Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
17/05/2011 23:00
TRISTAN GRANCE UNICO que forma de transmitir en todo cada dia mejor y estos dias como se le va a echar de menos yo estos dias que no va a salir no lo vere en directo paaasoooo
18/05/2011 16:05
Kelina, reina, que ando congreseando por la capital del reino. Hoy es el tercer día y ando justa de tiempo. Encima, dedicamos las noches a pendonear por todo Madrizzz con un grupo de colegas, como está mandado. Pero, no obstante, he visto este mediodía los dos capis del tirón...
Y me ha gustado como se va desarrollando la cosa!, mira, lo veo todo coherente y nada exagerado.
Yo, para variar, sigo siendo fiel a mi capitán con todas las vicisitudes y putadas de su día a día. Es que no lo puedo evitar, tengo una debilidad por él del copónbendito...
Ya he dejado algunas opiniones en el hilo del capítulo del día. En cuanto pueda vuelvo a entrar a leeros, amigüitas... :)
Y me ha gustado como se va desarrollando la cosa!, mira, lo veo todo coherente y nada exagerado.
Yo, para variar, sigo siendo fiel a mi capitán con todas las vicisitudes y putadas de su día a día. Es que no lo puedo evitar, tengo una debilidad por él del copónbendito...
Ya he dejado algunas opiniones en el hilo del capítulo del día. En cuanto pueda vuelvo a entrar a leeros, amigüitas... :)
18/05/2011 16:23
Kelina, gracias por tu demasiado generoso decirme.
Eres tú quien lo hace especial con tu mirada.
Eres tú quien lo hace especial con tu mirada.
18/05/2011 18:49
Bueno, yo no digo nada...
18/05/2011 19:00
Muchas gracias Mari por tu rapidez!!! está para comérselo...
18/05/2011 19:02
Otra vez más con el guapo subido
18/05/2011 19:17
Ay dios que me lo como! Cada día esta más guapo! Gracias mari!
19/05/2011 13:24
Hola chic@s!
Iris: Así que pendoneando por MAdrid eh? y dices que le excusa es ir a un congreso no?
jejejejeje, pasalo bien y disfruta, que aqui hacemos lo que podemos (Esta semana más bien poco por cuestiones ajenas a nuestra voluntad), por Tristán.
Hay poco qeu decir. Creo que es totalmente coherente con su forma de ser, de pensar, de sentir y de juzgar. HAce lo que hace a veces mal, porque cree que es lo mejor . Su postura con Martín me parece preciosa. Lo primero es el niño, y ahora necesita serenidad y paz. Y por eso lo mejor es alejarle de todo y todos. Y también me parece increíble la manera de respetar la decisión de Pepa. Ella le ha dejado. El sufre,pero lo entiende y por eso lo respeta. Querría consolarla, abrazarla, besarle y decirle que todo va a mejorar; pèro no puede y no debe. Ella le dejo y el simplemten cumple como buen soldado. Un olé por él
Por cierto en el capitulo de ayer me parecio que estaba con el guapo subido. Quizás el negro, el cambio de peinado, el sol, o el estar tranquilo y relajado lejos de la casona, le hayan quitado las ojeras y la cara de agotamiento que tráía ultimamente. También el sol, las flores y el campo completamente verde hayan influido algo. A quien no le relaja un paisaje como ese?. Este ha de ser el punto de partida . Ya lo vereis.
Hefestion: Mis mejores deseos para tu padre.
A tdoas las demás que estais enfermillas os deseo una pronta recuperación.
Besotes pa toas
Iris: Así que pendoneando por MAdrid eh? y dices que le excusa es ir a un congreso no?
jejejejeje, pasalo bien y disfruta, que aqui hacemos lo que podemos (Esta semana más bien poco por cuestiones ajenas a nuestra voluntad), por Tristán.
Hay poco qeu decir. Creo que es totalmente coherente con su forma de ser, de pensar, de sentir y de juzgar. HAce lo que hace a veces mal, porque cree que es lo mejor . Su postura con Martín me parece preciosa. Lo primero es el niño, y ahora necesita serenidad y paz. Y por eso lo mejor es alejarle de todo y todos. Y también me parece increíble la manera de respetar la decisión de Pepa. Ella le ha dejado. El sufre,pero lo entiende y por eso lo respeta. Querría consolarla, abrazarla, besarle y decirle que todo va a mejorar; pèro no puede y no debe. Ella le dejo y el simplemten cumple como buen soldado. Un olé por él
Por cierto en el capitulo de ayer me parecio que estaba con el guapo subido. Quizás el negro, el cambio de peinado, el sol, o el estar tranquilo y relajado lejos de la casona, le hayan quitado las ojeras y la cara de agotamiento que tráía ultimamente. También el sol, las flores y el campo completamente verde hayan influido algo. A quien no le relaja un paisaje como ese?. Este ha de ser el punto de partida . Ya lo vereis.
Hefestion: Mis mejores deseos para tu padre.
A tdoas las demás que estais enfermillas os deseo una pronta recuperación.
Besotes pa toas
19/05/2011 15:59
Hola inés!
TE cuento. Tengo una vecina que es una Bisbalera del copón. Pues ahora mismo me tiene puesto a tope una canción que no se cual es, pero intento explicarte (Es que Bisbal no es mi fuerte). Creo que canta con Bustamante y es algo de dos hombres y una mujer . .. . . . . . Espera que voy a ver si llega es estribillo y te digo algo mas
TE cuento. Tengo una vecina que es una Bisbalera del copón. Pues ahora mismo me tiene puesto a tope una canción que no se cual es, pero intento explicarte (Es que Bisbal no es mi fuerte). Creo que canta con Bustamante y es algo de dos hombres y una mujer . .. . . . . . Espera que voy a ver si llega es estribillo y te digo algo mas
19/05/2011 16:02
YA! Somos dos hombres y un mismo destino. Bueno, pues como hace mucho calor, tenemos las ventanas abiertas y todo el barrio oye la cancion (como para no). Pue eso que me he acordado de ti y de Tristán y Alberto. Ya se que tu no eres de Alberto pero si forofa perdida de Tristán; pero no me podrás negar que es una canción superadecuada a esta situación . . . . . .
(Ahora dime que no es de Bisbal y me hundes en la miseria)
Por cierto como sigues? Espero estes mejor.
Ahora ya si que si, me piro que llego tarde
(Ahora dime que no es de Bisbal y me hundes en la miseria)
Por cierto como sigues? Espero estes mejor.
Ahora ya si que si, me piro que llego tarde
19/05/2011 16:03
mari gracias que ayer no pude ver lo guapo que estaba tristan...ains esque cuando piensa en su amor pepa le suve el guapoo
kelina la de bisba y bustamante es la que cantaron en OT DIMELO. jejejee...el domingo si dios quiere por fin vere a bisbal a ver si me anima porque estoy plofff...no estoy bien no imaginate que no tengo ni ganas de concierto con eso te lo digo todooo...mis amigas bisbaleras no paran de animarme y que vaya al concierto etc...
hasta luego guapa besos
kelina la de bisba y bustamante es la que cantaron en OT DIMELO. jejejee...el domingo si dios quiere por fin vere a bisbal a ver si me anima porque estoy plofff...no estoy bien no imaginate que no tengo ni ganas de concierto con eso te lo digo todooo...mis amigas bisbaleras no paran de animarme y que vaya al concierto etc...
hasta luego guapa besos
19/05/2011 16:32
La vida triste de Tristán.
Tanta tristeza de vida triste que a Tristán le escriben, te apena el alma.
Tan bonita el alma que tiene, y la han abandonado en un mar de inmundicia, de desamor, que hace aguas por todas partes.
Y él como soldado, cien batallas atiende con honor, con valentía.
Y cuantas más bate, más le llegan.
La última, la del corazón que se abre. Que se ofrece a cuerpo descubierto.
Tantas batallas injustas en las que puso el corazón cerrado, traspasado a la razón, y ahora que la razón de la batalla es justa, es de AMOR, va el corazón y no sabe luchar con sus armas. Las de darse, las de creer en lo que se siente, las de conmoverse por la persona que se quiere.
¡Pobre Tristán, triste!
Pero ¡atiende! Soldado.
La vida te ofrece un regalo.
Pepa, la partera.
La mujer que te llena.
La que se cruzó en tu camino de vuelta a tu vida plena.
La que necesitaba encontrarte en su espera, la partera.
Triste Tristán ¡atiende! Sé soldado de ellas:
De la vida, del amor, del corazón y de la partera.
Tanta tristeza de vida triste que a Tristán le escriben, te apena el alma.
Tan bonita el alma que tiene, y la han abandonado en un mar de inmundicia, de desamor, que hace aguas por todas partes.
Y él como soldado, cien batallas atiende con honor, con valentía.
Y cuantas más bate, más le llegan.
La última, la del corazón que se abre. Que se ofrece a cuerpo descubierto.
Tantas batallas injustas en las que puso el corazón cerrado, traspasado a la razón, y ahora que la razón de la batalla es justa, es de AMOR, va el corazón y no sabe luchar con sus armas. Las de darse, las de creer en lo que se siente, las de conmoverse por la persona que se quiere.
¡Pobre Tristán, triste!
Pero ¡atiende! Soldado.
Pepa, la partera.
La mujer que te llena.
La que se cruzó en tu camino de vuelta a tu vida plena.
La que necesitaba encontrarte en su espera, la partera.
Triste Tristán ¡atiende! Sé soldado de ellas:
De la vida, del amor, del corazón y de la partera.
19/05/2011 16:36
terela hata que tristan no vuelva a tener a pepa en sus brazos no volvera a sonreir y no vea que puede recuperarla seguira roto triste por pepa.
19/05/2011 22:32
19/05/2011 22:43
TRISTAN MOMENTAZO COMO INVESTIGA
que guapisimo esta!
que guapisimo esta!
19/05/2011 22:49
Gracias Inés. Estaba guapísimo
Mariquilla gracias por los gif..
Mariquilla gracias por los gif..
19/05/2011 22:54
19/05/2011 22:59
Gracias mariquilla.. A este hombre ¡qué bien le sienta el negro!
19/05/2011 23:21
de nada twird le sienta bien todos los colores el marron y azul le favorece mas a la cara..le hace mas alegre...pero esta guapo de todas las maneras...
20/05/2011 00:14
Mariiiiiiiiiii, i love him!!!! q bien le sienta el sol a este chico!!!! jajajaja
Gracias guapa!!!
Gracias guapa!!!