Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
12/05/2011 16:22
Pues si trillis!! que el pobre lo tenemos abandonado, el sitio de encuentro te parece bien la conservera?? es amplio y parece mas limpio que el chozo.
12/05/2011 16:25
La conservera me parece bien....jjijijiji le voy ha pedir que haga horas extra qué os parece? No creo que se niegue, es muy aplicado en su labor
Lo unico, que me da un poco de yuyu que se aparezca la paca en cualquier momento... sinn tocar la puerta ni na...
Lo unico, que me da un poco de yuyu que se aparezca la paca en cualquier momento... sinn tocar la puerta ni na...
12/05/2011 16:29
Éso, éso, tu razona mucho con Sebastián, que parece necesitarlo, que el pobriño lleva también una buena empanada en donde tendría que tener el coco. Y luego me cuentas, eh... Quiero saber si el tío es tan "razonable" como parece.
Yo de momento pienso pegarme unos buenos atracones de horchata, decid vosotras lo que queráis. Que ándo más contenta que una chufa...
Yo de momento pienso pegarme unos buenos atracones de horchata, decid vosotras lo que queráis. Que ándo más contenta que una chufa...
12/05/2011 16:29
Pues no habia caido con la paca, la paca y detras mauricio!!
busca, busca que algun rincon encontraras!!!
sabes si hoy lo narra alguien, tengo que ir a por mis niñas y estoy a la espera.
busca, busca que algun rincon encontraras!!!
sabes si hoy lo narra alguien, tengo que ir a por mis niñas y estoy a la espera.
12/05/2011 16:36
os olvidas de flora?
recuerdo en el avance la visita pepa y no esta, peo no ha muerto, me da que era una especie de angel de la guarda que quiero pensar que tristan la puso ahi para cuidar de ella por el comentario
que el medico le hace a pepa omo insolito ¿no os parece?
recuerdo en el avance la visita pepa y no esta, peo no ha muerto, me da que era una especie de angel de la guarda que quiero pensar que tristan la puso ahi para cuidar de ella por el comentario
que el medico le hace a pepa omo insolito ¿no os parece?
12/05/2011 16:41
Algun rincon encontraremos....
12/05/2011 16:42
Juani, no sé por qué me barrunto que este comentario no iba aquí....
12/05/2011 16:42
Sebastián otro que tal baila. Si es que en esta serie la mitad de los hombre sirven para reciclarlos y hacer uno en condiciones. Que de flojos está el mundo lleno. Espero que encuentre y te demuestre todo ese arranque e iniciativa que se quedó en algún lugar entre Inglaterrra y su casa, porque a Puente viejo le llegó poco. Y por cierto, lo de la conservera . . . . . . no lo veo yo. Si aparece la doña, a la que va a poner en almibar va a ser a ti, asi que andate con ojito.
Elisan, en burro, perdida , sorprendida por la sole y sin enaguas. . . . . .. hija mía , a este paso la que va acabar teniendo pesadillas voya ser yo.
iris: Guerreras y locas, quien y que más nos hace falta? Somos Pepas y autosuficientes . . . . .(Vale en casi todo, casi. a veces la ayuda de un buen capitán no ha de desestimarse
Elisan, en burro, perdida , sorprendida por la sole y sin enaguas. . . . . .. hija mía , a este paso la que va acabar teniendo pesadillas voya ser yo.
iris: Guerreras y locas, quien y que más nos hace falta? Somos Pepas y autosuficientes . . . . .(Vale en casi todo, casi. a veces la ayuda de un buen capitán no ha de desestimarse
12/05/2011 16:47
Juani, hola, bienvenida creo que eres nueva!!!
Hay un hilo para hablar de Flora, ahi estan los comentarios y las opiniones respecto a ella.
Hay un hilo para hablar de Flora, ahi estan los comentarios y las opiniones respecto a ella.
12/05/2011 16:49
Chicas, me voy a faenar, pero me da miedo que aparezca Raimundo... ¿qué hago?... entre la maquinaria no puedo esconderme.. creo que tiene intencion de pasarse por alli para hacer de las suyas... mejor en el despacho ¿que os parece? no creo que a Raimundo le interesen los papeles..
12/05/2011 16:49
Unas buenas "Pepas" estamos hechas, sí.... XD
Y es verdad, oyes, qué mas necesitamos, aparte de un Capitán que nos susurre alguna milonga de vez en cuando?, nada!.
Pepas al podeeeer, forever!, for President !!! (lo menos)
Y es verdad, oyes, qué mas necesitamos, aparte de un Capitán que nos susurre alguna milonga de vez en cuando?, nada!.
Pepas al podeeeer, forever!, for President !!! (lo menos)
12/05/2011 16:52
Pues Tristan en la foto que mira a Pepa y Alberto abrazandose y además llega taaaaaaarde... no os parece que pone cara de chulito resabiao??? Vamos, faltaría eso! Vergüenza señorito! Aisssh... Es que me encantaría que dieran vida a la carta de amorrrr que tenemos aquí en este hilo. Essss perfecta!
Hoy veré por primera vez el capitulo en directo.... qué emosssión!
Hasta luego compis!
Hoy veré por primera vez el capitulo en directo.... qué emosssión!
Hasta luego compis!
12/05/2011 17:00
Hefestion!, qué malota eres!, siempre sacándole fealdades y desatinos al señorito Tristán! XD
¿No ves, mujer, que le ciega el sol de la mañana-mediodía-ocaso?. Chica, que las RayBan no se habían inventado aún...
Psst!, sí es que al final voy a tener que poner un bufete de Abogada del Diablo. Cawentó!!
¿No ves, mujer, que le ciega el sol de la mañana-mediodía-ocaso?. Chica, que las RayBan no se habían inventado aún...
Psst!, sí es que al final voy a tener que poner un bufete de Abogada del Diablo. Cawentó!!
12/05/2011 17:02
Iris, mientras no tengas de clienta a la Paca.... jajajajja
12/05/2011 17:03
Iris narras tu hoy???
12/05/2011 17:05
Jajajja!, pues ésa daría para mucho, eh!, lo malo es que no me pagaría las minutas, como si lo viera.
Me mandaría al Mauricio con la vara, y a ver que hago yo.... Si al menos estuviera de buen ver, podríamos arreglarnos, pero jodó!....
Me mandaría al Mauricio con la vara, y a ver que hago yo.... Si al menos estuviera de buen ver, podríamos arreglarnos, pero jodó!....
12/05/2011 17:06
Jojojo.... Que bueno Iris!!! Este Tristan me impacienta! Que salga ya al ruedo y pegue cuatro capotazos bien dados!
A por el capitulo de hoy!! A verrrrrr....
A por el capitulo de hoy!! A verrrrrr....
12/05/2011 17:07
Imposible, estoy en el curro ya!. Dentro de nada tengo una reunión. Y no es una excusa !! XD
12/05/2011 17:11
Sí, Hefes, pero es que la Pepa es mucha becerra, ehh!. Pero todo se andará, verás, al final hasta tú pedirás la oreja y el rabo ;)
Y no lo sacarás tu misma en hombros porque te lo impide el taca-taca que si no....
Jajajaja, me voy al tajo, luego veo el capítulo.
Y no lo sacarás tu misma en hombros porque te lo impide el taca-taca que si no....
Jajajaja, me voy al tajo, luego veo el capítulo.
12/05/2011 17:11
No os lo podré retramnsmitir,, hoy necesito toos los sentíos, disculpadme, me pongo los binoculares de culo de vaso y aparco bien el taca-taca....ya!
Por ahora aun no han dado el anuncio de Tena Lady de los c....nes ...ejem! de los "camisones", si.
Por ahora aun no han dado el anuncio de Tena Lady de los c....nes ...ejem! de los "camisones", si.