FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
13/05/2011 16:56
Kelina, solete, naturalmente que ha regresado mi corazón guerrero, es más, ni siquiera se fue. Sólo se permitió una breve escapada para unirse al maltrecho corazón de mi Capitán, y pegarse también unos lingotazos directos de la botella,-los dos, mano a mano-, y la verdad es que le sentaron muy bien. Entiende que no podía dejarle beber solo, que éso es aún más triste…

Y tienes razón, el día de ayer no fue para echar cohetes precisamente, aún teniendo la culpa de ello un petardo, jaja.

¿Cómo que mi Tristán no cava?. ¿No te acuerdas que cuando apareció el cadáver carcomío del viejo en la rivera del rio, allá que se fue él, con una buena pala, y una buena pava (Soledad) y lo volvió a enterrar como si nada?. En realidad… cavar no sé si cavó, no recuerdo que nos lo mostraran, pero sí apareció apoyado en la pala, con esa percha que tiene (cómo le sienta a este tío la ropa de época, rediosesss) con su levita campera arremangá, sus botas de caña alta, y su porte de trajinar (huys, quiero decir de faenar, que diría Alfonsete Castañeda).

Si es que os perdéis los detalles…

A ver qué acontece hoy; pero tengo ya un nudo en el estómago entre lo que me barrunto y lo que andan soplando por aquí y allá, grrr …
kelina1991
kelina1991
14/05/2011 12:17
Hola chicas!

¿Que pasó anoche? Desbandada general. Nadie qeu defender a Tristán? Pobrecito con la que le está cayendo y vosotras por ahí despendoladas . . . . . Vale, vale yo también estaba por ahí de pingorrio, pero hoy estoy aqui, y aunque espesa, haré un esfuerzo y diré algo por él.

Yo pensaba que ya habría sufrido bastante con el rechazo de Pepa a la salida de la carcel, pero nooooooooooooooooooooooo.......... Va la zorrona (perdón ) esa, y se muere echando pestes de y maldiciones. Primero quiere que cargue Pepa con su muerte en su conciencia y en su habitación, después Martín, que pobre criatura bastante tiene con tener a esa tarada como madre, y por último Tristán. Pues menos mal que todavía lo amaba. . .. . y menos mal que este no la pegó cuatro gritos y no la dijo que amaba a Pepa desde el primer día , porque sino le clava el abrecartas en un ojo y lo remueve bien, para que sufa un poco más. Pero como se puede ser tan mala, tan lagarta, y tan tan tan . . . . . . .(lo siento, no encuentro ningún calificativo apropiado, todos son demasiado cortos) . A mi me daba un poco de pena porque estaba enferma y todo eso; pero ahora estoy deseando que tristán vuelva a coger la pala y hacerle un agujero mucho mas hondo que los infiernos y meterla alli. Cuando se canse de cavar, ya le doy yo el relevo. Sera zurrupia . . . . . . . . . . . . .

Bueno, lo dicho, que este pobre esta que no se si no se va tirar desde el salto del angel o va a despeñar por alli a todo lo que se menee. Entre el cargo de conciencia qeu le ha dejado la angustias y la confesión de Pepa . .. . . . Yo aunque me tacheis de masoca creo que si era el momento, está hundido, pero si ha de pasarlo mal , es mejor todo a la vez, que no esperar a que se recupere para volver a dejarle hecho polvo. Todo seguidito y a remontar. Además con lo de Martín quizas se olvide de las maldiciones de su esposa ¿no? De todos modos verle llorar como ha llorado hoy, encoge el corazón del mas pintado. Pobre tiene que sentirse horrible

Por cierto yo no creo que Pepa haya sido soberbia a la salida de la cárcel. Lleva días en ella y ya lo ha pensado. Se llora y se sufre mientras se toma la decision. Cuando ya está tomada ya no se llora. Se acepta y se asume. Ya no se llora, ya se ha llorado.
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 12:29
Kelina pasate por el hilo de comentar capítulos.. Ahí estabamos comentandolo

Como dije por ahí: Yo la actitud de Tristan la encuentro completamente comprensible.. El nunca ha conmopcido lo quie era el amor y el desamor hasta que pepa entró en su vida.. Es un novato y principiante por estas lides.. No sabe todo lo que ha pasado Pepa en la cárcel, nio porque está tan herida y humillada. El no fue a verla porque tenía miedo, algo que ella tampoco sabe.. El sabe que la ha herido, sabía que la reacción de Pepa al verle no iba a ser la mejor porque sabe como es ella.. y era plenamente consciente de que la había cagado con mayúsculas. Fue a buscarla con mucho miedo sabedor de que era muy probable que lo rechazasey esp e slo que lo hunde.. y lo que le hace volver a ser el homvgre que era antes de enamorarse por primera vez y regresar dr la guerra.. Cuando vuelve él ni conocía como era su madre ni como era su esposa.. El tiempo que pasa con ellas hace que el hombre optimista vaya dando paso a un homvbre más triste.. se da cuenta que su madre no va a cambiar: algo que él creía que pasaría en los primeros capítulos de la serie.. Se ve un hombre incapaz de superar todos los palos seguidos que le da la vida.. No hay que olvidar que nunca ha sido un hombre que haya luchado a jivel personal.. Se fue a la guerra huyendo de un hogar destrozado: huyendo de sus padres y de su mujer.. Y abandonado a su hermana a su suerte como ella misma le reprochó alguna vez.. No ha conocido lo que es el amore, lo que es una caricia, el valor d eun abrazo hasta que pepa entra en su vida como un huracán que le hace que se le nuble el juicio.. Y al perderla vuelve otra evz ese hombre que no sabe como afrontar las coaas.. Siente que no merece la pena luchar.. Vuelve el hombre que no es capaz de reaccionar.. Y si a eso le sumas la muerte de Angustias, ese sentimiento de culpa que ella le ha dejado.. va a construir una coraza, al igual quie ha echo Pepa, para no sufrir.. En estos momentos no s ele puede peir que luche ¿Porque? porque se encuentra tan perdido,. sin una razón de pie a su existencia, sin una razón por la que vivir.. No sabe que hacer, ni que sentir.. Esta perdido entre la multitud..
kelina1991
kelina1991
14/05/2011 12:34
Gracias third! Voy
grini
grini
14/05/2011 12:42
según mi parecer, ya comenté ayer que esperaba que no nos pusieran a partir de ahora un Tristán amargado y amargando, lo que hará que él siga para adelante y no se hunda es que tiene un hijo... una persona a la que cuidar y digamos que lo único de familia que le queda..

a mi no me gusta teorizar sobre lo que pasará o no porque ya nos han demostrado los guionistas (o al menos a mi) que son capaces de dejarnos con la boca abierta al presentarnos unos hechos que para nada son como habíamos pensado (ole por ellos!!!) así que no lo haré....... aunque si creo que la reconciliación con Pepa, cuando llegue, si llega, será un proceso largo y lento, sin aspavientos... de repente se encontraran de nuevo un día con ganas de besarse estando uno delante del otro sin saber como ni porqué han llegado otra vez hasta ahí.....
eva07
eva07
14/05/2011 15:19
grini , sí yo también estoy cansada de ver a un Tristán hundido, amargado, lleno de remordimiento, sin fuerzas para afrontar sus sentimientos y espero que lo resuciten de una vez, por que esto es angustioso, duele verlo sufrir, duele verlo renunciar a su amor por Pepa po los remordimientos. Dan ganas de gritarle , que él no puede ser responsable de los delirios de una loca por el hecho de haberse casado con ella, bastante la tuvo que aguantar en vida y ahora debería ser feliz, por que si hay algo claro es que Tristán y Pepa merecen ser felices, por que los dos son unas estupéndas personas, que sólo quieren estar juntas.
Yo sí tengo la esperanza de que los guionistas nos darán una reconciliación hermosa, de esas que nos ponen los vellos de punta, de esas que nos llenan el alma, ! por que nos lo merecemos y para eso les pagan!, para crear belleza, para expresar un amor tan intenso como el de Tristán y Pepa
malenia
malenia
14/05/2011 16:11
Buenas tardes a todas!!!

Acabo de ver el capítulo de ayer y me tengo que desahogar...Casi no os he leído, pero es que tengo que empezar a soltar porque sino reviento. Luego os leo con más tranquilidad.
....ESTO ES DEMASIADO. Hoy rompo una lanza a favor de mi Tristán, de mi caballero de la triste figura de mi Aladdin...Se merece todo lo que le está pasando?

Hacía mucho tiempo que no veía a un personaje sufrir tal cascada de infortunios. Sobrecogedor, de verdad...No me voy a remitir a lo que hemos comentado ya un millón de veces sobre su vida (ese pasado atormentado con un padre maltratador, o caer engañado sin remedio en un matrimonio sin amor) sino a todo lo que ha pasado desde que le conocemos, en el presente, desde que llega a Puente Viejo.

Los guionistas están siendo crueles con Tristán, y no veo el motivo. De Pepa conocimos de primera mano su pasado, porque pudimos verlo: contemplamos como cayó rendida a los pies de Carlos Castro, como dió a luz a su hijo en la soledad más absoluta y como luego se lo arrebataron y la humillaron...Pero a partir de ahí (aparte de los desmanes sufridos en la casona gracias a las locas de la colina) sus desvelos se han basado en su historia de amor-desamor con Tristán y el hecho de ser "la otra"...situación que, con un poco de dignidad y saber estar, puede más o menos sobrellevarse. Por lo demás, su evolución a lo largo de la serie ha sido positiva: tiene amigos que la quieren y que la apoyan y capea las adversidades con buenos resultados.

Pero...¿Y Tristán?

- Trae consigo un pasado oscuro que aún está por desvelar y huye de una familia desgraciada. Además, viene dispuesto a afrontar un matrimonio sin amor.
- ¿Qué se encuentra en su casa? Una madre desnaturalizada, una mujer loca y asesina y una hermana perdida en sus calvarios y un hijo que no es su hijo. Añadimos más tarde otra loca asesina, un marqués buscando venganza y una fulana capaz de todo por dinero.
- Una enfermedad le lleva al borde de la muerte nada más llegar. Su mujer intenta suicidarse y su hermana casi se muere envenenada y a su padre le mató su hermana.
- Durante todo este tiempo, mientras lucha por su amor, su madre le presiona y le decepciona con sus actos, su hermana sufre y se le queja, su mujer vuelve y le desconcierta, Pepa le recrimina ser "la otra".
- Su primer hijo no es su hijo, su segundo hijo muere asesinado, su Pepa puede ser la asesina y va a la cárcel, luego se entera que su mujer es cómplice de la verdadera asesina.
- Y para terminar: su mujer intenta matar a Pepa pero no lo consigue y se suicida y, mientras muere, le maldice, la madre del que creía su hijo es la mujer de su vida y el padre es su propio hermano.

¿QUÉ MÁS PODEMOS DECIR? ¿Para qué queremos dramones americanos con lo que tenemos en casa?

Bueno, con esto lo que quería comentar y concluyo es que, mientras la evolución de Pepa ha sido positiva, la de Tristán ha sido un desastre. Es un hombre bueno, atractivo a rabiar, buen padre, buen hermano y buen amo...Jué, que otros en su lugar ya se hubieran cortado las venas, leñe...¿Por qué el destino es tan cruel con él? ¿Por qué tiene que sufrir tanto? Quitando los goces en el chozo, este pobre hombre no ha hecho más que penar toda la serie. ¿Cuándo vienen las vacas gordas para él?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 16:31
tristan eres el mejor el mas grande aunque los lionistas te hayan hundido totalmente injustamente...siempre contigo tristan

malenia guapa que alegira leerte exactooo amen esque se han pasado con tristan..solamente hemos tenido 5 capitulos viendole alegre y romantico escenas bonitas todo lo demas ha sido peleas distanciamiento discusiones asi 57 capitulos...solamente se dedican a ensalzar a pepa eso no es y hundri a tristan.LOS DOS SON PROTAGONISTAS PRINCIPALES no es uno mas que el otro.
iris25
iris25
14/05/2011 16:53
Malenia, jóooo!, cómo me ha gustado tu exposición!. Lástima que no la hayas colgado en el hilo en el que comentamos los capítulos del día, pégalo ahi también, anda, que te leerá más gente... :)

Yo no añado más porque estoy total y completamente de acuerdo contigo, y ya he largado bastante hoy en el otro hilo y poco me queda ya por decir.

Sólo repetir mi mantra particular: Por una sonrisa de Tristán maaaAAAAtttooooo !!
malenia
malenia
14/05/2011 16:56
iris25, graciaaassssss....La verdad es que a veces, con tanto hilo, no sé dónde poner mis comentarios... Te haré caso, ya que me lo pides...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 17:03
iris asi es por UNA SONRISA MIRADA Dulce DE TRISTAN MaaaatOOOOOOOOO
trillis
trillis
14/05/2011 17:54
Malenia, exacto!!!! yo solo añadiria que su padre que cree muerto no es su padre (yo creo que es raimundo) y encima su madre es una asesina que dejo morir al doctor julian y encargo a matar a juan y los lios de la conservera y encima es una arpia de cuidado tiene manipulado al pueblo a su antojo.... (poca cosa no es)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 18:36
TRISTAN PURO DOLOR
espero que os guste el video me a costado pues no me va el drama

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 23:28
TRISTAN SUBLIME cada dia mejor se sale en todas las escenas que forma de expresar
eva07
eva07
17/05/2011 00:35
Totalmente deacuerdo con vosotras, los guionistas son sumamente crueles con Tristán, no hacen más que ponerle desgracias, me lo están amargando, su cara es el reflejo absoluto del dolor más extremo y él también merece un rallo de luz, merece recuperar a su sol, que le dá la energía y la felicidad, qque sólo la dá el amor, quiero verle vibrar y perseguir a Pepa con esa pasión, que parece que la quiere devorar, quiero ver esa mirada enamorada que ansia el momento de ver a su amada y no me lo dán y me desespero, por que no sé hasta cuándo los guionistas seguirán amargando y destruyendo a Tristán
Beliquisi
Beliquisi
17/05/2011 00:52
AMÉN EVA, n o queremos q esto se todo un camino de rosas, pero tantas espinas?
Pobre Tristán, nos lo hunden más en la tristeza cada capitulo q pasa, por favor, una alegría para nuestro soldado ya! tanta desgracia junta es insoportable para cualquiera.
Por favor q se le quite ya de una vez ese rostro pálido y ojeroso, q está guapo de todas formas, pero alegre ni te cuento, se multiplica por 10.
Q le den una alegría, sería bonito q se enterara q Pepa espera un hijo suyo!se lo merece.
eva07
eva07
17/05/2011 01:00
Beliquisi esactamente, es que aveces parece Jesucristo , ya solo falta que lo suban en la cruz y lo crucifiquen, lleva una racha que es golpe tras golpe, sin poderse levantar y encima se termina su historia de amor con Pepa, que es lo más maravilloso de su vida , aunque aveces él se ciegue y no vea lo que Pepa vale, la necesita como el respirar , pero tiene que aprender a amar y a saber dar el amor que Pepa necesita, por que como dice Pepa, ella sabe que la amar, pero ella necesita otro tipo de amor, uno que confie en ella, que le apoye y Tristán no ha sabído estar a la altura, ha caído en un pozo de dolor y auto destrución, que solo lo ha llevado al sufrimiento, ahora debe coger impulso, aclarar su mente y sobre todo tener seguridad en sí mismo, para luchar por su amor frente al mundo
Bofur
Bofur
17/05/2011 21:08
Le dedico esta canción a Tristancico. El estilo no pega mucho, pero la letra pues algo sí que le va sobre todo cuando se ponga las pilas y empiece la reconquist XD Qué discazo este último de Within Temptation:

Terele
Terele
17/05/2011 21:54
Me gustaría que la determinación de Tristán de conseguir convencer a Pepa de que la vida solo tiene sentido para ellos, si viven compartiéndola, con todo el amor que se sienten, sea tan única cosa que importa en su vida, que me ha venido a la cabeza, que Tristán sería capaz de hacer algo tan indebido como llegar montado en su caballo de capitán valiente y… RAPTAR… el perdón de Pepa.

Sí, Pepa, he venido a raptarte…tu perdón.
He venido a llevármelo a la fuerza, secuestrarlo de tu voluntad, de tu dolor.
No quiero que me des nada porque yo te lo pida, lo ganaré.
Me lo voy a llevar por un rato, sin consultarte si me lo quieres dejar.
He de convencerlo aunque sea a la fuerza… de entender que no tengo otra salida, que conquistarlo, a las bravas, si es preciso, como ahora. Eso o morir para nacer mil veces y raptarte todas las veces tu perdón, si menester fuera, hasta que todo lo que he roto de ti quede de nuevo intacto.
Te voy a raptar…tu perdón. Me lo llevaré por un rato lejos de tus recuerdos, de pasadas ofensas sin restitución.
Yo no soy el miserable de mi hermano. Dedicaré todas mis vidas a demostrarte que valgo la pena. Que aunque te he fallado imperdonablemente, no dejaré que mi vida se acabe sin hacer todo lo que pueda por recuperarte, tu quererme estar contigo, conmigo, juntos.
Me gustaría hacerle entender, que moriría mil veces para poder nacer todas ellas sólo para dedicarlas a hacer las cosas que te hicieran feliz.
Me lo voy a llevar donde estemos él (tu perdón) y yo, solos.
Al principio no le dejaré que hable para que me convenza de que lo deje libre si es que quiero conseguir algo de él.
Le obligaré, a tu perdón a que conviva día a día con la fortaleza de mis sentimientos encaminados a un único objetivo, dedicar mi vida a llenar de felicidad cada segundo de tu tiempo.
Además quiero que vea que no me conformo con que no me desees nada malo, sino que no lo dejaré en paz hasta que llegue a querer desvanecerse, transformarse en nada, convirtiendo esa nada en necesidad de sentir el amor que nos sentimos disfrutando de nuestra vida juntos, Pepa, tú y yo, sin perdones que liberar, que raptar, que convencer.
He venido a raptarte… tu perdón. Todas las vidas que preciso fueran
kelina1991
kelina1991
17/05/2011 22:46
Buenas noches chic@s!

Veo que no soy la única que anda liada, Es un consuelo . . . . .

Bofur: Precioso, pero espero que Tristán después de este viaje reaccione y podamos cambiar la banda sonora de este hombre, y que pase a ser algo más cañera; que una no está hecha para tanta ternura. (Si, si, ahora matadme todas. Vale lo confieso, me gusta la ternura, los achuchones, los momentos romanticones, las velas y las musica lenta . . . . . . pero no siempre que luego se queda una más tierna que la puerros y yo tengo el corazón guerrero. . . . . .

Terele: Hija me das una envidia . . . . . . Como dice Sebastían: por mil noches que lo intente y mil veces cada noche, no lograré en la vida hacer algo similar. Sigue haciendolo porque es un autentico placer abrir cuando se puede este foro y de repente encontrarme alguna de tus multiples maravillas.

Por lo demás deciros que Tristán le ha dicho a Emilia que su vida se desmorona y que no encuentra la luz entre tanta oscuridad. Este viaje le vendrá bien. Enterrará a Angustias y todo lo que ella significa, ella descansará en "paz", lejos de todo lo que el quiere. Buscará el hilo del que tirar para deshacer esta madeja. Estará el sólo . El sólo y la verdad. Ese el hilo que ha de encontrar para que le lleve a la luz, osea a Pepa.

Por ultimo hoy es martes, y era mi día, y que día . . . . . .Ni chozo ni nada, como el señora marchaba de viaje . .. . . . . pues al final la calesa ha resultado bastante más amplia y confortable de lo que parece desde fuera. Bueno como la discrección es lo que ha de primar, solo deciros que Tristán parece estar más decidio y resuelto a todo TODO, no le habeís visto como respondía a su madre jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 397 398 399 400 Siguiente