FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
elisan
elisan
12/05/2011 17:12
ok. perdona no sabia que estabas trabajando, yo salgo ahora pero estoy haciendo tiempo por si alguien lo retransmitia, tengo a las niñas con la canguro y esta como una moto porque ultimamente llego tarde.
trillis
trillis
12/05/2011 17:13
Si quereis yo lo intento; pero no soy muy buena narradora...
elisan
elisan
12/05/2011 17:14
trillis si puedes yo me adapto a lo que sea.
graciasssssss
trillis
trillis
12/05/2011 17:15
en el capitulo del dia
iris25
iris25
12/05/2011 17:18
Nada que perdonar, Elisan, guapa. Yo estoy haciendo ahora tiempo esperando que venga el gili de RRHH que siempre llega a la hora que le sale de los mismísimos porque él lo vale... Qué falta de formalidad, hombre tenía que ser...

Pues hija mía, que tarde tan animal estás teniendo... entre el burro y la canguro XD.
Espero que al menos tu sesión de chozo te haya relajado un poquitín, sin excesos eh!, que me encelo!, y cuando me pasa éso tengo más peligro que la Felisa y la Angus juntas manejando una excavadora!.
elisan
elisan
12/05/2011 17:22
Pues no te voy a metir el muchacho se porta como un capitan!! pero no te pongas celosa que ya me ha dicho que hay para todas.
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 17:23
GooooooooOOOOooooool de Pepa en plenos morros de Tristan! Lo acaba de rechazar después de que mi pobresiiiito le pidiera perdón desde lo mas hondo de su ser.... sñiffffs
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 17:26
Impasse de Castaneda, los siento paso pelota para escribiros y ahora Emilia con Hipólito en el colmado...
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 17:36
Que dolor, Tristan ha explotado, mataste a mi hijo!!!le ha dicho a Angustias... preso de la ira ha tirado los tratos a las
Paredes y ha cogido una botella, roto, esta llorando y bebe a caño libre... que pasada de escena! Mi Tristan ha vuelto.... sñiffffs
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 18:04
Al fin se ve la catarsis de Tristan, tal como habíamos comentado, hoy su sangre es roja y bulle por sus venas.... Que escenas!!!
Ondia! que ahora veo que Trillis retransmite el el hilo que toca!! Perdón chicas!
barbareta87
barbareta87
12/05/2011 18:08
tranqui hefes! Gracias por la narración!! Pasate por el otro hilo!
Bofur
Bofur
12/05/2011 18:32
Hefestión, por fin Tristán ha sacado la rabia y la sangre roja (fuera la horchata) jejeje Como tú bien dices, empieza su catarsis personal :D

Ya sé que la he puesto aunque en otra versión (chicas, siento repetirme) pero es que esta canción hoy más que nunca es para Tristán :D La letra es buenísima!

Tristán lucha, que pronto recuperarás a tu LUZ!!!!!
Bofur
Bofur
12/05/2011 21:30
Más canciones para Tristán:

Del Fonsi hay un montón jeje
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 22:27
Hola chicas, perdonad pero despues de ver el capitulo de hoy me he tenido que marchar... Ya estoy aquí y ....Bofur, gracias, qué canción mas maravillosa para una catarsis ...sñifffs, hoy he perdonado a Tristan, toy trit-te ....y tu canción me ha evocado una de mis favoritas, ahí está:

Para todas y para ese amor soñado!
Hefestion
Hefestion
12/05/2011 22:31
Y a Iris25, tu carta llegó a "alguien".... es preciosa, me gusta tanto!
kelina1991
kelina1991
12/05/2011 22:41
BUENAS BUENAS BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS NOCHES!

ELISAN: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No se que le has hecho hoy a Tristán, no se si ha sido verte llegar en burro, perdida , sin enaguas , el morbo de que te haya sorprendido la mustia, o que te has llevado el salero de sal gorda, pero hija mía POR FIN este pan sin sal, es una baguette al punto.
Estoy emocionadisima. Ha tocado fondo, ya sólo podemos remontar. Verle hundido, después de decirle cuatro frescas a la tarada de su mujer, hundido, bebiendo y llorando tiene su punto y dan ganas de darle cuatro achuchones; pero verle rabioso, destrozando todo lo que pilla y queriendo estrangular a su esposa mantecosa, hace que me reconcilie con el y con media humanidad. Tiene sangre y que circua a toda velocidad . . .. . . . (por cierto, yo no soy valenciana, pero la horchata me encanta, pero eso si, la de las orxaterias de verdad)

Hoy hasta Juan Castañeda me ha parecido mejor. Ha decidido plantarle cara a la Montenegro y a todo Dios. Si señor, por fin un poco de coraje. Esperemos qeu dure porque así es como ha de ser: valor, energía y pa´lante. (Ahora seguro que por darle un voto de confianza va y la caga y vuelve a ser el pelele de siempre. Si es asi no llegará al duelo, porque cogere yo la pistola y le daré pasaporte antes. Pasaporte a la eternidad)
elisan
elisan
12/05/2011 22:48
has visto!! si es que cuando una se pone se pone!! pero el secreto es que me lo he encontrado con el pronto y eso ya me ha puesto a millllllll

con el burro me he podido camuflar y la sole no me ha visto, pero el trio castañeda si, y juan se ha quedado tan impresionado que mira por donde!!! el muchachito le ha subido el ego y casi nos canta una jota en la plaza del pueblo.
kelina1991
kelina1991
12/05/2011 22:59
Osease, que el truco es el pronto?
Mañana a primera hora voy al super y este finde lo pongo en práctica.

Pero leído lo leído nose yo, si va a ser el pronto, o la que tien el puntazo eres tú. Porque hija mía, al Tristán me lo has medioresucitao, y juanito ha sido solo verte y darle un ataque de virilidad, de machote o de lo que sea que igual hasta lo devuelve al mundo de los normales.
¿Seguro que no le has dado de refilón una pasadita de pronto?
elisan
elisan
12/05/2011 23:04
Imposible lo he terminado todo todito en el chozo!!
kelina1991
kelina1991
12/05/2011 23:15
Pues cuentame cual es el secreto para que sólo de verte haya empezado su reacción.

¿Cual es tu misterioso encanto? Ale bribona confiesa, esos secretillos de alcoba si tienen esos resultados han de ser compartidos con todas por el bien general.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 397 398 399 400 Siguiente