Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
20/05/2011 00:16
20/05/2011 00:17
Perfecto!!! este chico mmmmmmmmmmmm
20/05/2011 00:19
Definitivamente está más delgado, esa carita!!!
20/05/2011 00:20
Este hombre es perfecto!!
20/05/2011 00:47
esque tristan hoy en los dos encuentros con la monja sus expresiones han sido tremendas de odio asco repuganancia porque era monja que sino se echa encima de ella...dandole dos guantazos
20/05/2011 11:40
Hola nenas :-) escribo en el hilo de Tristan porque es el que mas me gusta, os sale redondo con los vídeos, cartas, comentarios, sois fabulosas. Quiero que sepáis que estos días me acompañáis y me arropáis mucho, sois un encanto aunque me repita, gracias.
Mi papi mejora pero no he podido separarme de el, seguimos en la clínica, pero es un hombre mayor, mi aviador guapo... :') ...pero los males se le acumulan y ... que no me enrollo chicas, que os adoro, que ver a Tristan me evade ... GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA, UN BESO.
Mi papi mejora pero no he podido separarme de el, seguimos en la clínica, pero es un hombre mayor, mi aviador guapo... :') ...pero los males se le acumulan y ... que no me enrollo chicas, que os adoro, que ver a Tristan me evade ... GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA, UN BESO.
20/05/2011 13:14
Hefes, recibe todo mi apoyo y cariño, preciosa.
Sé lo que es estar al lado de una persona a la que quieres mucho y verle mal. Pero tú tienes que estar fuerte y animosa para transmitirle fuerza a tu papi. Seguro que es así...
Todas estamos encantadas de servirte de evasión, no dejes de estar en contacto con nosotras!. Besitos!!.
Mari... esa última foto que has colgado de Tristán es sencillamente brutal, cómo me gusta este tiooo, rediosssbendito!!.
Sé lo que es estar al lado de una persona a la que quieres mucho y verle mal. Pero tú tienes que estar fuerte y animosa para transmitirle fuerza a tu papi. Seguro que es así...
Todas estamos encantadas de servirte de evasión, no dejes de estar en contacto con nosotras!. Besitos!!.
Mari... esa última foto que has colgado de Tristán es sencillamente brutal, cómo me gusta este tiooo, rediosssbendito!!.
20/05/2011 14:11
Hefes muchooooo ánimo!!!! verás q todo sale bien, un beso grande!
20/05/2011 14:15
Hefes mucho ánimo. Que se recupere prontico
20/05/2011 14:17
Mucho ánimo, Hefes!!! Que todo salga lo mejor posible :D
20/05/2011 15:12
hefes se te echa de menos guapa mucho animo y para alante todo ira bien ya lo veras.besos
20/05/2011 18:56
Desde hoy 20 de Mayo de 2011 todo mi apoyo incondicional a Tristan.
20/05/2011 19:41
Tristán, mi amor, no desesperes, no te ofusques!.
Ten templanza, entiende la desesperación de Pepa y olvida por un momento la tuya!.
Sé que es difícil, tu castigo está siendo muy cruel. Sé que no puedes más...
No sé cómo lo vas a hacer, ni de dónde sacarás las fuerzas... Pero vas a presentar batalla a quien pretende apropiarse de tu vida. Es mucho lo que te juegas, no te dejes caer, no desfallezcas, mi Capitán.
Creo en ti por encima del guión, hagas lo que hagas, pese a quien le pese, y caiga quien caiga.
Y.... ya sabes que yo...
Por una sonrisa tuya... maaAATOOOoooo !!! (Ainss)
Ten templanza, entiende la desesperación de Pepa y olvida por un momento la tuya!.
Sé que es difícil, tu castigo está siendo muy cruel. Sé que no puedes más...
No sé cómo lo vas a hacer, ni de dónde sacarás las fuerzas... Pero vas a presentar batalla a quien pretende apropiarse de tu vida. Es mucho lo que te juegas, no te dejes caer, no desfallezcas, mi Capitán.
Creo en ti por encima del guión, hagas lo que hagas, pese a quien le pese, y caiga quien caiga.
Y.... ya sabes que yo...
Por una sonrisa tuya... maaAATOOOoooo !!! (Ainss)
20/05/2011 20:08
Iris me uno a tu propuesta.. ¡Más sonrisas para el capitan. Basta ya de destruirle la vida sólo a él..! Con lo ilusionado que nos volvía de su viaje y se encuentra con todo esto
20/05/2011 20:18
Hefes mucho animo! Ya verás como todo saldrá de perlas!!
Iris me uno a tu propuesta! No quiero ver a tristán convertido en la doña, amargado y solo. Lo quiero feliz! Más sonrisas para nuestro capitán!!
Iris me uno a tu propuesta! No quiero ver a tristán convertido en la doña, amargado y solo. Lo quiero feliz! Más sonrisas para nuestro capitán!!
20/05/2011 20:20
ya!... con lo bonito que es verle sonreír, como se le iluminan los ojos, y se le marcan los hoyuelos!!! y hace semanas que solo lo vemos con el ceño fruncido y llorando......
20/05/2011 20:52
TRISTAN SIEMPRE CONTIGO GUAPOO ERES EL MEJOR
tristan no es como su madre tiene buen fondo..buen corazon es como raimundo su padre un BUENAZO pero ahora esta que arde logicamenteee
tristan no es como su madre tiene buen fondo..buen corazon es como raimundo su padre un BUENAZO pero ahora esta que arde logicamenteee
20/05/2011 20:54
ines pues espero que el calentón no le dure mucho ya que no me gusta verlo así. Solo me gusta verlo así cuando pone en su sitio al medicucho no a pepa por mucho que se lo merezca.
21/05/2011 12:00
Thirdwatch, Barbareta, Grini, Inés... Gracias por uniros; tamaño desaguisado, que diría la Paca, no hay quién se lo trague. Yo también me niego a que me DESTRUYAN a los personajes de esta forma tan estúpida, ilógica y gratuita. No hay derecho que conviertan un producto tan bueno como esta novela en un folletín barato sólo por el morbazo de ofrecer carnaza. Prefiero menos audiencia y más calidad. Aunque ya sé que lo que acabo de decir es justo lo contrario de lo que se entiende hoy día por hacer televisión. Jó, que asco!.
21/05/2011 12:53
Hefestión deseo que mejore pronto tu papi, y tú mantén alto el ánimo. Besitos.
Iris25. ¡AMEN, AMEN, AMEN!
Apoyaremos al Tristán por encima del guión, y por una sonrisa suya...
Iris25. ¡AMEN, AMEN, AMEN!
Apoyaremos al Tristán por encima del guión, y por una sonrisa suya...