal en la foto
http://www.facebook.com/profile.php?id=681451528#!/profile.php?id=681451528
VAMOS A DARLES UN ESCARMIENTOO ESTA SEMANA QUE BAJE LA AUDIENCIA
iris exactooo
aqui teneis mi facebook agregarme decidme que sois vosotras para acpetaros..estoy con david bisbal en la foto
http://www.facebook.com/profile.php?id=681451528#!/profile.php?id=681451528
VAMOS A DARLES UN ESCARMIENTOO ESTA SEMANA QUE BAJE LA AUDIENCIA
21/05/2011 17:37
!Quiero reconciliación ya ! que siempre están maltratándo a Pepa y a Tristán los guionistas, siempre los tienen discutiendo y de mal rollo, estoy deacuerdo que su relación no puede ser un camino de rosas, pero sólo nos han dado 5 mísiros capítulos de amor y el resto penares y yo ni soy masoquista, ni me van que sean tan poco coherentes con sus personajes, que Pepa no es capaz de aceptar un matrimonio que no tiene ni pies ni cabeza y que Tristán después de saber la vida tan drámatica de Pepa, tampoco puede ser tan cruel con ella, aunque sea lo que venda, para eso me voy a ver Salvame
22/05/2011 23:10
22/05/2011 23:21
Gracias mariquilla. Estos días está con el guapo subido.. Que bien le sienta el negro!
22/05/2011 23:24
Espero que verle así de guapo, os suba el ánimo...
22/05/2011 23:52
Este hombre anima a cualquiera.. Salvo que mañana de esto no nos acordaremos mucho..Menuda semanita llevamos
En el otro hilo bromeábamos con su atuendo aladino
En el otro hilo bromeábamos con su atuendo aladino
22/05/2011 23:55
Por lo menos en este hilo tendremos alguna alegría pal cuerpo después de la que nos espera esta semana.
22/05/2011 23:56
eso es mariquilla, traernos pacá, a las que estamos pallá, con estas fotos para enloquecernos del todo.
¡Qué guapoooooooooooooo! Diossssssssssss!!!!!!!!
¡Qué guapoooooooooooooo! Diossssssssssss!!!!!!!!
23/05/2011 10:09
acaba de sonar esta canción en la radio y he pensado, mira que se la dejo a mi capitán para que vea que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas... que parece que vienen curvas de nuevo!!!
es una canción alegre para que levante un poco los ánimos del foro...
escuchad la letra porque vale la pena... os la dedico también a todos los que estáis aquí...
me sumerjo de nuevo en el trabajo...
mari, gracias por las fotos, eso si que levanta el ánimo a cualquiera!!!!
es una canción alegre para que levante un poco los ánimos del foro...
escuchad la letra porque vale la pena... os la dedico también a todos los que estáis aquí...
me sumerjo de nuevo en el trabajo...
mari, gracias por las fotos, eso si que levanta el ánimo a cualquiera!!!!
23/05/2011 10:54
Buenos Dias1
Gracias grini por tu canción. Un soplo de aire fresco y vidilla, que parece que andan los ánimos un poco decaídos. Muy chula.
Mari gracias por tus fotos. Lo haces genial.
Gracias grini por tu canción. Un soplo de aire fresco y vidilla, que parece que andan los ánimos un poco decaídos. Muy chula.
Mari gracias por tus fotos. Lo haces genial.
23/05/2011 15:35
Mariiiiiiii Iloveyou!!!! jejeejejee, gracias preciosa, las fotos son increíbles, está guapísimo!!!
.... ya os echo de menos.... :(
.... ya os echo de menos.... :(
23/05/2011 18:41
mari....
quiero muchas capturillas de hoy, que el capitán estaba arrebatador!!!!
quiero muchas capturillas de hoy, que el capitán estaba arrebatador!!!!
23/05/2011 18:54
eso me pregunto yo!!! como he podido vivir tanto tiempo sin saber nada de este actorazo!!! encima que es de aqui cerca de Elche !!!
23/05/2011 19:04
siiiiiii, dame tiempo jajajaja
23/05/2011 19:31
23/05/2011 19:33
Erase un hombre a algo apoyado..
Ozuu.. Que hombre mas atractivo.. Hoy la que le toque chozo lo va a disfrutar a mansalva
Ozuu.. Que hombre mas atractivo.. Hoy la que le toque chozo lo va a disfrutar a mansalva
23/05/2011 20:00
Que wapo esta por dios!!! Me lo comería ahora mismo! Third seguro que la que este con el hoy lo disfruatará mucho jajaja